Ficha [Rec]²

Errores de [Rec]² (43)

• 24 Nov 2016

los niños al colocar la muñeca inflable cerca de la baranda lo que hacen es impedirle que salga expulsada con los cohetes, lo que tendrian que haber hecho es una base de madera o carton y dejarla libre, prender la mecha y ahi la loca hubiera salido disparada.

• 25 Mar 2013

Las botas que lleva angela vidal en esta entrega no son las mismas porque las botas de la primera llevaban cordones y en esta no llevan y son de color negro. Para ver bien el error hay que ver los ultimos 7 minutos de la primera y la segunda. .

• 6 Oct 2012

De la primera a esta segunda han pasado 15 minutos pero cuando vemos que la niña de medeiros le mete el gusano a angela por la boca luego se escucha a los geos entrar en el edificio ¿pero le daba tiempo a meter el gusano en esos 15 minutos antes de que llegaran los geos?. Comenten.

• 8 Sep 2012

Hola soy yo otra vez bueno otro error es cuando rosse entra en la tranpilla podemos ves a la izquierda que la camara se ve pero cuando sale de la tranpilla se ve que la camara esta al reves pero rosse no esta al reves. Comenten.

• 1 Sep 2012

hola soy yo otra vez bueno hos traigo la segunda parte de los errores.Bueno hay va otro cuando los geos suben por las escaleras y tiran por el hueco al padre de jennifer el camara rosse filma como se cae y llega al suelo pero cuando vuelve a mirar ya no esta y luego le ven subiendo por las escaleras convertido en zombie pero luego no se ve que llegue donde estan los geos y el cura es mas como se pudo convertir en zombie si ninguno le mordio.otro error es cundo uno de los geos encuntra a la colombiana cundo la dispara podemos ver que no tiene colmillos pero cuando se acerca si los tiene,otro error es cuando disparan al techo los geos en una escena el techo estaba marcado para que apuntaran ahi.otro error es cuandolos geos entran en el edificio podemos ver que los buzones estan abiertos y en la segunda estaban cerrados,otro error es cuando entran en la casa de la vieja el lugar donde cayo en la primera hay una mesita de adornos y en la pared hay un cuadro que tanpoco habia en la primera.otro error es que en una escena desparec uno de los pisos y en otra desaparece sergio el policia derepente por ultimo el cura tenia un pañuelo donde estaba el crucifijo pero cuando pas alguien es mas grande el pañuelo.comenten

• 31 Aug 2012

bueno aqui va el primero en una escena se ve la sombra de un microfono en la puerta del taller textil.el segundo es que a manu se le ve con un martillo y en 2 segundos despues tiene la metralladora de uno de los geos.el tercer error es la puerta por donde sale la niña de medeiros en la primera se ve en el fondo del atico y en la segunda se ve aun lado y diferente otro error con respecto a la primera pelicula es la puerta del taller textil en la primera se ve abierta y en la segunda esta cerrada. otro error es la tranpillla en la primera cae con mucha fuerza y en la segunda esta cerrada y tiene los ganchos de la tranpilla diferentes.bueno y otro error es es cuando el cura tiene la sangre en el plato de repente pasa alguien y la sangre que tenia se aumenta y se ve mas.comentar que hos aparecido estos errores

SplatterLady

• 2 Apr 2012

Se da a entender que esta 2° parte ocurre 15 minutos después que la 1° pero en realidad si se fijan bien las primeras imágenes donde se presentan a los GEO se deduce que Ángela y Pablo están al mismo tiempo en medio del caos con la niña Medeiros una prueba es que cuando los GEO ya han subido al sótano del edificio a Ángela recién le acababa de transferir el gusano la niña Medeiros

• 13 Oct 2011

Yo creo que lógico pero ¿Por qué cuando Larra está acorralado en el baño no salen el jefe, Owen y Rosso en su ayuda? Están en el piso de enfrente.

Dream master

• 12 Oct 2011

cuando larra (el argentino) esta en el baño lo pimero que hace es ir a la ventana para comprobar que esta cerrada . Teniendo un fusil de asalto y una pistola con balas por que no prueba romperla? es algo que siempre me he preguntado

• 4 Jul 2011

Como puede filmar la cámara el traspaso de la ¨larva¨ interior a Angela... Si se aprecia que al tomarla la arrastra y la aleja del angulo de vision de la cámara, para despues captar perfectamente la escena.

maripd24

• 22 Feb 2011

un par de datos que voy a aportar y es que en el momento en que los niños le pegan el tiro a martos poseido y aparece el cura y los otros dos geos,mientras rosso les habla a los niños el otro geo que es el que sujetaba la camara,se le ve en un momento de la conversacion riendose,y otra cosa que queria decir es que si cuando la niña medeiros le echa por la boca a la reportera el gusano ese raro,porque luego la niña medeiros quiere matar a todos los demas en el final de la pelicula incluyendo a la reportera que en ese momento ya es el demonio central???

Axl Redfield

• 4 Nov 2010

En la primera pelicula para abrir el atico llevan un monton de llaves del presidente (en serio un monton) y cuando ven que los zombies se les caen encima, dejan todas las demas ahi tiradas en la puerta, pero cuando los geos llegan no hay nada

juan232

• 3 Apr 2010

Otro error de la película, en los uniformes de los geos falta la bandera de España.
Supongo que se les olvidaría.

• 26 Feb 2010

Bueno, estoy de acuerdo con unos errores de lógica que ya se mencionan. Yo mencionaré el que peor me pareció: -Al edificio mandan a un grupo ¨altamente preparado¨ para hacer frente al hecho. Son hombres que lo han soportado todo en su entrenamiento y van a todas.
Así, bajo esta lógica, asombra que a los 5 minutos ya estén actuando histéricamente, gritándose unos a los otros, poniendo en tela de juicio las órdenes, que ¨me largo de aquí¨, etc etc, sin la frialdad propia de estos grupos de fuerzas especiales o sus famosos ¨nervios de acero¨ .
¡¡Un poco más de huevos!!

• 26 Feb 2010

En esta segunda parte se nota mucho más los trucos de edición, los de que ¨algo¨ se atraviese justo por frente la cámara para poder separar la toma en donde viene el FX.
Por ejemplo cada vez que se cambia a visión nocturna , los actores no están ¨exactamente¨ en la misma posición de cuando estaban con luz del foco. SPOILER, no leas: Y se ha notado demasiado el cambia del personaje de la niña Medeiros, por una animación digital al momento de dispararle. Precisamente por eso de que algo se atravieza por delante de la cámara para hacer el reemplazo.

Dannyrec

• 6 Feb 2010

Porque miercoles mandan solamente 3 soldados armados y una camara a un edificio de apartamentos donde hay mas de 10 personas?

Como salio angela del atico?

Porque al inicio los GEOs no ven a angela???

si al final se revela que los GEOs llegan al instante que la madeiros le metio el gusano?

ghoster669

• 27 Nov 2009

En esta pelicula se infectan muy rapido, mientras que en la primera de Rec se tardaban mas en estar poseidos

• 23 Nov 2009

Viendo el trailer se parado porque se estaba cargando entonces me he dado cuenta de que jennifer y la colombiana que ataca a Martos tienen los dientes normales pero en la peli tenian los dientes asquerosos y grandes,ect...

ricardohilarypassion

• 20 Nov 2009

en la primera a los zombies que disparan no los mataron, rcuerda que la unica zombie que disparan en rec es a conchita la vieja, le dispararon tres veces y aun asi aparecio en rec 2.

• 12 Nov 2009

No se por que a los zombies en la 1era los matabas de un tiro y en esta segunda tienes que vaciarle todo un cargador a uno de ellos y encima no muere

Errores: 43

Escribir error