Ficha Sin Límites

Críticas de Sin Límites (46)

anteus

• 9 Apr 2012

empieza de manera interesante e innovadora al presentarnos una droga que aumenta la inteligencia. Por desgracia la idea de un escritor frustrado que ha malgastado su vida y necesita una droga para seguir escribiendo solo es un comienzo superficial pues al poco tiempo la pelicula que empezo con aire fresco se pierde totalmente.

La trama se pierde con cosas que no van al caso como una chica que supuestamente mato el protagonista, un sujeto extraño que lo persigue y un maton que le reclama nzt siendo lo peor de la pelicula cuando nunca debio de haber pasado.

lo mejor; el principio, los angulos y la banda sonora
lo malo: el resto de la pelicula y las incoherencias del guión en general

David B.

• 4 Apr 2012

Interesante, emocionante y con dosis de acción. Película bastante interesante al visionar su trailer y que nos lo confirma al comenzar a ver la peli. La historia es como ya he dicho muy interesante, ya que se idea un droga capaz de estimular el cerebro y que permite aprovechar la capacidad total del mismo. Por esta droga se mata, se roba y se planea de todo. Es decir, una pastilla valiosa al máximo. Al mismo tiempo al que se van sucediendo los hechos, vamos viendo los acontecimientos que ocasiona esta droga al protagonista, vemos su trabajo, y lo intentos de segundas personas por conseguir dicha pastilla. Una vez mas volvemos a ver a robert de niro, y a bradley cooper, que he de decir que bradley se ha lucido muy bien con este papel. Y que decir del señor de niro, que ya es muy aclamado por sus estupendas películas, ¿y por que se iba a decir menos en esta?. Un conjunto de buenas actores que la completan para que quede aun mejor. La película desde visualmente es perfecta, sus efectos son bastante agradables y le dan ese punto positivo al film. Muy bien filmados. En diversos momentos, podríamos llegar a pensar que no nos convence del todo esta película ya que en ocasiones parece lenta. Pero al ver el resultado final nos acaba convenciendo y podemos decir que es una buena película. Final interesante y que deja a la película aun mejor con un bradley mejorado en todos los aspectos. . . Puntuó la película de sin límites con. . :
historia: 9,6, actuaciones: 9,6; acción: 8,5; emoción: 7,8; efectos: 8; final: 9,3. Recomendable para pasar un rato agradable con una historia original e interesante. .

ASTHAROT

• 25 Mar 2012

una pelicula bastante interesante con una historia muy original que da bastante juego y hace quedarte pegado viendo la pelicula.
Las actuaciones estan bastante bien aunque yo creo que como muchos nos quedamos con las ganas de un poco mas de Robert DeNiro.
El final para mi no del todo decepcionante pero no me convencio por completo, no lo encuentro muy coherente con el resto de la pelicula, pero bueno.

• 13 Mar 2012

A mi me parecio una pelicula bien hecha que viene a dar un aire nuevo al genero es de esas peliculas que se va viendo pero se quiere saber mas y no se despega de la pantalla por ningun momento, la pelicula tiene bastantes giros y cambios que en ningun momento se esperan, la acaban de reforzar las buenas actuaciones Bradley cooper se lucio con este personaje y De Niro lo hace bien pero tuvo poco protagonismo, su decenlace para mi estuvo bien no me lo esperaba de esa manera, pero es una buena pelicula que no defrauda.

CRITICASCINECM

• 2 Feb 2012

Puede que sea una de las pocas a las que no le aya causado demasiada impresion la pelicula, osea es bueno pero he visto cosas mejores, creo que lo mejor es que visualmente la pelicula es impecable, ahora en manos mas expertas el guion no se hubiera echo aguas, ni hubiera echo que el desarollo la parte que debia ser mas contundente, fuera tan floja, osea en el desarrollo pasan un monton de cosas, que obiamente eran necesarias, pero que no fueron pensadas en forma organizada y eso fue lo que me hiso ver que a la pelicula le faltaba algo y ese algo es haber sido un poco mas fuerte y haberse ido por un solo camino, porque obiamente hay cosas muy inecesarias. .

Jinente Nocturno

• 15 Nov 2011

Buenismo Thriller sobre un escritor que prueba un día una nueva droga la cual le permite usar al maximo todas sus cualidades mentales,eso si luego se ven las consecuencias de la droga y de aquellos que quieren conseguirla.Los actores y guion buenos,hasta la musica y los fx.Hay un poco de drama,accion y ciencia ficcion.
Muy buena actuacion del actor Bradley Cooper.Le doy un 8 a la pelicula

glalk

• 2 Nov 2011

excelente pelicula, me atrapó desde un principio ya que el tema es muy interesante y te mantiene pegado a la pantalla toda la duracion hasta el final, me gusta mucho ya q deja una moraleja, bueno ya saben cual podria ser, además tambien nos habla sobre el poder de la mente y el poder q puede tener una persona con tan solo hacer funcionar su masa gris, tambien impone el tema de la CODICIA y la degradacion que le hace a un ser, bueno en resumen son de esas pelis q te dejan pensando, muy RECOMENDABLE, un 9

ExFox12

• 31 Oct 2011

Después de leer el libro en que se basa esta película tenía cierto interés en ella. Como adaptación, pues a medias, adapta perfectamente la primera parte del libro, para pasar olímpicamente de la segunda e ir a su aire.
A partir de aquí vienen SPOILERS tanto del libro como de la película.

El problema de adaptar a medias es que luego las cosas no cuadran. Bueno, no cuadran no por mala adaptación, si no por mala película, pues bien se podrían haber currado una parte inventada en la que todo encaje. Pero no. ¿Cómo sabía el empresario, que manda a su lacayo cuchillo en mano, que Eddie tenía las pastillas? Toda esa parte de la trama es nueva y al principio me interesó por no saber de que iba la cosa, pero luego me pareció forzada. ¿Alguien se acuerda del asesinato del cuñado de Eddie? Porque no se vuelve a tocar el tema. ¿De repente el protagonista descubre cual es la dosis justa para evitar los desvanecimientos?, ¿Pretenden que me lo crea?.

El final no me ha gustado. Es demasiado fácil, carente de mensaje. Más comercial. Como conozco el libro los compararé, pues aquel me parece mejor. El de la novela es un final ambigüo, donde se deja entrever que en realidad todo es un experimento, y Eddie una cobaya de laboratorio, que cuanta más droga toma, más aumenta su inteligencia, y más se degrada su persona, y cuanto más se degrada, más dosis tiene que tomar para mantener el estado. Un círculo vicioso autodestructivo que lo lleva a investigar el origen de esa droga, dejando un final con él medio moribundo y buscado por sospechoso de varios asesinatos.
¿No hubiera sido mejor esa parte final para la película? Yo creo que sí, mucho mejor que ese final con el protagonista todo chulo creyéndose el rey del mundo. El problema del cambio es que el resultado es peor, la resolución de la película queda inverosímil, muy poco creíble. Es una fantasmada.

Otra cosa, el personaje de De Niro se le da tan poca importancia que parece que sobra totalmente. Para eso que no lo pongan.

Simple entretenimiento pasajero de ver y olvidar que pudo haber sido mucho más, teniendo en cuenta de dónde partía.
Desechable.

• 5 Oct 2011

Interesante thriller que mezcla diversos géneros como son la ciencia ficción, la acción y el drama.

Tiene un principio bastante acelerado, por lo que en menos de 10 minutos estás metido de lleno en la pomada; y un desarrollo más pausado, aunque igualmente rápido.

Dividida claramente en dos partes:

- La primera que va desde el principio, hasta que conoce a Robert De Niro. La parte más rápida sin duda, donde empieza a experimentar con la droga.

- La segunda va desde que conoce a De Niro, hasta el final. En esta parte la película pega un salto de calidad, tanto a nivel interpretativo, como a nivel de interés.

Poco más que añadir, interpretaciones correctas, escenas de acción muy bien elegidas y un final que era lo más lógido debido al transcurso del film.

Entretenida y disfrutable.

• 4 Oct 2011

Un trhiller que mezcla la ciencia ficción, la fantasía y la drama. A mi me encantó a pesar que se hace bastante larga pero es muy original. Algo que no me gustó mucho es que Robert DeNiro aparezca luego de los 40 o 50 minutos y aparezca muy poco. Hay que prestarle bastante atención a la trama ya que es complicada. Es bastante tremenda el tema de la droga y todo eso. Muy buena. Mi nota es un 7/10.

fabio2000

• 26 Sep 2011

¨Sin Limites¨ es uno de los nuevos estrenos del 2011 que llega de la mano de dos buenos actores como son Bradley Cooper que en este caso es el protagonista y el gran Robert De Niro conocidisimo actor de primera linea que a participado en numero cantidad de peliculas entre ellas una de sus ultimas peliculas peliculas fue la gran ¨Machete¨(2010) de Robert Rodriguez.
¨Sin Limites¨ cuenta como un escritor sufre una crisis de creatividad para su proximo libro y un dia le entregan una pastilla la cual le permite tener sabiduria y varios lenguajes a la vez,tambien tiene el poder de realizar calculos complejos entre otras cosas mas pero no todo sale bien...

La pelicula es un thriller realmente atrapante,la historia es interesante y por momentos original,hay acción,percesuiones y todo lo necesario para hacer pasar un agradable rato.

La pelicula se divide en claramente dos etapas,la primera que arranca de forma bastante acelerada introducciendonos en la vida de el protagonista que esta arruinado, acaba de separarse y otros problemas que tiene, al poco tiempo prueba la droga y comienza a introducirte en la pelicula manteniendo enganchado hasta la media hora,luego aparece Robert De Niro que le da mas calidad a la pelicula aunque desde que aparece,la pelicula baja de nivel lamentablemente,no por su actuación si no que la historia se empieza a quedar sin nada que contar mostrando todo lo consumido en la primera etapa luego el director trata de introducir el verdadero conflicto de la pelicula que al principio era misterio pero luego termino quedando en una tipica pelicula de Hollywood.
El principal problema que tuvo la pelicula fue la dirección de Neil Burger que narra de forma muy acelerada la historia dejando muchas cosas sin resolver al final de la pelicula o de otra manera muchos cabos sueltos sin cerrarse.

Los pro que tuvo la pelicula de igual manera fueron bastantes,la pelicula me parecio interesante con una historia bastante original,es entretenida,hay bastantes muertes aunque no lo crean,tiene condimentos para entretener,pero no se puede esperar mas de ella pese a que sea una gran pelicula,la primera etapa fue realmente buena aunque repito contada muy aceleradamente y la segunda se vio lo mas flojo,tanto a que termino pareciendose a las tipicas peliculas pochocleras de acción como ¨Misión Imposible¨ con Tom Cruise y muchisimas producciones mas de peliculas.

Actuaciones:6.5
Musica:6.8
Efectos:6.8-Muy bien filmada ademas.
Final:6.2
Muertes:6.5
Historia:7.0

Yo la recomiendo es una buena pelicula y a las personas poco pretensiosas les gustara mas todavia.
Mi nota para ¨Sin Limites¨ es un 6.7/10.Buena++.

Lo Mejor:Unos Primeros 40 minutos vibrantes.
Lo Peor:La Acelerada Narrativa.

Fabio Albornoz.

teofetch

• 26 Sep 2011

La película realmente es una red que apenas comienza el asunto con las pastillas te enrolla y no quieres paras de verla, una muy atractiva propuesta, con actuaciones tremendamente acertadas que hacen una película más que recomendable para un fin de semana.

RRemolacha

• 20 Sep 2011

Me recomendaron que viera esta peli y pensé que seria algo de nueva hornada sobre metrosexuales y accion en coches tuneados, pero nooooooooooo, que magnifica sorpresa me llevé con esta cinta que me encantó de principio a fin. La idea es sencilla, pero aun asi la desarrollan maginificamente, y en una linea muy original con saltos muy bien meditados que aceleran el ritmo constantemente, ayudado por unos juegos de cámara increibles y una trama que va creciendo y creciendo sin parar. Pero siempre con la mayor profesionalidad y buen hacer del director y los actores. Y personalmente, me encontraba en un dia de bajón y hasta me levantó totalmente la moral al mostrarme lo que una mente puede llegar a hacer. . O sea que. . . Aleluyah por peliculas como esta. .

Hacha

• 17 Sep 2011

Una buena pelicula, una historia entretenida con una trama interesante. Un final predecible pero no por eso menos bueno.
Es una pelicula con un ritmo raro, por momentos va muy rapido hacia delante y por otros se detiene mucho en donde esta.
Recomendable para los que les guste las peliculas de drogas, y Super-yo.

Raoh

• 3 Sep 2011

Pedazo peliculon, estuvo muy bien la verdad, la historia sobre una droga de diseño te engancha de principio a fin, los efectos estan muy bien hechos, la actuacion de cada personaje estan muy bien echas y lo mejor de todo la fantastica NZT-48, ojala existiera en el mundo real.
Hasta entonces me quedo con el MONSTER Energy.

Millennium

• 28 Aug 2011

Un aspirante a escritor llamado Eddie Morra sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida dará un giro en cuanto un viejo amigo le dé a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar su potencial cerebral por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental. Sus habilidades potenciadas no tardan en atraer fuerzas oscuras que pongan en peligro su vida.

Este es el núcleo argumental de un guión escrito por Leslie Dixon, basado en la novela Limitless (originalmente The Dark Fields) de Alan Glynn. Es curioso pero parece que el cine de fantasía y ciencia-ficción que uno sospechaba que andaba en una vía muerta, está vivito y en muy buena forma porque a pesar de que la trama parece no ser muy original si lo son algunos de los aspectos que explora. Vivimos en la sociedad de la información, estamos saturados con tanta cantidad y nuestra capacidad cerebral es incapaz de absorberla o procesarla. Lo mejor de todo, y eso es muy meritorio, es que a pesar de que sabes que Morra, como personaje, es un fraude desde el minuto uno, uno no deja de empatizar con él, porque obviamente a quién no le gustaría que le pasara eso, me refiero lo bueno, a quién no le gustaría mejorar su memoria, funciones cognitivas o los reflejos. Porque lo malo que le pasa no os lo cuento, eso mejor vamos al cine y lo vemos, porque todo ying tiene su yang, todos tenemos que cumplir un karma y como decía el Dr. Eldon Tyrell, la luz que brilla con doble intensidad se apaga antes, tanto brillo obviamente posee una caducidad, y es ahí donde nace toda una trama de acción y suspense que os sorprenderá, sobre todo por sus tintes cínicos finales. Esa puede que sea su segunda gran baza, la mezcla de géneros, y en cierta medida a mi me recordó al film “La fórmula”, film realizado en 1980 por John G. Avildsen.

La tercera gran baza del largometraje reside en la figura del realizador Neil Burger que os recuerdo que nos hizo pasar muy buenos momentos con “El ilusionista”. En este caso ha generado una estética muy provocativa, que es muy cercana al videoclip, para recrear esos efectos farmacológicos del NZT. Ha sido inteligente y ha cogido a una estrella emergente y en vías de consolidación, como Bradley Cooper, para interpretar a este arribista y truhán contemporáneo. Está perfecto en el papel, y justo en frente pone a toda una estrella como es Robert De Niro para obtener réplicas de altura.

Así que os recomiendo ver esta película de ciencia ficción que parte de una idea muy provocativa que es la panacea perfecta para la Era de la Información, donde un fluir continuo de datos nos supera a un ritmo intimidante. A mí me hizo pasar un gran rato en la sala oscura, y sobre todo que se me olvidaran todos los problemas cotidianos, estructuralmente el contenido es coherente y el contenedor formalmente a las nuevas generaciones les cautivará, porque conectará mucho con ellos. Por cierto, se me olvidaba mencionar que otra de las sorpresas del pase fue conocer a la persona que está detrás de esta publicación digital “Antes muerto que ser un zombi“, una revista de cine centrada en el género de la fantasía, ciencia ficción y terror. Es muy buena.

Bachman

• 12 Aug 2011

Buena película, sin duda. La trama es interesante y la película engancha, casi tanto como la droga que toma el protagonista. Las actuaciones son buenas, aunque desde mi punto de vista, Robert de Niro ya no es el que era (claro que su personaje sobraba en la trama).

Jorge Macheton

• 13 Jul 2011

Buena pelicula con excelente actuacion de Bradley Cooper, donde muestra una faceta diferente de actor, es muy interesante, con buenas escenas, tanto dramaticas como de accion, muy recomendable. un 7

francoes

• 8 Jun 2011

muy buen thriller, q tiene un guion bastante original e interesante es una pelicula q solo necesita un buen guion para atraparte y si q lo logra te mantiene pegado al asinto los casi 100 minutos q dura, creo lso personajes estan muy bien definidos y a mi parecer bradley cooper esta en ascenso y eso q ya esta bastante alto piensoq puede llegar todavia muy lejos lo mismo diria d abbie corbish q hace un muy buen papel y de niro como siempre muy correcto
Recomendable pelicula sin duda

begue91

• 24 May 2011

En mi opinion esta no es una peli del monton sino q es una pelicula q trae algo diferente y q cuenta una buena historia de una manera bastante acertada.
Tal vez los personajes sean un poco flojos y la historia en algunos momentos no tenga sentido pero a rasgos generales es una pelicula muy dinamica q hace q tengas ganas de seguir viendola y sobretodo de esperar si a la salida del cine te dan una pastillita como propaganda de la pelicula