Ficha Ninja Assassin

Críticas de Ninja Assassin (62)

Abandodiego

• 1 Jul 2011

Como bien dicen las demás críticas tiene un guión medio flojo, está claro que es una peli hecha para lo visual, pero las escenas muy bien logradas de lucho y la constante acción logran hacer una película entretenida.

ASTHAROT

• 15 Jun 2011

pues para mi no llega al aprobado esta pelicula.
Hay que reconocer que los efectos especiales, las partes de accion o combate y el gore( demasiado digitalizado ) estan bastante bien pero el argumento es muy soso y lineal, sin ninguna vuelta de tuerca y por tanto pierde el interes a medida que pasan los minutos. y si no tiene interes no sirve de nada todo lo demas.
Los actores muy normalitos todos ( tampoco vamos a pedir a actores de oscar en estos films tan comerciales ), con especial mencion al protagonista que sinceramente con su cara y pelito de niña no le pega ser un tipo duro.

tamaradc

• 31 May 2011

Esta pelicula esta buenisima, hace tiempo que la tenia pendiente pero nunca me imagine que iba a estar tan pero tan buenaaa!!!
Asesino Ninja es una cinta en donde vuela sangre por todos lados, hay un monton de peleas y momentos de accion tras una historia sencilla, pero pasable.
El protagonista simplemente me encanto desde el primer momento en que lo vi, no solo esta buenisimo XD sino que me parecio tremendo todo lo que sufrio el pobre (en su entrenamiento como asesino, y cuando le matan a la chica).
Tambien me resulto fantastico ver a Sunk Kang, este actor me fascina desde que lo vi en Reto Tokyo y fue una de las principales razones por las cuales queria ver esta pelicula, aunque solo aparece al principio y lo matan jeje, fue bueno verlo en otro papel que no sea el de Han.
Es una excelente pelicula, que logra lo que se propone, lo cual es entretener al espectador y lo hace de una manera expectacular!

CHUINA

• 1 Feb 2011

¡¡me encanta esta peli!!,sobre todo su prota......jajajaja. lo mejor de esta peli para mi es sin duda las escenas de lucha;magnificas. he visto por internet videos de como bi rain se entrenaba para tener ese cuerpo y esos movimientos y os puedo jurar que este chico es espectacular,le han puesto un entrenamiento super duro aparte de dietas. se ha esforzado muchisimo para conseguir los objetivos de esta peli;un prota bien formado que de la talla. a cuenta de la peli os digo que me encanta los colores que tiene como el negro,el rojo,lo plateado y los brillos;buena combinacion. tiene escenas muy bonitas y muy logradas,las armas son muy chulas y me gusta cuando los ninjas salen de las sombras,esta muy bien.el argumento es un poco flojo,pero esta clase de pelis no se miden por el argumento.me gusta que esta peli haya tirado de actores que no son tan conocidos pero tienen igual o mas talento que algunos conocidos. refleja muy bien todo por lo que raizo tuvo que pasar para llegar a ser lo que es;una autentica maquina de matar.en fin,en general me gusta todo de la peli,han tenido mucho ingenio y han sabido adptarla a los nuevos tiempos. espectacular peli con muchisima accion y ritmo frenetico,no deja al espectador quitar los ojos de la pantalla. le doy un 10.ojala que saquen una segunda parte,pero con el mismo prota eeeehhhh......

Morvido

• 24 Jan 2011

Impactante, sangrienta, brutal y repleta de accion una verdadera maravilla en cuanto a accion se refiere.
Unas magnificas coreografias de combates, con un toque de fantasia que le da a la pelicula un ligero aire a Anime, los ninjas atacan desde las sombras como se supone que debe ser, muy diferente a esas ridiculas peliculas en las que el protagonista camina vestido como ninja a plena luz del dia y por media calle y nadie lo vé, o pelea contra 200 ninjas sin recibir una sola herida, no , aqui Raizo sufre, es cortado ,golpeado , malherido, si, es un superhombre pero aun asi sangra.
Sin duda es un viento fresco a lo que peliculas de artes marciales se refiere, y no solo abarca ese tema, sino tambien ficcion y sobre todo Gore, mucho Gore el cual cae magnifico a la trama de la pelicula, que aunque no es una obra de arte en lo que a guion se refiere, si es una peli disfrutable, que claro si te sientas a ver una peli de ninjas no esperas ver una super obra dramatica llena de grandes actuaciones, no, esperas divertirte y creo que esta peli logra eso. Ademas de que la pelea final es muy emocionante( la verdad yo no me la esperaba asi).
El unico pero de la pelicula es lo falsa que ve la sangre un ocaciones pero es solo un punto negro en esta manifica pelicula muy recomendable para los fanaticos de la accion, del anime y del gore.
Espero que salga una segunda parte porque si valdria la pena

RRemolacha

• 23 Jan 2011

Mucha acción, enorme despliegue de FXs, tripas y sangre digital a raudales. Se nota que es un producto para hacer taquilla, aunque han respetado dentro de lo posible la historia, tradición y armas Ninja, se ve que han tenido buenos asesores. Tambien hay que decir que comenten errores de campeonato ... pero me esperaba más cagadas, entra dentro de lo mínimo que uno puede esperar de Holywood.

Historia simplona donde los efectos y el zasss boomm es lo unico que parece importar. Para echar el rato, aunque si te pones a mirarlo desde la perspectiva Shinobi te acaba enfadando, asi que mejor verla con una sonrisa.

Julio Cexar

• 19 Nov 2010

Pelicula de ninja algo que ya se tenia abandonado en el cine, dirigida por james mcteigue responsable de v for vendetta.

no esta de mas decirlo es un filme que a pesar de no contar con un guion original o una premicia sobresaliente entretiene bastante, vamos que la secuencia de inicio es absolutamente espectacular y gore, algo que no me esperaba de este filme.

para ser un filme con ambiciones comerciales es bastante sangriento, la primera escena es una carniceria digna de recordarce, y todo ronda en eso en venganza y en ver miembros volando por la pantalla.

los efectos de la pelicula esta bien el problema es el exceso de sangre digital, que le quita el realismo a la pelicula, las coreografias de combate tambien cumplen su parte aunque el hecho de que algunas sean de noche dificulta un poco su visionado, y la musica tambien es correcta aunque pasa desapercivida la mayor parte del metraje.

es un filme que entretiene en sus 90 minutos de duracion y que a mi parecer son suficiente, sin pedirle mucho se disfruta aunque la falta de argumento la merme demaciado y por supuesto que probablemente no veamos un filme de este tipo en mucho tiempo devido a su fracaso en taquilla, aunque no esta mal del todo.

ikerrior

• 4 Oct 2010

Las peliculas de Ninjas tubieron una epoca en la que estaban de moda y hacia tiempo que no se veian. Aunque no se si este regreso de los ninjas a la gran pantalla ha merecido la pena. El guion y la trama es muy profunda pero no deja de ser una historia de violencia y venganza como ya hemos visto miles de veces. Tambien es verdad que la puesta en escena es mas que buena y los efectos especiales espectaculares. Lo que si que me parecio que sobraban son las riadas de sangre digital que han puesto en cada escena de accion, queda bien pero se ve a la legua que esa sangre no es real y esta muy exagerada. Pero entretiene.

• 22 Jul 2010

La verdad es que me ha parecido una película demasiado simple y sosa, aunque hay que reconocer que tiene muchísima acción y unos efectos visuales magníficos. La historia es demasiado lineal, lo que hace que uno pierda el interés.

TheScreamer

• 3 Jul 2010

Esta pelicula, ami paecer, debería estar dentro el genero gore. No me vayais a decir que la escena del principio en el club no es gore. No me digais que la infancia de Raizo no fué gore. Aparte de eso, los efectos especiales y de maquillajes son aceptables, las actaciones regularcillas, la musica es buena y la dirección es de lo mejor

toxie

• 6 Jun 2010

Un inicio brutal, coreografias de lucha muy impactantes y una media hora final muy movidita, llena de accion brutal, su mayor problema es cuando nos cuenta la historia (bastante sosa y sencilla por cierto) metiendo a los agentes de policia que se hace algo aburrida, pero bueno, los momentos en los que nuestro asesino cuenta su infancia subsanan un poco este punto. Recomendable y con una media hora final tremenda.
Muy violenta por cierto, sobre todo en su inicio, no lo esperaba tan bestia.

finker

• 27 May 2010

Sangre, sangre, más sangre y acción. Muy buena película de acción y ninjas, bien contada, con un buen guión, buenas actuaciones. Quizás le faltó luz a algunas escenas; pero son ninjas, luchan en la oscuridad. Sin errores garrafales, aunque sí algunos tópicos de películas de acción. Bastante buena en general,y la sangre de da un toque gore genial. Recomendable para todos los amantes de pelis de acción sobre todo para los simpatizantes del arte ninja.

peye

• 15 May 2010

por fin una pelicula de accion de verdad buenisima esta es una pelicula bien hecha y con buen argumento , drama y accion, pedaso de pelicula que digo pelicula entera.

mercenary

• 13 May 2010

Una pelicula de accion y artes marciales mucha sangre y algo de gore el fallo que tiene en algunas escenas de accion es la luz el argumento correcto

Ishay

• 28 Apr 2010

Aprobada porque entretiene, aunque tendrás que hacer un esfuerzo para ¨creerte¨ el argumento. No porque sea increible, sino porque está metido con calzador.

Deja algunas buenas escenas de acción (lástima la falta de luz) y por encima de todo, me quedo con cada vez que los ninjas entran en escena desde las sombras.

• 26 Apr 2010

La película me recordó en muchos aspectos a ¨300¨ en pequeños detalles que destacan porque recuerdas escenas similares entre una y otras.
Aunque en este caso nos envuelve en la filosofía ninja de los misteriosos Soghun en lo más oculto del antiguo Nipón.
Niños secuestrados desde pequeños, entrenados en el arte del silencio, la oscuridad, la rapidez y la letalidad. Una vez adultos, se convierten en asesinos eficaces.
Pero uno, el reenegado y desertor. Se enfrenta a todos ellos en una cruel batalla, llena de violencia, sangre y artes marciales japonesas.

Es impresionante, ya desde un principio. Un ritmo adrenalítico, con una violencia tan cercana al gore y cargada de suspense.
La historia sigue recordando a los clásicos de finales de los 70 y mediados de los 80, mezclado con unos actores poco conocidos y unas coreográfias más visuales que trabajadas, pero aun asi es frenética.
Busca la diversión en el espectador, y lo consigue. Al menos yo me he quedado satisfecho ante tal barbaridad.

Los efectos destacan por su regularidad, no son demasiado especiales pero si llamativos. Pero lo que interesa realmente, es la cantidad de muerte y sangre que hay a lo largo de la trama.
Los enfrentamientos son impresionantes y la parte final es muy brutal. Las actuaciones son correctas por lo que el entretenimiento es seguro.

NoFear

• 7 Apr 2010

Solo un ninja fue herido durante el rojade de esta pelicula.... el resto fue aniquilado!!. Esta es la version yanki de los ninjas que pone en bragas a chuck norris, se rie de rambo y destroza a scharzenegger. El nivel de accion y de gore es bestial y el ritmo frenetico. No es una gran pelicula (el argumento una tonteria) pero es entrañablae y divertida como esas otras grandes peliculas de accion que protagonizaban en otros tiempos otros heroes del cine de accion. En resumen, recomendadisima para todos los amantes del cine de accion que echaban de menos una pelicula que estubiera a la altura.

• 1 Apr 2010

La verdad es que me ha sorprendido para bien esta película. Decir que después de ver Ong Bak 2 tenía als expectativas muy altas, y esta película als ha cumplido e incluso superado. Mucha acción a altas velocidades y gore muy abundante. Desmembramientos, decapitaciones, cercenamientos y explosiones son las cosas que más se van a ver en este film. Grandes actuaciones y un final bastante digno. Buena película.

• 31 Mar 2010

La historia que gira en torno a la peli es muy bonita.Un niño que se cria en un clan de ninjas gobernado por su maestro o padre como el mismo se declara,no toleran la traicion,y una noche una chica del clan intenta escapar con la mala suerte de que la pillan,y como segun el clan,la traicion se paga con sangre,la matan.El crio que estaba enamorado de ella,pasan unos años y el chaval ya convertido en hombre se revela y ataca a su maestro o padre,entonces se inicia una persecucion de todo el clan ninja contra el hasta que mueren todos y se termina enfrentando con quien ironicamente le enseño todo el arte de la pelea,es decir su padre o maestro.Eso digo,la historia es muy bonita,lo que pasa es que para mi gusto hay escenas tan absurdas que no sabes si reir o llorar,no quiero entrar en detalles,pero cualquiera que vea esta peli, me imagino que me entendera,por no decir la cantidad de gore que se acumula en el film,eso es cojonudo,si no fuera porque esta todo hecho(me refiero al gore)por ordenador,y se nota a leguas.Por todo esto le pongo solo un 4

sadico2000

• 27 Mar 2010

Entretenida película de ninjas,no me esperaba tanta sangre,la historia está muy bien,la cuesta algo arrancar pero eso se perdona,buenas escenas de peleas y por lo demás muy bien.
No me esperaba que fuese así de sanguinolenta jeje