Ficha Zombie Strippers

Críticas de Zombie Strippers (64)

LuDy83

• 2 Jul 2008

entretenida y graciosa, con muy buen gore y una maquillaje de primera, los zombies son espectaculares. pero poca cosa mas, las actuaciones son bochornosas, fotografia amater, fx por ordenador de risa, monjaje algo cutre... si no fuera por el buen gore que tiene la peli y por las chicas estaria suspensa pero como me ha sorprendido en ese aspecto le pongo un 6, ahora la verdad, que lo mejor es el cartel.

trashenzo

• 11 Jun 2008

Me ha parecido una peli de serie B muy cutrilla pero a la vez muy cachonda. La verdad que tiene sus puntos buenos y te ries bastante con algunas escenas como las de las pelotas de golf y las bolas de billar. Englund hace un papel bastante cachondo el cual repele a las mujeres totalmente y es el dueño del club y las chicas pues actúan bastante mal pero tienen unos bonitos cuerpos. En fin una peli para reirte con tus colegas y ver algo de sangre.

Dax

• 10 Jun 2008

El Englund sigue en su caída libre participando en subproductos que no merecen estar ni en la estantería de un videoclub. Esta peli sólo puede arrancar algunas risas involuntarias si se ve con unos amigos y unas cuantas cervezas. Mala.

BEOWULF

• 13 May 2008

Peliculón bizarro, me ha gustado, a parte de bizarro, tiene sus puntos, la veo estilo "Planet Terror", pero sin tantos medios. A parte de gore, tiene algunos puntos muy buenos (como el de las pelotas de ping pong y de billar), ya me entendereis cuando la veais. No dudeis en verla.....