logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

28 Minutes Later 28 Minutes Later 02-01-2010

Un corto con un regusto muy positivo. Buena musica y lo mejor son los enfoques de camara, acertados y que dan que pensar que podemos tener cortos futuros de calidad. No le dare un excelente porque el final es muy seco con la sensacion de final precipitado.
La sensacion general es que es un corto bien hecho y bien filmado

Nueve - Nine Nueve - Nine 02-01-2010

Solo ligeramente interesante por la musica de fondo.
El corto es pasable, no explica nada y no es flojo por su corta duracion sino porque no deja mensaje alguno por el que interesarse en sus secuelas.

Angels in fight Angels in fight 02-01-2010

Veremos como evoluciona esta serie. Un inicio muy discreto donde al personaje le falta mucho realismo y emotividad en sus expresiones pero eso lo dejaremos pasar al ser el inicio y ha de mejorar.Por otro lado, me parece totalmente monotomo con la camara fija y la nula musica que hay.
Es importante en un inicio mostrar mucho mas de lo que se ha mostrado aqui. Falta diversidas de imagenes.
Esta vez lo voy a aprobar por ser el inicio pero hay que ver muchas mas cosas en el futuro.

Ten Cuidado con lo Que Sueñas Ten Cuidado con lo Que Sueñas 24-12-2009

No valorare esta grabacion. No tiene nada que valorar este corto, es una perdida de tiempo para mí sin contemplaciones. Otros cortos de este director han valido la pena dedicarles unos minutos, este no.
Dejo una recomendación, vale la pena un paseo por el palacio de la Magdalena en Santander.

El Animador El Animador 24-12-2009

Animacion realmente buena. Llena de momentos geniales como el movimiento con las manzanas, el baile de Adan y Eva o los movimientos maquiavelicos de la serpiente. Todo ello acompañado de una musica de bufones del pasado.
Vale la pena mucho verlo.

Last Dawn Last Dawn 24-12-2009

Trailer interesante. Veremos que nos depara este nuevo film de zombies que tanto se llevan ultimamente.
En algunos puntos lejanos me ha recordado este trailer al film de Pulse.

The Hangnail The Hangnail 24-12-2009

Muy divertido, con un final realmente bueno y una musica pegadiza todo el rato que engancha mucho. Las figuras estan bien montadas. Podría haber sido un poco mas largo.

El Experimento El Experimento 19-12-2009

Bastante discretillo, me quedo con el acento de los personajes y la musica de los creditos. El resto es un trabajo decente pero discreto en general.

Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado 01-12-2009

Pude ver este corto antes de ver Up en un cine hace ya algunas semanas y la verdad es que me gusto mucho.Tiene grandes momentos de ternura y unos efectos especiales francamente buenos. Vale la pena dedicar unos minutos para ver estas cigueñas coloristas.

[GRAB] [GRAB] 01-12-2009

Muy discreto y con poquisimo interes. Solo la musica mantiene algo de atención en esta historia que no acaba de conducir a nada.

The Tivo The Tivo 20-11-2009

Un corto original con esta especie de televisión macabra. Un buen ritmo y acción aunque la parte final del desenlace baje un poco de nivel. Vale la pena verlo aunque sea en inglés.

Cosmonauta Cosmonauta 20-11-2009

A diferencia de El Tarado del mismo director, este es un corto absolutamente prescindible, sin ningun tipo de sustancia ni de ritmo. Me ha costado mucho llegar hasta el final de esta historia. Un corto aburrido, anodino sin nada que destacar. Para olvidar completamente, una gran perdida de tiempo.

Motín a las 2:11 Motín a las 2:11 20-11-2009

No se si desvelara algo o no pero con la parodia te echas unas buenas risas.

Berserk. The Black Swordsman Berserk. The Black Swordsman 08-11-2009

Esplendido corto con una musica bestial de esta historia de un guerrero que busca venganza al borde la muerte. Buena escenificacion de los zombies del final y del relato en el estado semimuerte-vida.
Lo que no me queda claro del todo es la idea del ojo del conquistador del inicio y su relacion con el relato.
En todo caso vale la pena verlo porque tiene efectos especiales cojonudos.

El Tarado El Tarado 08-11-2009

Una historia mas que interesante pero rodada con tramos muy largos anodinos y una improvisacion que se nota en todo momento. El final no esta del todo mal pero podría haber habido un poco de acción y estar mas trabajado.
Una buena idea de fondo pero una filmación que me deja muchas cosas por hacer.

Son Gohan vs Androides 17 y 18 Son Gohan vs Androides 17 y 18 07-11-2009

Pues los efectos estan bastante bien y las peleas algunas son bastante interessantes y bien hechas.
No es que la historia me mate mucho pero ha quedado una historia mas que decente.

El vendedor llama a tu puerta El vendedor llama a tu puerta 07-11-2009

Eso (Vecinos). Creo que si la caida de la anciana hubiera sido un poco mejor y mas trabajada habría valido para darle alguna nota. Se habría visto un poco de preparación detrás. Abstengo de dar cualquier valoracion de esta grabación.

El pueblo de los leprosos El pueblo de los leprosos 01-11-2009

Me ha parecido muy acertada esta musica de ultratumba que se escucha permanentemente. Tenemos aqui una idea de fondo para mostrar una historia mas profunda, con personajes y con un desarrollo. Cuadrar estas imagenes, musica con una historia seria una gran paso.
Un buen homenaje a Halloween.

10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir 01-11-2009

Jeje, es un puntazo y te ries un monton, algun de los casos son verdaderamente buenos. Para juntarlo todo en dos minutos ha salido francamente bien.

Claramente negro Claramente negro 30-10-2009

Buen desarrollo y buenas actuaciones en esta historia.
Podria haber sido mejor con un poco mas de intra-historia pero ya esta bien. Buena musica y buenas escenas.

Asevi 2: Aseviagra Asevi 2: Aseviagra 30-10-2009

Una musica para bailar que hace que te rias un poco de las payasadas del tipo.

El tercer sexo El tercer sexo 30-10-2009

Un espanto de arriba abajo con un payaso haciendo el tonto sin ton ni son sin ningun tipo de gracia que si tuviera aun. Para verlo una ver y olvidarlo.

El menú El menú 30-10-2009

Un corto muy bien hecho, con buenas actuaciones y una historia mas que interesante detras. Una buena musica y efectivos momentos de terror en el desarrollo. Creo que un metraje mas largo le hubiera dado aun mas resultado.

Starfame II Starfame II 25-10-2009

Mejorar la primera parte no era dificil, asi que el cachondeo ha mejorado un poco con buenos combates en el corto.
Me encanta el ¨We are the world¨ del final, le da un toque genial a la historia.

Starfame Starfame 25-10-2009

Jeje, lo mejor el tipo vestido de negro tipo monje el nombre de la rosa y la musica. Un desmadre de cojones.

Total de críticas: 230

Buscar