logo abandomoviez

Críticas de zamenhof

Ordenar

[[Latidoz]] [[Latidoz]] 25-03-2009

No voy a decir que es un corto espantoso, pero si que es bastante malo y pobre en todas sus partes desde el inicio hasta el final que me parece flojisimo.
La protagonista no tiene ningun punto de credibilidad en su papel, le falta mucha tensión. La parte final deja mucho que desear, puede ser mucho mas fuerte la parte de la persecución del loco.
No entro si la grabacion es mala o no, ya que se pueden hacer cosas buenas sin tener buena grabación, pero si en los papeles y estos son malos.
En muy mejorable en todas sus partes.

Bagman Bagman 25-03-2009

El corto es una cutrada de arriba abajo sin guion ni argumento ni sentido alguno pero tiene tales momentos de absurdismo y surrealismo gore que te acaba gustando con este tipo que se carga un miembro humano cada vez que actua.
La verdad es que hay algun efecto que otro que da pena pero lo que hay que hacer es meterse en la historia y pasar un buen rato sanguinolento.
No le dare un excelente porque podria ser mejor pero si un notable por su nivel de absurdidad y diversion.

Eel Girl Eel Girl 25-03-2009

Aconsejo una vision de este minifilm que ha tenido buena acogida y premios. Esta bastante bien la acción y la tension de la relacion cientifico-mujer.
La web la verdad es que esta muy bien, sin muchos alardes.

El Espectro Del Bosque El Espectro Del Bosque 24-03-2009

Si señor, me ha gustado estos dos minutos de corto y este espectro del bosque que acojonarian a un niño pequeño. Si gano premios como dice la sinopsis, lo comparto, esta muy bien conseguido.

La Noche del Vampiro La Noche del Vampiro 24-03-2009

Fantastico corto en blanco y negro, con una gran ambientacion, personajes muy bien conseguidos y una musica de fondo que es lo mejor de este corto. Tiene su punto lejano de macabro y sus toques humoristicos como el insecticida.
Voy a darle la maxima nota porque consigue el efecto total de un corto bien montado en todos sus aspectos.

Los Pecadores Los Pecadores 24-03-2009

Jaja, me han hecho gracia estos monigotes cada uno con su estilo. Si no fuera por sus puntos destructivos podria ser hasta constructivo para explicar los pecados capitales a niños pequeños.
No es una maravilla de las grandes pero es divertido.

Una Historia de Miedo... Una Historia de Miedo... 24-03-2009

Salvo por algun momento un poco ridiculo del tio cuando se levanta de la cama, el resto es un corto muy buen montado, con una tension que recuerda momentos miticos de Rec y que llevan a asustar de verdad.
Me ha gustado este corto. No tiene mucho metraje pero vale mucho la pena.

Paranormal - Episodio Piloto - Paranormal - Episodio Piloto - 23-03-2009

Buena puesta en escena de la idea,buena atmosfera en las localizaciones del bosque y discreta representacion de los personajes en esta primera entrega. Es muy mejorable pero la sensacion que deja es que la historia tiene gancho.

Pancho & Pincho Pancho & Pincho 23-03-2009

Esta gracioso, te puedes encontrar cualquier cosa hoy en dia jeje.

La cabina (Remake) La cabina (Remake) 22-03-2009

Que corto tan cojonudo y tan bueno. Con un tension y un guion fabulosos, me ha encantado, este corto te atrapa.
Gran papel de un fenomenal Pepe Viyuela en su papel de loco tirador.
Final buenisimo, hay que verlo.

Saw School Musical Saw School Musical 22-03-2009

Los temas que se llegan a juntar, Saw y High School, vaya tela.
Esta gracioso el video en algunos momentos.

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 21-03-2009

Realmente fantastico. Para los seguidores de este tipo de cortos tiene los toques justos de sadismo, gore y diversión, me he divertido mucho. Las muertes con la motosierra son sencillamente maravillosas, que grandes momentos.
Debe estar entre loe mejores cortos esta joya del gore plastilino.

Jaque Maten Jaque Maten 21-03-2009

Me parece un inicio anodino de Jaque Mate, a ver si las otras entregas mejoran. En este corto pierdes un pico el hilo y se hace aburrido por momentos.

Incunable Incunable 21-03-2009

Esta historia corta tiene buen guion, buena atmosfera de misterio y buen desarrollo, lo unico que le falla es su principal personaje Reiss, que tiene en mi opinion un papel pobre, poco creible en su papel.
Se puede seguir la historia en todo momentos, llega un momento en que te sabes el final pero está bien.
Creo que se podría haber sacado más jugo a la historia.

Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine 20-03-2009

Sin haber visto nada de este director, me ha parecido una compleja e interesante coleccion de imagenes que nos presentan un director asociado a la fragilidad de la vida con una vision muy particular del entorno que nos rodea. Una gran musica de fondo ayuda a una vision atenta de esta pequeña coleccion.
Gracias por haber subido este corto para quien quiera estar interesado en ver algun film del director.

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 20-03-2009

Ja ja Ja! Que corto tan cojonudo en todos sus aspectos. Me encantan los dialogos de los protagonistas, el ambiente macabro de aquello que los persigue, esta todo muy bien cogido y la verdad es que te ries un monton. El hecho de que lleven bolsas de basura le da una parte de humor perfecto.
Una gran corto.

Shof Shof Ñam Ñam Shof Shof Ñam Ñam 20-03-2009

Es surrealista mas no poder. Tiene algun punto bastante bueno y un toque comico que hace tenga gracia de ver. No es ninguna maravilla pero te diviertes viendolo.

Suicidio Suicidio 19-03-2009

El corto no esta mal, el papel del prota podria haber sido bastante mejor ( hay algun momento que no tiene ninguna dosis de realismo depresivo ni similar) pero se puede ver. Buena musica de fondo.

Eco Eco 19-03-2009

Quien nos escucha al lado? Quien vive a nuestro lado? Quedate solo con esa idea, es lo que quiere mostrar este corto o lo que yo creo.
Por cierto, otro que no acaba de ver el complejo final de la historia.

Within the Bloody Woods Within the Bloody Woods 19-03-2009

Bueno, discreto sin mas. La representacion del zombie no esta mal y el ambiente sonoro es flojillo, no sabes si escuchas un zombie o un semiborracho.Se puede ver para pasar un buen momento.

Noche Sangrienta Noche Sangrienta 19-03-2009

Esta bastante bueno, supersadico y genial de ver. La figura que mas me gusta es la del viejo con el bate, es buenisimo. Si te gustan este tipo de cortos con estas figuras es para verlo.

Día Sangriento Día Sangriento 18-03-2009

Es muy bueno, la historia, los personajes y la ambientacion. Lo de la coleccion de cabezas al final es genial, una quedada total.
Divertido, hay que verlo.

Los Pasos de Malicia Los Pasos de Malicia 18-03-2009

Le falta algo a este corto, la idea es buena que es reflejar el miedo de la niña pero esta mal ejecutado, muy anodino y con poco ritmo. Muy discreto la verdad.

El sádico de Venus El sádico de Venus 18-03-2009

Es una payasada de un figurin cortando cabezas sin ton ni son. Da un poco de gracia pero nada más, te ries cuando alguna cabeza cae cortada pero es de calidad floja sin duda.

Vincent Vincent 17-03-2009

Fantastico y excepcional, con un desarrollo y un discurso macabros excepcionalmente narrados y llevados en la historia de este Vincent.
Pura emotividad en este bonito corto de alguien que sueña con sus peores pesadillas.
Genial.

Total de críticas: 230