logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

De Juerga.... De Juerga.... 20-07-2009

La imagen es bastante mala pero la historia me ha parecido bastante pasable aunque le falta mucho contenido, pero vamos, que si se ha querido hacer un minicorto ya da resultado lo que ha salido.

De pesca De pesca 09-07-2009

Una historia sobre la marcha pero con un ambiente de fondo que no me ha parecido malo del todo, el desarrollo tiene jugo y la definicion no es mala del todo.

Insomnio (2009) Insomnio (2009) 08-07-2009

No lo voy a valorar esta vez, es un corto salido de la improvisacíón absoluta o eso me parece a mi. Cuenta una historia con los pocos medios al alcance.
A mejorar la proxima vez.

Marisa Marisa 08-07-2009

Un corto interesante, de una complejidad alta pero atrapante a la vez. Tiene un ritmo ligeramente lento pero consigues entender la historia del todo aunque alguna vez se vaya demasiado por las ramas.
En general, me ha parecido aceptable.

Letal Love Letal Love 07-07-2009

Salvo el interesante toque final, el resto es que no te da casi ni tiempo a seguirlo. Demasiado precipitado este corto, que no es corto, es un megacorto.

Mensaje Mensaje 01-07-2009

Gran mensaje. Rapido, conciso y sin complicaciones de por medio para entender un problema global que afecta a muchas personas, la perdida de tu identidad.

H.A.C.D.E. H.A.C.D.E. 29-06-2009

Es tan improvisado y natural que me reido un rato. Calidad minima, ingenio mucho, por eso le doy mi aprobado.

The Constant The Constant 27-06-2009

Me parece bastante flojo, los personajes intentan darle ganas al asunto pero la verdad es que me he aburrido con este friki. El final es otra frikada como el mismo personaje.

Xenoglosia Xenoglosia 26-06-2009

El final es muy original y divertido pero el desarrollo me flojea en algunas partes, la actuación de los personajes me parece pobre aunque son muy naturales.
Lo apruebo porque es original y tiene cosas buenas.

!Furby¡ !Furby¡ 21-06-2009

Me parece repetitivo pero gracioso a la vez. Como historia esta bien, solo es que no se ha sabido usar todas las posibilidades para provocar un poco mas de comedia.
Siendo todo lo sencillo posible, lo apruebo.

Confesiones de un... Confesiones de un... 18-06-2009

Un desorden absoluto y una historia que es todo improvisacion con pocas ideas. Valorare la intención y el esfuerzo que le pone el personaje. Evidentemente, no falta mucho, sino muchisimo para llegar a una historia con cara y ojos.

One Month Off One Month Off 18-06-2009

Buena mezla de imagenes, colores, musica en esta historia de destruccion a mansalva. La musica de fondo me parece flojilla pero esta bien la historia.

2083 2083 17-06-2009

Un corto semigracioso para contemplarlo y nada mas. En mi opinion le falta mucho ritmo y con las localizaciones se podria haber ingeniado algo mejor.
Hasta la mitad del corto el tema es pasable, el final es un poco absurdo. Muy mejorable sobretodo en las interpretaciones.

Vive Rápido Muere Joven Vive Rápido Muere Joven 11-06-2009

Corto concreto, directo y expresivo. Me ha convencido el desarrollo y su historia, con sus toques de esperanza y de frustacion juntas. Un metraje adecuado y un guion claro para entenderlo todo.
Buen corto.

Scrotophobia Scrotophobia 05-06-2009

Corto finalista ??? Esto es un conjunto de dialogos sin sentido alguno, algunos hacen gracias, otros son para prohibirlos. Se puede perder tres minutos con esto y nada mas, por lo menos para mi.
Como serian el resto de cortos finalistas.

Sr. Rosso Sr. Rosso 05-06-2009

Interesante corto con buenos momentos de tensión. Podria habr sido mas largo y habria conseguido un mejor efecto y una historia mas desarollada. Los actores son conocidos y sus papeles estan bastante bien.

El hombre que mataba acostao El hombre que mataba acostao 02-06-2009

Las cosas que se llegan a ver jaja. Para pasar un rato divertido este corto salido de la absurdidad como absurdas son las muertes.

Article 45/3 Article 45/3 02-06-2009

Refleja la situacion de muchas personas que no viven en buenas condiciones, pero tampoco es cuestion de entrar a una cosa con pistola en mano, esto es demasiado exagerado.
El corto bueno, algunas detalles fuera de lugar.

Titanic 2 Titanic 2 02-06-2009

Pues nada, ya tienen la idea de hacer Titanic 2. Si congelan a Jason o Michel Myers, porque no al del Titanic? Adelante.

Mi señora Mi señora 02-06-2009

Me parece un corto con un buen toque de humor y nada mas que destacar. Para pasar un buen rato con los comentarios del tipo sin esperar nada que valga la pena.

El Gato con Manos El Gato con Manos 02-06-2009

De una complejidad llevada el extremo, esta leyenda que se mueve en un ambiente oscuro e hipergotico consigue un resultado que no dejara indiferente. A mi me ha gustado mucho, sera que pertenezco al grupo de los complejos.

Ciudadeburgos Ciudadeburgos 01-06-2009

Jeje, una pequeña historia para reirse un rato e imaginar que el mundo forma parte de todo un caos. Original y divertido, lo ves hasta el final sin pararte nada.

El Túnel El Túnel 01-06-2009

Me parece una combinacion de luces, colores, imagenes y superposiciones interesante, que si se aplica en historias mas complejas dará un gran resultado. La historia no da mucho de si, este paso se ha visto ya idealizado de muchas maneras por lo que valoro más este corto por la mezcla usada de combinaciones que por lo que cuenta.
En general, muy aceptable.

Elektro Elektro 31-05-2009

A mi no me parece nada del otro mundo y lo voy a suspender. No me paracen imagenes especiales mas alla de lo que se puede ver en cualquier documental o reportaje. Vamos que no se llega al fondo del asunto ni se cuenta nada. Prescindible absolutamente.

En tu voz En tu voz 25-05-2009

El video es original y la canción espantosa. con esa mezcla no lo apruebo, porque si es de tematica musical a mi no me gusta el resultado, la cancion me aburre.

Total de críticas: 230

Buscar