Ficha Paranormal Activity

Críticas de Paranormal Activity (299)

elumarian

• 2 Aug 2010

la verdad es que podria ser mejor esta pelicula pero tiene muchos momentos en los que te deja esperando que suceda algo y te mantiene a la espectativa de que va a pasar (casi toda la pelicula es asi) solo por eso y por algun salto que puedo haber pegado puedo decir que la pelicula me gusto

John_Silver

• 27 Jul 2010

Una película mala, a la que la publicidad sobrepasa de lejos.
Como en el caso de la bruja de Blair, en la que una campaña masiva de publicidad y jugar con el ¨hecho real¨ convierten a una película mediocre en taquillera.
Las actuaciones son de telefilm de antena 3, las supuestas escenas de suspense quedan lejos de dar miedo, y en definitiva, queda lejos de la ¨película más terrorífica¨ del año o de cuando sea. Para ver terror con pocos medios, me quedo con cualquier corto hecho en españa, tipo ¨El tren de la bruja¨.
Me quedo con La Bruja de Blair e incluso Holocausto Canibal (los primeros en anunciar a bombo y platillo un ¨hecho real¨ en una peli de cámaras en mano para venderla)
Mala, muy mala... hasta la mierda de copia esa que ha hecho la otra compañía es mejor...

speciesman

• 25 Jul 2010

Sinceramente, no llego a entender porqué esta película tiene una puntuación tan baja...
He aquí la prueba irrefutable de que, en efecto, que se puede hacer un buen cine de terror sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en efectos especiales. A mi por lo menos, la película me ha mantenido pendiente de principio a fin, y puedo afirmar que algún susto que otro me he llevado. Incluso, me atrevería a decir que me gusta más que la Bruja de Blair.

Seba :)

• 16 Jul 2010

Destacada pelicula, excelente, muchisimo suspenso, una vez mas vemos que no se necesitan grandes efectos para producir panico en los espectadores. Muy buenas las actuaciones de los dos protagonistas, brillantes escenas logradas, y recursos que toma el director, buen manejo de camara, realmente me asuste en las escenas mas fuertes, sobre todo las que suceden en los ultimos 20 minutos de la pelicula. El final espectacular (El que fue modificado por Spielberg, es el mejor).

hicks

• 14 Jul 2010

Sin duda la película de terror más comentada (y rentable) de 2009, a pesar de no constituir la decepción que algunos han comentado, no es, ni mucho menos, tan terrorífica como se vendió en un principio.

Carente de estructura narrativa, al igual que The Blair Witch Project (y al contrario que [Rec] o Cloverfield, que sí contaban una historia a pesar del estilo de grabación casera), se trata de un film simple, lineal, y sin excesivas sorpresas. Es verdad que hay un cierto crescendo de intensidad, que el encuadre del gran angular de la habitación ya casi se ha convertido en una imagen icónica, que contiene al menos tres escenas que, sin poner los pelos de punta, resultan lo suficientemente inquietantes como para no decepcionar al aficionado (el plano final, la puerta moviéndose por primera vez, las pisadas con el polvo blanco .....), y que los efectos de sonido resultan efectivos.

En el lado negativo, la película nunca llega a envolver y aterrorizar al espectador de forma contundente, los primeros 45 minutos resultan especialmente aburridos y reiterativos, y el comportamiento del personaje de Micah Sloat resulta absurdo en muchas ocasiones, rompiendo con frecuencia el tono realista que se pretendía conseguir (Kathie Featherston esta bastante más creible y acertada, sin caer en el histerismo fácil al que podía haber tendido el personaje).

En resumen, aceptable y recomendable para echarle un vistazo, pero muy lejos de constituir una revolución en el género.

finker

• 25 Jun 2010

Que acojone! Y eso que soy difícil de asustar. Yo solo viendo la peli, yo solo en mi casa... Así es como realmente se disfrutan las cintas de miedo.
Al principio parece bastante mala, mala. Te va cortando el rollo cuando parece que empieza lo bueno.Pero minutos después, cuando empieza lo gordo, es verdaderamente inquietante. Vaya terror psicológico. Levemente baja el nivel unos momentos, pero nuevamente sientes el miedo en tu cuerpo.
El final no me ha parecido muy bueno, aunque sí el mejor posible. A partir de la escena donde ese elemento de la casa (colgado en la pared) sufre un percance, está casi claro que pasará al terminar.
No entiendo esta nota tan baja. Me esperaba algo parecido a un tele film pero luego me encuentro algo parecido a una mezcla entre; El Exorcista, Poltergeist y otro filme que no digo para no desvelar el final, (ya lo entenderéis cuando la veáis).
Os sugiero que veáis la película del mismo modo que yo; solos y en una casa que haga ruidos.
La verdad es que me ha sorprendido mucho. Quizás se podría haber cortado un poco, quitando escenas que pueden sobrar, pero me parece que no tiene la nota que le corresponde.

Onethirtyeight

• 15 Jun 2010

Una película interesante, es de terror pero no te lo muestra sino que te sugestiona el miedo, muy al estilo del Proyecto de la Bruja de Blair, donde te envuelve en la trama, concentrando todo para un impactante final. Si bien la película comienza un poco aburrida se dispara increiblemente hacia una historia inquietante. Logra el objetivo de una película de terror pertubar, lo hace en unos cuantos pasajes de la película pero que sustentan el tiempo que estamos sentados observándola. Quizás lo bueno de la película o lo que le da esta puntuación es que uno entra al cine sin muchas expectativas, y logra sorprenderte. Quizás si hubiera sido muy publicitada como Cloverfield hubieras salido del cine renegando por haber desperciado tu dinero, pero con esta película no, sorprende, asusta y gusta.

Al_Patibulo

• 1 Jun 2010

Sin ser la mayor revelacion del cine de terror del ultimo tiempo, me gusto mucho y la encontre bastante original, logra dar sus dosis de tencion, lo unico malo fue que cuando estaba en la sala de cine (ya el año pasado), se sentaron detras mio un grupo de pendejos que hablaban todo el rato contando lo que iva a pasar. . . Cabros fucks! en fin, pienso que este tipo de cine ([rec], blair witch, cloverfield), es maestrimo, y esta peicula en particular es maestrisima, personajes muy bien logrados, y le pongo un 7 solo por no alcanzar a ser tan maestra como [rec]. .

chusky

• 1 Jun 2010

Si que es muy entretenida.Es tipo la bruja de Blair(camara casera)pero en una casa que al parecer hay un demonio o espiritu.Se hace creible y,aunque decae por momentos,te mantiene en tension.Mejor que no os cuente el final.A mi me ha gustado.Espero no oir nada raro esta noche......

TheScreamer

• 31 May 2010

¿Porque esta pelicula tiene tan baja puntuacion? No se a vosotros pero a mi me ha acojonado tela. Es muy realista y nunca aburre. El final es verdaderamente impactante y los fectos especiales y visuales estan muy logrados

Ishay

• 17 May 2010

Realmente inquietante. Las secuencias nocturnas te mantienen completamente en vilo.

La gran pega de esta película es que la mayoría de la gente va a verla con una idea preconcebida.

La mejor situación para verla: una noche cualquiera, solo en el sofa de tu casa y sin conocer el titulo de nada.

Eastwood

• 16 May 2010

¿Esto es una ¨buena¨ `pelicula de terror?, a mi me parece una pelicula bastante aburrida, que no entretiene y encima copia los logros de REC o Montruoso (que son mejores que que este esperpento aburrido.

No entiendo como arraso en Estados Unidos y todo por una puerta, joder.

xfiles

• 15 May 2010

cuando salio esta película leia en diferentes sitios que era una buena película peero cuando la vi no pasa nada .. mas monse ni el final salvo la lentitud de esta película no se como haran una 2da parte?:S

criticas1923

• 15 May 2010

Un poco mala, la verdad pudieron haber hecho un excelente trabajo, En realidad todo estuvo bueno solo que mal utilizado.

...

• 12 May 2010

Yo esperaba ir al cine y tener pesadillas por el resto de la semana por comentarios de otros criticos famosos. . . C
vaya desepcion!!
esa idea la pudieron haber llevado mucho mas lejos y causar mas miedo a la audiencia. . . Lo unico que hicieron fue, tomar una idea estupenda, con la cual se puede lograr bastante, pero la perjudicaron hasta k aburria bastante,
esa pelicula pudo ser una de las mejores, sin embargo no lo logro,
esta llena de escenas muy aburridas, k parecen ser añadidas solo para llenar metraje,

sin embargo, fue buena por lo que pudo hacer, no por lo que hiso. . . Al igual que ¨el proyecto de la bruja de blair¨ la cual logro mucho, pero pudo hacer mas. . . Esta pelicula me suena como una combinacion de ¨rec¨ y ¨el exorcista¨ xdddd.

pistolero

• 5 May 2010

Lo que pudo ser y no fue. Nos hallamos ante una buena idea que no termina de arrancar, en parte por culpa del aburrimiento que provoca una historia/guión que no engancha y que lo único interesante (los planos fijos en el dormitorio), saben a poco ante esas interminables fases intermedias que no sirven para nada más que para llenar metraje. No es un desastre pero tampoco da suficiente miedo como para tanta publicidad que se le dió en su momento. En fin, ni fú ni fa.

Necromaster:

• 2 May 2010

A mi toda esa campaña publicitaria me importa un pepino reseco. Yo lo que queria es ver una buena pelicula de terror sobrenatural, y creo que lo han conseguido: La pelicula tiene potentes momentos de misterio, de tension, y de terror; en cierto modo parecido al film ¨El ente¨. Todo en un estilo totalmente documentalista (camara en mano), recordando un poco aquella ¨The Blair witch project¨; pero en plan mas casero e intimista. Si, la pelicula tiene un reparto discreto, y unos dialogos poco dramaticos, desde luego; pero cuando llega la noche, y la pareja van al dormitorio, aqui es donde el experimento funciona de verdad... con secuencias ciertamente inquietantes,incluso sobrecogedoras, sobretodo cuando el fantasma/ser invisible (o lo que sea) se lleva arrastrando por el suelo a la ya traumatizada chica... Impresionante. Lastima que el final (al menos el de DVD) sea tan poco convincente, asi como un inicio bastante flojo. Por esto ultimo no le doy una mejor nota. Si, podria haber sido algo mejor, pero tambien peor. Yo creo que vale la pena verla... y si la ves de noche, a solas... Es cuando es mas aterradora. APRECIABLE. Punt: 7.

aod

• 28 Apr 2010

La gran baza de este tipo de películas, sin dinero y cámara en mano, es el realismo. El guión de mierda de Paranormal Activity se carga por completo este realismo. Nadie se cree lo que está pasando, ni actores ni espectadores, y esto pasa porque hasta los propios protagonistas trivializan la situación, que si exorcista que si ouija que si chorradas, la película es pura tontería. Quizá pensaron que con las 4 buenas escenitas de cámara nocturna la cosa terminaría por valer la pena, se equivocaron.

escudito

• 26 Apr 2010

Penosa, realmente me esperaba mas de ella. sin duda me lleve un chafon...

Paco6389

• 23 Apr 2010

Desepcionante!!, tanta publicidad para esto!....le doy un 5 solamente
x ese final (en dvd hay 2), bastante cojonudo....todo lo demas es un
bostezo total, incluso algunas escenas son ridiculas.