Ficha Paranormal Activity

Críticas de Paranormal Activity (299)

leotuc2010

• 8 Apr 2010

Bodrio...aburrida, prácticamente sin argumento, el terror que varios dicen que les provocó yo no lo sentí, solo me produjo sueño, y el final es una falta de respeto x lo malo. Esta película es un claro ejemplo de como la publicidad puede hacer un éxito de algo mediocre.

Ni caso

• 30 Mar 2010

La unica pelicula de terror que ha conseguido inquietarme en la vida... junto alguno que otra mas jaja...
Yo no haria ni caso a la nota media que tiene es relativamente baja merece la pena ser vista ya que nos demuestran que con 4 duros puede estar a la altura de una superproduccion.

leotuc-again

• 27 Mar 2010

una película totalmente mediocre y aburrida, realmente no sé que vió Steven Spileberg o cuanto le pagaron para que la elogiara y con eso se hacer tanta publicidad a este film. Se me hizo muy pesada, lenta...y el final me pareció pésimo...todo eso sumado a las expectativas que tenía antes de verla (por toda la publicidad que tiene, lo reconozco), me hacen considerarla una de las peores películas que vi últimamente...

fabio2000

• 22 Mar 2010

Mas allá del bombazo que genero ¨Actividad Paranormal¨ y que llevo a tantas secuelas e imitaciones que revivieron al mockumentary-un falso documental que se vende como si fuera real- me parece una de las peliculas mas sobrevaloradas de los últimos tiempos, es aburrida, se juega con la clásica combinación de movimientos de cosas, portazos, se prenden las luces etc pero no sorprende.
Eso de que te hace cagar en los pantalones es estrategia de marketing, no da miedo o yo no me asuste en ninguna escena.

ikerrior

• 16 Mar 2010

Mejor de lo que me esperaba, el guion tiene garra y gracias a las interpretaciones y reaciones de los actores la sensacion de realismo se hace mas fuerte y a la vez mas terrorifica.: Una pareja decide colocar una camara en su dormitorio para intentar aberiguar el por que de los ruidos y golpes que se escuchan en la casa. Asi arranca la trama de la pelicula cuando a la pareja el tema le parece interesante y divertido hasta que deja de tener gracia. Esta pelicula es un gran ejemplo de que el talento gana a la superproducciones millonarias.

toxie

• 6 Mar 2010

Una de las peliculas mas aburridas que he tenido la desgracia de ver, no ocurre absolutamente nada durante la pelicula salvo los ultimos 5 minutos que contienen una pequeña dosis de tension y angustia, pero como las actuaciones son mediocres, tampoco te llega a importar demasiado lo que les ocurra.
Al ver ciertas notas medias, me da por pensar lo mal que está ultimamente el cine...que lastima.

b3rn4

• 2 Mar 2010

Está bien. Es original. Crea mucha tensión, es algo distinto, y si te la tomas seriamente eres asustado por cosas que no ves. Tomándola en serio es realmente terrorífica.

Por otra parte hay alguna parte cutre como el de la guija en mi opinión, y se hace algo lenta a veces.

Agu_Pinto

• 1 Mar 2010

Por fin me decidi al ver esta peli, y la verdad es que tampoco me iba a perder gran cosa.
A mi me pareció decepcionante, despues del gran marketing que nos ofrecieron. Una peli con un argumento nada origianl, si sacamos un film de los años 80, podemos sacar este guion paso a paso y practicamente sin cambios. La ambientación es lo unico destacable, gracias al uso de la popular forma de gravar con cámara en mano, pero la verdad es que no produce ningún momento de tensión, o de terror, quizas 4 o 5 segundos en los 90 o 100 minutos que dura el film, por lo tanto muy deficiente. Mi nota es de un 3, porque se deja ver, tampoco es que sea insultante, pero despues de verla seguro que no te hubiera importado no haberla visto.

yaxkiino

• 17 Feb 2010

Pues yo fui al cine con la idea de asustarme un monton!!! y cual fue mi sorpresa???
ningun sobresalto, pelicula mui mui aburrida a mi parecer, hay partes en las que no pasa absolutamente nada, hasta el final es cuando mas o menos se pone buena.

en verdad no se como tiene criticas tan buenas, pero bueno.... cada quien

Papa_Galo

• 12 Feb 2010

Esta pelicula, para mi, no se los demas, de miedo 0 pero cero patatero, pero hay tension, mucha tension en el ambiente, a mi no me ha gustado, ni me ha dejado de gustar, me da la sensacion de una bruja de blair, si quieren pasar tension, pero no miedo, veanla, engancha, pero a mi me defraudo por el no miedo que me dio. Gracias.

aerg28

• 12 Feb 2010

La verdad no entiendo las malas criticas, esta pelicula a logrado su proposito, que muchas peliculas que se dicen llamar de terror no logran, y es asustarte de verdad.

JOEX-NOCTURNO

• 11 Feb 2010

Bueno. Creo que esto ya es demasiado tratar de vender mas de camaras digitales y con un presupuesto extremadamente bajo, los actores no sabes ni si son actores y tanto asi es la bajesa que ni saben que final ponerle pero sobre todo eso se rescatan algunas pequeñas cosas. .

Ada

• 2 Feb 2010

Lo cierto es que a mi me defraudo un poco.La idea es buena ya que no trata sobre la tipica casa encantada si no que que es algo que ha perseguido a la protagonista desde que era una niña, pero aun asi creo que le podrian haber sacado mas jugo al film.Hay demasiadas escenas sobre ellos y demasiadas pocas sobre ellos durmiendo que es cuando pasa lo bueno.Y el final...no me gusto nada.Aun asi creo que para ser de bajo presupuesto y gracias que esta grabada camara en mano logra sobrecoger a ratos.Le pongo un cinco.

ghoster669

• 1 Feb 2010

Bueno a mi si me parece una buena pelicula tipo documental, no me sorprende que no le guste a la mayoria ya que todos hoy en dia esperan cosas mas fuertes y puros sustos de la nada, en cuanto a mi este si es mi tipo de pelicula ya que desrrollan una historia y hace que te pongas en los zapatos de los protagonistas, una pelicula muy psicologica y para mi eso es bueno, ya que no es cualquier copia barata de otra pelicula. Para mi una buena pelicula, el final con el que lo vi no me convencio mucho, hubiera quedado mejor en donde arrojan al chavo, pero esta bien de todos modos. Le pongo un 8

sellers

• 31 Jan 2010

a estas alturas y con casi todo ya visto en el cine de terror q alguien gane dinero con esta pelicula y a la gente le sorprenda y le asuste me parece increible...respeto a quien le guste, menos a spilberg por interesarse por ella...en esta pelicula no hay nada nuevo,tres intentos de asustar pero se quedan en eso, en intento...lo unico destacable los escotes de la protagonista...a quien le guste esta pelicula le recomiendo la habitacion del niño,española y mucho mejor que esta.un saludo y porfavor vean esta pelicula y opinen...

odo

• 29 Jan 2010

... Acabo de venir de cine ... quizàs tenía muchas expectativas.. Bueno quizàs exageraron un poco en el desarrollo de lo que sucedia , yo sè que es necesario que el espectador se ¨enganche¨ se ¨empape¨ de la historia, pero esa conexión se da muy forzada, por que las escenas que no tienen que ver con la actividad paranormal cansan... Sé que comparar es feo , pero ¨Blair Witch¨ o ¨Rec¨ no aburren , las escenas que utilizan como intermedios para enganchar funcionan, tal vez puede ser por los elementos , en ¨Blair Witch¨ hay todo un bosque..en ¨Rec¨ todo un edificio..acá sólo una casa...serà por esto???....
Tambièn creo que debieron haber aprovechado màs las escenas de actividades paranormales ..para mi el movimiento de una puerta ..mmm no me convence mucho, igual con la sàbana levantada ...y menos cuando son sólo ruidos..!!Por Dios tenemos una habitación y un corredor siniestro en el fondo, por que no pudieron ocurrir màs cosas en estas escenas!!!!
Eso si rescato los últimos minutos , me gustaron demasiado, me gustó mucho màs el final en el cual el protagonista es arrojado hacia la càmara ..igual ya lo sabía por que culpa del trailer ahí estaba a!!! pero oh sorpresa faltaba algo màs ese acercamiento de la protagonista , excelente!!!.
La película me entretuvo , aunque debo reconocer que stuvo muy muy lenta su introduccción , pero las esecenas finales, tanto la final final como la de cuando La protagonista es arrastrada son geniales !!!!!!!!!!

narutillo

• 29 Jan 2010

la pelicula es buena en cierto sentido por que maneja muy bien la ambientación del lugar al igual que la tencion por que nadamas estas esperando el momento y cuando llega claro que asusta, es muy sutil el terror y bien manejado por que llega con la espera y el silencio, no tiene que ser con sangre y con el monton de efectos especiales en tu cara siempre para que digas: esa peli si estubo chida!!!!!!!!.

Ademas los protagonistas en si son un poco aburridones y nada especiales....pero eso quiere decir que estamos frente a personas ordinarias y no con actores profecionales con años de esperiencia, es como sucedio con cloverfield, personas que nisiquiera nadie conocia hasta que salio la peli. y por otro lado el trancurso de la peli me parecio muy bueno casi llegando a la excelencia.

en conclusion me parecio bastante buena y muy original que si vale la pena verse.

bye XD!!!!!!!!!!!!!!!

karlingas

• 25 Jan 2010

lo unico bueno son los ultimos 20 minutos de la pelicula, es del tipo de peliculas para verse en casa con palomitas y no en el cine. sinceramente no creo q se convierta en un clasico

Eris Ashley

• 22 Jan 2010

La pelicula lleva una buena trama y su proposito es engancharte desde el principio y no soltarte comenzando lentamente las apariciones hasta el final con unas bastante agresivas.

Muchas de las escenas no las quise ni ver pero como buen cinefilo acepte el reto, déjenme confesar que 2 veces me hizo sentir un escalofrió, primero cuando Katie es arrastrada de su cama a otra habitación y la otra el final de la pelicula.

El terror Psicologico esta presente y de una manera creativa en esta película Excelente Recomendación

paul_lohan

• 21 Jan 2010

la acabo de ir a ver, y la verdad el guion si está mal hecho, tiene muchos errores lógicos, como el dejar toda la noche la puerta abierta, el no prender las luces, digo, por qué no buscar ayuda por internet etc etc.

La historia o la idea de está película si me gusto, creo que pudo haber sido mejor, pero pues por lo poco que se invirtío está pasable, ahora el tema es de un Ente, por lo tanto en este tipo de casos existen varias actividades que se van presentando con forme avanzan los días, y es ahí donde les fallo mucho, pudieron haber hecho mas cosas, mas movimientos extraños, luces, sonidos, y apareciones tipo la película EL ENTE, y las reacciones de los protagonistas ante este caso, no se les ve mucha preocupación, ni miedo, duermen tranquilos, creo que por lógica todos nosotrros al estar en una situación asi a las 2 semanas estariamos muriendonos de miedo.

Ahora me ubiera gustado saber quien es ese demonio, por que se le parecia sólo a ella, por que se sabe que asesino al novio, porque éste lo reto y muy merecido se lo tenía.

les doy un 8 por que ami la verdad si me asusto, se me hizo entretenida muy lenta pero pasable, hay escenas q te dejan china la piel, los sonidos, pero si me esperaba algo mejor, se que los actores el director fueron personas inexpertas en cosas del cine no se informaron sobre los temas de Entes, sobre como es el modo de parecerse, pero les salio muy bien. Pudieron haber hecho algo bueno con esto. Efectivamente se me hizo una copia de la bruja de blair. pero para pasar un rato por los domingos en la tarde, está recomendada.