Late Night

Ficha Aviso de Tormenta

Críticas de Aviso de Tormenta (65)

el murcielago

• 16 May 2009

Se trata de una pelicula bastante buena k yo no la calificaria de terror pero sí de intriga. De todas formas creo k pudieron haber sacado más jugo a la idea.

Pd: el culo de la protagonista de lo mejorcito.

NOTABLE!!!

alacran

• 20 Apr 2009

Si bien esta película no es espectacular y para ser clasificada de terror tiene poco de este género, es de las películas más divertidas que he visto últimamente, la película comienza un poco lenta pero conforme avanza da un giro de 180º y termina dejando muy buen sabor de boca…Muy recomendable….

Ernesto.

• 6 Jan 2009

No se si es que ví otra version u otra película porque en la que vi solo hay un poco de sangre al final, en toda la peli nada de sangre.

Bueno... la película es buena, hace que te metas en el papel de las victimas, hace que se te acelere el corazon, muy bien dirigida y tiene bastante suspenso.
Mejor de lo que yo creia.

samcraven

• 3 Jan 2009

gran sorpresa esta pelicula q recuerda a otras pero no por eso deja de ser una muy buena peli para pasar un buen rato.empieza bastante floja,incluso te hace dudar de si lo q has puesto era una buena eleccion o no,pero pasados 15 minutos parece q la fotografia pobre con la q habia empezado cambie para convertirse en algo mas oscura,pasado este tiempo la peli evoluciona a una fiesta de terror y gore con unos sadicos extremos y muy locos.genial!

alfheim

• 4 Dec 2008

Me animé a verla por los comentarios tan buenos que tiene. Pasaron los 10 primeros minutos y seguía sin ocurrir nada interesante o al menos nada que no hayamos visto antes, eso si con algo más de sangre y sadismo. Me pareció redecible y más de lo mismo, pero más floja y con menos tensión que otras a las que me recordó como ¨La matanza de texas¨,¨KM666¨, ¨Wolf Creek¨ o muchas veces incluso recuerda a ¨Funny Games¨. Para ser carne de videoclub pues igual es salvable, pero lejos de las otras citadas.

diphunger

• 20 Sep 2008

Los primeros diez minutos ya te temes lo peor. Pero de repente te da una sorpresa buena. Buenas interpretaciones i unas muertes mas que dignas.

brickman

• 27 Aug 2008

estamos ante un guion previsible y muchas veces visto, pero la peli engancha, tiene tension e intriga, muy angustiosa.

una sorpresa agradable.

trashenzo

• 12 Aug 2008

Simplementew un puto peliculón. Tiene acción y tiene ideas buenas para el género que tan podrido esta actualmente. Me recordó a la Matanza de Texas por que los pavos de la peli son unos red necks de cuidado...la pareja también hace una buena actuación y la peli tiene grandes momentos como lo de la violación o lo del granero que es una paranoia...pobre Poppy

Jorge Macheton

• 29 Jul 2008

En pocas palabras, EXCELENTE, un tremendo film que te mantiene al vilo, bastante tension, gore, muy buena pelicula, se las recomiendo

Marky

• 11 Jun 2008

Aquí tenemos una buena muestra de terror de un director que sufrió AMERICANITIS,la diferencía es pasmosa con su última incursión en el terror con la muy floja UN SANVALENTIN DE MUERTE.
Esta es un festín de visceras,sangre y mucha tensión,el guión no es muy original,pero tiene un ritmo brutal.
Miraoslas y disfrutad...

yo_yo

• 31 May 2008

menuda sorpresa... la verdad es que la peli esta muy bien. una historia poco original y que tarda u poco en empezar, pero es bastante interesante y esta muy bien contada. buenas actuaciones por parte se los unicos 5 actores que salen en la pelicula ( a parte de el perro). buenos efectos para escenas un poco fuertes y sin duda mucho asco que cogerle a los antagonistas. bastante bien!!

spargó

• 22 May 2008

Bueno si que es cierto que esta bien la pelicula,no nos enseña nada nuevo claro está,pero logra entretener,aunque quiere infundarnos tension no creo que lo consiga,ahy muchas otras tantas mejores para hacer eso.En lineas generales es salvable este telefilme directo a videoclub,actuaciones correctas y quiza en mayor grado,la del psicopata principal,pocos pero efectivos efectos especiales,aunque esos pocos son reseñables,y trama que engancha y te mantiene expectante ante los acontecimientos que puedan surgir.Pero llegamos como en todas estas a su punto flojo,y si,ya sé que es una pelicula y que estas cosas tienen que ser asi,pues bien, SPOIL:logran reducir en el establo al psicopata hermano,cuando se le cae el otro encima y por tanto queda desarmado y a merced de ellos,y para colmo el protagonista va a poyandose cual muleta en una escopeta y se van corriendo,joder pero que haces,matale coñoooo y dale un buen correctivo que te ha humillado hasta el infinito y aberraciones mil ha cometido contigo y ella,pero hombre yaaa. FIN SPOIL.por que todas estas peliculas tiene que tener algun punto asi de lamentable con lo bien que iban?Tambien destacar que tarda en arrancar,pero bueno,cuando lo hace ya no decaé el filme.De todas formas y con todo,puede resultar recomendable y entretenida.

llopero

• 22 May 2008

Fantastica pelicula, es cortita dura 80 min, empieza poquito a poco y cuando arranca es una pasada muy tensa, muy malsana muy oscura, con escenas gore muy buenas, la muerte del hermano tonto es brutal y la escena de la violacion una pasada , la chica francesa la lia mucho,parece una mosquita muerta y al final la lia xD el pobre marido tiene q ver como su mujer es la que lleva los pantalones jeje, un peliculon que ha salido directamente en dvd sin pasar por cine,pero que perfectamente podria haber pasado por la gran pantalla porque le sobra calidad.Recomendada al 100% y de momento todas las criticas que lleva son favorables todos estamos de acuerdo.

ikerrior

• 15 May 2008

Aunque la historia no cuente nada nuevo, la pelicula gana en otras cosas como en buenas actuaciones, ambientacion tenebre conseguida y escenas de tension insostenible gracias a la crueldad de tres personajes dejenerados. Cabe destacar la escena de la violacion y la pintoresca familia. Una de las familias de enfermos psicopatas mas deprabadas y desquiziadas que se hayan visto en otras pliculas.
Aunque no supera a Wolf Creek ni a Cold Prey dos de los mejores slasher-survival de los ultimos tiempos.

• 12 May 2008

Storm Warning no es el tipico slasher de hoy en dia, aunque pueda parecerlo, toma base de otras peliculas, pero su rollo es mucho mas innovador.
La pelicula es una completa lucha por la supervivencia, el ingenio de una mujer por no ser la victima de 3 sadicos homicidas y violadores.

Es muy cruel en bastantes escenas, y su ambiente malsano, de imagen oscura y misteriosa, con sus villanos tan intrigantes y repugnantes, todo ello acompañado de una musica tetricamente aterradora.

Nadia Farès hace un trabajo increible, espectacular; sin dudas es lo mejor de la pelicula.
Su personaje, una mujer francesa atrapada en un establo, y a punto de ser violada por 3 asquerosos asesinos, comienza a desatar en ella todo su ingenio para poder sobrevivir, y sacar a su marido con la pierna rota, de esa casa infernal.

Lo mas impresionante es lo que le ocurre a uno de los violadores cuando trata de violarla, es bestial.
La pelicula muy sangrienta,y como ya he dicho y finalizo diciendo de nuevo, no es el tipico slasher.

the boss

• 9 May 2008

interesante peli que pese a no aportar nada nuevo en el genero esta correctamente interpretada y con sus tipica dosis de gore y sustos en definitiva esta por encima de la media de estos productos

teijo13

• 8 May 2008

acabo de verla y me ha sorprendido gratamente.no me esperaba como han dicho es una mezcla de terror y suspense merece la pena.

pulpluis

• 8 May 2008

muy entretenida, la acabo de ver y, bueno la vi en el videoclub y no la quize arrendar hasta que lei los comentarios de arriba, la arrende y voila!!! un buen film k como dice arriba te mantiene en una constante tension, ya que sabes lo que sucedera, pero esperas a que suceda, con una escena que ya se habia visto antes, pero de otra manera, en fin, me entretuvo bastante, el gore esta de lujo, aunque una que otra parte muy a lo pobre angelito(con eso de la supervivencia), pero en general ta bien linda la peli. jojojo....la recomiendo.

issurin30

• 4 May 2008

Una autentica pasada de pelicula, de lo mejor que he visto en bastante tiempo.Te mantiene en tension durante todo el film, si acaso el final no es de mi gusto, pero no por eso decae.Muy buena, indispensable.

CARDE

• 25 Apr 2008

Bueno pues pasable película de terror-intriga, pero con argumento ya realmente trillado, en la que una pareja se pierde y las pasa putas en manos de 3 locos, en definitiva poca sorpresa, alguna muerte original y está bastante bien rodada, lo que la hace aprobar pero con reservas, en fín una mas de sufrimiento post-saw-hostel, deberían ver Frontieres y aprender un poco.