Late Night

Ficha Aviso de Tormenta

Críticas de Aviso de Tormenta (65)

docky

• 14 Feb 2008

No se dejen engañar por los 10 primeros minutos que huelen a telefilm. Gran pelicula de las tapadas mire por donde se mire, lo tiene todo emocion suspense sangre guion y desarrollo, el final parece que esta hecho como tu quiseras que acabara, es acojonante.
Imprescindible

hicks

• 27 Jan 2008

Aunque bastante inferior a Wolf Creek, está pequeña película australiana de género survival provoca simpatía tanto por sus modestas ambiciones como por la eficacia en su ejecución. Es Jamie Blanks un director visualmente interesante, capaz de dotar de un look brillante a películas de reducido presupuesto (recordemos Leyenda Urbana). Hay poco que criticar, aunque tampoco mucho que destacar, si acaso la potente presencia de Nadia Fares (actriz francesa a la que se le auguran mayores cometidos en el futuro), y el ritmo sostenido, en parte consecuencia de su ajustadísima duración (unos 80 minutos sin créditos finales). En definitiva, una película sin pretensiones, modesta, y de una calidad ligeramente superior a la de la media en el género de terror variante survival.

BEOWULF

• 31 Dec 2007

Al principio me imaginaba una de esas tantas, sobre familias canibales, pero esta ha sido una sorpresita, es la agonia de una pareja, normal, que se topa de lleno con tres locos. Final gore, y con mucha adrenalina. Esta muy wuapa, y se salen los "efectos psicológicos". Para la cole...

jasonxx

• 28 Nov 2007

Pocos han sido los proyectos de este director, pero a diferencia de muchos otros, ha conseguido hacer películas más que decentes. Si en Leyenda Urbana hizo que no nos fiáramos ni de nuestro mejor amigo, y en Un San Valentín de Muerte hizo que odiáramos el día de los enamorados, con Storm Warning se nos quitarán las ganas de salir de viaje.

Con una estética al estilo La Matanza de Texas o Km. 666, esta película ha sido una grata sorpresa dentro del género. La cinta es muy salvaje, pero no por el hecho de ser gore (que lo hay), si no por las situaciones enfermizas a las que exponen los tres \"pirados\" de la película.

Las interpretaciones están todas de sobresaliente, desde sus protagonistas hasta pasar por cada uno de los maniacos. Mención especial para Nadia Feres, un personaje que comienza siendo asustadiza pero que sufre una transformación brutal hasta convertirse en una auténtica arma mortal.

Los tres psicópatas son realmente apabullantes, sin maquillaje ni deformaciones consiguen ser más terroríficos que el propio Leatherface. En Storm Warning tenemos al típico padre manipulador, maltratador y guarro junto a sus dos hijos bastardos. Mientras uno es el cabecilla de los dos hermanos, el otro es el hermano estúpido de este tipo de títulos. Asimismo, cabe destacar la grandiosa banda sonora de Jamie Blanks.

Con claras influencias a Las Colinas Tienen Ojos, La Matanza de Texas o Funny Games, Storm Warning se convertirá en un título que gustará a los aficionados al género de terror.

bluedragon

• 8 Oct 2007

En pocas palabras genial.....tension al limite,un ritmo trepidante,una impactante banda sonora y unos psicopatas que acojonan de verdad,hacen de esta pelicula indispensable para los seguidores de este genero el cual nos podria recordar un poco al estilo de funny games aunque algo mas fuerte...no se la pierdan