Ficha Déjame Entrar

Críticas de Déjame Entrar (145)

gizmael

• 2 Dec 2008

Si estas leyendo esta critica para decidir verla o no. Vela!!!!...no es una pelicula de terror propiamente dicha...pues no es miedo lo que consigue dar al espectador. Es una obra maestra q va mucho mas alla y que hace que al acabar la pelicula te hagas preguntas y rememores escenas y dialogos. El tipo de pelicula que me hace recordar porque amo el cine.

chuckyslayer213

• 2 Dec 2008

Original película de vampiros, donde predomina por encima de todo una dirección nostálgica y sentimental por encima del terror. Tiene pocas escenas de terror, pero las q tiene no estan nada mal, y las actuaciones de los niños son realmente buenas...El desarrollo del film es un poco lento, y muchos verán una peli aburrida y con falta de chicha, pero la verdad es q a mi personalmente me ha gustado bastante

Jorge Macheton

• 24 Nov 2008

Pelicula normal, no tiene muchas escenas de terror, se basa mas que todo en la relacion de un niño con otra niña la cual es un vampiro, que por lo que se ve al final, lo unico que hace es reclutar a alguien que cometa los asesinatos por ella y le traiga la sangre, tal como lo hacia el viejo que estaba con ella al principio. Pasable

Hannibal Lecter D.M.

• 4 Nov 2008

Me encanta el cine de vampiros. Tras leer el libro en que se basa esta pelicula hace ya tiempo, pense, cuanto tardaran en hacer una peli de ella y como la harán. La respuesta es sencilla: de maravilla. Cierto es que se haya perdido ciertos acontencimientos que en el libro, no es que fueran muy importante pero eran interesantes, y se hayan añadido otros para dar más importancia a la relación de Oscar y Eli, pero salvando esto la recreación de todo es excelente. Puede que la idea de pelicula sobre la amistad pueda engañar, y que haga pensar que es una peli sensible, lo es, pero tambien tiene algunas escenas de lo más turbulentas que he visto en mucho tiempo. Excelente.

viktor crowley

• 11 Oct 2008

Vaya decepcion me llevé en el Festival de Sitges (juntamente con Martyrs) con esta peli. Habia leido cosas maravillosas de esta peli pero a la hora de la verdad es bastante normalita. Para empezar no se porque la pintan de terror cuando no asusta ni a un niño de 10 años; más bien es una historia de amor encuadrada en una atmosfera de una gélida Suecia donde ocurren sucesos de sangre relacionados con una chica ; que justamente se hace amiga del protagonista o sea un chico de 12 años un poco marginado y faltado de cariño y amor y claro ya se sabe que va a pasar... Como pelicula es pasable ya que no es ningu bodrio, aunque carece de ritmo ya que es bastante lenta y de accion apenas transcurre. El argumento se basa más en la relacion entre ambos personajes cosa que no me parece mal, pero para nada puede considerarse una peli de vampiros o de terror porque eso seria engañar al espectador. Si buscais una peli bonita y dulce quizá os guste pero si buscais cine de vampiros al estilo 30 dias de oscuridad vale más que no veais esta pelicula porque os quedareis dormidos. En fin le doy un aprovado y poco más.