Ficha Déjame Entrar

Ver Déjame Entrar online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Déjame Entrar (145)

Hojaldre

• 6 Nov 2011

Una película muy interesante y que se separa de los convencionalismos en la temática del vampirismo. A pesar de su lentitud, mantiene al espectador ¨enganchado¨ en la pantalla aunque sí que se puede echar en falta algún fragmento de mayor intensidad durante la primera hora de metraje. Podría ser catalogada como un drama más que como terror aunque contenga elementos de éste. Mención aparte a la actuación de los 2 niños que están sobresalientes, las melodías que muy acertadamente acompañan en los momentos necesarios y la atmósfera oscura, pesimista, desoladora que flota en el ambiente durante todo el film.
En definitiva, una película recomendable aunque también sería aconsejable que aquel que la viera por primera vez no tenga falta de sueño.

19deMayo

• 11 Sep 2011

Interesante película que trata temas como la soledad y los efectos que ésta causa, la amistad, la lealtad y... el vampirismo, pero no en la versión edulcorada de los últimos tiempos sino en una faceta mas realista y oscura. Si bien hay muchas partes del libro de Lindquist que no forman parte del metraje final éste logra capturar la esencia del mismo gracias a la ambientación, la actuación sin fisuras de la nena que hace el papel de Eli y la mano firme de Alfredson en la dirección (no hay plano que no aporte profundidad a la historia). En cuanto a su ritmo, yo la encontré lenta solo los primeros minutos hasta que me metí en la historia.

lebianz

• 10 Aug 2011

Elegante e hipnotica pelicula. No te deja indiferente, esta muy bien realizada, jugando con los silencios y una calma oscura, que no se hace aburrida y te hipnotiza desde el primer minuto. No es ni la típica historia de vampiros, ni el típico romance. Merece la pena, aunque reconozco que es lenta. .

Alberto_fandelterror

• 23 Jun 2011

Siento estar en contra de todas las críticas pero.. ¿la mejor película de vampiros? ¿dejame entrar?.
No, no se confundan. La película a mi parecer es lenta.. muuuuuuuuuuy lenta.
Puede hacerse aburrida, así que no se confundan.
A esta historia se le podría haber sacado más jugo.
Cierto es que no la vi en adecuadas condiciones porque la vi en el cine de verano y la vi fatal xD pero a mi me pareció lenta.
Y tampoco tiene mucha acción que se que no es imprescindible la acción pero vamos que miedo no da a nadie.. ni a los más sensibles. Así que no estoy de acuerdo en que se le califique tan alto ni mucho menos en que sea la mejor pelicula de vampiros de todos los tiempos. Ni siquiera es terror..
Un 5.

Conde Orlok

• 12 Jun 2011

Fria, oscura, bella... Hay muchos calificativos para ponerle a esta extraña cinta.

Narra una extraña y sombria historia de amor entre un niño solitario y una niña con un oscuro secreto...

Realmente no se en qué género enmarcar este film: Tiene situaciones de película de Terror pero no se la puede enmarcar aquí, tiene escenas algo sangrientas pero no es ni de lejos Gore, y es sobretodo una singular historia de amor, pero no se la puede enmarcar como romántica tampoco...

Y esto es posiblemente lo que la hace tan original y buena, lo extraña que es...

Es romántica si, pero no es para nada ñoña ni tiene imbecilidades típicas de preeadolescentes como otras películas que yo me sé...

Esta película no se corta, es muy cruda, y muy fria, algo que solo en un páramo como el escandinavo podria haberse gestado.

Tiene muchas escenas muy memorables, que no se te olvidarán de la mente, tanto de impactantes como de, porqué no decirlo, profundas...

Y es que no dejan de ser dos inocentes niños, con muchisimos problemas cada uno, pero con algo en común, la más fria soledad...

Fantástica, recomendable al 100%.

juno

• 2 Jun 2011

Magica. Es para mi una de las mejores peliculas que he visto y sin duda deja marca. Una historia llena de oscuridad, pero tierna, poetica y de una belleza que me dejo de una pieza. Y con la banda sonora casi se me saltan las lagrimas. . . . Una historia de romanticismo sano, honesto y realista, una pelicula perfecta y totalmente imprescindible. .

• 4 Apr 2011

Cuando quise encontrar una película dramática donde sientese la expresividad de la tragedía marcada en la cara de sus protagonistas y sintiese la sensación del romance de los protagonistas en sus apasionados encuentros, no podía esperarme que fuese una película de terror la que eso consiguese.
A día de hoy la gente cree que la saga ¨Crepusculo¨ es cine de vampiros, ademas de cine romántico. Lo que yo les propongo es que vean está película de cabo a rabo, asi sabrán lo que es en verdad romance y vampirismo; oscuro, frío como las propias tierras de Suecia donde ha sido filmada esta verdadera joya del terror desde lo que llevamos de Siglo XXI.
Sólo fijarse en pequeños detalles, como la chica intenta entablecer amistad con su vecino y vice versa, el amor que surje entre alguien sin alma y alguien lleno de vida... sin apenas sonido, ni estruendo, sin apenas música, ni demasiadas emociones... solamente miradas y grandes dialogos, momentos inolvidables de ella entrando en su cama mientras él duerme o su forma de conversar dando golpes suaves y acariciando la pared.
Incluso algunos que serán recordados como el de ella pidiendole entrar y él sin decirle que podía, le abría la puerta obligandola a hacerlo sin permiso, mientras su cara se iba desfigurando.
A pesar de esos momentos tan dramáticos, también hay escenas de verdadera brutalidad, sangrientos y terribles que te dejan escalofriado.
Y termina de cierta manera que te deja ese sabor agridulce por no poder tener más y esperas otra película que se le equivalga o una que continúe esta bonita historia de amor vampirístico.

satyr filth

• 2 Apr 2011

Vamos de nuevo con el tema del vampirismo. . . . . . Desde la fria tirra sueca nos llego esta obra llamada en su titulo en español dejame entrar. . . . Se podria decir que es terror infantil pero no. La pelicula es una buena manera de llamar la atencion al publico mundial y en verdad lo hace. Estamos ante una obra que por cierto ya tiene su remake americano de muy buena calidad. Las actuaciones son sobresalientes y el ritmo algo lento pero entretenido. Muy buena pelicula de llamado terror infantil. . . . . . .

principe

• 13 Mar 2011

Vampirismo infantil. Totalmente un nuevo concepto de tratar las películas de vampiros. Muy tierna, inocente, infantil. Pero, a su vez, dura, gore, y con suspense. Sin duda, una de las mejores películas de temática vampírica.

mynameislogan

• 11 Mar 2011

Un gran descubrimiento. Cuando se estrenó esta película hace un par de años, obtuvo el reconocimiento de crítica y público del género, lo que tuvo como consecuencia un remake norteamericano.

¿Cómo contar una película de vampiros de una manera completamente diferente? Como una tierna historia de amistad entre preadolescentes, con sus problemas, sus miedos e inseguridades, con la dificultad añadida de que uno de ellos necesita la sangre para sobrevivir. La escenografía es maravillosa, rotundamente creíble, e inserta los tópicos sobre el vampirismo de una manera fluida, sin cruces ni aspavientos.

Jano MacNeil

• 29 Jan 2011

Se puede contar una hermosa historia de terror. Es más, se puede contar una hermosísima historia de amor entre dos niños y sin embargo hacer asustar hasta el tuétano. Dejame entrar tiene esto: es un tierno relato de amistad entre dos niños solos y es a su vez una fuerte historia de horror que por momentos te deja sin aliento (el primer ataque o el final de la mujer mordida). Ni hablar de la dedicación y el arte puesto en la filmación: la simetría de los cuadros o el primer plano como entorno y marco necesarios de la acción. En fin, hay buen cine de terror. Una alegría encontrar estas joyas.

Tsuki

• 9 Jan 2011

Lo más destacable de la película es la increíble fotografía. Una excelente adaptación de la novela ¨Déjame entrar¨, ya que te da la oportunidad de leer el libro, sin revelarte ninguno de sus misterios, pero te permite disfrutar de una historia diferente sobre vampiros.

Las actuaciones de los niños son impresionantes. Y las escenas son formidables. Nos es la tipica historia de amor, pero te llega a conmover.

ExFox12

• 3 Jan 2011

No me ha parecido la obra de arte que me cantaban por todas partes, pero si hay que decir que su calidad es alta. Se trata el tema del vampirismo desde una perspectiva diferente. La amistad entre un niño solitario y una niña (vampiro) que tambien está sola. Una bonita historia, y me ha gustado especialmente la escena de la piscina. Buen final, acorde con el resto de la peli. Recomendable.

evilking

• 16 Dec 2010

A mi humilde parecer,creo que la peli es una pasada, estas pelis que mezclan realidad con ficción son muy buenas si te las acabas creyendo,es larga pero se me hizo corta, muy mala no debe de ser porque las sanguijuelas usa ya le han hecho un remake. El final cuando en la piscina se carga eli a todos es un flipe,impacta un poco la verdad, peli de 10 , creanme.

vonhammer

• 25 Oct 2010

Dejenme entrar en su ordenador, y les dire que esta es la mejor pelicula sobre vampirismo en decadas. Olvidense de chorradas crepusculares, y esas peliculas de vampiros de videojuego con mas poderes que los X-Men. Muy buena, oigan!

• 9 Sep 2010

Mas que una pelicula de terror es una historia de amor, tiene unas actuaciones fenomenales los dos actores principáles lo hacen estupendo muy creibles sus personajes, la historia original diferente a muchas que abordan el mismo tema, hay escenas que tienen algo de terror que estan bien logradas. El final algo soso poco me gusto pero pasable. .

nazareno

• 5 Sep 2010

Una pelicula de vampiros que me ví a fines del 2008, con escenas muy buenas, efectos creibles y Destaco las actuaciones de el chico y la niña vampiro. Una pelicula que se disfruta tanto en amor como en drama o como pelicula de vampiros. Muy linda trama. Pelicula con la sangre necesaria que debe mostrar. Y con un ambiente Muy destacable con toda esa nieve que te hace entrar en la pelicula haciendote congelar. por lo que va a suceder. Tiene suspenso y mucha tension. Recomendable un 8!

Cody

• 25 Aug 2010

Obra maestra contemporánea. Sinceramente, la veo como una de las mejores películas de género de la década: perturbadora y aterradora, pero también tierna y maravillosamente sensible. Actuaciones correctas (los niños se lo curraron) y una dirección impresionante, planos y secuencias rodadas de forma muy inteligente (el de la piscina, y muchos más) un guión que supera a la novela, un ambiente terrorífico y una banda sonora conmovedora. Me da muchísima rabia que los p*tos americanos ya hayan hecho un remake. Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, destinada a convertirse en un gran clásico. Imprescindible. .

COCO 1

• 20 Aug 2010

La verdad es que me ha gustado muchisimo, la he encontrado buenisima. Me parece un trabajo digno de admiracion el de los 2 niños protagonistas y que bordan su papel, la historia es genial pero tiene algunos momentos que peca de ser demasiado lenta, su bso esta muy bien, sus decorados son buenos y su fotografia magnifica.

En cuanto a guion lo que se refiere esta todo muy bien contado, por otro lado sus fx aunque tenga pocos estan muy currados.

Estamos ante uno de los mejores de los mejores de films en los que el tema principal es la amistad y el amor y deja de un segundo plano el tema del vampirismo, aunque sea clasificado de terror a mi gusto no lo es ya que el terror a sido medido con cuenta gotas.

Un film recomendable con momentos brutales como el da piscina o el hospital.

Sergiano

• 3 Aug 2010

Buena y original pelicula de tema vampírico. La pelicula se toma mucho tiempo para narrar las cosas, por lo que los que busquen peliculas con accion trepidante deben alejarse de este film, ya que es muy pausado y hay muchos silencios durante la pelicula. De todos modos, a mi no se me hizo lenta, a pesar de la forma pausada en la que avanza el guión. Tambien hay algunas escenas sangrientas y de terror. Los dos niños protagonistas lo hacen estupendamente. Eso sí, es mucho mejor el libro, puesto que, inevitablemente, al adaptar un libro a la pantalla grande siempre se dejan cosas en el tintero, en este caso, se han dejado practicamente todas ls tramas secundarias, las cuales en el libro tienen mucho mas protagonismo, mientras que en la pelicula los personajes secundarios apenas tienen peso en la trama y tienen muy poca profundidad (Algunos no aparecen y otros que aparecen ni se menciona su nombre, por lo que para saberlo hay que leer el libro).
En conjunto, una pelicula bella y en algunos momentos aterradora, que narra la historia de forma muy pausada, por lo que a los que busquen emociones fuertes o accion les parecerá un film aburrido, pero lejos de eso; es una pelicula muy interesante, original, y bella en todos los aspectos.