Ficha Superhero Movie

Críticas de Superhero Movie (79)

finker

• 7 Aug 2010

Movie aprobada. Sin ser nada especial, tiene sus momentos entretenidos y sus momentos de risa (aunque no sean muchos). No es un film para partirse de risa, pero debido a su corta extensión no se hace demasiado pesada. En muchos momentos parece que estás viendo una aburrida peli de superhéroes hasta que te topas con algún gag tonto que intenta hacerte reír, o alguno de los escasos que sí te hacen reír.
Se puede ver y reírse en algún momento.

Cody

• 12 Jul 2010

Por fin, una ¨movie¨ que sale bien. ¿qué ha cambiado respecto a las otras? pues que jason friedberg y aaron seltzer no están en el proyecto. Sí, sigue habiendo gags tontos y penoso humor escatológico, pero superhero movie tiene unos golpes muy buenos, con actores decentes como drake bell (que aunque sobreactúe resulta divertido) y el gran leslie nielsen. Me reí mucho. Lo mejor: es muy divertida, drake bell, leslie nielsen. Lo peor: sara paxton no sabe actuar y haya sido la ¨movie¨ menos taquillera y conocida siendo de las mejores. .

Eastwood

• 18 May 2010

Aceptable movie que supera de lejos a bodietres como Casi 300 o Disaster Movie y con chistes bastantes guapos ( como los de Lobezno o los de la Atorcha Humana)
Las interpretaciones son bastante correctas y todos cumplen destacando a Leslie Nilsen que es que hace mas gracia.

capicimo

• 14 Mar 2010

Muy buena pelicula bien echa y te hace reir toda la pelicula

extremo

• 7 Feb 2010

te entretiene mucho con mucho humor,las parodias son buenas pero la duracion es muy corta,las actuaciones buenas,efectos regulares pero aceptables.

thrawn

• 3 Jan 2010

Bueno, igual no soy del todo justo, la peli la tenia de fondo mientras trabajaba, asi que igual no pille todas las cosas, pero dada la ¨calidad¨ argumental tampoco creo que me haya perdido nada importante.

Lo cierto es que no se me hizo tan dolorosa como otras movies, parecia un poco mas estable a la hora de parodiar y no veia parodias tan gratuitas y tan estupidas de ponerte un rotulo para saber a quien parodiaban.

me llegue incluso a reir en alguna ocasion, aunque tengo que reconocer que hay muchos momentos WTF y algunas cosas de muchisima verguenza ajena (lo del beso con la abuela tirandose pedos...... por que estiran ese chiste si la primera vez ya no hacia gracia?)

Leslie Nilsen sale bastante, yo de hecho esperaba nada mas que un cameo como hace pamela, y verle tanto me gusto y es lo mejor de la pelicula.

La peli en si es mala/floja, pero mucho mejor que las movies a las que nos hemos acostumbrados.

Aceptable

Ictus

• 30 Dec 2009

Que pelicula mas curiosa las calificaciones 9 y 2 casi se intercalana una y una. En fin a mi me gusto la pelicula, tiene bastante mejor comedia que otras que he visto del genero ¨LOQUESEA MOVIE¨. Es entretenida y no se te hace eterna ya que la historia es muy simplona, las parodias bien logradas aunque le falto mucho para llegar a ser del gusto de todos.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La formula funciona, humor estupido y burlas de otras peliculas. La cinta es buena pero solo para verla una vez y olvidarla.

yo_yo

• 10 Oct 2009

Bueno, después de las grandes basuras que nos llegaban en cuanto a parodias se refiere (véase ¨Disaster Movie¨, ¨Epic Movie¨...) fui temeroso a ver esta novedad, con los nervios a flor de piel y esperando ver una gran basura al estilo de aquellas. Sin ser gran cosa, en cierto modo me sorprendió.

Superior a la media en este tipo de películas, ¨Superhero Movie¨ tiene una historia que si bien no es muy original (el tema del superhéroe desastroso ya lo hemos visto muchas veces) logra al menos entretener, que ya es decir. La presencia de Leslie Nielsen da al film, además de algo de calidad, un toque de humor que junto con algunas otras escenas hacen que el espectador sonría e incluso suelte alguna que otra carcajada.

No obstante, decir que la estupidez extrema, aunque en menor medida, sigue haciendo acto de presencia, con alguna que otra broma que da ganas de llorar. Las actuaciones son bastante correctas, y en general la película no es del todo mala.

En conclusión, si bien las hay mejores, sirve para echarse unas risillas...!

• 28 Sep 2009

Bueno, muy del estilo de las de ¨Loquesea Movie¨, aunque para mi gusto superior a las últimas de ese tipo como ¨Disaster Movie¨ o ¨Casi 300¨, que eran un desastre. Aquí se centran más en parodiar la película más que en meter todos los ¨chistes¨ sobre cosas de moda en Estados Unidos (aunque algunas hay, como no). En verdad el argumento es aceptable y todo, tiene algunos puntos bastante graciosos y mucha frikada. Se deja ver.

• 6 Sep 2009

Una castaña, una burda copia de Spiderman pero en vez de araña, el superhéroe es mordido por una libélula y se convierte en el hombre libélula. Usando el método del chiste fácil y las hostias sin sentido, la película va sin rumbo alguno y se hace soporífera por momentos, para llegar a un final realmente patético. Totalmente despreciable, a la altura de las mediocres Epic Movie o basuras de ese estilo.

Marck golem

• 6 Jul 2009

Muy buena pelicula que entretiene mucho, es mucho mejor que las demas ¨movies¨.... es bastante buena a decir verdad

Noise-T

• 3 Jul 2009

Creo que la única pelicula graciosa de este clase es la referencial ¨Scary Movie¨,las demás han aprovechado el tirón con poco esmero y menos gracia,como es el caso que nos ocupa.Superhero Movie es una parodia sobretodo de ¨Spiderman¨ pero con demás detalles de otras cintas superheroicas de los últimos tiempos,material bastante susceptible de mofa y facilmente adaptable por otra parte,que aqui destripan sin el menor atisbo de sonrisa.Una auténtica mierda.

SCOTT

• 3 Jul 2009

No está mal.Se te hace corta y es graciosa,entretenida y....un poco boba.jajaja.

mirada azul

• 16 Mar 2009

Tu fijate el criterio de algunos...
Fijate el colegui anterior,madre mia..
La pelicula en cuestion es una autentica basura como todas las del estilo que nos ocupa.En esta ni siquiera la intervencion de populares personajes predilectos de mí,la salvan.
A cada rato mayor tonteria,ridiculizando y ridiculizando lo que ya no puede dar mas de sí.
No cometas el error que cometí yo,ponerme delante.

marc galea

• 12 Mar 2009

es un peliculon de los buenos , aunque es un poco mala . pasas un buen rato y es entretenida . es al estilo de scary movie pero es inferior a scary movie las actuaciones son bastante regulares pero la peli mola cacho la de disaster movie si que es una mierda!!!! un 10 para esta joya

puaselo

• 12 Mar 2009

K cosa mas mala por dios.De las peores movies de estas k he visto.Malisima, nada de gracia.

Marky

• 2 Mar 2009

Estoy deacuerdo con todos,es mejor que kkMOVIES vale,pero esto es otro bodrio que no llega al aprobado,con momentos escatologicos largos y tediosos,tiene mas gracia algunas de EDDIE MUPHY.
Esta peli es una comedieta que intenta emular al primer SPIDERMAN sin mucha fortuna y encima no aprovecha bien del todo todas la pelis de superheroes de estos últimos años,no perdais el tiempo,pero si os pasa como a mi,son solo 75 minutos MENOS MAL!!!!!!

toxie

• 13 Feb 2009

mucho mejor que las tipicas epic ,date, disaster movie, casi 300...al centrarse practicamente en parodiar a spiderman en lugar de juntar varias peliculas y creo que es un gran acierto el que hicieron , aparte de que los gags son muy buenos! casi todos claro, siempre hay alguno que dices bueh no tuvo gracia, pero vamos, que es muy recomendable si quieres reirte!Le doy un 7.5

mad warrior

• 12 Feb 2009

Después de ver ¨Scarey Movie¨,y sus secuelas;¨Date Movie¨,¨Epic Movie¨,¨Casi 300¨ y ¨Disaster Movie¨,puedo decir que ésta es la que se merece algo más de puntuación que las otras (a lo mejor será porque está Leslie Nielsen).