Ficha Paranormal Activity

Críticas de Paranormal Activity (299)

Millennium

• 31 Aug 2011

Ahora piensa y mentalízate, ¿te daría mal rollo si un día estás en tu cama de noche, o de día, sin nadie más, y notas una respiración en tu rostro, o el roce de unos dedos en tus pies, o que la puerta de tu cuarto se cierra, pasos a u alrededor, arañazos en la pared, o pequeños movimientos a tu alrededor?

Ponte realmente en esa situación, y si te parece ridícula, no la veas. Estarás perdiendo el tiempo y bajando la media de esta curiosa película. Pero si te dio una pequeña sensación de “prefiero que no me pase”, ponla y sumérgete en una historia imposible, que bien podría sucederte a ti.

Volví a tener esa sensación de ver algo asquerosamente real, tanto la naturalidad de la pareja protagonista hasta el aterrador pasar de los minutos grabados durante la noche, todo era tan posible. No se complican, los elementos que producen miedo son simples, pero muy eficientes.

Lo peor es que ya viene con mala prensa de inicio, por la cámara en primera persona.

Está claro, que el factor sorpresa se pierde, pero aún es posible seguir dándole vueltas al recurso, mientras haya algo nuevo que aportar. Además, tendemos a compararlas automáticamente con sus predecesoras, como si la película que inventa un estilo, fuera el bastión a derribar. Me gustaría saber si cada vez que uno ve una película bélica, instantáneamente le quita valores por haber usado un estilo definido, o cuando se pone una película del Dogma 95, o una surrealista, etc.

No lo creo, todo depende de cómo sea el filme, de cómo sea capaz de explotar una manera de rodar, si no le saca el máximo rendimiento al estilo, pues es un film erróneo. Si lo consigue, mi enhorabuena, porque no es fácil.

Ciertamente, “Paranormal Activitiy” lo consigue.

Hash

• 30 Aug 2011

Tenemos ante nosotros otro ejemplo de una pelicula de esas que te encanta o te parece un horror. Esta pelicula a mi me gustó mucho por dos motivos, primero porque consigue ese miedo psicologico que ultimamente escaseaba y segundo cuenta con un argumento que si es verdad que al principio empieza bastante light y lento y para algunos esto puede llegar a convertirse en aburrimiento, lo que si que es cierto es que a medida que va avanzando y va pasando cada dia (la trama va desarrollandose por dias) te hace desear saber que va a pasar al dia siguiente y así sucesivamente. Los efectos no son para un oscar pero bajo mi punto de vista no hace falta porque prentenden serlo ya que han sido creado con otro fin y este lo consiguen ya que no es mas que ponerte en tensión y crear ese miedo psicologico. Creo que esta pelicula tiene mucho merito por haber conseguido ese terror psicologico que muchas intentan pero que no todas consiguen, haber llegado donde ha llegado y por ser un claro ejemplo de que no hace falta mucho presupuesto para hacer una buena pelicula de terror.

maximus

• 30 Aug 2011

Aqui no hay mucho q decir teniendo en cuenta q la mayor parte del metraje poco y nada pasa, llega a aburrir en muchas ocaciones, hay demaciado dialogo entre los protagonistas aunq a mi parecer lo hacen bien, te hace entrar en la angustia q van teniendo de a poco, pero muy de a poco, ya q los momentos de tension estan contados, pero destaco q los ultimos 20 min si q causan algun miedo psicologico por asi decir.
Sin mas pretensiones llega a dar su cometido, q es dar ese miedo psicologico, pero de una manera cansina y pesada.

danieku

• 18 Aug 2011

No esta nada mal, yo ni me decantaria ni por los que dicen que es un truño ni tampoco por el otro bando, lo unico que le pasa a esta cinta es que con tanto internet y tanta información (aparte de que ya estamos abusando mucho de este tipo de pelis...)Pues esque ya sabemos que esto no es real y pierde toda gracia,algo que años atras con La Bruja de Blair funcionó ya que muchos se creyeron esa patraña. Pero ya la peña no se pasan estas historias y de ahí que hayan tantos detractores de esta pelicula, aun asi no me parece mala la idea, un demonio que persigue a la novia del chico que decide grabarlo todo con una camara, hasta ahi esta bien luego van ocurriendo cosillas sin importancia hasta que la cosa pasa a mayores, he de admitir que la pelicula es lenta pero tiene momentos de nerviosismo y buenos sustos por lo que en ese aspecto esta bien,mi puntuación iba a ser de 7 pero ese final ha sido muy determinante y no me ha gustado nada ya que es de los que te quedas eing¿? por lo tanto le bajo un punto aun asi yo no suelo ser de susto facil, es mas creo que soy inmune a asustarme por una peli pero el que si lo sea seguramente que tendrá algun que otro sobresalto por lo que si la recomiendo aunque tampoco espereis la pelicula del siglo ni mucho menos.

Plussier

• 18 Aug 2011

Era mucha la expectación que había creado esta película. La verdad es que lo prepare todo para que la función fuera lo mas semejante a la de la sala del cine: ambiente oscuro y volumen elevado. Después de ver las imágenes en el cine de los expectadores sobresaltándose con su visionado, esperaba encontrarme con un producto original y apabullante.

Y llego el momento de verla y......... me encontré una película original, pero no extraordinaria. La película te mantiene tenso casi en su totalidad, ademas el hecho de que sea una grabación y su ambiente oscuro y tétrico también acompaña. Sin embargo las actuaciones me parecen ridículas y hay momentos en los que rozan el esperpento.

En definitiva, le doy una nota mas elevada de lo habitual porque me parece un producto original y hoy día andamos cortos de ideas. Una película que veras sin aburrirte pero que no quedara en tu memoria.

starfuckers inc

• 16 Aug 2011

si, estoy loco, un 10 le he dado a Paranormal Activity, pues si, se lo merece, no solo xk sea de lo mas interesante del genero en años, una forma de hacer un film lento pero con paso firme, que en la mayoria del tiempo no pasa nada, pero cuando pasa es bueno, muy bueno, ha tenido un enorme exito, que posiblemente si este film no reventara taquillas muchos dirian en alto que es una obra de culto, no hay ninguna pelicula de terror en el mundo que a dia de hoy me produzca miedo, puedo llevar sustos, pero morderme las uñas y estar pegado a la pantalla pocas, pero con Paranormal Activity me lo pase bien pasandolo mal, no soy un sensible ni asustadizo, pero consigue mantener la tension de una manera brillante, la gente la critica porque se espera cagarse en el cine o en el sillon de su casa, no creo que sea tampo necesario cagarse de miedo para disfrutar de una magnifica pelicula de terror bien realizada y con momentos puntuales de miedo, angustia, sustos ... que aprendan muchos a realizar con tan poco dinero un film tan magnifico

leslye

• 12 Aug 2011

Me dio curiosidad por ver esta cinta y lo hice y es que era un exito en taquilla era inevitable tener la curiosidad, muy mala desde todos los puntos de vista es aburrida, lenta, y uno que otro susto pero la verdad no vale la pena, es mucho mas de lo comun, prefiero ver un programa de apariciones fantasmales mucho mejor que este documental que no aporta nada y con un final decepcionante

KiBi LoKo

• 12 Aug 2011

A mi punto de vista esta película es muy mala y concuerdo con varios que dicen que no da miedo y si te hace perder mucho tiempo, no se como pueden decir que es excelente y que es de las mejores na damas hay que ver el intento de guion no te explican nada de nada y aun así ya sacaron la segunda parte y viene la te sera eso si da miedo que siendo una película tan mala sigan sacando otras. y aparte intentan dote vender que todo lo que sucede o sucedió es real dush que gran mentira y que horrendo intento de guion !!! en serio de las peores que he visto y créanme he visto muy malas películas.

Horrorfan

• 8 Aug 2011

Polemica pelicula que empezo como una ¨historia real¨, y termino como un Mockumentary, yo me pregunto si Oren Peli, piensa que el publico es ¨idiota¨, quien se va a creer que eso es real, cuando los actores se pasean por ahi. La verdad una pelicula, si se puede llamar asi, que toma al publico por idiota y que lo mantiene 40 minutos esperando que pase ¨algo¨, la verdad decepcion total, mientras que algunos dicen obra maestra, obra maestra, por favor, tiene tres situaciones, la primera te hara saltar, si con eso vamos a 40 minutos de estar mirando imagenes de una casa y de repente ¨abusan del sonido¨ para crear una situación de miedo. Que verguenza. En fin, mala & más mala, y hasta perdi mi tiempo mirando su bastarda secuela.

Abalam

• 8 Aug 2011

hay gente que dice que es malisima ,que no sirve.Otras dicen que da demasiado miedo y que es buena. Eso es porque hay gente que le da miedo el terror psicologico y otras que no. La verdad es que la primera ves que la vi me asusto mucho pero el terror que tiene esta pelicula es que tiene un suspenso extremo, siempre pensaras que algo va a salir

satyr filth

• 21 Jul 2011

Toda una revelación…… actividad paranormal es una cinta de terror puro y duro. Sin misericordia. Oren peli supo como crear una atmosfera de suspenso combinado con la vida de una pareja común y corriente. Con actuaciones que son una maravilla y ritmo muy buena, claro aunque no tiene tema muy bueno, es una película que hará historia por lo terrorífica y claustrofóbica que es. Un clásico instantáneo……

raul96

• 18 Jul 2011

El primer cero que doy. Es una película que tiene como base solo el INTENTAR dar miedo y que por supuesto no lo ha conseguido. Lo que ha conseguido es que me duerma del aburrimiento y que tiene una trama horrenda y sin sentido.
No entiendo el Por qué de su éxito ya que dicen que da muchísimo miedo, pero les Voy a ser sinceros a todos los lectores de abandomoviez.
La gente, ¿Dónde ve el miedo en esta película? Si se refieren que se abra se cierre la puerta, es ridículo y que una manta se le quite y ya está es muy absurdo.
Una película que no recomiendo nada y que está hasta mal hecho y al trancazo.
Esta es mi opinión de esta película y respeto y respetaré la opinión de todo el mundo , esto solo es lo que pienso y no creo que cambie.

memocritico1292

• 8 Jul 2011

Aterradora y desgarradora pelicula de terror que me hizo no dormir en mas de 1 semana , ya que realmente asusta.
Las actuaciones estan muy regulares tirandole a malas , por eso le bajo 2 puntos.
La trama esta bien llevada pero el terror tarda en comenzar.
Es muuuuuuy lenta.
Muy recomendable , pero inferior a la segunda .
Un 8.

Sleepy Hollow

• 4 Jun 2011

Con un guión simple, un presupuesto minúsculo y unos actores (tres, para ser exactos) que no habían actuado en su vida, Paranormal Activity supo jugar sus cartas, llegó al público y ganó millones, siendo una de las películas más conocidas, odiadas y admiradas del momento.
Es cierto que gracias a su realismo (sinónimo de falta de medios) consiguió calar en el espectador haciéndole pasar miedo. Pero ya está, discrepo totalmente que sea ``La película más terrorífica de todos los tiempos´´ o ``Dejará huellas en tu mente´´, porque esto se llama exagerar. Seguida por una secuela más entretenida.

anonimo

• 16 Apr 2011

No llega al aprobado ya que se hace bastante repetitiva a veces,aun asi reconozco que hay mucho suspense por parte de las grabaciones nocturnas de la habitacion,las actuaciones,correctas.El final me acojonó.

badfamily

• 11 Apr 2011

cuando me decidi a verla pense que iba a ser una pelicula mala.
finalmente la vi y quede sorprendido.
no por que sea una obra maestra pero si entretiene
eso si, en ningun momento me cague de miedo ni me asuste ni nada
si me enganche con la historia pero nada que ver con asustarme o algo de eso.

Desobedienzia

• 10 Apr 2011

Buena pelicula de bajo presupuesto. Me sorprendio, esperaba otra pelicula mas de casa encantada kon protagonista k enkuentra una solucion para limpiarla de los espiritus. Me inquieto, me perturbo, me tuvo los nervios de punta. La verdad es que me encanto. Recomendable.

chuckyslayer213

• 7 Apr 2011

A rasgos generales es una película de un solo acto, y no es q tenga solo un acto, sino q está rodada para destacar solo su último y tercer acto, q es lo único salvable de la misma...entretenida, sin más

Spaniel

• 26 Mar 2011

La promocion de esta pelicula fue bastante, y la verdad fue muy buena, en cuanto a lo que vi en pantalla fue una pelicula nueva y original con poco presupuesto crearon una pelicula bastante buena con efectos muy simples pero impactantes, si pensaramos en que la historia era real seria en verdad muy impactante, lo que por algunos momentos algunas personas creyeron que era en verdad un material encontrado y con pruebas verdaderas de actividad paranormal, en fin bastante buena para pasar un muy buen rato de suspenso.

Neni

• 20 Mar 2011

Yo le doy un siete a la pelicula con final alternativo ke dieron en un festival ay algunas cosas diferentes durante la pelicula y el final es muy diferente del original visto en los cines.