Ficha Sin Límites

Críticas de Sin Límites (46)

• 19 Apr 2023

Sin Límites

Sinopsis:
El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

Sabía que no la podía pasar por alto cuando ví que en el casting aparecían dos actores que me gustan que son Bradley Cooper y Robert de Niro, además tenía críticas positivas y la puntuación era muy buena así que la ví con la ilusión de que fuera una película que me sorprendiera pero me dejo un poco decepcionado y eso que el argumento me pareció muy bueno pero la historia no se lleva de la manera correcta ya que carece de interés y no engancha del todo, no es que sea una película mala o aburrida ya que se deja ver y entretiene durante su hora y cuarenta y cinco minutos que dura pero de mi parte esperaba algo más de ella y no que fuera una película que simplemente me hiciera pasar el rato.

En Sin Limites Bradley Cooper interpreta a un escritor fracasado, sin novia y sin futuro cuya vida da un giro inesperado cuando se encuentra con su ex cuñado y le tienta a qué se tome una droga que mejora sus habilidades mentales, Bradley la toma y su situación cambia ya que de pronto es capaz de recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído o escuchado, puede entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, aprende a hablar idiomas fluidamente con tan solo escucharlos, logra escribir un exitoso libro y también apuesta en los casinos y en la bolsa haciendo que se vuelva extremadamente rico, sus hazañas hacen que un importante magnate interpretado por Robert de Niro se fije en el pero también llaman la atención de un grupo de personas desesperadas por conseguir la droga.

Bradley Cooper hace muy bien su papel, siempre me ha gustado este actor ya que le imprime buen carisma a los personajes que interpreta porque siempre nos llegan a caer bien, junto a el tenemos a un par de actores conocidos que son Abbie Cornish y Robert de Niro quien esta totalmente desaprovechado ya que tiene un papel pobre e insignificante y mas encima aparece creo que en dos escenas nada más ya que solo es un simple secundario cuyo papel lo pudo haber interpretado otro actor ya que no se necesita mucho esfuerzo para hacer de un tipo elegante que se vea bien usando saco y corbata.

¨Sin Limites¨ es una película entretenida así que con ello se puede decir que por lo menos no se pierde el tiempo con ella, quizás la falta de interés no permitió que me enganchará completamente a ella pero de todos modos diria que es una película que vale la pena ver ya que puede que a algunos les guste más que a otros, tiene algo de acción, intriga y se deja ver hasta el final así que merecidamente se gana el aprobado, pensé que sería mejor pero la decepción no ha sido tan enorme ya que fue un pasatiempo bastante efectivo.

• 8 May 2022

aceptable pelicula con un argumento inverosimil pero muy interesante a la vez con una historia basada en el libro del autor Alan Glynn ,sobre un escritor que termina hundiendose en el fracaso y de repente sin imaginarlo se encuentra con un conocido el cual le proporciona una droga capaz de darle mucha inteligencia al que la consume de modo que hace de las personas , gente de éxito tanto en los negocios como en el amor , destacando la buena actuación de Bradley Cooper que es el protagonista ya que pese a que hay otras caras conocidas como Robert de niro y abbie cornish al final sus participaciones terminaron siendo mas discretas , la pelicula tiene un guión que en idea resulta interesante aunque tal vez en un segundo visionado ya no dejaria la misma impresión

• 17 Jun 2015

Habia leido tantas buenas criticas que pense que seria una gran pelicula pero no lo fue pero no quiero que fue mala,fue bastante entretenida

La historia es interesante y no lo hicieron a la antigua que el efecto dure bastante si no sobre que tiene que ir consumiendolo por dia para no perder el efecto obviamente con consecuencias que tambien por ese lado me gusto que se centre en eso.

Tiene actores bastante conocidos y obvio ahi que destacar a Robert De Niro, otra que aparece es Abbie Cornish aunque no se le dio mucha importancia salvo en un momento.

Tiene buenas partes y eso agrada en una pelicula que dura mas de una hora y media.

Entretenido film

Raúl Rubio Peñas

• 14 May 2015

Una película aceptable con buenas interpretaciones de Bradley Cooper y Robert De Niro. No obstante, el guión no saca todo el potencial que podría tener esta película, sobre todo porque es todo demasiado previsible y enfocado en una dirección. No es una mala película, pero te quedas bastante igual.

Pasable.

JUDROCK

• 19 Nov 2014

Una entretenida película que hasta los primeros 30 minutos tenia una historia muy interesante, buen argumento sin embargo, después todo es muy predecible , tanto así que prácticamente ya más o menos sabes que será el final. Aún así pienso que es una correcta película y cumple el cometido de entretener, me pareció buena para verla sin necesidad de esperar nada más que pasar un rato agradable.

Un 6, nada de otro mundo.

Ivan Saldivia

• 19 Sep 2014

Curiosa pelicula de Bradley Cooper.
Neil Burger nos trae esta historia donde con una droga experimental (esta NZT) Cooper se vuelve mucho mas inteligente y tiene sus facultades al cien por ciento.

Se desarrolla con una facilidad, que da pie tambien a algun fallo de la historia. ¿Si ya es tan inteligente como no pudo preveer lo que le iba a pasar? entre otras cosas.
Tambien ¨el final¨ es muy decepcionante, por como va la cinta en si, y aparte por el mensaje que deja: no importa lo que hagas, si tenes una droga esta todo bien.
Robert De Niro esta ahi porque no le pagaron sus ultimo cheques jubilatorios.

Se deja ver, es algo entretenida mas alla de lo irrisible de su desarrollo. Queria destacar igual, una escena que hizo Burger (en digital pero trucada) con la camara haciendo un zoom constante, onda ¨plano secuencia¨, que dura como dos minutos. Muy bueno.

satyr filth

• 8 Jun 2014

Recibi justamente lo que esperaba.
Una cinta irregular.

Eso temia desde que lei la trama de esta cinta.
Y justamente recibi eso.
Una cinta irregular, que aunque trata de sostenerse con sus excelente tomas y su ritmo estrepitante no logra llenar del todo con la historia tan vacia y tan, en ocasiones ridicula, que se vuelve.

Aunque el ritmo es bueno, decae en eso.
No saber llevar muy bien la historia.

Buenas actuaciones, buen ritmo, buenos movimientos de camara.

No se le puede pedir mas.
Correcta.
Hasta ahi.
Sin mas............

Mary21

• 3 Apr 2014

La verdad es que me esperaba mucho más de esa película y la verdad es que el mensaje no es muy gratificante que se diga...no confíes en ti para triunfar no luches etc etc sólo tomate una pastilla y déjate guiar por sus efectos guau! cada vez se calientan más la cabeza y aun encima no tiene ningún sentido porque a ver...como una droga va a ser capaz de la noche al dia transformarte absolutamente.
Como colofón el final..en fin que podían perfectamente haberle sacado mucho más partido pero bueno si quieres pasar el rato sin más...mejor juegas al parchis ja ja ja

• 17 Feb 2014

El espectador sentirá mucha empatía con el personaje interpretado por Bradley Cooper, aunque la sonrisa del apuesto actor no ha de conducir al engaño. Sólo hay que ver su meteórica carrera en el filme de Neil Burguer: de escritorzuelo pasa a tiburón de las finanzas en hora y media de metraje. Y es que en esto del sueño americano, tan clásica es la historia de sudor en la frente como la de quien prefiere el atajo a base de triquiñuelas o, como en el caso que nos ocupa, de drogas inteligentes. El NTZ, la sustancia en cuestión, le permite aprovechar a Morra casi todo el potencial de su cerebro, convirtiéndole en una suerte de superdotado superhombre que tomará ventaja de sus nuevas súper cualidades. Precisamente ahí estriba el talón de Aquiles de la propuesta: se coquetea demasiado con el género de superhéroes. Pese a que ello puede restarle cierta profundidad, el mensaje no puede ser más claro, meridiano y gamberro: el capitalismo es una droga de diseño.

A favor: Lo transgresor de la premisa

En contra: Demasiados guiños al género de superhéroes.

SKYFALL

• 6 Oct 2013

Sin limites es una película entretenida, que guarda mucho misterio lo que hace que el espectador no se despeje de la pantalla, la trama se desarrolla muy bien, el final es excelente, las actuaciones, igual son muy buenas. Tiene una historia interesante.

Buena película, la recomiendo.

Titus Andronicus

• 15 Sep 2013

Basada en la novela ¨The Dark Fields¨ (2001) del escritor irlandés Alan Glynn, se trata de una película que cuenta con una premisa argumental extraordinariamente original y que podría fácilmente resumirse en una de las impactantes frases de su propio guión: ¨¿Cuántos de nosotros sabremos alguna vez lo que significa convertirnos en nuestra versión perfecta?¨

daniel2204

• 27 Aug 2013

Interesante thriller sobre el poder de la mente y sus posibilidades al ser este aumentado 1000 veces gracias a una pastilla. Bradley Cooper hace el papel de un escritor fracasado en el terreno laboral y del amor que vera como todo cambia gracias gracias a una droga suministrada por un amigo suyo, la cual hace que su cerebro use la totalidad de su capacidad mental, pero aunque consigue grandes logros en su vida se vé envuelto en una espiral de violencia.
Película muy entretenida con una trama interesante, un ritmo muy acertado y unas actuaciones bastante buenas.
Muy recomendable. Le doy un 7!!!

lmbc

• 13 Aug 2013

Interesante película sobre una droga que llegaría a dar la perfección intelectual pero que a la larga tiene efectos secundarios bastante graves. La película tiene una estética muy buena, además de un desarrollo interesante con el propio protagonista narrando su vida, algo malo de este desarrollo es que llega algún momento donde este se acelera demasiado y algún otro momento donde va demasiado pausada la historia.

En cuanto a las actuaciones, tenemos como personaje principal a Brandley Cooper, un actor que cada vez me convence mas de sus dotes. Hace un gran papel, muy buena interpretación.
También tenemos a Robert DeNiro, un actor que, ya de antemano, sabemos que lo va a hacer bien. En este caso no se da la excepción.

La acción transcurre de una forma buena, poco a poco va aumentando el interés hacia lo que ocurre, aunque en ocasiones llega a hacerse algo cansina. Esto ya me lo esperaba cuando me leí la sinopsis, demasiada duración para un argumento tan simple.

El mayor ¨pero¨ que le encuentro a esta película, podría decir que son dos cosas. La primera es la del personaje que persigue a Brandley Cooper por todos los sitios, este personaje pierde toda su importancia hacia el final de la película, creo que injustamente, además daba bastante juego. Se han deshecho de él de una forma muy precipitada.
La segunda cosa que no me resultó acertada es el final... demasiado simple, demasiado cogido por los pelos. Da la sensación de falta de ideas para acabar con esta película.

En fin, Se lleva un 6 por ese final y ese personaje olvidado. Pero es buena.

Lost

• 3 Jun 2013

¨Todo es posible cuando multiplicas el nivel de tu mente.¨

¨Limitless¨ es una fantástica película que desde la primera secuencia, mantiene el espectador pegado a la pantalla, desde el planteamiento argumental, es irremediablemente llamativa.

A nivel de producción, el film se destaca en todos los aspectos técnicos, desde lo visual, los efectos, la fotografía y la edición se imponen. Es imposible no sentirse atrapado, incluso intimado.

El guión es bien interesante, el ritmo de la película es constante y las actuaciones principales son geniales. Bradley Cooper cada día me parece un mejor actor y demuestra que puede interpretar cualquier tipo de personaje; Robert De Niro es un grande, pero en este caso tuvo una reducida participación.

El desarrollo es trepidante, con la dosis precisa de euforia y adrenalina, el final está a la altura del resto de la película y le brinda honor a su nombre.

Fatyvi

• 15 Jan 2013

Muy buen thriller de suspenso aunque es algo larga se pasa volando el tiempo, te mantiene pegado al asiento, gran actuación de Bradley Cooper que esta demostrando que no solo esta hecho para comedias y en secundario Robert de Niro que siempre es agradable verlo.

El guion ya es bastante bueno por su originalidad, aunque deja agujeros como la muerte del cuñado ¿no le importó a la policía, pero sí la mujer que supuestamente él la mato?. El desarrollo es algo lento apareciendo varios personajes inclusive de poca relevancia, pero llegando a la ultima media hora es muy tensionante y ni pestañeas.

El final me dejó pensando mucho y me dio mil vueltas pero no esta mal. Pero te quedas pensando esta pastilla ya la tomo Einstein? o otros más? Se estará fabricando y muchos que ni imaginamos la estarán consumiendo? Lo que si te mueres por tenerla en tus manos.

maxter88

• 5 Nov 2012

Buen thriller sobre una droga la cual te permite usar al maximo todas tus cualidades mentales,pero que al final tiene sus malas consecuencias.El guion engancha,no llega a aburrir.Los fx y la musica buenos.Muy buenas actuaciones,destacando la actuacion del actor Bradley Cooper.Hay un poco de todo:drama,accion y ciencia ficcion.Le doy un 8

• 12 Aug 2012

una gran pelicula con un argumento muy bien planteado y para mi bastante original.exelentes actuaciones especialmente la de cooper,y no tanto la de de niro ya que su papel no es destacable.me gusto y me entretuvo en su totalidad,y su final me parecio muy bueno,ahora estaria bueno una pastilla de esa para varias cosas.mi puntuacion para esta magnifica pelicula es un 10.

LUISFRAN

• 30 Jun 2012

Película bastante interesante,con un ritmo frenético y con aspectos bastante novedosos.Moralmente juega con el papel de las drogas en la vida real,donde al tomarlas ves la vida de otra manera aunque cualquier persona sabe que son malas,pero aqui,dan una vuelta de tuerca,ya que la droga que toman los protagonistas hace que su mente multiplique su capacidad mental a limites inimaginables,aunque al igual que en la vida real,son adictivas y nocivas.
Tiene unos aspectos visuales(sobre todo cuando Eddy pone su mente en funcionamiento)bastante interesantes.La trama te deja enganchado hasta el ultimo momento,al que llegas engañado,ya que al ver el principio de la película crees que Eddy no saldria bien parado,y es justo todo lo contrario.

En las actuaciones,Bradley Cooper esta soberbio(que conste que es actor que me cae genial) y le da ese toque canalla al personaje que hace que sea tan atractivo,por lo demas..Robert de Niro hace un papel casi testimonial,y no lo digo por su tiempo en escena,sino mas por su papel y por su actuacion...

Quitando de que moralmente cruza la linea,ya que el concepto de que la nueva droga hace que el protagonista cambie su vida a mejor,saliendo muy bien parado gracias a su consumo,y en el que no estoy de acuerdo,la película es de las mas novedosas y atractivas de los ultimos años.

Un 7 alto y muy recomendable!!

Plussier

• 6 Jun 2012

Un Thriller interesante, que a pesar de tener algunas incongruencias, resulta muy entretenido.

Neil Burger nos entrega una historia de ciencia ficción, donde tienen cabida otros géneros. Y es que la acción y el drama se entrecruzan varias veces para darle un desarrollo mas interesante al guión. Las interpretaciones me parecen muy aceptables, a pesar de que Robert de Niro solo aporta el nombre. Quizá afloje un poco en su tercio final, hecho que le desmerece una nota mas elevada. Y es que no todo puede ser de notable.

Un film divertido, y para nada aburrido. Recomendable.

• 18 May 2012

Sin Límites, está protagonizada por Bradley Cooper, uno de los nuevos guapos de Hollywood, que saltó a la fama gracias a películas como ¨Historias de San Valentín¨,¨Resacón en las Vegas¨, ¨Resacón Dos¨ y ¨El Equipo A¨.

Tenía ganas de ver la película, porque lo cierto es que Bradley Cooper me cae ciertamente bien, y porque sale el fabuloso Robert de Niro, no hay más explicación.

Como ya sabréis si estáis leyendo la crítica, Bradley Cooper es un fracasado escritor, que de golpe y porrazo, se encuentra con una extraña pastilla/droga que le hace utilizar el cien por cien de su cerebro (De media, se utiliza aproximadamente el veinte por ciento).

Con esta nueva droga en su poder, su conocimiento se expande, casi al infinito, es capaz de conocer, de recordar y de saber, cosas que antes no sabía.

Escribe un librazo en veinte días, y siguiendo fórmulas matemáticas complejas apuesta en los casino y en la bolsa, enriqueciéndose mucho, en poco tiempo, llamando la atención de uno de los peces gordos, Robert de Niro.

Sin embargo, no todo es positivo, las pastillas comienzan a acabarse, y pueden llegar a matarte si no las consumes con regularidad.

Como veis, la película, en su esencia original, tiene una premisa bastante buena, sin embargo, cuanto más avanza, más se atasca en un desarrollo tosco, que carece de interés, además, la forma de presentar la película no es la más aceptada.

La cosa comienza a perder interés a pasos agigantados, vamos, no llega a aburrir, pero casi, y es que se entretiene demasiado en la hora y cuarenta y cinco minutos que dura, debería de haber ido más al grano, y no andarse tanto por las ramas.

Además el ¨misterio final¨ no es tan efectista como prometía, por lo que nos da un poquito igual lo que pase, sinceramente.

Nos encontramos con unos giros de cámara y con unos ¨zooms¨ o acercamientos, que llegan a molestar la vista del espectador, al menos a mi me molesta, tanto, que en ocasiones, tuve que apartar la vista de la pantalla.

La actuación de Bradley Cooper es buena (Además, se pasa media película entre pincho y pincho, llegué a contar más de cuatro con las que se acostó) tanto en la parte en la que hace de fracasado, como en la que hace de triunfador, hasta en la que hace de yonki.

Por otra parte, cuenta con un secundario de lujo, Robert de Niro, que se está abonando a salir poco en las películas últimamente (¨Noche de fin de año¨, ¨Asesinos de élite¨) Creo que un tipo como él, está totalmente desaprovechado.

Pese a no ser gran cosa, es un válido entretenimiento, sin embargo esperaba algo más del desarrollo y de los personajes.