Ficha Ninja Assassin

Críticas de Ninja Assassin (62)

josedelpueblo2009

• 20 Mar 2010

Entiendan todos y no hagan caso a gente que no sabe de cine esta pelicula es la mejor que he visto en mi vida a parte de las de bruce lee incluso cuando pense que caia en la fantasia no lo hizo hece ver tan crible la historia de los ninjases lo maximooooooo y al gabriel que dice que se quedo dormido dejate de tonterias a mi me dio ganas de que no terminara nunca deberian hacer una serie. . . . . . . . . . . . Excelente veanla todos.

wicked

• 10 Mar 2010

Muy buena pelicula de ninjas, nunca me ha gustado este genero pero esta pelicula es excelente, grandes coreografias y efectos, protagonista muy atinado, veanla es muy recomendable, buenas escenas sangrientas y de gore

darkmina

• 6 Mar 2010

Sin duda alguna, ¨Ninja Assassin¨ supone el retorno del cine de artes marciales, y no exagero, ya que aunque tiene una historia muy machacada (ninja criado desde niño para ser un asesino, que cuando crece reniega de su clan y por ello es perseguido), tiene como punto a su favor modernizarla, pues conociendo el argumento todos nos imaginamos que ocurrira en la epoca del Japon feudal, pero en verdad ocurre en nuestros dias, en una ciudad en la que seria el ultimo lugar donde esperarias encontrar luchas de clanes ninjas, ¡Berlin!.

Eso si, ya que su punto fuerte no es el argumento, si lo son las aluciantes coreografias de los enfrentamientos entre asesinos, desde la primera escena, ya se nos muestra lo que nos espera, luchas increibles, con litros y litros de sangre emanando como si de rios se tratase, cabe destacar la escena del combate en la carretera, asi como la lucha final contra el maestro (casi superman) y antiguos compañeros.

El aspecto negativo viene de esa americanada de final con los yankis haciendo lo que mejor saben hacer, destrozar todo lo que encuentran a su paso, aparte de la intrusion de la forense y su entorno en la historia, que sobran. Tambien peca un poco de usar demasiadas escenas oscuras en las que apenas se aprecian las batallas, una lastima.

Con todo, nos entcontramos con una pelicula de artes marciales que hara las delicias de los fans del genero, asi como a los que les guste el gore, porque sangre no falta, eso si no os espereis encontrar una gran historia o unas actuaciones asombrosas, y por supuesto advertidos quedais de que de alguna fantasmada, como la de que son capaces de curarse las heridas por que si, o que en esta pelicula todos tienen el corazon en el lado contrario, no os libra nadie.

Jorge Macheton

• 3 Mar 2010

Me parecio una buena pelicula con bastantes escenas de accion y sangre a montones, una buena historia de ninjas con buenas actuaciones, se recomienda ampliamente

vmw40

• 17 Feb 2010

Muy buena pelicula, hace mucho que no pasan esta clase de peliculas.
El director James McTeigue te muestra una buena historia de venganza, recuerdos, tristeza, ninjas y mucha sangre.
Una pelicula totalmente recomendable para fans de este genero.

JeRtOx

• 28 Jan 2010

de nuevo el genero de los ninjas esta en el cine y lo hace con una pelicula apenas correcta que destaca principalmente por sus escenas de accion y por supuesto por los litros y litros de sangre que podemos ver en pantalla

ninja assansin es una pelicula hecha y consebida para entretener pues de lo demas carece bastante la historia no es nada especial y mucho menos interesante, tampoco las actuaciones.

todo se centra en la accion y las sangrientas realmente sangrientas escenas que podemos ver a lo largo de la cinta a destacar la escena de inicio toda una carniceria digna de apresiarse sin embargo hay momentos en que la sangre se ve hecha por ordenador pero aun con esto es de las peliculas mas salvajes que se han estrenado en cines veremos toda clase de mutilaciones, decapitaciones y sangre mucha sangre

las coreografias son muy buenas me atreveria a decir que por mometos superando a las de matrix sobre todo en realismo aunque el que muchas de las escenas se desarrollen de noche dificulta apreciarlas correctamente y los fx son buenos

es un filme que entretiene sera el deleite de los que gusten de ver gore,sangre y mucha accion auque en el lado del guion deje mucho que decear y que desafortunadamente con el mal recibimiento en taquilla de la cinta las opciones de una segunda parte se desvanescan

aprovada justamente

pedro

• 27 Jan 2010

Me parece una película demasiado violenta, pero quitando ese tema también hay que añadir que la trama es muy original, la acción no para y la dirección de los combates con tanta sangre la convierten en una manera nueva de ver el mito de los ninja. Hay que añadir que la resistencia del protagonista es muy cuestionable y que posiblemente se saquen de la manga alguna secuela que será seguro muy inferior a la presente. El protagonista Rain hace un trabajo físico impecable y su compañera en el papel de inspectora también actua de forma correcta. Una película para no tomarsela muy en serio y disfrutarla como una partida a la consola.

• 7 Jan 2010

me gusto tiene buenas peleas aunque un poco rapidas y oscuras pero pasan,buenas muertes y mucha sangre, pelicula entretenida y se metio en un genero que lo habian olvidado.

Lux_ag

• 6 Jan 2010

Acavamos de ver esta pelicula y nos llevamos una decepción en casi todos los puntos, lo único que esperabamos y se cumplió, es que el guíon NO iba a ser original.

Dejando la broma de lado, cuando elegimos una pelicula de artes marciales, lo mínimo que esperamos ver son peleas. En esta peliculas, todas los combates se libran con poca luz y los movientos no pueden apreciarse bien. Es cierto que se ha incluido un arma poco comun, como el latigo de acero con cuncilla en la punta, y de el se hace un muy buen uso, pero repito, la mayoria de los combates no pueden disfrutarse. No esperen una toma en camara lenta...

La pelea final peca de excesivamente ¨imaginativa¨, poné el enfásis en la velocidad, pero en ningún momento de la trama se hace referencia a que esto sea importante. Está muy traído de los pelos.

Las actuaciones no son para destacar, lo mismo decir de la banda de sonido. El gore, en lo personal no me lo disfuto, pero hay bastante sin ser exagerado. Lo que se disfruta es un paisaje en las ultimas tomas y la repugnancia que se le toma a los villanos.

Hard Candy

• 5 Jan 2010

Me encantó. Era justo lo que esperaba ver, ni más ni menos. Con acción y sangre a raudales, al menos a mí no me aburrió en ningún momento. El único fallo es que tanto movimiento de cámara y oscuridad en ciertas escenas de lucha hacía dificil apreciarlas correctamente.

Bartleby

• 3 Jan 2010

La vi anoche y tengo que decir que me gusto mucho en especial su alto contenido en escenas violentas , las actuciones son aceptables y las escenas de acción son muy correctas , no defraudara a la gente que quiera ver una pelicula de acción con alta dosis de sangre de lo contrario , si buscas una pelicula con una buena historia no la encontraras y es en eso en lo único que falla ninja assassin.

GABRI-EVIL

• 3 Jan 2010

buena peli, pero al final se hace un poco pesada, me quedé dormido 10 minutos...
Muy sangrienta, buenas peleas y argumento regularcete.
Me esperaba más, no es para ver en cine, como la ví yo.

The Rock

• 2 Jan 2010

Muy buena y entretenida, mucha violencia y sangre, aun que le cuesta arrancar, buenas interpretaciones y una buena historia, a mi gusto una de las mejores del 2009.

jeskenobi

• 2 Jan 2010

Entretenida y muy divertida, el problema es que lo chulo que estan las imagenes del clan, de los ninjas etc las jode cuando entran en escena los americanos y los soldados (sobretodo al final), la historia podia haber ido en plan venganza sin tanta gilipollez del gobierno y los investigadores. Un principio prometedor que keda en una historia plana, y con un final muy previsible. En fin me la pillare pq la violencia y coreografias lo merecen. Los tres puntos de guion la dejan para mi en un 7 por su musica, fotografia y espectacularidad.

Poe

• 31 Dec 2009

Pelicula altamente recomendable para fans del cine de artes marciales y gusto por el ¨rojo¨. He de decir que las escenas coreografiadas es de lo mejor que he visto, acompañado de animacion CGi de las armas muy bien llevada. La fotografia es incomensurable, con escenas muy bellas de accion.

Lo malo de esta pelicula... sin duda el guion que en un resumen de 10 minutos ya lo sabes todo, pero verdaderamente es un mal menor por que en este estilo de peliculas es lo de menos (a mi personalmente no me importa), y el otro pero, la sangre, que sinceramente a pesar de ver chorros y chorros de sangre, a mi eso de la sangre vista con CGI no me transmite lo mas minimo, pienso que impactaria muchos mas visualmente, sangre/mermelada de toda la vida, sin ninguna clase de duda. Una lastima.

Eso si, algunas escenas de mutilaciones, son brutales, al estilo de la nueva hornada de cine ultragore japones. Algo extremadamente curioso hablando de una pelicula comercial. Me pregunto si la han visto realmente en el Ministerio de Cultura, por que sin duda es bastante dura como estreno en cines convencionales, y tal como estan hoy dia... una lastima sea dicho de paso.

RECOMENDADISIMA.

Hawkmoon

• 30 Dec 2009

Notable homenaje al género de yakuzas y a los subproductos de la cannon group, todo ello filtrado por el aura mtv imperante en el cine actual. Curiosa segunda incursión de mcteigue trás su v de vendetta. ágil , rápida , grotescamente violenta. Toda una delicia. Total para fans del género. .

Caster

• 30 Dec 2009

Viendo que James Mcteigue dirigía ¨Ninja Assassin¨ tenía las expectativas altas con la película aunque me quedé medio decepcionado.

Para empezar, el argumento no es para nada original y acaba siendo la misma historia de venganza mil veces vista aunque he de admitir que me encantan, lo que no esperaba es que estas alturas es que el desarrollo de la historia no difiera del de otras muchas películas haciendo de ¨Ninja Assassin¨ una cinta bastante previsible. La película narra la historia de Raizo desde su reclutamiento y el por qué de su traición en continuos flasbacks combinandolos con la acción que sucede en el presente, vamos que no esperes mucha innovación y es aquí el mayor defecto de la película y mi mayor decepción.
En cuanto a los actores, ninguno destaca para nada, especialmente el protagonista que mantiene su misma cara durante todo el metraje, en fin que se nota que no es actor.

Por otro lado, hay que destacar sus virtudes y es que ¨Ninja Assassin¨ es una cinta muy entretenida y disfrutable, sobre todo a los que le guste la sangre y es que es una película bastante sangre y gore contando con un brutal inicio que ya nos avisa de lo que veremos mas adelante. También hay que reseñar que las escenas de lucha están fantásticamente coreografíadas combinadas con efectos especiales y una lograda ambientación oscura así como la legión de enemigos ninjas, lo que se consigue hacer una película bastante notable visualmente.

En definitiva, película recomendable aquellos que le gusten la sangre y las artes marciales pero no esperéis un peliculón.

Lo mejor: mucha sangre, las escenas de lucha.

Lo peor: un esquema mil veces visto.

Gf

• 29 Dec 2009

Muy buena pelicula,mucha acción,mucha sangre y muy buenos efectos especiales.Un 10!

hicks

• 26 Dec 2009

Divertidísima película de acción que explota un subgénero poco recurrido últimamente.

De argumento simple y espíritu parecido al de los films de la Cannon de los 80 (barnizado, eso sí, por el obligatorio toque CGI y un presupuesto considerablemente superior), el director James McTeigue nos ofrece en su segunda película, tras la más contenida V de Vendetta, una auténtica orgía de violencia, sangre (¿quizá el film comercial de acción más gore de la historia?) y diversión. Obviando un guión orgulloso de sus incoherencias (¿el ninja viejo, que se supone que casi es DIOS, dejándose sorprender por la espalda por una policia que ni siquiera es agente de campo.....?), y una fotografía algo oscura que, unida a una cierta falta de claridad en la coreagrafía de las escenas de lucha, hacen que no disfrutemos al cien por cien del film, la película supone una auténtica fiesta para el aficionado sin prejuicios, con escenas tan desfasadas como el salvaje prólogo o el delirante clímax final, con los agentes destrozando sin miramientos el campamento ninja, mientras la sangre no deja de salpicar la pantalla casi ni por un segundo.

El único pero; su mediocre recepción comercial impedirá seguramente que se dé luz verde a una posible secuela.

Totalmente recomendable para los amantes de la acción salvaje.

Urka

• 25 Dec 2009

El visionario director de ¨V de Vendetta¨ nos trae de nuevo una nueva pelicula de accion trepidente sin tregua.

Desde aquellos años 70 y 80 donde las artes marciales, junto al terror ochentero, eran numero uno en cines y sobretodo en las estatenrias de videoclub, las peliculas de accion que roza el genero de artes amrciales a dado paso a nuevso taelntos. De todas ellas destacando la filmografia de la leyenda Bruce Lee.
Mas tarde Jackie Chan triunfó en el mercado cinematografico, sobretodo en la ya decada de los 90. Este dejo paso a Jet li a finales de los años 90. En el siglo XXI, llegó Tonny Jaa desde Thailandia y su Muay Thai.

Tras la primera entrega de Tony Jaa, Ong-bak y su segunda pelicula, Thai- dragon, no se ha hecho buen cine de artes marciales; y de eso ya hace 4 años(2005). Vease la mediocre(aprobada pero mediocre) Ong-Bak II o los intentos de adaptacion como Dragon Ball y Street Fighter(pesimos).

Sin embargo, tras 4 años de espera nos encontramos con una buena pelicula de accion de artes marciales que bebe directamente de varios clasicos Ninja, peliculas con las que creció el mismisimo Quentin Tarantino. Y digo clasicas porque no solo veremso accion de la buena, sin oque ademas se nos enseñara varias de las virtudes, acciones y tecnicas de enseñanza Ninja.

La pelicula es Gore, en su mas amplio sentido de la palabra. La sangre brota cual cataraa del Niagara y no es para menos. Las tecnicas de ordenador son las encargadas de brotar la sangre de las varias estremidades amputadas y cortes superficiales hechas en un sinfin de armas; mientras que deel resultado final se encarga el maquillaje de toda la vida, optimo en todo momento. La mezcla de ordenador y medios caseros es brutal, sangre, sangre y mas sangre, ha destacar la priemra muerte del film...viendola te hechas las manos a la cabeza y ya sabes que mal van acabar todos aquellos destinados a la muerte. Lo dicho Gore en estado puro.

El guion tiene sus lagunas y hay momentos de dialogo que pueda perder y hacer aburrir a mas de uno, pero sin duda la accion sin raudales que va a continuacion de cada dialogo hace olvidar todo lo demas.

Una cosa que tambien es digno de mencion es la inquientante atmosfera que se consiguen con esos claro-oscuros, sombras... de donde la amenaza esta presente en todo momento (aquellos que hayan visto el film lo entenderan).

Respecto a los actores, no son cosa de otro mundo, pero quien quiere una buena interpretacion, si uno esta en un combate a cuerpo u investigando una de las bandas criminales mas antiguas y mortales de todos los tiempos. Pero a destacar al maestro Ozu y Raizo.

Las mejores escenas, la escapada por la autopista(accion trepidante), el final(diginifando el cine) y sobretodo y con una gran diferencia, la entradilla al film(sublimente mortal).

En definitiva, un buen film de accion, lleno de artes marciales, repertorio de armas(katanas, surikens...), con mucha accion y mucho, mucho Gore