Ficha Ninja Assassin

Críticas de Ninja Assassin (62)

• 5 Aug 2021

aceptable pelicula de mucha accion y con escenas violentas enfocada a una clasica historia de venganza y añadiendo tintes policiacos , cabe mencionar lo destacables que son las coreografias en las escenas de pelea un poco similar al estilo de kill bill con el protagonista acabando con una agrupacion de ninjas en la que tambien se forjo aunque la trama tiene ese detalle de que aqui los ninjas son entrenados desde muy pequeños con la finalidad de formar a unos asesinos de elite capaces de aniquilar a cualquier persona importante lo que la hace aun mas interesante , el villano es un actor veterano que interpreta bien su personaje al grado de que resulta odiable y el protagonista tambien logra una participacion decente , si bien es una pelicula que exagera en las escenas sangrientas y en la accion a final de cuentas se le perdona ya que logra entretener y tiene todo lo indispensable dentro del cine de ninjas

• 20 Jan 2021

Asesino Ninja es una pelicula de accion que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por James McTeigue y protagonizada por Rain, Naomie Harris, Rick Yune, Ben Miles y Sho Kosugi.
Raizo es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue salvarla, aunque en adelante el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Cuando vi por primera vez Asesino Ninja me dejo mas que satisfecho, me pareció un verdadero entretenimiento de principio a fin aunque solo era una pelicula de ninjas para pasar el rato y nada mas, hoy la he vuelto a ver y aunque no sentí la misma sensación de la primera vez pues de todas formas de entretuvo bastante y en líneas generales es una buena pelicula que es recomendable para aquellas personas que disfrutan de las peliculas de ninjas con altas dosis de violencia.

Vamos a ver, la escena inicial sin duda alguna es lo mejor de la pelicula con los tipos esos siendo atacados por un ser extraño que resulta ser un ninja, la escena estuvo muy buena, hay sangre, brazos y cabezas mutiladas y hay mucho gore, se piensa que la película va a seguir ese mismo ritmo pero cuando se nos presentan a los personajes principales las cosas se van a botes, la pelicula se empieza a volver aburrida y cuando hay accion es que se levanta porque no se puede negar que la historia es bastante simple y la parte en la que se muestra el pasado del protagonista es aburrida y hay momentos en el que se llega a perder el interés por la pelicula, de todos niego que la pelicula sea buena en cuanto a accion y pues al fin de cuentas da lo que promete que es entretenimiento y nada mas.

Las actuaciones no son la gran cosa, al protagonista le hace falta carisma y esta con esa cara de apagado en toda la pelicula y no me convenció mucho que digamos, por otro lado tenemos a Naomie Harris que tampoco aporta nada y pues del reparto lo unico bueno son los villanos, tenemos a Rick Yune quien ha hecho de tipo malo casi toda su carrera con peliculas como Rápido Y Furioso, tambien salió en una de James Bond y en Olimpo Bajo Fuego y por otro lado tenemos a Sho Kosugi quien es recordado por haber protagonizado una trilogía de ninjas por allá en los ochenta y aquí vuelve una vez mas a este tipo de peliculas y como villano luce bastante bien.

Acción hay y muy destacable, es muy exagerada por el tema del gore y la violencia pero eso es lo que mas llama la atención de la pelicula, además los efectos son decentes y puede que no estemos ante una gran pelicula pero por lo general esta bastante bien y es llamativa por la violencia que tiene y por las peleas y solo por eso es que vale la pena ver la pelicula.

En definitiva Asesino Ninja me ha parecido una pelicula disfrutable y muy entretenida, no es la gran cosa pero aprueba con creces ya que tiene muy buena accion y con ella se pasa un buen rato aunque por pedazos si es un poquitin aburrida.

• 2 Jul 2019

Una pelicula de acción con todas las letras, sin dudas toda cinta que contenga en su trama ninjas va a dar siempre sus réditos, ésta tiene muchos efectos en las luchas y el argumento comienza con un niño que pertenece a una organización de ninjas, como casi siempre el héroe se rebela a la situación de opresión y va a ser perseguido por sus pares, simple, efectiva y que trae nostalgia a los que hemos ido al cine a ver películas de karate.

• 26 Sep 2015

Ninja Asesino resulto ser una pelicula con una historia bastante simple y eso no me lo esperaba y mas al ser una pelicula que tenia ganas de ver por las criticas que tenia,y con decir simple mas quise decir ya muy vista con respecto a un ninja revelandose contra su clan.

Los efectos no son la gran cosa pero me quede conforme y eso que se necesitaba muchos ya sea por la sangre y el gore que habia en todo el film.

Algo muy positivo fueron las peleas,me gustaron,algo exageradas en algunas partes pero buenas.

Los actores fueron buenos,ninguno exagerado como suelen ser esta clase de peliculas,en especial me gusta el del protagonista ya que no se quiso notar en ningun momento.

Esta es una pelicula bastante entretenida

• 24 Jun 2015

Pues una cinta aceptable que solo busca entretener la historia ya esta muy vista y no sorprende pero al menos entretiene bastante debido a las excelentes escenas de acción y coreografías con mucho gore exagerado al igual que algunas situaciones
en cuanto a actuaciones muy justas no lo hacen mal pero tampoco emocionan buena bso excelentes efectos especiales la fotografía muy oscura ya que de noche no se aprecia muy bien que mismo peleaban a pesar de tener un guion bastante regular el final es bastante predecible
para pasar el rato porque entretiene bastante

Warlok

• 3 Apr 2015

Cinta que me resulto entretenida, ofreciéndonos dosis de gore y violencia absurda; característico del cine asiático.

La historia es todo dentro de lo normal, pues es una combinación de venganza, luchas y hasta un pequeño romance.

Eso si, las luchas de Raizo resultan llamativas, con un buen manejo de la cámara y el empleamiento de artes marciales, acompañada de esa exquisita violencia gráfica, que se nota ya al principio del film.

El final es acertado, pero ya visto antes en pelis de este tipo donde el maestro se enfrenta al mejor de los discípulos.

Correcto y llamativo si gustan de los filmes de artes marciales.

Shamsia

• 28 Dec 2013

Esta película tiene algo que muchas del género pasan por alto: tomas interesantes de varones atractivos, en especial con menos ropa de lo normal. Pocas películas hay que pongan en foco en igualar el tiempo en el cine de encantos masculinos y femeninos, en especial físicos. En este punto, la película me gustó. Mucho.

La historia es una sucesión de batallas sangrientas e impresionantes de ninjas, por lo que poco hay que decir al respecto. Aquí es donde mi búsqueda de buenas historias chirría hasta detenerse. Buenos efectos, buenas escenas de lucha, actores masculinos atractivos mostrándose a un nivel similar a como muestran a las actrices en otros largometrajes (pero no llega a igualarse, un gran fallo en la película), y de la historia, nada nuevo. Más acción que comedia, aunque tiene puntos interesantes, como la forma en que se combate a los ninjas en el final (sin adelantar nada: ¡al fin alguien se da cuenta, carambolas!).

Esta película es lo más cercano a una adaptación fílmica que encontrarás del videojuego Ninja Gaiden.

PajaMental

• 14 Dec 2013

Una película de la que no se puede comentar mucho ya que es una mas de violencia loca con orientales súper ágiles de por medio
es apasionante pero muy vista, calificación 8, recomendable si es justo lo que quieres ver, poderosa acción.

Lo mejor: el gore, la acción y adrenalina
Lo peor: cuento muy visto ya el del discípulo renegado aparte que pudieron agregar un poquito mas de luz (por ejm en la habitación de mika de noche) no se entendía casi nada de lo que pasaba, con costos se veían sombras brincando y ojos moviéndose

Esta película podría ser (si no es que ya hay) con buenos cinematics un hermoso videojuego

gogetangel

• 13 Jul 2013

James Mcteigue director de un gran peliculón como ¨¨V de Vendetta¨¨, me dispuse a ver Ninja Assassin porque lo que había leído de ella, era el tipo de película que me gustan ver, sabia que me gustaría y no me ha decepcionado, lo contrario, me ha gustado más de lo que esperaba.
Mucha sangre (ha pesar que este hecha por ordenador, y se note), pero eso me da igual, mucha acción (y bien hecha), es corta, y no aburre, de hecho se pasa rápido, la hora y 25 minutos que dura aproximadamente se pasan volando, el ritmo es muy bueno.
Los efectos son muy buenos, el reparto es bueno y las interpretaciones son muy buenas, los protagonistas de niño, joven y de mayor hacen una gran interpretaciones, el resto del reparto también es bueno.
No esperes encontrarte un guion, bueno o una trama nunca vista, Ninja Assassin es simple, sí, pero encontraras lo que buscas si piensas que es acción y mucha sangre.

SicWilson

• 19 Mar 2013

La historia es buena y es entretenida en toda la pelicula. las peleas un poco exageradas , pero bueno eso lo hace interesante ,tiene muchisima sangre jaja ... buenos efectos , actuaciones y sonido... y tiene un buen final!

• 7 Feb 2013

Fabulosa, maravillosa. Si bien es un poco exagerada y el ninja tenía más vida que un gato, a mi la película me gustó en todos los aspectos. Las incontables muertes una mejor que la otra y muy sangrientas. Actuaciones muy convincentes, historia muy bien planteada, hay que decir que teoricamente el que decía que era el padre ee los huérfanos y los entrenaba, haré muy cruel y merecido su final.

Para mi fue una película perfecta.

Mi puntuación es un 10.

LUISFRAN

• 18 Jul 2012

Película que recordaba mejor cuando la vi por primera vez,y en esta ocasión me ha aburrido bastante su argumento.
La trama se divide entre el origen de Raizo en la escuela de asesinos y los acontecimientos actuales de la policía que investiga el clan de los ninjas.Lo mejor de toda la cinta es sin duda las escenas de lucha,espectaculares visualmente,y que de haberse estrenado en estos dos últimos años,seria en 3D.La cantidad de gore en las escenas de lucha es increible,cada enfrentamiento acaba con una gran cantidad de sangre y desmembramientos.Sin embargo la trama se hace muy lenta,el origen de Raizo hasta que no llega a su acto de rebeldía,es bastante pesado y las investigaciones de la policía hacen que la cinta tenga falta de acción por momentos.
Lo mejor de todo en el aspecto de los protagonistas son los ninjas, con esos pseudopoderes capaces de captar el olor de sus victimas, tener una velocidad de lucha sobrehumana y poder mezclarse entre las sombras sin ser vistos.

Se le podía haber sacado mas partido a la trama,pero esta cinta esta hecha para su espectacularidad visual,dejando el argumento en un segundo plano.Un 5 por la decepción que me he llevado este segundo visionado.

elalfon

• 18 Jul 2012

¡Pero qué cantidad de sangre y desmembraciones! Y aun a pesar de eso, de tener unas escenas de lucha bastante bien coreografiadas con las que me suelo hacer la boca agua, consigue ser un film muy soso,
¿Y cual es el problema?
Toda la película es muy difícil de seguir porque es aburrida y su argumento es simple, nada que no se haya visto antes, no crea interés alguno en seguir nada de la historia, solo conseguía despertar el interés cuando había escenas de acción, que son muy buenas, de las más sangrientas que se han visto en los últimos tiempos en el cine comercial, de hecho es exagerada, pero si no llega a ser precisamente por lo exageradas que son los chorretones de sangre con cada corte esta película sería una patata.

Recomiendo ver el prólogo y saltarte toda la película para ver las escenas de acción, y si ya quieres ver una buena peli de ninjas, pasa de esto, directamente.

Plussier

• 16 Apr 2012

Un film de James Mc Teigue, del que esperaba mucho más después de su dirección en V de Vendetta.

Sin embargo todo queda en unos buenos efectos especiales, salpicados por una sangre digitalizada hasta la exageración y unas escenas de acción bastante correctas. El resto es mediocre, escueto y lineal, hecho que resulta un punto negativo en el interés de la película, ya que se vuelve muy aburrida en su parte final.

Para ver combates, hay cosas mucho mejores.

GREEN LANTERN

• 17 Dec 2011

Esta es la típica de tiroteos y explosiones con un correcto indice de gore y sangre, pero que escasea en enseñanzas, moralinas o grandes lecciones del odio y el respecto que hacían emocionantes a las películas de Yakuzas. Todo aquí es muy líneal, no hay garra en la trama de los protas más allá de los ninjas y uno en eso se espera más. Eso si, como film de acción no tiene desperdicio, sus coreografías son buenas y las escenas de lucha, sobre todo la última, son adrenalínicas. Pero en fuerza argumental.... pa eso mejor ver Black Rain o las primeras pelis de John Woo. Del montón.

Tahito

• 18 Oct 2011

me ha parecido entretenidísima, el principio lo mejor, lo siguiente; típica historia de recuerdos de venganza y blablabla, como dice la anterior crítica está muy bien conseguido en general, todo, aunque copiando un poco como a la serie espartacus y éta a 300 de más de sangre, pero no quitanada de puntos, en fín típica peli com mucho entretenimiento, que si, no es la típica de jinjas pero en la historia si
ala un sietaco por mi culaco

Millennium

• 22 Sep 2011

Pienso que la temática ninja está muy poco explorada y que es un género que tiene muchas posibilidades en temáticas gores, de terror... ¨Ninja Assassin¨ puede resultar una película un tanto excesiva de sangre, pero igual de emocionante e intensa que si no tuviera gore.
La historia está muy bien: un niño que nació con maestros ninjas y que le enseñaron a no mostrar dolor alguno y a hallar la paz en nuestras mentes. Por eso, se dedica a matar a mafias y a defender sus principios.
Normalmente, de una peli de ninjas de esperas mucha acción y personajes descafeinados, pero luego la película te ofrece a unos personajes que estan llenos de carisma, algo que ya te esperas en la escena inicial.
Los FX están muy currados para tratarse de una película que no contó con un presupuesto muy alto. De este apartado destaca el gore.
La dirección a la que nos tiene acostumbrados James Mactigue es estupenda, como cabe imaginar, que viene acompañado de unas actuaciones muy buenas y que dan el pego.
Los puntos en contra son la excesividad del gore y que se centran más en la acción que en desarrollar la historia. Lo primero, porque han querido transmitir asco por los yakuza y las mafias chinas en su manera de matarlos, y eso no es efectivo. Y lo segundo ya lo he dicho.
Pero, ¿ es ¨Ninja Assassin¨ una de las que levanta el vuelo en las pelis de ninja? Yo creo que si, pero todavía se puede aspirar a más y conseguir algo 100% entretenido.

isacondio

• 22 Sep 2011

esta bastante sangrienta sobre todo cuando le revienta la cabeza al grandote en los baños o en el entrenamiento de los niños la historia esta regular bueno medio me gusto en fin no esta mal sangrienta y un poco aburrida

danieku

• 8 Sep 2011

Pues yo la verdad que esperaba bastante mas de esta pelicula, Pues para empezar las escenas gore me parecen demasiado digitalizadas para mi gusto y mira que me encantan las muertes ultra exageradas de extrema violencia y esos charcos de sangre que no se los cree nadie, pero por favor solo falta que caigan cuadraditos de sangre a lo DOOM....Vamos que en este aspecto en mi opinion pierde bastante a su favor,pues no me gusta como estan echas las muertes ni los desmembramientos aunque los FX y la fotografia sean buenas pero quizás abusarón demasiado de los Efectos Digitales que hace que algunas escenas pierdan bastante, En cuanto historia no esta nada mal pero hace falta algo mas para enganchar al expectador,Pues el argumento tal como ha dicho algun que otro forero se hace bastante lineal sin apenas alguna sorpresa por lo que poco a poco dejas de prestarle mucha atencion, pero bueno los momentos en que este recuerda su infancia no esta nada mal y en general la pelicula se hace entretenida sin llegar a ser un ultra peliculón, Pero vamos que lo que mas destaca de la cinta son los charcos de sangre por el cual supongo que es la causa principal de tanta buena puntuación pero como a mi es lo que menos me ha gustado...Pues le iba a dar un 7 por que al final hay mucha accion y de la buena, demostrando que donde se ponga un buen arsenal...no se ponen 4 espadas y 4 estrellas ninja, Pero la batalla final hace que pierda otra vez crebilidad, pues que eso que se carga al Mestro Sonic el Herizo¿? Vamos que tanto digital al final termina cargandose a peliculas que con un poco mas de movimiento real ubiera sido mucho mejor.

satyr filth

• 2 Jul 2011

una visualmente obra de arte....... si bien la falta de guion hace que sea algo floja ninja asesino es una obra para el arte visual. con escenas que son muy bien hechas hasta actuaciones algo flojas. la sangre es una suplemento importante en esta obra aunque esta pasada por el tamiz de la animacion y eso hace que se pierda un poco el realismo de la misma. se podria calificar GORE pero le hace falta un poco mas para llegar a ese limite.... como ya dije es una obra mas que todo visual que encantara a todo amante de la peliculas gore.....