logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

Exprés Exprés 17-03-2009

La dureza extrema de la vida y de las situaciones que deben vivir quien tienen familiares, amigos o conocidos en el ambiente de la droga. Muestra un pedazo de vida de lo que se sufre por dentro hasta llegara a limites extremos.
Gran corto.

El Amor Está en el Aire El Amor Está en el Aire 17-03-2009

Divertido, es corto pero te queda claro de que va el tema, el amor...

The Last Halloween (The Death of Michael Myers) The Last Halloween (The Death of Michael Myers) 17-03-2009

Es un corto que no aporta nada, es flojo de verdad. Que Michael es este que se retuerce de dolor? Anda ya.
Michael debe reirse en su tumba.

Kiwi! Kiwi! 17-03-2009

Realmente emotivo, las lagrimas de felicidad del kiwi cuando vuela son puras y alegres. Corto muy divertido sobre la persecucion de un sueño.

Sebastian´s Voodoo Sebastian´s Voodoo 16-03-2009

Simplemente genial, me quedo con la musica que es perfecta que le da un toque excelente a la lenta agonia del muñeco heroe. El toque de tristeza final es sensacional.

Total de críticas: 230

Buscar