Ficha Déjame Entrar

Ver Déjame Entrar online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Déjame Entrar (145)

Brunobros

• 27 Feb 2013

La vi ayer noche, tenía las dos opciones la original o el remake y me alegro enormemente a verme decidido por la original.
Desde el minuto 1 me mantuvo pegado al sofá, fijándome en todo detalle y he de decir que me encantaron las casi 2 horas de película, podría aver seguido viendo como continuaban las vidas de los protas durante 1 horita mas y ni me hubiera enterado.
He de reconocer que para mi modo de ver el cine ayudo mucho que los actores no fuesen el guapo y la guapa de hollywood (sin desmerecer los grandes actores conocidos buenos que los hay y muchos) , los chiquillos me pareció que hicieron una actuación espectacular llegando incluso a sacarme alguna lagrimilla, una historia realmente preciosa, y sin olvidarme que hasta en 3 ocasiones recuerdo que llegue a saltar del sofá y sin necesidad de que fuera por un sobresalto provocado por música a un nivel mas altoni nada por el estilo, sino sencillamente por lo que estaba ocurriendo en ese momento que no podía esperarlo.

daniel trenado lozano

• 25 Feb 2013

Estupenda película de terror sueco, con un argumento no visto antes y muy entretenida que te mantendrá pegado al sillón hasta el final. Muy recomendable y también buena adaptación del libro.

marc14

• 12 Jan 2013

Muy buena película, sí señor. Tengo que decir, antes de nada, que el remake lo vi, hace un tiempo, pero lo vi, y por fin me decidí a ver la original, es decir, esta.
El remake me gustó, bastante, pero esta me ha gustado un poquitín más, no por ser la original ni nada de eso, sino porque ha sido la originaria de un buen argumento con un buenísimo guión.
Pero todo no iba a ser bueno, tengo que admitir que el personaje de la vampira (en este caso Eli, en el del remake Abby) me gustó más cuando fue interpretado por Chloe Moretz, aunque eso es lo único que me gusta más del remake que de la original, ese personaje y esa actriz en concreto, ya que todo lo demás, en mi opinión, se iguala en pros y en contras, que las dos películas tienen de pros y contras.
Sencillamente es una película genial, con un guión magnífico, con efectos especiales/visuales más que aceptables y con una historia enternecedora y que da mucho de sí. Recomendable al 100%

alex-soad-mdt-9

• 1 Nov 2012

Una gran película de Vampiros/Niños una gran historia de terror y con un ligero toque de romance. En mi vida he visto una película Sueca, pero sin opción esta es mi favorita. La película comienza de un buen ritmo y se va así en toda la película. Los efectos son buenos nada malos los escenarios son de lo mejor y si tuviera que elegir entre la Original y el Remake estaría difícil ya que las 2 son buenas películas, ojala y no se haga secuela.
la recomiendo mucho es una gran película que si entretiene es una gran historia de vampiros, terror y romance.

LluísS.

• 23 Oct 2012

Muy buena idea. Así definiría yo esta producción sueca que a través de un guión muy simple pero muy bien explicado consigue hacer de esta historia de vampiros. O mejor dicho, de vampiresa, ya que la niña se convierte en el centro principal de la película apoyándose con un niño de su edad donde comienzan a sentir la atracción del primer amor pero claro el joven deberá asimilar de quien se enamora.

La sencillez es un arte a veces y aquí se demuestra muy bien. Todo es sencillo, fácil, nada complicado y consigue unos frutos maduros, muy jugosos, con un sabor exquisito que te deja la boca con un buen sabor bien acabado.

El Remake americano se copia exacta de esta idea y alguien tendría que explicar por qué se hizo si no aporta ni un punto ni una coma, nada distinto siquiera caras de los personajes más ¨bonitas¨ ... y nada más.

Un recomiendo la primera, sin duda ya estas alturas si no lo ha disfrutada ya, no espere vale la pena.

criticascinecm

• 22 Oct 2012

Por casualidad compre el dvd de esta pelicula no muy convencida, de hecho estuve a punto de no comprarla, la cosa es que la puse para ver sin seguir aun con muchas ganas de verla casi resistida a la idea de que seria otra pelicula mas que adherir a la basura que veo siempre, pero puedo decir gratamente que estaba muy equivocada, cabe decir que muy equivocada pues la pelicula es lo mejor que existe, por nada del mundo la encasillare en un solo genero ya que dejame entrar es sencillamente una leccion de vida mesclada con ciencia ficcion (lo de la vampira) pero que no podria ser mas real.

sin duda hay que verla mucho antes incluso que el remake o adaptacion estado unidense que si bien no es mala dista mucho de esta pues no tiene a los dos protagonistas ni demuestran la misma personalidad sobre todo el personaje de oscar con owen, pero eso es algo que dejare para cuando comente el remake

a destacar lina leanderson, simplemente una joya del septimo arte y para variar no es estado unidense los suecos siempre saben como sorprender.

andresvillal

• 20 Oct 2012

Por fin podemos decir que No todas las películas de vampiros son iguales!

Bello drama que refleja la amistad y el amor mezclado con la venganza y la lujuria sádica por la pasión a la sangre.

Es una historia parecida a la japonesa Marebito pero con un tono más adaptado a nuestros gustos y lo más importante sin caer nunca en la monotonía de las películas vampirescas que estamos acostumbrados a ver, esto es algo diferente y pisa mas tierra que las demás sin mucha fantasía y ese ha sido el gancho para estar entre las mejores en cuanto a este estilo.

Buena fotografía, actuaciones y un ambiente realista de lo mejor!
Fallos, sí los hubo en el diálogo que no sustenta mucho la historia pero sin duda que es una muy buena película diferente.

Actuaciones:8
Diálogo:5

Total=8

rachodark

• 20 Oct 2012

El remake y la original son grandiosas, se complementan entre si. La original es mas lenta pero no importa. Una historia magistral, la musica, las actuaciones aunque personalmente me gusta mas la actuacion de chloe moretz en el remake. La escena de la piscina estuvo grandiosa superando por mucho a la del remake. . Sin duda le doy un 9/10 y recomendadisima asi como el remake.

SolisHD

• 26 Sep 2012

Cuando lei que esta película era considerada por la crítica especializada como la mejor película de vampiros de todos los tiempos, inmediatamente busque en que parte de la república mexicana podía comprar el BluRay (No veo pirateria) la mande a traer desde muy lejos y posteriormente me compre el reproductor, cuando empecé a verla supe que había sido una excelente inversión y una espera muy bien recompensada, para mí dejame entrar (sueca) ¨no solo es la mejor película de vampiros, sino que es la mejor película de todas¨ es lenta pero ahí radica su perfección ¨SUBLIME¨ Con su banda sonora, más que de vampiros es una película de amistad, amor e inocencia., las actuaciones fueron tan perfectas Que en algún momento casi suelto una lagrima solo por sentirme en el lugar del protagonista, es una película emotiva., Quizas el desagrado de algunos es porque creen que veran la típica película de vampiros con estacas, de vampiresas sexys y cazavampiros epicos, esta película no es nada de eso, cuando vayan a visualizarla vayan con la mente de que lo que ocurrira en pantalla no tiene nada que ver con ¨chupasangres al estilo de béla Lugosi¨ ni ¨blade cazavampiros¨ lo que veran es una historia de niños aislados que buscan aceptación y que al buscarla encuentren un amor que va más allá de la edad, raza y el género.

NoFear

• 25 Sep 2012

Una obra atemporal, que agranda aún más la leyenda del cine sobre vampiros, llena de unas secuencias de una belleza poética tal, que cualquier palabra se queda corta. Un film, que evidentemente no será del gusto ni del agrado de todos.

Con momentos que tocan el corazón, que emocionan, impactan, estremecen, enternecen.... es que son tantas emociones las que alberga que difícilmente puede ser encuadrado en un género concreto. Aunque en lo personal lo veo más como un drama que gira en torno a la soledad y al amor, del de verdad.

Es un film muy alejado de lo que se suele ver en el género, sin efectismos baratos, sin violencia gratuita, lento, descriptivo, parece que lees un libro y no que estés viendo una película.
Cada detalle es frío, crudo, pero directo al corazón y en eso es en lo que radica su belleza y su poder.

Absolutamente imprescindible y de las películas más inolvidables que he visto.

• 25 Aug 2012

Una espléndida visión del mundo vampírico que no necesita de grandes efectos visuales y especiales o de grandes luchas y heroicidades para traernos un horror y un miedo muy naturales y cercanos.
Un film que se podría considerar hasta intimista y muy dramático que escudriña el corazón y el alma de una joven vampiro en un entorno muy favorable para la melancolía y la tragedia personal.
Con una espléndida actuación de unos personajes adaptados a sus frías y monótonas vidas, la aparición del vampiro significa todo un revuelo y un cambio en sus emociones internas. Nos trae el film magníficas escenas como la del lago o la de la piscina y algunas otras perfectamente finalizadas en su belleza plástica. Es un historia también de supervivencia y tristeza, de querer salir adelante pero también de resignación por parte del vampiro de una vida llena de momentos idénticos y sin futuro.
Uno de los mejores film de los últimos años y que supuso un gran relanzamiento de la temática vampírica. Una nueva visión fuera de los grandes alardes tan usados. Aqui lo que cuenta son las personas y sus descubrimientos que les hacen dudar de si mismos. Imprescindible.

NormanRain

• 8 Aug 2012

Entre tantos vampiros guaperas de ¨Crepúsculo¨ o otros más vacíos cómo nos presentaron en la peli ¨Soy Leyenda¨. La gente extrañaba cada vez más a vampiros de verdad, que lograran aterrar y causar fascinación. Aquí la tenéis, se llama Eli y tiene muy mala leche. Pero ¨Déjame Entrar¨ no es sólo un vampiro decente después de tanto tiempo buscándolo, ¨Déjame Entrar¨ es una de las mejores películas que ha dado el género en los últimos años, con algunas escenas que tardaré en olvidar (esa piscina...) un dúo protagonista sublime, una atmósfera y escenarios más fríos que la sangre de la propia Eli, la cuál se encarga de regalarnos algunas escenas gores geniales y presentadas a bocajarro. Pero no es una peli completamente redonda, hay veces que el ritmo se resiente debido ha algunas escenas algo sobrantes y momentos muy pausados y que tiene un final un tanto ambiguo, el cual deja algunas dudas al aire.

Cabe decir que ésta peli fue un merecido boom tanto en taquillas cómo en crítica, convirtiéndose en un film de culto casi al instante, el cual los yankis no tardaron ni 3 años en hacer su versión. Yo siempre me quedaré con ésta.

Y en cuanto ha ¨Let the Right One In¨ la voy ha dejar entrar ha mi lista de películas favoritas, que se lo ha ganado ha pulso. No se la pierdan.

3Ndor51

• 6 Aug 2012

Muy buen filme independiente de características impresionantes, conmovedoras y de un estilo muy poco visto... una trama muy interesante y original, algunos momentos se hacen lentos, una obra con Drama, Horror y un poco de romance... Nada mal

Mi Puntuación: 7

Borderline

• 20 Jul 2012

Hay que agradecer que el director aborde el tema del vampirismo de una forma más seria y original a lo que que estamos acostumbrados, pero no me acaba de llegar ni conmover esta historia. En general si me entretuvo y tiene escenas sorprendentes. Me gustó la actuación de la niña pero no la del chaval. Los efectos especiales son malos y el final me pareció demasiado simple. El remake americano no lo voy a ver.

totaleclipse

• 25 May 2012

Esta pelicula tenia muchas ganas de verla, pero me dejo un poco decepcionado, no estan buena como comentan, es muy similar a la de marebito, ninguna de las dos las volveria a ver. Ambas son muy lentas y parecidas. Les pongo la misma calificacion para no ser injusto. Sinceramente Let the Right One In no la recomendarla sus tintes de drama, terror o romance no terminan por convencerme.

norman - bates

• 27 Feb 2012

Pelicula bien interesante, que mantiene un ritmo lento pero que no logra aburrir, las interpretaciones, en especial la de eli estan muy bien hechas, la ambientacion de verdad transmite una atmosfera fria, oscura, triste, y las escenas sangrientas aunque son muy pocas, son bastante divertidas.
Lo que mas me ha gustado, ha sido el desarrollo de la relacion entre oskar y eli, de verdad logra ser muy bonito todo lo que viven y lo que sienten, en especial por la inocencia que transmiten estos 2 niños, es un cariño entre la amistad y el descubrimiento de sentimientos que van mas alla, un par de niños sin ningun tipo de maldad, logra ser tan tierno como misterioso y que a pesar de todo no es para nada una sucesion de cursilerias sin sentido, como lo que se puede ver ultimamente en las peliculas de ¨disque vampiros¨, la verdad se hubiese llevado mi 10 si el final hubiese sido un poco mejor contextualizado y si tuviese algo mas de musicalizacion, de igual manera una gran pelicula que todos deben ver ¡¡

• 25 Jan 2012

No me gusto nada esta pelicula,super lenta y super aburrida. Historia densa de principio a fin,ademas de terror no tiene absolutamente nada,y la actuacion de la chica vampiro es horrenda como la del rubio que parece de una parsimonia para actuar que da para detestar desde un comienzo. La verdad yo no puedo entender como fue premiada esta pelicula que ni siquiera se sabe de que genero es. A mi en lo particular me dio un sueño terrible en la cual tuve que aguantar terriblemente para pooder finalizar el film. Un par de muertos tiene esta peli que no alcanzo siquiera para aumentar un poquito mas mi calificacion. .

Martincho

• 5 Jan 2012

Me paso algo extraño con ésta pelicula... y es que la vi por primera vez hace algunos meses, pero no la habia comentado. Si lo hubiera hecho en ese momento, le hubiera dado con un caño, poniendole como maximo 5 estrellas.

Pero la acabo de ver nuevamente y agradezco no haber hecho esa critica, ya que éste film es excelente. No se porque, pero ahora recien pude ver lo que realmente transmite ésta historia... una historia ¨escalofriantemente enternecedora¨.
Buenos efectos, maquillajes, actuaciones (sobre todo la de Eli, tremenda) y escenas de terror.
Poca sangre, pero buenas muertes... crudas como pocas. Un final con la escena de la psicina y del tren que para mi se llevan todos los aplausos. Inmejorables.

Pero como toda pelicula (o casi toda) tiene que tener sus puntos malos... y el de ésta es que por momentos es muy lenta, con muy poca ¨accion¨y puede llegar a aburrirte un poco. Pero creo que es lo unico en éste sentido a recalcar.

Si buscas algo que te cause miedo, ésta no es tu pelicula. Pero si queres una buena historia de vampiros, mirá ¨Let The Right One In¨.

Sara

• 15 Dec 2011

Sin duda, muy buena película. Y es cierto que su ritmo es algo lento, pero eso no le quita calidad en absoluto; la cuestión es que tiene una atmósfera tétrica y una fotografía de fondo azulado y frío que retrata muy bien la situación y el lugar en el que se desarrolla.

La interpretación de los dos niños es de primera; la relación entre ambos, pese a lo extraña que resulta, podría ser la de cualquier amistad entre chicos de esa edad, y luego la ves a ella ¨en acción¨ y la brutal diferencia de actitud es estremecedora, lo que menos esperas de una cría, tiene algo así como las dos caras de la moneda. Se me quedó grabado un pequeño cruce de palabras entre ambos: ¨¿Eres un vampiro?¨ - ¨Bueno... me alimento de sangre¨. En un tono bastante monocorde, con la normalidad de quiénes intercambian comentarios sobre temas escolares, una naturalidad sólo propia de un niño.

No es una peli de vampiros convencional, como se decía en otra crítica, no hay alardes de colmillos ni de casquería, pero los momentos de terror, los ¨ataques¨, son escalofriantes, y otras escenas más ¨tranquilas¨ resultan tambien aterradoras porque funden la historia vampírica con un halo de tristeza. Indudablemente, una película especial y diferente, me ha gustado bastante.

Plussier

• 28 Nov 2011

O como levantarse pensando que la noche anterior estuve viendo una película increíble. Y es que hay ocasiones en las que una historia puede llegar a calarte por dentro.

Simplemente impresionante. Contada de una manera magistral y potenciando todos los sentidos sin grandes pretensiones. Su director necesita muy poco para mostrarnos una historia de amor entre dos jóvenes adolescentes. Oscar y Eli llevan el peso de la película a sus espaldas, y los resultados son tremendos. Con unos diálogos muy escuetos pero increíblemente efectivos, sus gestos y sus reacciones lo dicen todo. Él, atormentado por sus compañeros de clase, muestra la parte más sensible del ser humano y ella, siendo un vampiro nos adentra en una realidad diferente, en la cual sigue habiendo espacio para algunos sentimientos alejados de su figura. Ambos crean una relación intensamente estremecedora. Una banda sonora que se funde a la perfección con el metraje y un elenco de situaciones que desbordan la pantalla hacen de este film una autentica gozada. No puedo obviar una de las ultimas escenas de la película, que con casi nada consigue perforarte por dentro y desgarrarte por segundos.

En general una película diferente, que a pesar de que tiene alguna laguna argumental, sabe potenciar lo que realmente quiere mostrar, dando un resultado totalmente efectivo ¿Quién dijo que las historias de amor solo existen en la saga Crepúsculo? Muy recomendada.