Ficha Sin Límites

Errores de Sin Límites (5)

• 31 Mar 2014

cuando el protagonista esta en el departamento con su cuñado muerto de un disparo en la cabeza, viene la policia, golpea la puerta, el protagonista coloca la droga en su bolsillo, y la policia no lo requisa, habiendo un asesinato de por medio.

skillet

• 24 May 2013

hay un error,porque no coincide el principio donde el maton a a su casa con la parte del climax de la peli. los dialogos coinciden pero no son en ese momento que aparece,luego el vecino lo tienen que matar y no lo hacen. al principio edward esta al borde del precipicio, al final tambien. el problema, que ven que la imagen se ve el abismo(osea el suelo,los demas edificios todo al mismo tiempo) compare las dos imagenes de la primera vez que se ve el abismo al principio y al final y es la misma imagen,pero al principio despues de que se ve esa misma imagen se oye el balzo que le dan al vecino y al final es la misma imagen del abismo pero despues no se escucha el balazo, y es un error grande.

anteus

• 9 Apr 2012

creo que es un error muy grave que el protagonista no le pagara de inmediato al maton que le presto los 10, 000 dolares, cuando por sentido comun cualquiera se los hubiera dado lo más pronto posible. Siendo el protagonista un genio que ya habia ganado mucho dinero con mayor razon debio de haberle pagado al momento, no veo por que dice que se le olvido.

anteus

• 9 Apr 2012

DEPECHIN

• 22 May 2011

En la escena del apartamento blindado del protagonista, entran los matones después de abrir la puerta blindada como si fuera una lata de melocotón en almibar. Uno de los matones es ciego de un ojo y el prota se ha metido una aguja de una jeringuilla en la boca, hace que se acerque el matón como para decirle algo al oído. Y entonces le escupe la aguja y se la clava en el ojo bueno.¡Vamos! ¿como va a tener fuerza escupiendo la aguja y pincharsela en el ojo?.

Errores: 5

Escribir error