logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

Mi Sepelio Mi Sepelio 25-05-2009

Y tanto que tuvo este corto un drastico recorte. La historia se queda a medio camino, no me deja ningun resultado. No es que sea malo, es que le falta mucho por explicar.

Cows Attack!! Cows Attack!! 12-05-2009

La historia es un descojone total y aunque los efectos son cutres, te ries un monton y es cuestion de pasarselo bien.
Tiene algunos toques geniales como la vaca que se hace gigante o lo del medico paranoico. Calidad que se dice tiene poca pero es muy divertido.

El Señor de los Anillos según Lars Von Trier El Señor de los Anillos según Lars Von Trier 12-05-2009

Bueno, de este corto dire dos cosas:
-Una, que si hubieran salido Cruz y Raya hasta lo habria aprobado.
-Dos, que Fritz Lang merece un respeto profundo. Este director que dirigio obras maestras como La mujer del cuadro no puede ver su nombre usado asi.

Bambi Meets Godzilla Bambi Meets Godzilla 12-05-2009

No se que opinar de esto. Me reservo mi comentario. Por lo menos juntar a Bambi con un supuesto Godzilla ( porque me digan a mi si el que sale no Hulk o cualquier otro) es original.

El asesino de la máscara Zero El asesino de la máscara Zero 11-05-2009

Bueno, voy a darle mas de un 1 porque esa es la nota que le di al asesino de la mascara y este asesino zero me parece un poco mas trabajado, pero solo un poco dentro de su pobreza. La historia es bastante aburrida y salvo los segundos de la explosion, lo demas es un sentido mal desarrollado y sin ningun esfuerzo aparente en su representacion.
Por otro lado, demasiado tiempo perdido en creditos. Es casi la mitad del corto, no sera para hacer relleno?

El Viajante El Viajante 10-05-2009

Una atmosfera de la noche muy bien conseguida que realmente consigue por momentos meterte en el papel del conductor. La historia es muy simple pero tiene efectos buenos y el corto queda resuelto de manera muy acertada. Me ha gustado mucho.

Khoda Khoda 10-05-2009

Un resultado final realmente apreciable, se puede observar el gran trabajo que hay detras y el esfuerzo en crear este tipo de imagenes. Vale la pena mucho ver este corto animado y vivir la pesadilla del protagonista.Muy bueno

The House Sitter The House Sitter 10-05-2009

Una historia simplona de un ser que entra en una casa y maltrata a la chica. Los enfoques de camara no estan mal conseguidos del todo pero una historia como esta ya se ha visto y filmado demasiado, no me parece nada especial. Completamente pasable.

The Black Hole The Black Hole 10-05-2009

Jaja que original es el corto. Podria haber sido un poco mas largo porque la idea es muy buena y podria haber dado para mucho mas metraje.

Quentin Tarantino´s Star Wars Quentin Tarantino´s Star Wars 09-05-2009

La banda sonora esta bien, lo demas es completamente pasable y rididulo por momentos.

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 09-05-2009

Esplendida muestra de lo que seria y es la saga de Saw. Una atomosfera brutalmente cargada con un juego macabro.
Gran corto para engancharse a la saga para aquellos que aun no han visto nada y les ha gustado esto

Mirindas Asesinas Mirindas Asesinas 09-05-2009

Alex Angulo, un pobre desgraciado absolutamente estratosférico en un papel que le va como anillo al dedo. Consigue un efecto tan brutal con su personaje, y tan realista en su locura paranoica que nos metemos todos en su papel de loco.
Tiene este corto un montaje perfecto con su mezcla de bar destartalado, su niebla de humo de tabaco, sus personajes chulescos algunos, pasotas otros. Nos metemos en una historia de un loco que pierde los papeles en un ambiente de local de la España de los años 60/70.
Unos de los mejores cortos de la web. Tiene un efecto cojonudo y si hubiera durado media hora lo habria visto igual. La mezcla de terror y carcajadas es esplendido. Un diez.

Coraline Coraline 09-05-2009

Muy bonito en su totalidad, especialmente dirigido a los niños pequeños con sus personajes animados y las distintas figuras que aparecen en el corto.

Ultima Necat Ultima Necat 09-05-2009

Como se ha dicho antes, bastante violento. Refleja una vida llena de situaciones comprometidas y dramaticas, muchas historias entremezcladas mostradas de forma rapida y contundente. El resultado final es brusco pero bastante efectivo en lo que se quiere mostrar.

Compañía Compañía 09-05-2009

Refleja de manera muy realista la vida que muchas personas pueden llevar y te hace pensar, aunque solo sea un momento, en si vale la pena tener una vida llena de obligaciones y presiones.
Buen corto dramático.

Súper Rhino Súper Rhino 09-05-2009

Esta chulo este corto de animación con unos efectos muy bien resueltos. Para pasar un rato divertido con Rhino

Sweet Wishes Sweet Wishes 09-05-2009

Esto surrealista lo es y mucho. Lo mejor, la musiquilla que no para de sonar y el final esperpentico con estos peculiares personajes.

Terminany Terminany 05-05-2009

Se pasa un rato divertido con esta vuelta de tuerca. No es gran cosa pero los minutos son bien empleados en verlo.

El Viajecillo El Viajecillo 05-05-2009

No esta mal, es divertido con buena musica y esa sorpresa final sonando de fondo la musica de Roberto Carlos.

Kinky Hoodoo Voodoo (Saturno Al Final Del Verano) Kinky Hoodoo Voodoo (Saturno Al Final Del Verano) 01-05-2009

Si alguien entiende este corto a la primera y que es lo que quiere dar a entender, es que es todo un crack.
No me he enterado de nada que si unos niños enclaustrados, unos robots que no sabe de donde viene, los niños llamados por rayos magneticos, etc.
Si alguien lo entiende, que nos de la clave.

The Silent City The Silent City 29-04-2009

Esplendido corto de una dureza y tension brutales, con un nivel de realidad extraordinario. Grandes papeles de los personajes, gran acierto en las localizaciones y en la muestra del drama de una guerra.
Tiene todo el metraje una gran brillantez que hacen de este corto uno de los mejores cortos belicos que hay. Una pequeña joya que ver y que no decepciona en absoluto.

Casa Tomada Casa Tomada 29-04-2009

Me gusta la atmosfera del corto, sus personajes y su desarrollo. La historia es ya vista , sobretodo es tipico el fantasma japones que ocupa una casa, pero es efectiva. De los mejores cortos colgados, me encanto su tensión en su metraje.

El héroe El héroe 28-04-2009

Un corto realmente curioso con su particular visionado de dibujos y una historia dramatica en el interior de la estacion de tren y las andanzas del personaje. Me ha gustado mucho, es un corto diferente, peculiar. Con este estilo o gustará o dejará indiferente, a mi lo primero.

Sordina Sordina 28-04-2009

Un mensaje muy claro, de la frustacion de no recuperar lo pasado. Ritmo muy lento que es lo que se adapta a esta historia. Me parece un corto expresivo en lo poco que dura.

Katharsis Katharsis 28-04-2009

La historia no esta mal, aunque demasiado academica para mi gusto con un guion complejo a veces, como si estuvieramos leyendo un libro de una tesis sobre la ansiedad. Aun asi, un nivel aceptable.

Total de críticas: 230

Buscar