Late Night

Ficha Aviso de Tormenta

Críticas de Aviso de Tormenta (65)

lotus

• 11 Aug 2011

Muy buena película. No tanto de terror como de tensión, se respira el peligro en el ambiente desde que cogen la barca. Tal vez el argumento es más de lo mismo, pero la ambientación es excelente y absolutamente todos los intérpretes bordan su papel.

LluísS.

• 23 Jul 2011

Muy buena. Es verdad que no aporta nada original por que estamos de nuevo ante una nueva família de locos, aislados del mundo, que nuevamente matan a sus vicimas que irrumpen sus dominios.

Hasta aquí un guión muy habitual. Bien, es lo que hay en este mundo del terror que ya esta todo practicamente inventado. Pero aún así la historia es en demostar cual perversas y maquiavelicas son sus proposicionesy aquí Storm Warning se convierte en una exquisitez.

La personalidad de los asesinos, bien interpretados, y en especial la resistencia que pone una de sus vicimas, aparentemente la más debil y que en situaciones exremas y límites cambia de comportamiento y adquiere un perfil casi idéntico a sus secuetradores,claro des del punto de vista vengativo, pero lo hace contundentemente y con mucha intensidad.

El tramo final es espectacular. Me lo pasé muy bien y eso es de agradecer.

Cuando avisan que hay tormenta, lo mejor es quedarse en el puerto.

cinedeterror1978

• 19 Mar 2011

Acabo de ver esta película y me ha sorpendido bastante, el guión no es muy original (se ve en muchas películas), pero te consigue atrapar hasta el final (a mi me ha atrapado), tiene una tensión que va subiendo poco a poco hasta que al final consigue que no apartes ni un segundo los ojos de la pantalla. El argumento se entiende de maravilla (es fácil de entender), lo que consigue hasta película es que hasta el último minuto no te quedas tranquilo, es decir, que estás durante toda la trama en constante tensión.
A mi me a encantado.

Nota:9,25

9alos

• 9 Dec 2010

Leyendo cíertas criticas pensé que iba a ser un thriller y sí que es de terror.solo que algunos se han acostumbrado a una sistematica moderna en la elaboracion de pelis q creen, q si no se abusa ,no es de terrora A Veces, es mejor no abusar y salirse de la cadencia actual para meter el terror en el momento justo, aunque no de miedo(porque a mi;miedo no me ha dado ninguna de esta década y mira que he visto .A lo q voy,sin ser una obra maestra y sin tanto bombo ni medio, es una peli muy entretenido con toque thriller la primera mitad;(con ambientacion oscura y de terror) y en el momento justo el explicito de terror.Rollo la de tobe hooper,con cierta originalidad en el desarrollo del guion para las pelis de esta decada;las contras vienen de ciertos errores poco cuidados y q al final es más de lo mismo...Pero la cadencia y el ritmo intentan diferenciarse de sus contemporáneas y en todo momemto se hace entretenida.Q PUDIERA HABER SIDO MEJOR?Mucho.Pero tambien es mucho mejor q las típicas copias q estamos hartos de ver en la década,;muy entretenida;no se hace larga,mejor visionarla con expectativas de un muy buen telefilme d intriga y terror.mi nota es un 5,pero en la década actual se la subiría a un 6,5 o notable ;para la poca repercusión que tuvo.El resto de detalles tecnicos(montaje,direccion,actores,fotografia..) no sobresalen pero tampoco flojean ni cantan.Buena sorpresa

ASTHAROT

• 25 Sep 2010

no esta mal la pelicula, esta claro que el argumento ya esta muy visto ( pareja que se pierde y va a parar a una casa de locos ) pero no aburre, esta muy bien conseguido ese ambiente de angustia y tension casi toda la pelicula. y si, la muerte del del padre d la familia es la mejor!! me dolio hasta a mi,jejeje

pedro

• 4 Sep 2010

Una muy buena película de suspense, que pese a contar muchas partes de otros films clásicos sabe como hacer escenas de calidad y agobio. Viendo lo que es la trama podria ser otro de los muchos tostones de video, pero sin embargo la película tiene algo que te atrapa desde el primer minuto y te llegas a creer. El personaje femenino resulta luchador y sorprendentemente clave en el film. Toda una sorpresa.

• 4 Sep 2010

Uno de los puntos de esta pelicula es que llama mucho la atencion su título y su curioso afiche promocional, que la verdad no se entiende mucho que es, hasta que ves la peli, obviamente...
La trama peca del mal qe adolecen muchas actuales y es su precaria originalidad...Una pareja, perdida en medio de la nada, y a punto de desatarse una tormenta, buscando ayuda, van a parar al peor lugar...A alguien le suena??? Bueno pues la cosa se pone mejor: Van a parar a la casa de un padre y sus dos hijos, bastante dementes, sembradores de zoofilia y del cultivo de marihuana.... Ahi las victimas se transforman en los tipicos conejitos, que hacen una serie de infortunios y que por supuesto les facilitan demasiado la labor a los psicoticos al no aprovechar las buenas situaciones para librarse.
Trama vista y trillada que sin embargo por unas muertes ocurrentes y buenas interpretaciones queda hecha un producto sólido que no aburre en lo que dura.
Lo del afiche es lo mejor de la pelicula, menudo dolor debio coger el tio aquel con esa sorpresa.

Entretiene sin más, no se le busque grandiosidades a cosas del montón, en este caso... Afortunada.

bengals

• 26 Aug 2010

Es dificil pensar que con tan solo 5 actores en toda la pelicula,puede salir una pelicula tn buena,a pesar de que el tema recuerde a otras peliculas mas famosas.engancha totalmente,con unas muertes buenisimas.

iban

• 26 Jul 2010

otra peli mas estilo matanza de texas pero muy inferior a esa, no aporta nada nuevo sin embargo es entretenida y mantiene la tension lo que es de agradecer, pero poco mas.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Muy buena película, totalmente recomendable, muy angustiosa situación la de los protagonistas, escenas realmente buenas con mucha tensión, excelente final.

xpaolopmx

• 6 Jun 2010

Buena y entretenida pelicula, realmente te coloca en la situacion de los 2 protagonistas, y nos satisface a la hora de llevar a cabo su venganza, las muertes son espectaculares, las actuaciones son muy buenas, lo unico es que las escenas de muerte se desarrollan algo muy rapidas para mi gusto, pero muy buena pelicula y altamente recomendable..

Eduynoe

• 14 Feb 2010

Bastante entretenida eh interesante, esta peli es una mezcla de varias cosas..primero nada, pero nada, le quita la painta a telefilm del domingo, pues las actuaciones de los supuestos manicos y del marido de la chica son pesimas como si mismas, (-1 eso quita un punto), luego se pudo exprimir mucho mas a lo que la mujer pudo aver hecho y no que se tiraran mas de la mitad de la pelicula palicando( -1 otro punto menos) y como no, lo peor ha sido, que la mayoria de la pelicula se expresara en un granero... fatal...(- 1 punto) y otra cosa se pude exprimir mAS AL PERro y almenos explicar quien era el hombre que asesinan(spoiler) (-2 puntos) de resto la peli está bien, la tia bastante inteligente y algo sangrienta pero nom ucho gore, esta bien para verla na tare en casa sin tener nada mas importante que hacer, y bueno la verdad me gustaria ver un remake, con todos esos aspectos negativos bien exprimidos y utilizados...

• 1 Feb 2010

Me sorprendio mucho pues yo tampoco, como la mayoria esperaba mucho de esta pelicula.Toma la tipica historia de gente que por circunstancias paran con una familia de locos, pero esta vez seran los maniaticos los que se arepentiran de haberse topado con esta pareja, en especial con la mujer.Muy entretenida pelicula.

toro

• 5 Jan 2010

muy buena pelicula no esperaba mucho ya que ultimamente solo sacan`peliculas pochocleras muy recomendable para pasar el rato

trick or treat

• 29 Sep 2009

Gracias a esta película vuelvo a confiar en Jamie Blanks...
Como he leído por ahí, la trama no aporta nada nuevo, pero ni falta que le hace. Es totalmente disfrutable. A destacar la música, los actores y el ambiente malsano. Posee los clichés que tanto nos gustan (Pareja perdida en mitad de ninguna parte, una tormenta, una casa dónde buscar refugio...) Lo peor es el final, un tanto precipitado, mascado y servido con cuchara.

mr. sicknezz

• 1 Sep 2009

Un esquema argumental que tira para atrás de lo simple que es, situaciones recurrentes y abundantes fallos de guión. Aún así, totalmente disfrutable y nada desdeñable si tenemos en cuenta estos tiempos aciagos que corren para el género. A destacar la crudeza de las muertes.

toxie

• 7 Aug 2009

pelicula entretenida (aunque le sobra metraje), con algun que otro momento de tension bastante conseguido y un par de escenas realmente crudas y logradas en cuanto a fx. Pero no se , creo que esta algo sobrevalorada...es un tema muy visto ya y no se, hubo escenas que me parecieron aburridillas. Eso si la parte en la que pillan a la pareja y se les va pirando la cabeza es demencial.Esta bien pero opino que no es de las mejores que he visto ni de lejos, por ejemplo una parecidilla es frontieres que le da mil vueltas.

Agustin.

• 7 Aug 2009

Vaya peliculón!! Una pelicula capaz de distraer al ser menos animado del planeta. A este film le sobra cualidades para ser una de las mejores dentro del género. Acción electrizante, actuaciones a muy alto nivel, un guión que se crece a la paz que se acerca el final. Y con unos detalles escenicos únicos e inigualables, a destacar la muerte del ¨padre de la familia¨ expeluznante. Pues lo dicho, que esta pelicula tiene muy buenos gustos a la hora de exponer terror, y sobre todo de una manera original, algo que se echa en falta hoy en dia. Un 9, casi perfecta, pero sin duda una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos dias.

Forgotten

• 29 Jul 2009

Sobrevalorada película. No digo que sea mala, pero las hay mejores. Con un argumento trilladísimo,y algunas actuaciones que dejan bastante que desear...El marido de la francesa, se pasa toda la peli sin hacer nada..en fin, para pasar el rato no está mal, pero la veo algo lenta, y un poco sosa

wicked

• 7 Jul 2009

Pues vaya sorpresa que me ha dado esta pelicula, la vi ayer y comienza como esas peliculas de television aburridas asi lo primeros 15 minutos, pero luego lleva a la pareja a una situacion bastante dificil, caer en manos de 3 asqueroso tipos sin escrupulos y eso merece un 10 porque supo como levantar la pelicula, y tiene una muerte bastante gore, que es la del primer tipo y escenas fuertes como la del perro comiendose las entrañas, en mi huimilde opinion vale la pena darle oportunidades a peliculas que no estan hechas en Hollywood