Ficha Ninja Assassin

Críticas de Ninja Assassin (62)

kamykaze

• 18 Dec 2009

La película empieza fuerte, brutal, una escena con unas cantidades de sangre desmesuradas. Pero el desarrollo de la película acaba mostrando un espectáculo vacío de historia, con diálogos absurdos, donde cuenta una historia actual ya vista (protagonista que traiciona a su clan, mucha acción, policías poco hábiles...) con referencias al pasado, a la infancia del protagonista, para mostrarnos sus inquietudes y el por qué de sus actos (que no deja de ser también bastante típico, como en ¨300¨ o ¨10.000¨ o incluso ¨Kill Bill¨).

Ni siquiera creo que sea del agrado de los fans de las artes marciales, porque con tanto movimiento de cámara, tanta oscuridad, planos muy cercanos y borbotones de sangre (cada tipo debía llevar 50 litros en el cuerpo, lo menos) no se podía apreciar demasiado de las luchas.

Porque, eso sí, creo que es la película comercial con más sangre que he visto en mi vida...

Me quedo con la primera escena, con las luchas finales (sobre todo por la sangre) y poco más.

Jaybit

• 6 Dec 2009

Probablemente, los mejores primeros 15 minutos de película de los últimos tiempos! Salvaje y sangrienta, nos cuenta la historia de un asesino ninja renegado, criado desde niño para ser un letal guerrero de las sombras. Escenas de combate espectaculares (bastante gore para ser una superproducción) y... no mucho más. Lamentablemente peca también, como la gran mayoría de films del género, de una historia manida, típicamente de venganza y redención ya vista miles de veces. Aunque no aporte nada en cuanto historia, vale la pena verla solo por las escenas de lucha y espectaculares coreografías de acción.