Ficha Sin Límites

Críticas de Sin Límites (46)

Adam Faulkner

• 23 May 2011

Bradley Cooper es uno de los nuevos actores que me parece que más promete y DeNiro pues es un buen actor con sus recaídas donde se incluye esta obra. No quiero perder mi tiempo así que seré breve. La dirección fue insoportable, todo el filme me irrito la vista hasta casi tener dolor de cabeza. Me pareció una bazofia indescriptible e intolerablemente mala. La trama una basura, la idea un despropósito, las escenas un sinsentido, cada acción una estupidez. Primera vez que me quejo de las falsedades que cuenta una película. Mediocridad en estado puro. No se la recomiendo nadie por nada del mundo, 105 minutos directos a la basura. Nada se salva de la quema.

DEPECHIN

• 23 May 2011

Un soplo de aire fresco a la tan maltrecha imaginación guionistica que se nos ofrece ultimamente en el mundo del cine. Una visión muy particular de los efectos secundarios de la droga, donde una pastillita de NZT es capaz de ofrecer un rendimiento del 100% del cerebro. En el apartado de los actores, Bradley Cooper cumple en su papel y Robert de Niro pues creo que está desaprovechado y podian haberle sacado más partido, aunque viendo los fiascos de sus últimos papeles podemos casi conformarnos.Tal vez por sacarle algun pero la peli, navega entre el thriller y la fantasía sin querer adentrarse decididamente en alguno de ellos. Aún con todo, recomendable 100%.

pablonidas

• 20 May 2011

Entretenida pelicula,en la que destaca un notable robert de niro y un no tanto bradley cooper,sobre las drogas de dideño y sus efectos( buenisimos y malisimos tambien).En lo que falla la pelicula es el argumento muy tipico en estos casos de peliculas americanas :empezar desde abajo hasta llegar al gobierno.pero en si una recomendable pelicula para pasar el rato y no mas.un 7 por que no hay 6,5.

• 19 Apr 2011

Film con buena adrenalina aunque con poca originalidad en el guión. Los americanos se quedan sin ideas finalizando el film haciendo que el protagonista quiera ser presidente de los Estados Unidos como si no lo hubieramos visto ya antes. Acción pasable con el típico mafioso de turno que además tiene que tener pinta del Este, como si no lo hubieramos visto antes. De Niro le da calidad al film, debería haber tenido un poco más de protagonismo. La película entretiene, el detalle de la pastilla le da gracia a la historia pero se queda ahí. Lo demás es visto solo que ofrecido con otro enfoque. Una película más de acción e intensidad que no pasará a la historia por mucho que haya tenido buenas taquillas.

pedro

• 10 Apr 2011

Es un buen entretenimiento, con una idea muy parecida a ¨Crank¨ y con un protagonista un tanto mal elegido, la cinta tiene momentos de acción, de suspense, de intriga y mantiene al público siempre pensando y atando cabos. Las escenas de peligro son ciertamente bien rodadas y lo malo es desaprovechar un talento como el de De Niro en este tipo de films un poco del monton. Pasable y entretenida, aunque algo predecible.

Ygro

• 9 Apr 2011

Hacía tiempo que no veía una película tan entretenida. Entre el maremagnum de sucker punchs y batallas en los ángeles, esto es un soplo de aire fresco. La película es totalmente adictiva, prácticamente no decae en ningún momento, el guión está muy bien estructurado, pasan montones de cosas durante todo el film; me esperaba un thriller de hombre laboratorio perseguido por los malos, pero ha sido todo lo contrario. Le pongo un 7,5, que en mi baremo ya es mucho, y la recomiendo de verdad a todo el mundo; no tiene paja, ni grandes efectos especiales, solo una tremenda dirección, unos personajes principales bien construidos y totalmente empatizables y diversión a raudales. Olvidaos de todas esas grandiosidades de efectos especiales y acercaos a ver esta película que exhala una frescura y naturalidad sorprendentes y que está a años luz de desos macroproyectos que nos invaden cada poco. Muy buena.