logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

El Topo El Topo 28-02-2010

Simpatico corto de Blur donde lo mejor es la musica que acompaña al corto y la lucha agonica del topo para poder comer. Vale la pena verlo para pasar un rato divertido.

Pingüino vs Avestruz Pingüino vs Avestruz 28-02-2010

Te hace pasar un rato agradable, es simpatico con el final feliz para el mas lento..

Las aventuras de Andre y Wally Las aventuras de Andre y Wally 26-02-2010

Teniendo en cuenta la fecha de creación y el resultado conseguido no me parece un corto muy flojo, tiene un aspecto mas que simpatico y una buena musica de fondo.
Para pasar un ratillo divertido.

Veinte Veinte 19-02-2010

Un corto con imagenes muy concisas y explicitas que esta grabado en mi opinion en su justa medida. Con un ritmo anodino y lento deja al espectador con un sabor muy amargo, entrando un poco en la mente paranoica del que mantiene el cuerpo de su hija.

Menú Menú 17-02-2010

Ingenioso aunque llevado a un extremo muy alto jeje. Un mensaje muy duro de lo que muchos deben de estar pasando hoy en dia con tanto paro en todo el pais.

Pánico en el Sexto Piso Pánico en el Sexto Piso 17-02-2010

La idea del corto es buena y el desarrollo bastante aceptable con un buen nivel de grabacion de camara. Podria haber dado para más y haber aparecido mas elementos en el corto pero el resultado final es mas que aceptable.

Pencil Face Pencil Face 17-02-2010

Un corto curioso con una historia original y un final interesante. La musica es repetitiva mas no poder pero cuadra bien con el desarrollo del corto.

Donde Nace El Mal Donde Nace El Mal 15-02-2010

Hemos seguido la recomendacion de la primera critica. Tambien le hago yo otra y es que no ponga notas maximas a sus propios cortos, una valoracion totalmente subjetiva. Para algo estan los demas criticos, para que vean los cortos y den sus valoraciones y no es esta una pagina para que uno ponga sus cortos y se ponga notas maximas, algo obvio y evidente.
Sobre el corto, es de una calidad discreta. Los personajes muy flojos en sus papeles a pesar de ser completamente amateur. Hacia el final de la historia ha perdido toda credibilidad. La calidad de grabacion es muy mejorable y tiene muchas partes demasiado oscuras, aun asi es lo mejor de corto. Como inicio no está mal pero no voy a aprobarlo porque tiene demasiados fallos evidentes y falta de realismo en la historia.

Toy Punk Story Toy Punk Story 15-02-2010

Por lo menos, me he reido un poco y tiene mas interes que la casa de la decepcion.
No es que estos playmobil repelentes sean gran cosa pero se puede ver hasta el final sin parar.

Decepción en la Casa del Terror Decepción en la Casa del Terror 15-02-2010

Me temo, tal como dice su propio titulo, que este corto desanimado decepcionara a muchos. A mi personalmente no, porque tampoco sabia que iba a ver de antemano.
Pobre y mediocre de inicio a fin.

Alma Alma 09-02-2010

Brillante corto animado con una alta calidad grafica acompañada de una musica de fondo realmente acertada y tetrica por momentos y un final de lo mas llamativo.
No cansa en absoluto y el final deja un sentimiento de tristeza ineludible.

Zombie Game Zombie Game 08-02-2010

Vamos a valorar brevemente este corto que tiene tantas notas maximas.... El movimiento de camara y algunos movimientos de los zombis estan bien conseguidos. Las escenas de accion me parecen flojas y con muy poco resultado.
En mi opinion un corto pasable pero fuera del aprobado.

Spider-Boy vs. El Duende del Bosque Spider-Boy vs. El Duende del Bosque 04-02-2010

Buena la musica del inicio. El final es simpatico y hace gracia

Dirt Devil Dirt Devil 26-01-2010

No se que nivel de comedia este corto pero ha parecido bastante malo y descordinado en su historia.
Mucho ahorro pero no entiendo ni la mitad de lo quiere decir. Sera que no tengo la mente clara para este corto.

Pussycat Pussycat 24-01-2010

Corto animado muy ingenioso con una buena historia y un desarrollo muy bieno. Muy buenas las figuras y su representacion.

Escape del Terror Escape del Terror 23-01-2010

Se trata de expresar la accion desde lo mas cerca posible para conseguir un gran efecto pero la grabacion es muy acelerada y rapida y eso llega a cansar. Si se graba con mas pausa se conseguira un corto mucho mejor aparte de mejorar notablemente el nivel de grabacion.

¿Quieres Ser mi Amiga? ¿Quieres Ser mi Amiga? 22-01-2010

Tiene mucho ingenio y te mantiene el interes todo el rato. Divertido y refleja lo que te puede pasar hoy en dia con tanta red social y esos asociaciones parecidas..

Reencuentro Reencuentro 22-01-2010

Salvo por un buen toque musical, el corto es discreto y no me deja claros los mensajes que busca. Las emociones no las veo identificadas con claridad.

Estoy en Mi Casa Estoy en Mi Casa 22-01-2010

Me quedo con la frase de la buena musica final ¨El siglo XX es un despliegue de maldad¨.
El corto es divertido y con un gran toque final.
Buen papel de los actores.

El Intruso El Intruso 22-01-2010

Una perdida de tiempo. Nada de nada ni en historia ni en enfoque de camara. A pasar pagina.

La Luz Marchita La Luz Marchita 22-01-2010

Me deja mas sensacion de comedia que de otra cosa. Buen papel de los policias que me parecen mas los tarados que el protagonista del lavabo que es un poco anodino. El corto no esta mal y me he reido un poco porque a los policias se les notaba demasiado que se les grababa.

Lo que no somos capaces de apreciar Lo que no somos capaces de apreciar 09-01-2010

En primer lugar hay que establecer que esta grabacion no es un cortometraje ni un documental. Es una simple reivindicación con un mensaje muy claro. Que se haya colocado en esta seccion es discutible pero como hay otras grabaciones del mismo estilo en los cortos lo dejaremos pasar.
Para mi gusto en el inicio hay un gran error y es que he tenido que poner el pause para leer el mensaje inicial. No hay tiempo para que el espectador lea todo el parrafo, algo a corregir en el futuro.
No le doy nota, buenas recopilacion de imagenes sin mas, algo que no tiene nada de novedoso y que podemos ver en cualquier pagina de reivindicacion de nuestro planeta.

Angustia Angustia 07-01-2010

Salga como salga siempre es dificil expresar mediante metaforas o imagenes estados como la angustia o la depresión. Puede salir bien o de forma infame como la patetica ( en mi opinion) pelicula del rey de la muerte ( Der Todesking, Jorg Buttgereit).
En este corto creo que la mezcla de imagenes e infames sonidos en algunos momentos no esta mal conseguida del todo pero deja un regusto de que faltas cosas, un poco mas de profundidad.
No es un mal corto, lo que sucede es el resultado final puede dejar indiferente a mucha gente.

Tin Toy Tin Toy 06-01-2010

Me ha gustado mas el otro corto animado de Pixar. Aun asi, tambien es divertido ver esta lucha del muñeco que corre hacia la salvación contra el niño que le persigue.

Knick Knack Knick Knack 06-01-2010

Divertido corto animado de Pixar. Lo mejor la musiquilla que suena en todo momento y los bailes de los personajes que son muy graciosos.

Total de críticas: 230

Buscar