Ficha Superhero Movie

5.15 - Total: 412

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Superhero Movie (76)




Ni caso

  • 2 Nov 2014

6


¿MARVEL y DC? Aficionados... | Superhero Movie.

Película que pertenece al carro de las (Inserte título) Movies que nos invadieron la anterior década, desde la Scary Movie original, pasando por bodrios como Disaster Movie o Casi 300 entre otras parodias.

Aquí tenemos una de esas cintas que misteriosamente, se salva de la quema por mérito propio.

Superhero Movie toma la base de Spiderman, la versión de Raimi de 2002, y añade ligeros gags de X-Men y los 4 Fantásticos, aunque la mayor parte y la parodiada hasta el extremo es El Hombre Araña, siendo por momentos un calco escena por escena y pudiendo adelantarte a todos los acontecimientos.

El film es un cachondeo constante y pese a que el tramo final baje el nivel demasiado y tenga un final precipitadísimo, el transcurso es inevitable no soltar una carcajada ya que tiene skecthes muy buenos y situaciones originales. Carga también contra Stephen Hawking y Tom Cruise entre otros...

Además el elenco está bastante trabajado, desde el propio Drake Bell como prota, pasando por una jovencísima Sara Paxton y un Leslie Nielsen en su salsa, que ameniza el visionado y protagoniza las mejores escenas del film. Cameo aparte de Pamela Anderson, pese a que sean 10 segundos de aparación.

No esperaba una mierda de ella y tampoco es que vaya a cambiar mi vida después de verla, pero los 70 minutos que dura son un rato verdaderamente impagable de risas, cachondeo y desconexión.

Recomendable para echar la tarde.

Lo mejor:
-Elenco de actores base para tratarse de una película de parodia con Leslie Nielsen a la cabeza.
-Gags y Sketches cojonudos. Que la máxima parodiada sea Spiderman es todo un acierto.
-Vistosa a nivel de efectos y recursos.

Lo peor:
-Dura 70 minutos y hay un montón de escenas recortadas que no aparecen en la película (Pero sí después de los créditos...)
-Me hubiese gustado la incursión de más cintas a parodiar.
-La fase final del film se nota que querían terminarla cuanto antes.



Me gusta (2) Reportar

daninudo

  • 22 Feb 2014

8


Buena película de parodias que se centra en sólo tema que esta vez es de superhéroes y cabe destacar las brillantes actuaciones de Leslie Nielsen y Drake Bell.


Hay algunos chistes malos pero para mí es muy simpático el personaje de Stephen Hawking.


Es lo que debería hacer este tipo de género



Me gusta (2) Reportar

Tabo

  • 16 Jun 2013

7


Una de las mejores parodias que he visto junto con ¨Scary Movie¨. Podemos ver como se parodia ¨X-Men¨, ¨Spiderman¨ y hasta al mismo Stephen Hawking. Me causo varías risas, es una película muy bien hecha y con buenas actuaciones, buenos efectos también.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

Tabo.



Me gusta (3) Reportar

XDneitor

  • 12 Jun 2013

1


Mala.
No puedo creer que el cine se haya atrevido hacer esto, es muy mala, no la recomiendo para nada.

Lo bueno
Lo único bueno es Leslie Nielsen, lo demás es mierda.

Lo malo
fx
malas actuaciones hasta para una parodia la verdad destacando a drake bell que por mi la pantalla grande no es lo suyo
guion malo
¨chistes ¨ malos
muy floja

Una de las peores películas que he visto en mi vida

Le doy un 1 por que esta Leslie Nielsen.



Me gusta (2) Reportar

JavierYanguas

  • 16 Apr 2013

3



¨Superhero movie¨, es una película que sigue la estela de las ¨movies¨ norteamericanas, salidas a partir de ¨Scary Movie¨, solo las dos primeras valieron la pena (Y tampoco son para tanto.) pero es que esta ¨Superhero movie¨, y todas las consecutivas ¨Epic Movie¨, ¨Date Movie¨ y demás, son una bazofia tremenda, los chistes son malos hasta decir basta, y la única cosa buena que tiene, es Leslie Nielsen, recientemente fallecido y uno de los mejores actores cómicos que he visto (Además, nació viejo, pocas veces se le ha visto con el pelo de color.)

¨Superhero movie¨ es una película mala, rematadamente mala, como todas las películas de parodias, son además, muy usadas en la actualidad, y además recaudan una pasta gansa, no entiendo muy bien el motivo, pues son bastante patéticas, sin embargo, siguen amasando y amasando millones, y siguen estirando las secuelas hasta el infinito, así salió a la luz ¨Superhero Movie¨.

Lo primero de todo, decir que la película parodia el género de superhéroes, que está muy de moda en esta última década, pone su foco en la película ¨Spiderman¨ de Sam Raimi, que inició una trilogía bastante exitosa en lo monetario, y no tanto en lo que a calidad se refiere (Al menos la tercera entrega.) La película sigue el mismo esquema que la película de Spiderman, copiando más o menos las líneas generales y cambiando al trepamuros por una Libélula (Podría haber sido peor.) ene sta ocasión, su tío, el tío Ben, es Leslie Nielsen, que como ya he dicho anteriormente, no es que haga mucha gracia, pero si que hay que reconocer que es lo mejor de la película, eso si, lejos, muy lejos de aquel hombre que maravilló con ¨Aterriza como puedas¨ y ese tipo de producciones, totalmente desternillantes (O al menos para mí) aunque he de decir que su fórmula ¨...Como puedas¨ se agotó durante la época de los noventa, se agotó de tanto usarla por cierto. (Acampa como puedas, Espía como puedas...)

Por lo demás, poquito, a destacar que tiene una duración ínfima, una hora y diez minutos, lo más corto que recuerdo en una película ¨comercial¨ en los últimos tiempos ¡Y se me ha hecho eterna! Si, eterna, ¿Por qué? Porque intentan hacerse los graciosos con chistes malos malísimos, de caca, culo pedo pis, que a los demás, nos da vergüenza ajena, pero que a los yankees, les debe molar un pegote, porque en todas estas estúpidas películas salen.

De la participación de Tracy Morgan, Jeffrey Tambor y Keith David, no quiero hablar, porque todavía estoy llorando de lástima, respecto a la tontería de meter a la mujer con menos talento de la historia Pamela Anderson, (Recordemos que su fama se debe a tener las tetas gordas) diré que ella se define sola.



Me gusta (1) Reportar

PajaMental

  • 27 Feb 2013

7



Humor de pastelazo pero muy bueno, esto es lo que vi:

- Se acerca a ser amena como scary movie y sin duda es mucho mejor que la porquería ¨epic movie¨ o ¨disaster movie¨

- Drake Bell sobre actuaba un poco pero da mucha gracia el papel que hace, la rubia sobre actuaba del todo.

- Muy buenos FX para el tipo de película que es

- El villano esta muy bien logrado, me encanta su traje y la forma de hablar, aveces parecía estar viendo ¨The Tick¨, me daba mejor espina que la lata verde esa de ¨green goblin¨

- Gracias a Dios David Zucker estaba en la producción de esta película, sino tendríamos un ¨disaster movie 2¨ porque por momentos se acercaba peligrosamente.

Lo peor:

- El chiste de los pedos de la abuela, solo falto que se cagara, pobres los que fueron al cine y estaban a la par del parlante... yo hubiera vomitado las palomitas, de muy mal gusto y nada gracioso.

Calificación: un 7
Una gran comedia y de las ultimas de Leslie Nielsen que en paz descanse.



Me gusta (3) Reportar

elalfon

  • 18 Feb 2013

4


Así de alto estaba el listón de las ¨Movies¨ o pelis paródicas de humor absurdo que esta sin ser una gran película es lo mejor que nos han puesto en las narices en los últimos tiempos.

Obviamente no puedo comparar esta película con los tiempos dorados de la comedia absurda porque queda muy por debajo, pero esta consigue dos cosas que no han conseguido ni Date, Disaster o Epic movie, y es hacer reír en algún momento y no sentir vergüenza ajena al verla.

La mayoría de los gags son demasiado recurrentes y algunos han llegado a ser molestos porque cometen el mismo error que las películas citadas anteriormente y es meter un gags con calzador y sobre todo, alargarlos, y si se tiene en cuenta que los más alargados han sido chistes como la escena del beso con la tía tirándose pedos de fondo y alguna otra cosa por el estilo pues sí, la calidad final baja bastante.

Pero por suerte, en esta película se ven gags trabajados y ejecutados como debe ser y obviamente con las risas que he tenido a ratos se nota.
Además hay varias parodias de distintas películas de superhéroes con las que no da la sensación de estar metidas con calzador y además, e increíblemente, dan buenos momentos.

Además, ¡¡tiene un argumento con su respectiva presentación, un nudo y un desenlace!! Hay que ver como estaba el panorama para que esto me sorprendiera... El personaje protagonista está bien y el antagonista igual, además, me pareció bastante divertido.

Y no da para más, es lo mejor de los últimos tiempos siendo una película mediocre, no da para mucho más de lo que he dicho y no creo que a nadie le deje marcado ni lo guarde en sus recuerdos más apreciados, pero tampoco dan ganas de vomitar tras verla, es más, sirve perfectamente para pasar 70 minutos de tu vida.



Me gusta (2) Reportar

anteus

  • 1 Jul 2012

9


Una de las mejores parodias que existen junto con Scary Movie dado que las demas peliculas de este genero como una loca pelicula epica, casi 300, Una loca pelicula de vampiros o un desastre de pelicula son un verdadero asco que no sacan ni una sonrisa y ni siquiera sirven para entretener.

La pelicula es muy creativa y en ningun momento se estanca, ademas de tener un gran villano que en nada se parece al Duende Verde, risas 100% garantizadas.



Me gusta (0) Reportar

satyr filth

  • 30 Dec 2011

9


Una de las mejores parodia junto a Scary Movie.
Superhero Movie es una divertida y entretenida cinta que parodia películas de superheroes como Spiderman, X-men, Etc.
Buen ritmo, excelente escenas cómicas muy Scerymoviescas, mejorables FX y buen guion, bastante cómico.
Una cinta que te hará entretener de principio a fin.
Muy recomendable.....



Me gusta (2) Reportar

vladimir20

  • 17 Dec 2011

7


Pelicula muy entretenida, hay muchas peliculas de parodias, esta me gusto y cumple su cometido: Entretener. Me sacó unas que otras risas asi que eso era lo importante.
la Peli: Recomendable



Me gusta (0) Reportar

fabio2000

  • 15 Dec 2011

6


Hombre Araña,la tenes adentro.

¨Superhero Movie¨ es una pelicula de las tantas que existen del tema de las parodias,bueno en este caso esta pelicula salio a las salas de cine en el año 2008 masomenos en los años que salieron varios engendros de parodias como
¨Casi 300¨ y ¨Disaster Movie¨,antes de empezar voy a decir que es una de las peliculas de parodias que mas me ha gustado y no es que me halla encantado y fasinado simplemente me parecio correcta y divertida y por ahora de lo que mas cercano a estado de igualar a ¨Scary Movie¨.
Dentro del plantel nos encontramos con la linda de Sara Paxton quien la hemos visto recientemente en 3D con ¨Shark Night¨ y con el gigante de Leslie Nielsen(R.I.P) que descanses en paz astro,luego entre los productores nos detendremos para destacar al genio de las parodias David Zucker quien tuvo la oportunidad de dirigir las hasta el momento ultimas 2 entregas de Scary Movie,¨Scary Movie 3¨(2003) y por ahora la ultima entrega de la saga
¨Scary Movie 4¨(2006).
Bueno en esta oportunidad esta pelicula se encargara de parodiar a muchos de los superheroes del cine pero principalmente se centrara en parodiar a la historia de ¨Spider-Man¨ ya que es la cual gira alrededor de la pelicula

Bueno la trama es la misma que la del Hombre Araña solo que en esta ocasión es picado por una libelula,primero y principal me sorprendio porque aparecio bastante Leslie Nielsen y eso me gusto bueno en cuanto a la pelicula que puedo decir,me gusto realmente bastante dentro de todo fue una pelicula bastante entretenida:
Tienes muchas escenas para partirse de la risa como cuando esta espiando a la chica y luego vuelve otra vez y se equivoca y mira por otra ventana en la que hay un gordo poniendose crema en todo el cuerpo jaja o cuando el hombre libelula como en la escena del hombre araña esta en el techo y entra el malo y le chorrea una gota de sangre bueno en este caso una gota de pis jaja,muy graciosa,los gags me parecieron simpaticos aunque por momentos monotonos,hay algunas cosas negativas como por que se extienden bastante los chistes para mi gusto por ejemplo el de apenas el principio que parker esta siguiendo el autobus y se choca con cosas me parecio bastante tonto y lo hicieron largo por que despues se habria la puerta del autobus y tambien se chocaba,algunos chistes son malos y los extienden y se pone peor la cosa,destaco que aparece en un cameo
Pamela Anderson como la mujer de Los 4 Fantásticos con los pechos gigantescos que casi le cubren la cara una mujer para mi gusto bastante fea,ademas de que sus pechotes tampoco me agradan.
El Género de las peliculas de superheroes brinda muchas cosas para parodiar y esta pelicula para mi gusto utiliza efectivamente todos los recursos y los desarrolla muy bien a la hora de plantiarlos y darle gracia a la pelicula.
El humor es bastante parecido a ¨La Pistola Desnuda¨ de David Zucker con Leslie Nielsen y eso se nota en varias escenas por eso debe ser que salio un producto efectivo y gracioso como es este,una pelicula muy entretenida que tiene sus defectos y chistes tontos como toda pelicula comica pero tambien tiene mucha risa para brindarte.
Actuaciones:6.0
Musica:6.0
Historia:6.0
Final:6.0
Efectos:Cutres,pero creo que son aproposito asi que prefiero no criticar.
Parodias:6.5
Comedia:7.0

Buena pelicula de parodias,de lo mas correcto que se logro en estas alturas del partido.Mi nota es un 6/10.Buena.



Lo Mejor:Muchas escenas que realmente dan gracia.
Lo Peor:Chistes que se hacen largos por momentos.



Me gusta (4) Reportar

Joaquín.elcrack

  • 3 Nov 2011

4


Aunque no está entre mis comedias del año sube con creces el listón que tan bajo estaba después de películas como ¨Date Movie¨, ¨Epic Movie¨, ¨Casi 300¨, etc. No es un gran mérito, cierto es, pero al menos el que como yo, se esperase ver un bodrio similar, saldrá más que satisfecho.

No estamos ante un humor inteligente ni mucho menos, de hecho en varias ocasiones peca de recurrir a chistes fáciles de pedos y tortazos, pero al menos no abusan demasiado de ellos ni basan los puntos en este tipo de humor tan barriobajero.

El argumento es fiel por completo a ¨Spiderman¨ (en esta ocasión es Libélula el superhéroe), y me sorprendió la buena adaptación de la historia que hacen para parodiarla. No escatiman en efectos que por momentos nada tienen que envidiar a las originales. La trama no se limita a ser una mera sucesión de chistes y puntos cómicos, sino que avanza y profundiza un poco más.

En definitiva, una película para ver con los colegas en casa con unas pizzas y unas cervezas. Entretiene y su menos de hora y media no da para más. De usar y tirar.



Me gusta (0) Reportar

DaafyyCreep

  • 2 Nov 2011

1


Una mas del monton como disaster movie, epic movie etc. Solo que esta con superheroes y sus derivados. Me saco por mucho una o dos risas.
Ni para pasar el rato, No la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

carrieking

  • 23 Sep 2011

10


Me encanta esta película, me hace reir mucho, es una de mis películas preferidas, la verdad que la actuación de Drake Bell es genial, al igual que la de otros actores, no me gustan mucho las comedias pero esta sin duda, es la mejor, la puedo mirar una y otra vez y no me canso, cada vez me rio más, LA RECOMIENDO!



Me gusta (2) Reportar

memocritico1292

  • 31 Aug 2011

8


Muy pero muy mala pelicula pero le doy 8 porque me hace reir mucho.

Los famosos gags vuelven en una aventura que sin duda es muy restrospectiva y rara pero dejara a mas de un hombre queriendo mas diversion por su tremendamente corte duracion pero que sin duda todos los minutos valen la pena.

Las actuaciones son malisimas , muy pero muy exageradas , pero hay momentos en los que sientes que dicen a los actores ¨ hazlo y te recompezco¨ y en momentos divertidos funciona , aunque he de decir que le sigue dando un toque muy chusco a la pelicula.

El guion es una estupidez , no tiene sentido ni logica , pero es entretenido , aunque a veces se hace confuso respecto a palabras ya hechas o emitidas con anterioridad dependiendo el momento del guion , la verdad no si al director le gustan las libelulas o no se , pero es una estupidez entrelazarlas con las arañas.

La direccion es sin duda mala , no tiene tomas que te dejen tan siquiera satisfecho es muy pero muy mala , al igual que los FX son como hechos en Movie Maker 2005 , no tienen sentido ni siquiera para que digas ¨ooh¨ son malos jaja.

Sin duda estamos ante una pelicula de un genero que ya se ha hecho famoso en pelichuscas del estilo como¨ Epic Movie¨ o ¨Disaster Movie¨ pero su finalidad es entretener y asi lo hace , mencionando de una vez que los Gags interpretados no lo hacen nada mal , sacando de tu interior o de tu FUAA un profundo ¨ Jaja¨

Mi verdadera puntuacion seria 3 , pero como me entretiene como ¨ Puntuacion Artistica¨ de sustitucion le pongo 8.



Me gusta (1) Reportar

ALEX_PLC

  • 10 Aug 2010

7


Pues vamos que se merece una buena nota o me van a decir que cuando tomaron esta pelicula esperaban una obra maestra? que la pelicula es estupida pero cumple lo que promete. . . Una serie de gags medianamente entretenidos con una longitud acorde a su naturaleza. . . 70 minutos. . . No se puede pedir mas y sin duda supera a la mayoria de las ¨ inserte lo que se le ocurra movies¨.



Me gusta (1) Reportar

finker

  • 7 Aug 2010

5


Movie aprobada. Sin ser nada especial, tiene sus momentos entretenidos y sus momentos de risa (aunque no sean muchos). No es un film para partirse de risa, pero debido a su corta extensión no se hace demasiado pesada. En muchos momentos parece que estás viendo una aburrida peli de superhéroes hasta que te topas con algún gag tonto que intenta hacerte reír, o alguno de los escasos que sí te hacen reír.
Se puede ver y reírse en algún momento.



Me gusta (0) Reportar

Cody

  • 12 Jul 2010

7


Por fin, una ¨movie¨ que sale bien. ¿qué ha cambiado respecto a las otras? pues que jason friedberg y aaron seltzer no están en el proyecto. Sí, sigue habiendo gags tontos y penoso humor escatológico, pero superhero movie tiene unos golpes muy buenos, con actores decentes como drake bell (que aunque sobreactúe resulta divertido) y el gran leslie nielsen. Me reí mucho. Lo mejor: es muy divertida, drake bell, leslie nielsen. Lo peor: sara paxton no sabe actuar y haya sido la ¨movie¨ menos taquillera y conocida siendo de las mejores. .



Me gusta (2) Reportar

Gerpro

  • 30 Jun 2010

4


Flojísima película con un humor muy explotado décadas antes; Gags y chistes muy pobres. Drake Bell tropieza en su carrera con este film poco rescatable. Las intervenciones del gran Leslie Nielsen ayudan poco.



Me gusta (1) Reportar

Eastwood

  • 18 May 2010

5


Aceptable movie que supera de lejos a bodietres como Casi 300 o Disaster Movie y con chistes bastantes guapos ( como los de Lobezno o los de la Atorcha Humana)
Las interpretaciones son bastante correctas y todos cumplen destacando a Leslie Nilsen que es que hace mas gracia.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 76

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
5%
1
7%
2
6%
3
8%
4
9%
5
14%
6
14%
7
14%
8
9%
9
4%
10
6%