logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

Trauman Trauman 25-10-2009

Es tan ridiculamente absurdo que hasta te hace reir con algunos puntos que son geniales como cuando la madre sale por las nubes. Tecnicamente no tiene absolutamente nada salvo algun efecto bueno pero te hace reir.

Petit Misteri Petit Misteri 16-10-2009

El corto en si es bastante anodino pero tiene un fondo de humor permanente que le da cierta gracia y hace que se siga de forma muy facil. Queda todo en el aire, asi que podrian hacer secuelas si estan dispuestos.

El Visitante El Visitante 12-10-2009

Tipica historia de miedo y de muertos que vuelven. Relativa buena musica y discreto desarrollo del corto.

The Tale of How The Tale of How 26-09-2009

Como dice la sinopsis, un arte extraño pero cautivador que merece la pena pararse y verlo con todos sus detalles, ya que asi se ve todo el trabajo que detrás. Una musica especial para este corto, llamativa pero que resulta.
Un gran corto animado para disfrutar de una maravilla de arte.

Mi Última Voluntad Mi Última Voluntad 17-09-2009

Un corto rapido con un mensaje claro que se ha contado ya de muchas maneras. Hay que quedarse con lo que busca, el corto en sí es prescindible.

Utopía Utopía 17-09-2009

Un mas que correcto corto, mucho mas logrado que Nostalgia, donde se combinan bien la musica, las intrahistorias y las actuaciones de los personajes, lo mas corto.
Se nota sin duda mejoría pero sigo sin ver un realismo puro en los personajes, necesitan mostrar un dolor y una sensación mas profunda para que de las notas mas altas. Con el progreso, este resultado llegará.
Por ahora me quedo con el concepto global del corto que es francamente mejor que anteriores.

Un Mes Un Mes 12-09-2009

Interesante corto que es un poco anodino en algunas partes pero que no esta mal. Buen papel del protagonista aunque algunas partes son un poco repetitivas. Aceptable su visión.

Landfall Landfall 12-09-2009

Impactante corto de Halo donde lo mejor es el continuo enfoque de camara que nos hace ver la acción como si pasara en nuestra casa con un realismo brutal.
Gran acción y una musica de fondo estupenda, un corto que hay que ver.

Retratos de una Mente Perturbada por Laura Retratos de una Mente Perturbada por Laura 11-09-2009

Gran actuación del personaje del corto y magnifica mezcla de sonidos, imagenes y sensacion de agonia del personaje. Se respira una tensión muy grande, muy realista. Me ha gustado mucho y tiene una duracción correcta.

We Are ODST We Are ODST 11-09-2009

Gran puesta en escena y buenos efectos especiales. Podría haber sido mas largo para que tuviera mejpr resultado pero con lo que se ve ya queda bastante bien.

El Ataque del Demonio de Dover El Ataque del Demonio de Dover 30-08-2009

Si los soldados hubieran tenido un poco mas de realidad, aunque fueran maquetas espantosas, le daria un 1 o un 2.
Me abstengo de puntuar eso.

El Asesino del Redeño El Asesino del Redeño 30-08-2009

Un buen intento de historia, con actuaciones pobres de los personajes pero con un fondo de humor y misterio que no decepciona del todo. Hay mejoria respecto a otros cortos anteriores bastante mas flojos.
Aqui hay un poco de gancho y eso me vale para aprobarlo y ver si futuros cortos van mejorando en imagen y actuaciones.

Irreal Irreal 23-08-2009

Al igual que otros criticos, no he entendido nada ni veo el origen de lo que se quiere mostrar. Si sabemos lo que se quiere llegar a explicar, sera mejor para todos. En muchos cortos ves el sentido pero aqui no.
Me abstengo de poner nota alguna.

Gazpacho Gazpacho 10-08-2009

Demasiado simplon, el toque final es muy bueno pero al corto le falta mucha energia a pesar del esfuerzo de los personajes. Falta movimiento.

Cineasta Cineasta 31-07-2009

Te ries la hostia, el padre hace un papel cojonudo, fuera totalmente de sus casillas que te hace reir que no veas.
Muy divertido.

El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final 26-07-2009

Sin animo de ofender, espero que este sea el capitulo final porque estas historias no tienen ni pies de cabeza.
Me ha entrado la risa con esta especie de peine asesino. Se puede usar este detalle pero hay que hacerlo con algo de sentido.

El Punto El Punto 21-07-2009

El corto esta bien pero puede llegar a cansar su ritmo lento y su enfoque cansino y fijo de la camara. El final es genial, dentro del nivel de este festival tiene mas ingenio que otros cortos.

El Efecto Flansworth El Efecto Flansworth 21-07-2009

Una historia de lo mas diversa al estilo de las gigantes familias americanas cuyos integrantes hacen de todo y llegan a cualquier sitio.
Me ha parecido interesante en lo que hace referencia al guion que esta bien y esta comentado de una forma muy comica.

Ricky, El Perro y La Mermelada Ricky, El Perro y La Mermelada 21-07-2009

Moraleja, en este pais venden mucho las historia frikis y las historias inventadas en los programas rosa de los dias de cada dia por la tarde.

El Olivo Milenario El Olivo Milenario 21-07-2009

No entiendo nada. Lo unico que aconsejo es dar una vuelta por Segorbe, que vale un poco la pena.

Videocurriculum Juan Pablo Lorza Videocurriculum Juan Pablo Lorza 21-07-2009

Si que tiene el amigo un pasillo largo en su casa para hacer de todo...
Tienen toques buenos y otros muy aburridos.
Un curriculum diverso en todos los aspectos

Bergman Forever Bergman Forever 21-07-2009

Lastima del final que me parece mal conseguido, ya que el inicio es muy bueno, con la agonia de los caballos y el cadaver que ahora si sale y ahora no con una atmosfera en blanco y negro muy buena.
Me falla el final.

Ultimatum a la Sierra Ultimatum a la Sierra 21-07-2009

La verdad es que salvo algun efecto especial interesante y la mini cancion country final, todo lo demas es bastante malo.
La muerte del tio al final me parace espasmodica, una frikada total.

Trooper Trooper 20-07-2009

Jeje, que cachondo el tio con su voz de semiyonki y su historia surrealista de Trooper. Me ha parecido muy divertido con unos personajes que estan un poco pirados buscando justicia.
Lo mejor, la puta foto que es la clave de toda la historia.

Aniversario Aniversario 20-07-2009

Muy gracioso, seguro que por ahi hay parejas de estas con estas ideas sadicas y maliciosas. Pasas un buen rato y los papeles bien representados.

Total de críticas: 230

Buscar