Ficha Aviso de Tormenta

Críticas de Aviso de Tormenta (65)

• 10 Oct 2021

Una vagina dentada es la mejor arma de defensa ante un violador...

Si te preguntabas que era de la carrera de Jamie Blanks luego del éxito de ¨Leyenda urbana¨, debemos decir que luego de estrenar ¨Un San Valentín de muerte¨ en 2001 desapareció hasta el 2007 cuando, con ayuda de la productadora de ¨Wolf Creek¨, rodó ¨Aviso de tormenta¨, un thriller rural donde una pareja conformada por un exitoso abogado y su sexy esposa francesa se pierden en algún remoto y desolado lugar de la costa australiana y terminan en manos de tres psicópatas paletos.

Parecía una película llena de los clichés del género, pero las cosas cambian radicalmente cuando la chica francesa saca su lado más violento y audaz y desde ahí la violencia campea a sus anchas de una manera salvaje, sangrienta y desquiciada.

No es una obra de arte, pero es una grata sorpresa de ozploitaition, que luego de un inicio un poco dubitativo pasa a un buen nivel de suspenso e ingeniosa y sangrienta acción.

• 8 Sep 2021

Otra pelicula que representa dignamente al cine de terror australiano tomando en cuenta que en esa década dicho país nos ofreció varios títulos destacables del género , la historia nos presenta a la típica pareja que va de paseo y tienen la mala fortuna de encontrarse con gente fuera de sus cabales y aunque no tiene una variedad de muertes pero logra bien su cometido con las escenas violentas y en los momentos de tensión además de que su tiempo de duracion es corto de modo que no se hace pesada , lo unico que se hubieran ahorrado es la escena del canguro que aun sin ser gráfica no deja de ser molesto que insinúen el maltrato animal

rubensevillano

• 12 Sep 2020

Película australiana bastante buena para mí gusto en la que una pareja que salen de viaje a pescar, se les avería el motor de su embarcación, y cuando les sorprenden una tormenta encuentran refugio en un remoto lugar de una isla habitados por unos lugareños, que no tienen muy buenas intenciones.
La película arranca bastante bien, y según va avanzando va generando cada vez más tensión al espectador, con escenas gore, cosa que me ha gustado bastante, y lo mejor de todo es cuando aparece el padre de los dos hermanos que es el que lleva la voz cantante, para después ya empezar a atacar a esta pareja que ha tenido la mala suerte de encontrarse en este lugar con este grupo de desalmados.
El guión es el correcto, aunque ya lo hemos visto muchas veces, la película a pesar de tener una corta duración, apenas 80´ para nada se me ha hecho aburrida en ningún momento, me ha gustado de principio a fin, lo único malo y sin que sirva de precedente es la escena del canguro que no se que narices tiene que ver con la peli, para mi es un poco de relleno, por lo demás bastante bien.
En definitiva una película bastante entretenida de principio a fin y que para nada te va a defraudar.
La recomiendo y la doy de puntuación un 8.

• 10 Feb 2019

Excepcional película. Super violenta y, hasta para mí así ha sido en algunos momentos, desagradable. El novio de la francesa, que es clavadito a Harrison Ford, tiene menos luces que yo cuando iba al colegio: No se le ocurre otra cosa que montar a su novia en una destartalada barca de madera con un motor de mierda, y a la aventura... En el otro lado, tenemos a un par de hermanos que viven en una remota isla pantanosa, y al padre. Éste es, desde mi punto de vista, el único que tiene algo de clase y estilo dentro del lado de los malos. El viejo, que reparte hostias como panes y se le pone morcillona mientras ve pelis porno en una tele en blanco y negro de antes de que naciera mi padre. En fin, que la peli solo dura 80 minutos y se hace aún mucho más corta. Muy, pero que muy buena.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 21 Jun 2018

Propuesta de Australia 2016.Bueno la mujer Francesa,lleva la voz cantante,debera hacer justicia a la Carátula..En la Cual vemos...Mujer con martillo en la mano ensangrentado...avanzando en la noche..Curiosa Propuesta ...Buenas actuaciones,desarrollo aceptable y constante en mantener cierta «Tensión» .....a consta de acción,con la lucha entre los 3 Pirados y La Pareja...¡¡Sangre y Gore,con bastantes enfrentamientos...entre ambos...¡¡Hasta 7¡¡

• 27 Feb 2015

Pues por la portada pareciese una genial cinta pero no es refrito de otras cintas similares con un desarrollo malo no entiende de donde dicen que hay gore porque nunca vi sangre nada nuevo que mostrar
actuaciones bastante malas la verdad la protagonista es pasable que de dulce se hace ruda el marido nada que ver los asesinos también
el final ya se sabia desde el comienzo de este tipo de cintas hay muchas y mejores de mi lado reprueba

humbol

• 16 Dec 2014

A mi me pareció una mas del montón ya se ha visto en anteriores films tarda en arrancar bastante a lo mas interesante el final es muy apresurado y sangre solo al final no se si he visto una película diferente las actuaciones no me parecieron buenas
lo mejor
la acción del final
lo peor
personajes y se me hizo muy aburrida
mi puntaje es 1

cinefito

• 19 Oct 2014

Película algo sobrevalorada es decir me gustó pero tampoco es increíble ... La acción solo queda para el final y lo demás es suspenso en las actuaciones no me convencieron en lo absoluto junto con el final super predecible
solo me pareció aceptable y ya nada de otro mundo
mi nota es 6

Geconido

• 19 Sep 2014

Es la segunda ves que la veo pues ya no me acordaba y la recomiendo pese a su corta duración y con solo cinco actores la película da mucho de si, aunque es un tema muy visto muchas veces ósea unos sicópatas que maltratan a los buenos y terminan mal, pero unas muertes bastante gores y buenas.

Saberwaisen

• 30 Aug 2013

Una muy buena película del cine de terror Australiano que no aburre en ninguno momento dada su corta duración(apenas 80 minutos) y su cuidado guión. A la película la acompañan unas actuaciones muy buenas en especial la de la mujer, una ambientación terrorífica y un gore muy bien realizado.

Una película muy recomendable para los amantes del género.

-Lo bueno: Actuaciones, gore, ambientación, guión.
-Lo malo: El final es un poco frío para lo acontecido.

Mi nota 8/10

• 4 Jan 2013

Hace ya unos años que el cine australiano se dio a conocer de una forma rotunda dentro del género del terror.

¨Aviso De Tormenta¨ es una película que va claramente in crescendo en cuanto a ritmo y violencia se refiere. Empieza bastante tranquila, pero madre mía como acaba.

Muy bien actuada y ambientada, con buenas dosis de tensión y alguna que otra escena que hará a más de uno sufrir.

Lo dicho, una buena película, disfrutable y cruel.

bob76

• 3 Sep 2012

La película recuerda y mucho a otros thrillers de terror,pero esta apuesta del cine australiano no dejará a nadie indiferente.
La película va de menos a más donde vemos a una pareja que acaba ¨naufragando¨ en un lugar apartado de la civilización donde acaban topándose con una familia de ¨psicópatas¨.
El resto se lo podrán imaginar.Sin embargo,estamos ante una película que si bien no es muy larga,si es bastante intensa en situaciones,habiendo buenas escenas gore.
Las actuaciones como las caracterizaciones estuvieron correctísimas y si bien es cierto que el final es un tanto frío,no quita que estemos ante un producto que no siendo novedoso,si merece ser visto por el ritmo tan frenético que tuvo.

nikofb

• 11 May 2012

Un correcto survival australiano, asi defino esta pelicula, por que la verdad es que no es ninguna maravilla, es mas bien simple, como una mezcla de Wolf Creek (tambien australiana) y I slpit on your grave (remake, no he visto la original) pero que cumple de sobra con su funcion que es entretener, ademas tiene todo lo que necesita un survival: una pareja perdida, terrirtorio salvaje, tres sadicos y mucha violencia tanto fisica como psicologica. Las actuaciones son decentes destacando a la mujer protagonista y los dos chicos que hacen de hijos, bastante creibles en el papel de pueblerinos sadicos y perturbados.

Aunque tiene todos los ingredientes necesarios y bien repartidos hay algo que no me acaba de cuajar, no se, puede que sea que los personajes son algo planos o el argumento es demasiado previsible. Si se con la intencion de ver una pelicula con una buena historia acabaras decepcionado, hay que verla como lo que es; puro entretenimiento.

Puntuacion: 7/10
Lo mejor: localizaciones y las muertes, originales y con bastante sangre.
Lo peor: argumento simple y mil veces visto .

vladimir20

• 28 Mar 2012

Muy buena pelicula australiana, que al principio se puede llegar a pensar que esa 1hr21min sera una tortura pero la tortura terminan pasandola los personajes de la pelicula. Es una pelicula muy buena y muy recomendable, buena musica, al principio lindos paisajes y los personajes interesantes

Pestonio

• 14 Mar 2012

hola. aca tenemos un survival quizas no tan tipico ya que los perseguidores en este caso tienen cerebro y no estan todos deformados, simplemente desmarañados y con falta de baño(meses sin tocar agua y jabon)
Creo que las actuaciones son buenas en general, la chica protagonista es la ¨mala¨ de los rios de color purpura 1 , francesa con cara fuerte pero interesante.
La chica se lleva la pelicula y es la que hace todo ya que su novio es una bolsa de papas.No hay gran cantidad de sangre pero esta en su medida justa, los efectos son buenos y me parecio una pelicula corta, eso es bueno no?
la recomiendo
le doy 6.75 pestonios xD

gines

• 3 Feb 2012

Largometraje entretenido para pasar el rato, sobre una pareja que es acosada por un grupo de lugareños, y estos se defienden como pueden, nada del otro mundo.

• 28 Jan 2012

Una muy buena pelicula con una trama aunque poco original logra enganchar ya sea por su historia la cual esta perfectamente contada o por sus geniales interpretaciones se destaca Nadia Fares con un personaje el cual tiene panico pero hace cualquier cosa por sobrevivir, el trio de asesinos me llamaron mucho la atencion por lo bien interpretados. Sobresalen algunas escenas sangrientas y muertes bien hechas que alcanzan a impresionar destacable su final el cual es lo mejor.

darkmina

• 7 Jan 2012

Más que correcta película australiana que sin llamar mucho la atención a primera vista, si se le da la oportunidad sorprende gratamente.

A pesar de seguir el esquema típico de gente perdida que se topa con paletos con malas pulgas, sabe salirse de lo establecido y darle perfectamente la vuelta a la tortilla, de tal manera que sin crear nada nuevo (este subgénero esta más que pasado de rosca) consigue meterte en acción y disfrutar, que al fin y al cabo de eso se trata.

En la primera media hora no pasa gran cosa, por no decir nada y lo realmente bueno se hace de esperar, pero una vez que se arranca es brutal, no se cortan nada con el gore y no tienen tapujos en darle rienda suelta a la imaginación y mostrar unas muertes de lo más variopintas, de esas que no se ven muy a menudo, lo cual se agradece y mucho.

Aparte los actores hacen gran trabajo, los cinco logran dar credibilidad a sus personajes, sobre todo los anfitriones, parece que de verdad estén pirados. Eso sí, la gran sorpresa es la evolución de la chica, el personaje mejor tratado y por supuesto con una actriz que da la talla.

Solo un escenario cuidado hasta el detalle, tanto que casi se puede oler la peste que tiene que desprender.

No es la revolución del género, pero films como este gustan de encontrar de vez en cuando, sobre todo cuando nadan en un río con tantos peces semejantes y mucho peores.

Agu_Pinto

• 10 Dec 2011

Grata sorpresa. Buena, muy buena película. Un film que abarca prácticamente con todo lo que busca el espectador. Acción desde el primer minuto. Un argumento que te atrapa por completo, llevada de una manera magistral entre terror y el buen suspense. Escenas sobrecogedoras, de pánico, impactantes rozando el límite del gore. Actores de nivel... Lo dicho, una de esas películas que no te esperas que sea tan buena. El único pero, por sacarle algo, es que el comienzo recuerda a ¨Escóndete y Tiembla¨, aquella cinta ochentera. Pero nada, solo por sacarle algo en su contra. Un 9, sobresaliente, y totalmente recomendable al que lea esta critica.

• 19 Nov 2011

muy buena pelicula de locos estilo la colina tiene ojos,pero no tan deformes,si son mas de lo mismo en canibalismo y esas cosas.la pareja actua muy bien lo unico que el que la sufrio toda la peli fue el pobre hombre que no le dieron respiro.buanas situaciones de venganza por parte de la chica,y bastante sangre es lo que abunda.aunque no sea nada original la pelicula es buena.