Ficha Zombie Strippers

Críticas de Zombie Strippers (63)

C&A

• 23 Feb 2011

En fin....mucho dinero y efectos empleados en tetas y una historia que....una nota muy generosa la que tiene.
Robert England entiendo que hay que trabajar y ganarse la vida pero tu eres grande tio,que eres Freddy,no esto.
No me extiendo mas,no merece la pena.
Pasad de esto.

RRemolacha

• 6 Oct 2010

Pelicula realizada en falso estilo b-movie que a ratos medio entretiene y la mayoria del tiempo parece que realmente estamos viendo una b-movie. Cuando en un filme lo único que parece importar es mostrar un grupo de tias desnudas, mejor apaga y vamonos. Mediocre. .

juanvate

• 3 Sep 2010

La película es muy divertida, me he reído mucho. La recomiendo a los que gusten del cine tipo Pulp Fiction, Abierto hasta el amanecer, El baile de los muertos (Tobe Hooper) ...
Tiene un montón de cosas memorables.

coffinjoebasc

• 26 Aug 2010

Divertidísima película de zombies que me gustó mucho más de lo que me esperaba. Pero como va a daros miedo!!, no os hagais los listillos los que la criticais con dureza la pelicula argumentando que no da miedo, con este título como va a dar miedo una peli!!
Los zombies estan currados (especialmente los zombies tios) y muy buena la excusa para que las zombies tias tengan buen aspecto y razonen (lo explca al principio de la película). Chistes más o menos buenos, acción, algo de gore y buenos efectos. Para mi merece la pena. Y muy buena la referencia a la peli ¨The Warriors¨, me encanta esa peli.

finker

• 19 Jun 2010

Vaya bazofia. Solo se salvan las prostitutas y solo antes de que empiecen a ponerse echas mierda. No merece la pena verla ni para ver una cuantas tetas al aire. Sin unas actuaciones ni un guion coherente con la situación. Quizás la idea es buena, mezclar tías buenas con zombies ; pero no resulta nada bueno. Y Englund? Desaparecido e irreconocible; de todas formas no podía hacer nada para darle algo de moral a la peli.

Tahito

• 18 Jun 2010

ni aunque aparezca la jeenna jameson mola e incluso mola ver a Robert pero a la vez dices: ¡no pué sé!, es mala, algo mala, o muy mala, pero siempre nos quedará lo mala que es, aunque me duela decirlo no se puede e más malo, bueno si, malísimo

vascoan

• 31 May 2010

El nombre dice gran aprte de loq ue puedes esperar de esta película. No hay mucho que pensar cierto???
A mi parecer, una joya.
No tengo mucho que decirles, no hay nada que explicar tampoco... mi nota es un 8. Y es que claro... los zombielovers como yo no somos críticos de la academia ni mucho menos, ni tampoco utilizamos parámetros tan siquiera parecidos. No, aquellos pobres sin-vida como nosotros amantes del zombiecine pedimos cosas bastante simples. Bueno, esta peli las tiene todas.
Un 8 para esta joya... si tienes la oportunidad, vela.
Ven lo que se puede hacer con una buena distribución del capital inicial de una peli??? y con buena distribución del capital me refiero a: 50% para gastos de producción, maquillaje, expertos de efectos, director, actores secundarios, extras, locaciones y bastante ketchup. Y el 50% restante... pues contrata una buena actriz porno hombre! Directo al éxito.

pistolero

• 15 Mar 2010

Una basura entretenida. Así la calificaría. Estamos ante un producto de consumo rápido donde invita al espectador a no pensar, sólo a disfrutar de la exuberante mezcla de gore y tías buenas. Dentro de sus evidentes limitaciones, al menos consigue su propósito. No la tendría en mi videoteca particular pero tampoco la desecharía para una sesión palomitera.

• 2 Mar 2010

Si alguien alquila o compra una pelicula llamada zombie strippers esperando que va ver el exorcista o el sexto sentido pues nesesita revisarse.Esta es una comedia de horror de serie b tirandole a z.Pelicula a la cual no se le puede pedir mas que divertir y entretener, para mi gusto lo logra.En esta pelicula las actuaciones son el punto mas bajo de esta pelicula.El maquillaje es bueno y los efectos malos.El guion es una farsa de zombies con criticas al gobierno de bush,un guion simplon con chistes sosos pero funciona.Para pasar el rato.

OILO

• 22 Jan 2010

No estoy de acuerdo con los criticos que comparan esta pelicula con Planet Terror, pero si con el que menciona su parecido con Zombie Nation, sin embargo esta ultima es una porqueria que no tiene un solo elemento que se pueda rescatar, a diferencia de Zombie Strippers que si tiene algunos elementos bizarros, gore y de humor que se pueden rescatar y hacen posible terminar de verla (si se tiene paciencia claro està). Pero en general no se puede ocultar que es una pelicula bastante mala.

Coronel Trautman

• 26 Nov 2009

Entretenida película, que ofrece lo que promete: tías buenas bailoteando medio en bolas y zombies, buena mezcla, por cierto, o cuanto menos, curiosa mezcla. Es un poco pasada de vueltas como Planet Terror, pero inferior a esta última. Los dialogos son de traca. Te ries que da gusto en muchos momentos de la película. Fluye la sangrecita y fluyen los melones. Le pongo un 7.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Al principio, se suponía que esta película fuera mala. Los agentes sabían que iba a ser mala, el director sabía que iba a hacer mala, hasta los productores sabían que iba a ser mala. Se supone que la película iba a ser de terror, pero como nadie le tomó importancia, lograron hacer una entretenida comedia de zombies protagonizada por las más grandes estrellas play boy. .

danieku

• 5 Oct 2009

Ostia al principio me recordo un pelin a Zombie Nation aunque solo sea por las super zombies cañon por lo demas dentro de lo absurdo y cutre este film no se le parece en nada es mas le da mil patadas, I esque tiene sus buenas paridas en que te partes de la risa como por ejemplo Spoiler: con el Mejicano vistiendose de tal con su gorro y su capucha y saludando a un burro que salio de no se donde... no veas que puntazo o la tia metiendose bolas de billar para tirarselo a la otra en la cara jaja sin mencionar las actuaciones como el de Freddy que aunque sean muy malas no dejan de ser graciosas.Fin del Spoiler.

Vamos que se podria decir que es de esas peliculas mal echas a posta pero que por lo menos cometen su proposito de descojonarte de la risa en algunos momentos y pasar un buen rato biendo buenas escenas gore y que algunas recuerdan a los Fatality del Mortal Kombat no como la sobevalodarisima Ovejas Asesinas que a pesar de ser de lo mas absurdo que visto apenas le encontre ninguna gracia o Planet Terror que insisto creo que esta sobrevalodara y si en vez de Quentin ponemos Uwe ibamos a ver que valoracion tiene aqui jajaja.

COCO 1

• 5 Jul 2009

Esta es una de las pelis mas bizarras y divertidas que he visto en mucho tiempo, con una buene dosis de gore y accion muy notable que aunque las actuaciones de los protagonistas sea malillas al igual que su bso el film es muy entretetenido, me molaron sus fx muy en plan retro y su historia muy en plan serie z, sus decorados son muy simples ya que estamos ante un film en el que todo transcurre en un bar de stripptease. Sus escenas gare son bastante potentes sobre todo la de la mandibula y el enfrentamineto entre Jena Jameson y la otra stripper es brutal a la vez que divertido. Recomendable para fans de este tipo de films.

NoFear

• 20 May 2009

Serie ¨B¨ super-bizarra con la que echarte unas risas con tus amigos y con el tiempo sera de culto, seguro. Repleta de escenas antologicas y delirantes que hara las delcias de los amantes a lo bizarro y lo gore.

Ernesto.

• 13 May 2009

Muy buenas, digo muy buena la película, entretenida, con bastante humor, Robert Englund en un papel cómico, escenas bastantes gore, desnudos para aquellos que quieran pasar un buen rato con ésta peli.

• 12 May 2009

Esta es de esas películas de trama inexistente, en lo único que importa es que tan buenas están las tías y cuanta tinta roja se arroja sobre el escenario. Pretende ser una comedia gore, pero no logra la genialidad de este género. Acá solo se pasa el rato, ensalsando las cutres escenas ilogicas con bailes del caño. Robert englud, desaprovechado. . . Como en todas las ultimas pelis que ha participado. (la más penosa de ellas es ¨black swarm¨ ).

Capman

• 12 May 2009

Discrepo de los que dicen que esta pelicula carece de buenos FX y que robert englund esta de capa caida,
sin duda los fx son lo mejor de la peli y el tito Robert destaca por encima de todos (cosa que tampoco supone un gran reto, pero bueno).
lo peor sin duda, el guion sin pies ni cabeza y con unos dialogos tan pateticos que llegaron a recordarme uno de esos videojuegos de los noventa que los traducian en japon al español con unos resultados nefastos y sin sentido.
lamentable perdida de tiempo y dinero por parte del director que parecia traer una idea fresca y original.

eduynoe

• 1 Apr 2009

La verdad e s que me a gsutado ybastante, tiene un buen tema , y sobre todoa estaddo genial l de que ¨ el gen de los zombies a las chicas les va bien y se comportan, pero a los hombres les va mal y son unoos cabezahueca¨ jajjajja xD eso estuvo calidad, pos eso que la recomiendo!!

zombiesatemybrain

• 22 Mar 2009

La verdad es que es cierto que ecuerda a planet terror, pero creo que irlo diciendo por ahi, sería dejar en mal lugar al gran Robert Rodriguez. La película se salva por la gracia que desprende tanto patetismo y la nula calidad de efectos especiales que recuerdan a las peliculas de los 70.
Jenna Jameson no debió dejar nunca el porno
Solo recomendable para verla con unos colegas para poder comentar todo ese festival de vergüenza ajena que traspira la pelicula.