Ficha [Rec]²

Errores de [Rec]² (43)

toxie

• 2 Nov 2009

en esta segunda parte hacen desaparecer por completo a lo que hacia dudar que originara la infeccion en el edificio, el perro de Jennifer, Max. Sorprendentemente desaparece y no se vuelve a saber nada...eso pasa por querer cambiar la tematica de una pelicula para sorpender, que se hace mal, con prisas y lo que es peor , pensando que la gente no se daria cuenta de dicho error. Y vaya error.

KRON

• 27 Oct 2009

Cuando los polis suben las escaleras por primera vez, se ve que uno de ellos lleva zapatillas de deporte.

Risen

• 14 Oct 2009

Tengo una curiosidad, y es sobre el tema de las dimensiones paralelas. Si hubieran encendido las luces cuando estaban en mitad del umbral de la puerta que solo se veia con la luz infrarroja,¿ que hubiera pasado, se habrian partido por la mitad? con la luz encendida aquello era una pared normal... XD

• 14 Oct 2009

A mi me parece curioso que el pomo de la puerta secreta de la casa que da acceso a donde veremos el pozo solo se vea con luz nocturna y no a simple vista cuando llegan por primera vez. Sera que es posible pero es un efecto muy extraño.

ER_VICIADO

• 14 Oct 2009

El cadaver del camara de la primera parte normal k no se vea..
estan en otra dimension recuerden...en esta segunda parte cuando muere el JEFE de los geos, k lo unden en el pozo..al encender la luz..ni pozo ni cadaver del JEFE...y luego creo k
lo de el mal de ANGELA...es como si la larba tubiese un tiempo para evolucionar...y justo cuando evoluciono
pues es cuando se cargo el cuerpo original...o eso me parece a mi XD o k tenian k cargarse el cuerpo original de MEDEIROS para dominar el cuerpo de ANGELA por eso los dejaron subir al atico..pork MEDEIROS sabia k no se resistirian a cargarsela XD si el cura le sacaba la sangre esta claro k no la dejarian vivita y coleando no?

Shyn

• 14 Oct 2009

Imagino que la invisibilidad de Medeiros debe ser una fase mas del desarrollo del virus porque si no, no me explico como la capturaron y posteriormente experimentaron con ella, anoser que el Padre tratara con ella con gafas infrarrojas durante todos esos años pero menudo tormento entonces.

Lo que si me parece un error fue que Angela no reaccionara lo mas minimo ante las palabras del Padre Owen ni con la luz infrarroja cuando estan en el atico.

Y lo de la trampilla del atico no es ningun fallo, si recordais en REC la trampilla no tiene marco y aqui si, no tiene mas misterio.

Y bueno, imagino que todos echaron en falta ver a Pablo poseido :p

fan rec

• 12 Oct 2009

en la primera peli el atico esta cerrado pero la chica y el camara entran y cierran la puerta luego cuando se cae la trampilla graba acia arriba para ver lo k ay y sale un niño k no es la niña de medeiros como ha entrado hay si la puerta estaba cerrada

Urka

• 8 Oct 2009

He visto [Rec]2 en cines 3 veces y os digo que la trampilla que esta abierta la fina len la priemra parte y la trampilla que esta cerrada en la segunda con pestillos, son dos trampillas diferentes.
Respecto a lso infectados, estan poseidos, es decir, una posesion que se contagia atraves de la sangre y que todos estan conecatdos con el originario, la niña Medeiros; y no me parece extraño que los infectados esten aqui y alla, poniendo un tocadiscos o fregando platos ya que no es un virus de rabia, sino una posesion. Es com osi me venis diciendo que en el exorcista no tiene sentido de que Reagan se masturbe con u ncrucifijo, baje las escaleras de espaladas y que se le gire la cabeza 360 grados.

Halcon

• 7 Oct 2009

eduynoe tu argumento no tiene ni pies ni cabeza

enn la primera parte no usan el foco para ver a la niña ya que se lo rompe uno de los niños y luego pone la vision nocturna y ven a la niña
yo en mi opinion no tiene ningun fallo esta pelicula esta todo bien relacionado y mira que me fije en detalles, aunque en mi opinion el unico fallo que tubo de argumento es
desde cuando los geos son menos de 6, llevan camaras de firmar y encima no revisan piso por piso? pero bueno eso seria joder el argumento de la pelicula , en mi opinion esta muy bien pero la an cagado en el argumento

• 6 Oct 2009

YO VI UN EROR ENORME COMO LA COPA DE UN PINO!! No se supone que en la segunda, solo se podia ver a la niña con la vicion nocturna y tal?? veamos....etonces como la bieron en la primera parte cuando el foco estaba puesto?? y se supone que loq ue bieron era uno de esos niños rapados que se subian por las paredes...¿por que despues el niño rapado no lea taco como en la segunda?? y ademas, como termino el niño rapadometido en el pasillo del desban??..si es que errores como estas se cargan la pelicula..

ave

• 4 Oct 2009

La camara no es la misma que en la primera, las camaras son de los geos

• 4 Oct 2009

por cierto...no se sisera un fallo muy tal pero nunca que yo me fijara aparaece ¨rec¨ en las camras... se supone que estan grabando....y si usaban la misma camara de la primera ¡POR QUE NO SALIA EN ELLA? y otro error es ...por que el geo que estaba en el baño no le pego un tiro a la ventana e intento salir por ella?...y ademas esa ventana no era una posible slaida?

• 4 Oct 2009

Bueno ni pocos errores vAMOS, aver si el foco de la camara de angela esta roto, como ces posibble que leugo lo puedan encender?? no tiene sentido...lo de la puerta del desvN(LA DEL TECHO) fue una exageracion..por que, ¿quien la cerro por fuera?? ¿y para quue la cerro? para que se metieran dentro el niño rapado yposeido?? pffff, y el ultimoy peor error de toda la pelicula...la madre de jennifer, sin duda alguno..¿como espsosible, que la poseida este fregando la losaa?? vamos aver es que es imposible, el poseido va a matar y no a fregar los platos, como si le importara que se ensuciace...porfavor, y encima el marido no se da cuenta de que esta sangrando y todo...pordios, peus si que era fea entonces, ams y otro error..e la primera entrega....en ninguun momento ningun poseido uso ninguna voz alternativa ni frego la losa ni iso nada normal, si no atacar...en cambio en esta..parecia hasta que pensaran y todo ...y la voz de los poseidos..dios mio, deberia ser mas grave,...pero no.....tenia que ser de teeloperador xD jakjak de verdad, se lucieron vamos¨!

michu_vk

• 3 Oct 2009

xq a veces los zombies actuan raro.. xejemplo la madre de jeniffer esta freganmdo los platos cuando llega el padre.. al parecer todos son uno.. una mente controlada x la niña medeiros, q cuando esta a otras cosas pues deja literaalmente a los poseidos komo.. zombies...q hacen lo k solian hacer.. x eso tb ponen la musika

Spawn53

• 3 Oct 2009

En la película primera,vemos como casi al final el hombre afeminado del bigote es agarrado y mordido por el médico que ha entrado.Entonces...¿como diablos ha acabado encerrado en un baño?

michu_vk

• 3 Oct 2009

yo kreo ke es mas facil ke eso, creo que es otra entrada al desvan , no la misma

CASIO

• 3 Oct 2009

No, mira, no justifiqueis lo injustificable... n la 1º parte la puerta al desván está ABIERTA, y en esta segunda no esq solo esté CERRADA, sino que además tiene exados los dos pestillos, que se echan desde fuera, si os fijais, asiq los niños esos no son los q han podido cerrar la puerta. jajajaaj y Ángela?? si, venga, y qué es lo que piensa?: la niña Medeiros me ha cagado en la boca (insisto, parece que le mete mierda en la boca, jajajajja) pero eso no importa! voy a cerrar esta puerta pa cuando vengan los geos... jaajajjajja xfavor, no seais ridiculos, q es un fallo INJUSTIFICABLE en toda regla

Lord Imra

• 3 Oct 2009

Los Geos nunca actúan en grupos de menos de 6 hombres, y jamás inspeccionarían un piso sólos en esas situaciones. Eso, sumándole el hecho de que eran 4, y uno de ellos llevaba una cámara del año que se descubrió la patata. Sencillamente incoherente.

Redfield

• 3 Oct 2009

Está cerrado porque los niños poseidos pueden correr por los techos y demás, y no nos olvidemos de Ángela.

Jack el Destripador

• 2 Oct 2009

Si en la anterior pelicula la entrada al desvan del artico estava abierta,como es posible que en esta parte estaba encerrado

Errores: 43

Escribir error