Ficha Zombie Strippers

Críticas de Zombie Strippers (63)

alleman

• 26 Jan 2023

Tenía tiempo que no me la pasaba tan bien viendo una cinta de comedia gore, y es que este film lo tiene todo: humor negro, sangre, buenas muertes y chicas, muchas chicas bellas. No es una peli para tomársela en serio ni para juzgar su apartado técnico o sus actuaciones, es para divertirse con amigos y sentarse en un sofá con unas cervezas. Entretenimiento puro sin mayores pretensiones.

mahotsukai

• 2 Oct 2019

Absurda y casposa pero efectiva y entretenida comedia de terror, que mezcla dos de las grandes pasiones de los hombres: mujeres desnudas y zombies.

En un futuro cercano, un mortal virus creado en un experimento ultrasecreto del Gobierno para reanimar cadáveres para fines bélicos, resulta liberado en un pueblo de Nebraska. Mientras se expande el virus por el pueblo, se introducirá en el Club Nocturno “Rhino” y convertirá a un grupo de sexys strippers en zombies sedientas de sangre y carne humanas, desatando el horror entre los acalorados clientes.

A priori, en su calidad de producto cinematográfico de bajísima calidad técnica y narrativa, “Zombies Strippers” (2008) pareciera ser un despropósito absoluto sino fuera por el hecho de que su director y guionista Jay Lee acierta en la que otras comedias de terror soft-porn anteriores y posteriores (“I am Virgin”, 2010; “Girl Gone Dead”, 2012) han fallado estrepetisomente: no se toma en lo absoluto en serio, esta consciente de sus enormes limitaciones y absolutas carencias, pero es altamente graciosa y descarada, y ello le permite incluso proponer crítica político contemporánea. A todas luces, todos estos elementos, le juegan a favor y convierten la experiencia cinematográfica en un viaje, si bien con altibajos de ritmo, surrealista, hilarante y destartalado a más no poder. Ciertamente, el film sale airoso porque falta a los cánones y protocolos clásicos del cine, en donde todo puede pasar.

El film comienza con una surrealista secuencia de actualidad política, en donde George W. Bush ha sido electo por cuarta vez consecutiva como Presidente de los Estados Unidos, teniendo incluso como vicepresidente a Arnold Schwarznegger. El país del norte está en plena guerra “terrorista” con países como Siria, Líbano, Irak, Venezuela y Corea del Norte (que los paranoicos estadounidenses consideran el “Eje del Mal”) y ante la escasez de soldados, ya sea por deserción o bajas, encarga al ejército una solución rápida para robustecer sus filas. A los dementes científicos yanquis no se les ocurre nada mejor que crear un virus que permita resucitar a los soldados muertos, pero como ocurre en estas tramas rídiculas y absurdas, el virus termina por ser liberado y atacar a la sociedad civil. Un soldado mordido por otro infectado termina metiéndose en un Club Nocturno en donde contagiara a la stripper más popular, quien al final contagiará al resto de sus compañeras.

El film tiene un comienzo prometedor, a pesar de ser muy limitado en términos técnicos, la cámara es netamente digital y los efectos especiales son lamentables en el ataque zombie en el laboratorio. Sin embargo, cuando la trama se redirecciona hacia el principal escenario de la acción, el Club Nocturno “Rhino”, comienzan a aparecer los variopintos, estereotipados y surrealistas personajes protagónicos, y con ello el primer atractivo del film, las strippers.

En “Rhino”, el espectador podrá encontrar a Ian Essko, el inescrupuloso y misógino gerente de un Club Nocturno de Strippers, histriónico, afeminado y cabrón al mismo tiempo; y su pelotón de sensuales strippers, encabezado por la más popular de todas, Kat, una rubia voluptuosa pero muy delgada, quien rivaliza groseramente el título de “preferida” del público con Jennie, otra voluptuosa pero morena stripper, que la envidia y odia con todo su ser; Lilith, una stripper gótica; la persignada Jessy; la cínica Gaia; y la moralista Berenge. También, encontramos en “Rhino”, a quien regenta a las chicas, la ex stripper rusa Madame Blavatski, Camus, el presentador, y Paco, el inmigrante mexicano encargado de la limpieza. Salvo uno que otro baile eroticón de las curvilíneas chicas, la película no ha conseguido despegar hasta ese momento, a pesar de la insinuada crítica y la belleza de “las actrices”.

Hay que ser honestos, hasta este punto, por más que la película se trate de una humorada, de una tomada de pelo, es el festival de tetas y culos el que mantiene algo interesado al espectador masculino (como toda buena película “camp style”), porque el humor negro aún brilla por su ausencia y la crítica social insinuada el comienza parece haberse disipado como la neblina.

A partir del momento en que Kat es mordida por el marine contagiado con el virus, el film poco a poco comenzará a explorar lo que prometía, humor negro, vulgaridad y surrealismo puro. La animalidad sexual del hombre, eso que nos delata siempre, se ve reflejada en la medida en que conforme avanza la trama, poco les importa a los espectadores de “Rhino” que las strippers los estén mutilando y devorando, un primer elemento narrativo expresado con liviandad pero al mismo tiempo como un recordatorio del por qué estamos visionando este film. En “Zombies Strippers” (2008), en ningún caso hay una crítica a la visión de la mujer como objeto ni mucho menos en términos de machismo, se asume como parte del machismo intrínseco a la sociedad patriarcalismo en el que vivimos, pero sí se expone esta conducta animalesca que hombres tenemos cuando vemos enormes tetas y culos danzando ante nuestros ojos.

Otro elemento con liviana referencia a crítica es el de la codicia, representada por Eskko, un elemento crítico muy ad hoc para este tipo de negocios, en donde los dueños no tienen el menor escrupulo por explotar a las chicas, fomentando incluso que éstas practiquen la prostitución, para beneficio económico más bien de ellos. Finalmente, se expone el caso de Paco, el inmigrante mexicano ilegal, en una exposición de la perspectiva racista que tienen los yanquis de los latinos, en especial, de los mexicanos. Con toda su ridiculez y frivolidad, entonces, se puede advertir un elemento de crítica social, que claramente no es el punto culmine de este film, pero que está ahí presente.

Sin duda alguna, lo mejor del film se da una vez liberada la pandemia zombie dentro del “Rhino”, en donde tendremos un festival de efectos especiales malos, digitales por cierto, exagerados, desfasados, imposiblemente gores, que incluyen huesos expuestos, decapitaciones, mutilaciones genitales, explosiones de cabezas, desmembramiento de partes y mucha, pero mucha sangre. A destacar algunos momentos realmente hilarantes como cuando una de las zombies strippers le arranca la mandíbula completa a un cliente, Kat disparando con su vagina unas bolas de billar a Jeannie y apertura de cráneo con sesos y todo, que le hacen al presentador de las chicas, que dan cuenta del trabajo desvergonzado de Jonathan Kombrinck.

Hacia el clímax del film, el director retoma su crítica a la política exterior belicista e imperialista de Bush, cuando señala que el propio mandatario ordenó la liberación del virus para esconder su mala administración política y económica, y no queda más que el equipo anti-zombies del ejército, con su correspondiente galán de turno y rubia voluptuosa ruda a la cabeza, tome el control de la situación, ante la vorágine de sangre y tripas, que no deja personaje vivo prácticamente.

En el reparto, el espectador encontrará al mítico Robert Englund (Saga “A Nightmare on Elm Street”, 1984-1994), a la sazón, el único actor profesional en escena, quien se nota se divirtió de sobremanera en este film, en donde interpreta al inescrupuloso Eskko, en un papel muy parecido a “Dance of the dead” (2005) de Tobe Hooper. Englund, que como pocas veces se preocupa de no tener que asustar al público, juega a autoparodiarse a más no poder y es el punto interpretativo más interesante, haciendo literalmente lo que se le antoja. Las actrices que interpretan a la strippers no destacan evidentemente por sus dotes interpretativas, resaltando más que nada por sus esculturales cuerpos y sus eroticones bailes, aunque bien vale la pena mencionar el protagónico de Jena Jameson, otrora reina del porno, quien interpreta a Kat y la voluptuosa morena Shamron Moore (“Pledge this”, 2006) que encarna a Jeanny, la enconada rival de Kat.

En definitiva, una de esas películas malas que entretiene como pocas, principalmente por autoparodiarse y contener elementos de humor negro y sátira pero con gracia, lo que le permite ofrecer una tarde o noche agradable con un grupo de amigos y una cervezas bien heladas. La evalúo con un 7.5.

• 14 Aug 2018

Hay que ser algo descergebrado para hacer algo asi,ya que lo bizarro de esta pelicula supera los limites.Asi y todo el film me ha gustado tanto por su humor como las escenas desopilantes.Su argumento es cualquier cosa,y lo todo es tan bizarro como los bailes de las strippers y sus muertes.Demas esta por decir que esta pelicula no se puede tomar en serio.Las actuaciones han sido medianamente buenas,destacandose Robert Englund con un papel de humor,haciendolo muy bien.Muertes,bizarres,destripamientos,desnudez,gore,un coctel de estas peliculas de serie b que cumple con un objetivo que es divertir.Para mi la puntuacion es un 7. A mi este genero me gusta.

• 25 May 2017

bizarreada de zombies que tiene como protagonista a la famosa expornstar, jenna jameson y a robert englund, que mezcla extraña, pero a pesar de todo sale aireosa si la miramos como una bizarreada sin tomar muy en serio, tenemos mujeres desnudas, zombies,vaginas que disparan bolas de pool, y demas. las strippers zombies se morfan a sus clientes, en el buen sentido.

algo curioso dentro del cine zombie

The Ripper

• 9 Jan 2017

Para empezar en esta película hay mas comedia que otra cosa. Ya lo sabéis.
El guión en si es de lo mas cómico. La idea de que pase eso es para morirse de risa. Las actuación son muy buenas y los zombis están bien logrados. Para ver cuando quieres mas comedia que terror.

Estarfuri

• 6 Aug 2015

De acuerdo, quien espere algo bueno de una pelicula con un titulo como este debe venir de un universo pararelo, pero una cosa es que no esperes casi nada de una pelicula como esta y otra es lo que te encuentras.
Mala, mala mala y mil veces mala. De acuerdo da lo que promete unas zombies strippers, puede hacer pasar una tarde algo entretenida, pero tampoco es una pelicula que se pueda hablar bien ella.
Simplemente una pelicula para los que busquen algo de gore y tetas.

elalfon

• 26 Jun 2015

Por muy necio que alguien pueda ser, cuando se dispone a ver una película llamada Zombie Stripers que además cuenta en su reparto con la ex actriz porno Jenna Jamerson sabe que va a no tomarse en serio a sí misma y espera diversión, mucha diversión.

Pues resulta que de diversión no es que se hayan quedado cortos. ¡Es que directamente no hay nada!

¿Pero qué puede fallar? Si da lo que pide, que es básicamente cachondeo, chicas contoneándose y gore cutre. Pues para empezar, pasados 20 minutos uno tiene la sensación de haberlo visto todo, y es que los que se encargaron de dirigir esta cosa se olvidaron de cómo compensar la diversión durante todo el film, así que uno más que entretenerse con las majaderías que hay en pantalla termina pasando un calvario por lo sumamente repetitivo y vacío que resulta todo lo que hay en pantalla.

Y si se analiza aun más profundamente uno se da cuenta que no da ni para echarse unas risas de lo mala que es. Es que el humor es tan básico que parece más bien dirigidos a niños. ¿En serio, otra vez el chiste de la chica modosita cristiana? Puagg. Y la sutil sátira al gobierno de Bush no hace más que amontonar caca en la montonera. Y esta ambientación llena de borricos lanzando billetes como si no existiera el mañana según avanza el estado de putrefacción de las bailarinas es una gilipollez, pero a estas alturas no puedo pedirle más a este producto cochambroso.

Si es que ni el desfile de silicona causa algún tipo de efecto. Y es la mejor arma con la que cuenta el film, así que esto lo resume todo.

• 27 Dec 2014

Entretenida película de zombies.

La historia en realidad es lamentable, aunque como dije es muy entretenida, tiene mucha comedia negra y unas muertes brutales.

lo que mas me gustó fue el papel de robert englund, un grande del cine serie b, en conclucion una peli bastante entretenida con una historia mala que llega a entretener.

Luzvael

• 11 Jun 2014

Un film de lo mas cachondo y desenfadado.

De la historia no hay mucho que decir, un garito de mala muerte, regentado por un tipo sospechosamente parecido a Freddy Kruegger, donde unas strippers son convertidas progresivamente en zombies, cepillándose a todo el que se cruce en su camino.

La peli no es gran cosa, vale, pero es serie Z pura y no se toma en serio a si misma. Además se puede notar cierta crítica y parodia al gobierno estadounidense y su política exterior, como cuando al principio un telediario anuncia varias guerras entre los yankis y otros países como Francia , Venezuela , Iran, Irak, Alaska etc...

De acuerdo que el film es esencialmente malo y cutre, pero almenos es honesto y no intenta abarcar mas de lo que puede, ofreciendo dosis de terror, gore, sexo y comedia negra con humor bastante negro e irónico.

La película está protagonizada por la ex pornstar Jenna Jameson, secundada por el mítico y genial Robert Englund, y con un cameo por cierto, del la estrella de la UFC, Tito Ortiz.

Film de terror serie Z, cuya mayor virtud es saber reírse sin complejos de si mismo y que hasta resulta divertido si se mira de la misma forma.

elbowz

• 6 Jun 2014

Mala peli de zombis es muy absurda y como tal tiene más de una situación tonta, la trama es mala, el guión peor aún y que más decir, simplemente es de serie B.

Lo mejor:
-Robert Englund.
-Las chicas.

Lo peor:
-El resto.

lmbc

• 15 Aug 2013

Sinceramente, esta película gusta solamente porque sale Robert Englund, algo que no creo que justifique para nada determinadas notas. Aparte de él, el cual hace un papel bastante tonto (el pobre hombre está cayendo en un pozo cinematográfico muy profundo), también tenemos a Jenna Jameson la cual solo destaca por enseñar tetas y resto del cuerpo en cualquier toma, algo que no creo que merezca un aprobado. Basta con que se entre en internet para ver mas imágenes de ella así.

Los efectos, música y demás son los típicos de una película de serie B, aunque también hay que decir que están mas refinados, aparenta algo mas.

En fin, no tiene mucho sentido, el gore es abundante pero en muchos casos malo y el humor negro acierta un 10% de la veces.
Una chorrada.

Ian Mckinley

• 28 Mar 2013

Armas, tiros, gore de ordenador, soldaditas buenorras, reclutas fanfarrones y zombis. Que más se puede pedir en una buena cutícula para entusiastas de la carne humana? el inevitable humor negro que tan cómodos nos hace sentir siempre? No, unas buenas strippers.
Al parecer Estados Unidos ha prohibido el desnudimo en publico y en ilegal cabaret “Rino” rompen las reglas mostrándonos unos carnosos cuerpos al descubierto para todos los gustos, de la mano de nuestro Robert “Freddy” Englund (que no me sorprende que termine mal aquí también xD) como Ian Essko, el fóbico presentador de estas diosas bañadas en sangre, que solos les importa una cosa: tener su momento de fama arriba del escenario y harán todo por conseguirlo ya sea entregándose a un montón de caníbales muertos para ser la sensación de todos esos babosos de libido débil en un combate repleto de culos, tetas y bragas diminutas con un correcto heavy metal de fondo. Pasando de lo absurdo a lo cómico como ponerse bolas de billar en el coño o hacer un efecto ventilador en el barrote.
En fin, una película sexy con personajes destacables, Gaia, una rubita infernal arranca penes que se convierte en una zombi que pueden hablar y actuar como una persona normal dando un sensual y espectacular baile en el caño con la garganta abierta pero con instintos diabólicos convirtiendo a todas sus compañeras en muertas vivientes. Empezando por Lilith, mi preferida, dando una exagerada danza gótica y provocando, junto con Gaia, que los desnudos normales aburran y que ahora el publico busque pulpa desagarrada con un toque de sensualidad como si fueran los aficionados al genero zombi que ven esta cinta no recomendable para chicas xD. La escena que se carga a uno del publico al mejor estilo de “Hatchet” me gustó mucho xD
El final es lo de menos pero con buenas viseras, la aparición de los militares limpiando los restos zombis que quedaron en los alrededores y el por qué de ese supuesto virus que explican al principio, vale la pena verla hasta el final, es ameno con una historia original pero que al fin al cabo deriva sin sentido aunque con una excelente banda sonora.

• 12 Jan 2013

Película muy interesante, el guion es una mierda,el principio no tienen nada que ver con el desarrollo, final no predecible...

Definitivamente lo mejor de la película fueron las tetas

Saludos!

TABO.

alberto5878

• 6 Aug 2012

peliculon grandioso,casi llega al nivel del gran clasico Kevin y Perry hoy mojamos...unas chatis buenorras y el robert englund siguiendo chupando del bote arastrandose en la serie Z mala.lo dicho..si te gusta la bizarrada mala es tu peli.los demas creo q hay muchisimas mejores peliculas sean serie B o Z q ver

ADC

• 11 Jun 2012

Ante Robert Englund no hay discusión; es uno de los mejores actores en este tipo de películas (como ¨Jack Brooks: cazador de monstruos¨, ¨2001 Maníacos¨, y sin faltar al éxito de ¨Pesadilla en Elm Street¨).
El principio puede ser algo pesado, pero a partir de que una stripper se convierta en zombi (y las demás también) comienza la diversión. Primero he de advertir que el strip-tease no es exactamente una aficción mía, pero en este caso es más que entretenimiento. La trama es buena, y la película es tan morbosa como erótica.
¨Zombie Strippers¨ es una alternativa de ¨Planet Terror¨, pero con más sensualidad. ¨Zombie Strippers¨ es algo que no se ve todos los días, xD. Un 9.

• 27 Feb 2012

Tres cosas me llamaron la atenciòn de esta peli y consiguieron hacer que la vea: 1.- El tìtulo! zombies y strippers es una combinaciòn ganadora 2.- Aparece el señor Robert Englund y 3.- En el reparto està la porn star Jenna Jameson.

Si no esperas nada de ella por lo menos pasaras un rato divertido y te sacarà alguna sonrisa. Pero ojo esto es cine Z bizarro sin ninguna pretensiòn!

Simpàtica la escena en que se le rinde un homenaje a la grandisima ¨The Warriors¨

martin fernand

• 26 Nov 2011

Hola amigos
la vi ayer, no me gusto para nada
aburrida. no la pude terminardever.
Lo unico bueno son las chicas , pero ayer queria ver zombies no tetas
asique mala , no recomendable por nada
seguire buscando que ver.

demente y solitario

• 21 Oct 2011

cuando leí el nombre de está película me dio risa y se me vino a la cabeza terror planet decidí verla y me gusto era obvio que por el nombre de la película y antes de verla sabia que hiba a ser bizarra y con humor negro aunque nunca me imaginé todo lo que vi en general recomendable para todos aquellos que quieran diversión no recomendable para aquellos que buscan terror

casiolo

• 18 Jul 2011

Pfffff, vaya asco de pelicula. El guión absurdo y sin sentido, tampoco es que las peliculas de zombis exijan un guión estricto, pero es que esto es lo peor que he visto en años, hay gente que dice que le ha hecho gracia, a mi ni gracia, ni miedo, ni divertimento, ni entretenimiento ni nada de nada. Perdida de tiempo absoluta. Le pongo un 1 por mi querido Robert Englund, que es lo mejor de este film de calle.

• 23 Jun 2011

Penosa! Ni la sangre, ni las tetas consiguen salvar a este esperpento que se hace llamar película. Nada rescatable, una atrocidad cinematográfica en la que lamento que haya participado Robert Englund. Actuaciones penosas, y situaciones ridículas. Le pongo un 1 por respeto.