Ficha [Rec]²

Curiosidades de [Rec]² (35)

Curvi

• 15 Jan 2024

El actor Pau Poch, que interpreta a uno de los adolescentes que se cuelan en el edificio, anteriormente ya trabajó en otra película de Paco Plaza, “Cuento de Navidad“, donde curiosamente también se llamaba Tito y cuyo personaje recibe una bofetada de un policía, igual que sucede en esta película.

• 24 Nov 2016

el actor que hace del policia LARRA habla del gran goleador Mario Alberto Kempes, goleador de la copa del mundo en argentina 1978, y jugador del Valencia y de River Plate.

fabio2000

• 7 Aug 2014

Presupuesto:€3.500.000
Recaudación:€18.497.446

invitado

• 28 May 2013

porque en wikipedia aparece esto:Uri=
Tercer camarografo de la saga, su plan era grabar algo ¨guapo¨ junto con Mire y Tito. Rosso lo encierra en la habitación junto con Mire, que consiguen salir de la habitación, Tito les provoca, Uri empieza a atacarle desesperado.

y en tito esto=Cuando Mire y Uri salen de la habitación, empieza a insultar a Uri y este empieza a atacarlo, este tamibién les responde y los coje

Leandro
Es un agente de sanidad que entra al edificio para sacar una muestra de sangre de todos los residentes. Es mordido y se encierra en el baño de la casa de César pero se vuelve infectado y mata a este. En la secuela aparece atacando a los Geos pero es el primero en recibir la rafaga de disparos y queda inconsciente.

Mutación: Le salen unas marcas en los brazos y se quita el caracteristico traje de color amarillo de los agentes de sanidad. todo eso cuando ocurre

daniel soto

• 1 Mar 2013

Que la niña poseída no tiene pelo y en la 1 si
y no sale el dueño del edificio ni tampoko el dueño el atico y nunca se supo kien era pablo.

daniel trenado lozano

• 4 Jan 2013

En esta segunda parte no aparecen los infectados que estaban tras la puerta del taller textil es decir un bombero,un policia y el presidente de la comunidad. Y en una escena se cuelan en el edificio dos chicos y una chica y van a parar alli pero no se ven a los infectados. .

Recfan

• 22 Aug 2012

Rec 2 fue mas dificil de hacer que Rec 1, por las siguientes razones:

-La temperatura no les favorecía, ya que en ese entonces era invierno en españa y muchos actores traían poca ropa, como la colombiana que solo traía la ropa interior y una camisa, y Angela que traía toda la ropa mojada.
-Se cubrió por completo el exterior del edificio sin ningún tipo de anclacion.
-En rec 1 los carros que se necesitaron fueron pocos, mientras que en rec 2 se necesitaron en total mas de 15, entre ellos patrullas, camiones de bomberos y ambulancias.
-Muchas mas personas estaban afuera del edificio en la filmación de rec 2.
-En rec 2 se aprecia un tipo de tubo de plástico que es lo que conecta al edificio con el mundo exterior.

En rec 1, una vez que entraron al edificio, ya no se realizo ninguna toma del exterior al igual que cuando entraron solamente habian 2 patrullas y un camión de bomberos. mientras que en rec 2 como ya se había desatado el ¨¨Brote infeccioso altamente contagioso¨¨ Se tragaron mas patrullas y ambulancias.

los 2 Aspectos mas difíciles fueron:
1.El maquillaje de medeiros. Se tardaron mas de 8 horas(todo el dia) en el maquillaje para asi realizar las escenas de noche.
2.Cubrir el edificio sin ningún tipo de anclacion. En una entrevista mientras se preparaba el edificio para la filmación la encargada del mundo exterior dijo ¨¨sin duda lo mas dificil fue cubrir el edificio del plástico sin realizar ningún tipo de anclacion¨¨ es decir que el plástico no estaba clabado al edificio.

Recfan

• 22 Aug 2012

Al final de Rec 2 en total hay 6 personas vivas aun dentro del edificio.
-Los viejitos(2)
-El niño chino
-El abuelo chino
-Los dos chicos que entraron al edificio.(en realidad son 3 pero a tito lo mordieron, solo quedan la chica y otro chico)

• 4 Apr 2012

Que a los infectados de la 1° parte se les pusieron lentillas negras en los ojos en esta 2° parte como la colombiana mientras que en a los nuevos infectados que aparecen como Martos y Tito las conservan de color rojo

• 2 Apr 2012

Mientras en esta 2° entrega de REC se da por entender que la enfermedad es mitad biológica (virus) y eclesiástica (posesión demoniáca) en la secuela del remake ¨Quarantine 2¨ se da por definir que el virus únicamente proviene de las ratas.

• 2 Apr 2012

Sabías que el tema de ¨Sangre¨ de la banda sonora de REC 2 fue interpretada por Carlos Ann el mismo intérprete que el tema ¨Vudú¨ de la banda sonora de la 1° parte

• 10 Mar 2012

Recaudó un total de 18.500.000 de euros en total con un presupuesto de 3.000.000.

SK

• 19 Feb 2012

El nombre del programa Mientras usted duerme es muy parecido a la nueva película de uno de los directores de REC(Jaume Balagueró):Mientras duermes.

Metalia De Bodom

• 5 Jun 2011

En el min 36 de la película tienen a Jennyfer y el cura habla con ella (o con el diablo mejor dicho) y en ese momento se distorsionan la imagen y el sonido de las cámaras que graban. Bajito se puede escuchar a la niña Jennyfer rezando: ¨Angel de la guarda, dulce compañía, no me dejes sóla que me perdería¨.

Me costó un poco entenderlo y cuando lo oí casi me da un vuelco el corazón. xD

Ishay

• 24 Jan 2011

En el momento en que Larra se encuentra atrapado y conectan con su cámara, hay un plano fijo en el que aparentemente aparece una foto de la niña Jennifer junto con el perro que inicia la infección en la primera parte.

sanacas

• 17 Jan 2011

Jaume Balaguero y Paco Plaza dirigieron para Filmax OT La pelicula, El documental sobre los chicos de Operacion Triunfo.

EL CAZADOR 9

• 24 Nov 2010

usaron el mismo foro de la primera y para las escenas de los infectados la mayor parte de ellos eran el reparto de actores de la primera y usaron la misma camara de la primera cuando angela reaparece

• 9 Sep 2010

En España:

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2009
Recaudación: 4.562.107 de euros
Espectadores: 740.235 de espectadores.

Visitante

• 19 Jul 2010

Hay un error que se puede escuchar en la película cuando encuentran a Angela
DIALOGO

ANGELA: ¨ yo la vi y ESTABA A OSCURAS¨

Ella dijo que la vio pero después dice que estaba a oscuras como la vio si estaba a oscuras hasta después que dijo owen

OWEN: ¨¿como va viste si estabas a oscuras?¨

ahí fue cuando reacciono angela y dijo ¨con la cámara¨
si owen no dijera eso todos pensarian que la película es de vampiros

• 8 Jul 2010

El DVD normal y el DVD de edición especial tienen las siguientes cosas:

DVD normal:

-Pelicula en idioma castellano y subtitulos en inglés
-Acceso directo a escenas
Extras
-Trailer.
-Making of de 11 min.
-Audiocomentarios de los directores (Vamos es la peli entera pero que con las voces de los directores contandote cosas).

DVD Especial 2 discos:
Disco1
-Pelicula en idioma castellano y subtitulos en inglés
-Acceso directo a escenas
Extras
-Trailer
-Making of de 11 min.
-Audiocomentario de los directores.
Disco 2
-Making of version extendida de casi 2 horas 1h.56 min.
-Lo que no has visto (2 o 3 Escenas eliminadas y escenas ampliadas de la pelicula)
-REC 2 on tour (Premieres o lo que sea de REC 2 en Sitges, Venecia, Francia y no se si otra mas)
-Teasers
-Spots televisivos
Reportaje ´´Un paseo por las localidades``(La directora de arte,Gemma Fauria, nos muestra en 5 o 10 min. el edificio de REC las partes donde se grabaron las escenas de REC 2)

-Si sois amantes de REC y os gusta mucho REC 2 tendriais que comprarla.

Curiosidades: 35

Escribir curiosidad