Ficha Zombie Strippers

Críticas de Zombie Strippers (63)

toxie

• 11 Feb 2009

muy divertida y sangrienta!!! algunas actuaciones horribles pero en general todo muy bien, mencion especial robert englund

maxchufa

• 28 Jan 2009

No nos engañemos, yo si quiero atún del caro no voy al dia pero con el del dia me hago unos bocatas de escándalo. Me parece que es una película entretenida, graciosa y hasta sugerente y lo más importante, no quiere ser una obra maestra y eso se agradece porque hay cada película por ahí con pretensiones que esas sí que no merecen su rincón en este gran mundo del entretenimiento y la serie b. Recomendable. .

Bros

• 10 Jan 2009

La verdad es que la pelicula es mala, pero no tiene nada de mala si la tomamos como lo que es: una absurda pelicula de zombies que pretende hacer reir al espectador. La pelicula cumple con su cometido, el gancho las chicas y sus ¨hazañas¨. Cuenta con buenos efectos gore y además tiene en su poder a algun actorcillo conocido aunque no recomendado para esta pelicula (ni muchas otras) que creo que ya sabeis quién es. Un notable para una pelcula notable.

• 16 Dec 2008

Me pregunto si es que he visto una película distinta a los de ahí arriba O_O Osea: es de las películas de zombies más originales, gores y cachondas que he visto en mi vida!!! Aunque la historia sea bastante absurda, al mismo tiempo es de lo más original. Es muy muy muy gore, mezclando el ¨gore de ordenador¨, que no me gusta nada, con gore al más puro estilo de los 80, que es la ostia. Acción a raudales, tias buenorrisimas despelotándose, mucha sangre, vísceras, muchísimo humor negro... ¿¿qué más queréis?? un película friki de zombies como dios manda. Magnífica y muy recomndable.

pedro

• 13 Nov 2008

Una película de zombies que intenta hacerse la graciosa, abusando del gore, sin apenas decorados y luciendo tetas y culos que se mezclan con las ganas de bomitar de ver tanta sangre. Solo la visioné por ver a mi admirado Endglund, al cual espero recuperen pronto como el gran actor de género que es. Una bazofia de principio a fin que no se la recomiendo a nadie.

solus_ipse

• 7 Nov 2008

una peli de zombies aburrida, aunque parezca contradictorio. le falta guión, le falta homogeneizar la calidad de los efectos, que unos son bastante buenos y otros son malísimos, da pena ver a englund en este producto. pero lo peor de todo, como ya dije, es que se hace aburrida a base de repetir siempre lo mismo. la ya clásica zombie girl no será destronada por estas tipas hipermegasiliconadas. un saludo.

25viejaslocas

• 3 Nov 2008

Cuando se intenta hacer una comedia de terror hay que tener en cuenta un buen guion sino no hay por donde ir, solo colgamos un par de minas en bolas, esteriotipamos a los personajes, agregamos un par de tripas y listo tenemos una nueva pelicula que por suerte no la distribuyo Fox o Universal.

No hay nada que decir Zombie Strippers es realmente entretenida pero a la vez mala, sin gracia y con pocas ideas.
Como habian dicho por ahi, los Zombiez estan cada vez mas en el fondo y ya siquiera el creador de estos los puede salvar de la humillación.

Un nuevo chasco en grandes proporciones junto con Dance Of te Death, una muestra mas que los Norteamericanos estan destruyendo las grandes ideas quemandolas hasta dar lastima

la magra

• 2 Nov 2008

muy buen gore,¨freddy¨ genial,la jemesson sobra solo esta para darle cartel a la peli,humor negro,actuaciones absurdas pero acorde con el guion,buena pelicula y poca idea de las criticas

Entrambosmares

• 1 Nov 2008

Las he visto peores... al menos tiene escenas q son graciosas y el gore es bastante bruto en general.

Saludos,

Kronos

• 30 Oct 2008

pelicula mala, mala, mala, donde solo se ven como el propio titulo indica zombies stripers con las tetas al aire. Carente de buen guion, con dialogos absurdos propios de la mente de aznar o bush. Escenas y actuaciones lamentables y un robert englund mediocre k como alguien ya ha dicho kizas solo sirva para hacer de freddy. La escasa nota k le pongo es por las escenas cutres pero gore k tiene

pequeño juan

• 30 Oct 2008

Tetas!!, eso es lo unico bueno de la peli, todas las tetas que aparecen, le pongo un 10 por que me diverti mucho y vi un monton de buenas tetas, despues efectos normalitos y actores medio pelo para abajo, englund sigue siendo el mejor por mas que haga cosa de este estilo, asi que si quieren ver muchas tetas se las recomiendo!!

soy leyenda

• 28 Oct 2008

mala,pobre Freddy no creen,y que dijeron ponemos cinco pendejas enseñando las tetas y ya listo,le agregamos a unos cuantos zombies y de postre al decadente Robert Englung resultado la peor mierda que he visto en ratos

chuckyslayer213

• 25 Oct 2008

El caso es q estoy totalmente deacuerdo con las críticas anteriores, es cutre,actuaciones penosas,pero a mi dentro de esa cutrez absurda y un guión altamente lamentable me ha parecido divertidísima. Si evaluara la película técnicamente le daría un 0 sin lugar a dudas, pero como no se trata de hacer de crítico de cine la evaluaré por el buen rato q me hizo pasar, asi q lo doy un 7

Bob Rock

• 20 Oct 2008

Pues la verdad que es una pelicula de actuaciones lamentables, efectos especiales de risa y actrices que prefiero ver en otro tipo de ¨acción¨. Pero de puro absurod resulta 1 hora y media aprovechable si eres un depravado (como es mi caso)

promnightmares

• 10 Sep 2008

pelicula incoerente y tonta queno te da ni miedo y esos chistes y partes comicas absurdas y tontas

Luis Rafael

• 7 Sep 2008

Pelicula de verdadero humor negro mezclado con buenas escenas gore, interpretada por el conocido Robert Englund y la ex-actriz del genero porno Jenna Jameson, donde un grupo de Strippers de un club clandestino, se iran convirtiendo en cadena en zombies acabando con los clientes del lugar!! Pelicula para no tomar en serio, con una historia que lo que busca es divertir por medio de escenas comicas, senos y cuerpos al aire.

diphunger

• 5 Sep 2008

Francamente me esperaba otra cosa pero no podia parar de reir. Maquillaje increible, al igual que las chicas aunque tenga algun momento absurdo.

• 11 Jul 2008

Practicamente lo unico bueno son las chicas que salen por q la mayoria de las cosas son malas,las actuaciones,los efectos.Las peliculas donde actua Robert Englund son muy malas y a la vez su actuacion tambien.Me da la sensacion de q solo sirve para hacer de freddy kruger.....

Solo para verla una solo vez esta pellicula

LuDy832

• 2 Jul 2008

se me olvidaba, Englund es un crack. es una pena que ya solo lo cojan para frikadas como esta, habiendo sido el tio que ha tenido acojonado a medio mundo en su papel de Freddy, por otra parte es un gustazo verlo y uno no puede dejar de sonreir como un tonto en las escenas que sale

LuDy83

• 2 Jul 2008

entretenida y graciosa, con muy buen gore y una maquillaje de primera, los zombies son espectaculares. pero poca cosa mas, las actuaciones son bochornosas, fotografia amater, fx por ordenador de risa, monjaje algo cutre... si no fuera por el buen gore que tiene la peli y por las chicas estaria suspensa pero como me ha sorprendido en ese aspecto le pongo un 6, ahora la verdad, que lo mejor es el cartel.