Ficha Superhero Movie

Críticas de Superhero Movie (79)

lamagra

• 1 Dec 2008

haber todo el humor es absurdo y en grandes dosis irreal,pero por eso es humor,porque las 2 grandes madres ,aterriza como puedas y top secret tambien son absurdas pero son geniales, pero esa es la esencia

zombie1979

• 1 Dec 2008

muy buena peli te mantiene entretenido todo el tiempo.Hacia tiempo que no me entretenia tanto con una peli

sadico2000

• 30 Nov 2008

La película es muy graciosa pero a veces se hace absurda ese el motivo por la que no doy un 8.
PD:Me encanto la aparición de Leslie Nielsen

Kronos

• 30 Nov 2008

tiene puntos muy buenos, pero en general es mala de cojones, si no fueran por unas cuantas escenas k me han parecido buenisimas....lo demas puro absurdo

ultragore

• 28 Nov 2008

teniendo encuenta los comentario de mis compañeros. lo del declive de las parodias,por culapa y de epic,disater y otras bazofias.esta es muchisimo mejor que esas cosas.me rei bastante y eso es lo que pretende.excelente

Lone Spirit

• 26 Nov 2008

Teniendo en cuenta el declive que estaba teniendo el subgenero de las parodias surrealistas (y teniendo en cuenta que estabamos pidiendo a gritos el regreso de los hermanos Zucker y Jim Abrahamns), la pelicula es casi redonda. Casi porque el genero ya esta muy trillado y ya casi nadie se sorprende como soliamos cuando las primeras Aterriza como puedas, Top Secret o Agarralo como puedas. Tan solo los espectadores noveles que lleven relativamente poco tiempo viendo cine de este tipo eleveran a esta produccion a la categoria de cine de culto. Para los demas, simplemente correcta, amena, divertida y (importante), bien realizada si la comparamos con la bazofia delos ultimos años... He dicho.

promnightmares

• 24 Nov 2008

pues buena buena noes pero mala tampoco tienen una que otra scena bastante comica en especial con leslie nilsen muy buenas actuaciones por parte de todos le doy 6 por exfuerzo y por que aveses se torna algo lentilla

Luisoa

• 24 Nov 2008

acabo de ver la version americana,y puedo decir,ke es una bazofia totalmente,una basura...no entiendo esta bateria de peliculas estupidas,porke no tienen nada de gracia,representan la parte del cerebro mas tonta del ser humano...

Java

• 24 Nov 2008

Me pareció divertida, en sus partes malogra pero está bien. Menos mal que los idiotas de las otras mamadas de parodias como disaster movie no hayan tenido que colaborar con esto.

Cloverfan

• 22 Nov 2008

Creo que con esta pelicula se esta levantando un poco el nivel de las ultimas e insufribles ¨Movies¨

cromartie

• 20 Nov 2008

hacia tiempo k no veia una peli de risa k me divirtiera,pork,ultimamente las pelis de risa davan mas pena k otra cosa .komo la de casi 300,date movie o la ultima de sacary movie
asi k esta me entretuvo y me parecio correcta

jex 4

• 17 Oct 2008

Hoy en dia tristemente la comedia se ha ido literalmetnte a la verga.
No existe originalidad y parece que burlarse de otras peliculas (muchas veces tambien malisimas) es lo unico que basta para hacer un exito comercial.
Peliculas de Steve Carrel y las de epic movie y esas basuras son lo que se dice comedia....
El gordo y el flaco, y donde esta el policia?.., Jim Carrey.
Esas si son comedias y no mamadas.
Pero dentro de la basura que se hace hoy en dia esta no es tan pestilente.
Le pongo 6 porque la chava estaba bien buena y el malo fue bastante logrado. Y los efectos bastante conseguidos y algunas situaciones fueron aceptables.

pedro

• 16 Oct 2008

Volvemos a los orígenes del cine de parodia, los clásicos como ¨Agarralo como puedas¨, ¨Scary movie¨, y la reciente ¨Casi 300¨, con lo elementos que hacen pasar hora y veinte minutos de carcajada constante. Y sobre todo recuperamos a Nielsen como valor indiscutible del género pese a su avanzada edad. La película es una parodia sobre todo de ¨Spiderman¨, con escenas realmente desternillantes y alusiones a otros éxitos. Los efectos son limitados pero sin embargo las apariciones y alusiones a personas famosas son ciertamente efectivos y para nada fuera de lugar como en las muy inferiores ¨Epic movie¨ y ¨Date movie¨. Lo dicho un homenaje y vuelta a los origenes del buen cine parodia, en este caso con las muy saturadas películas de superhéroes. Muy acertada.

Bloodmaster

• 12 Oct 2008

Concuerdo con ustedes,menos con los 2 orates del principio.ES MUY BUENA X LAS SIGUIENTES RAZONES;salen Drake Bell,que me encanto en ¨Drake y Josh¨,Leslie neilsen,Kevin hart y se me olvido el nombre del actor que hace del villano y el supuesto stephen hoking que para mi fue el que me dio mas risa aparte de Drake y Leslie neilsen.

Rodri

• 29 Aug 2008

Esta Pelicula es muy pero muy divertida supera a muchas conocidas esta muy buena

Sinteligente

• 24 Aug 2008

Es muy buena sinceramente. Sin dudas David Zucker hace parodias incomparables y sin dudas Leslie Nielsen es un genio en materia de humor.
No se compara con casi 300, epic movie, etc., ya que estas son una porquería, pero me parece que Superhero Movie sigue muy bien la suerte de las Scary Movie.

andress

• 14 Jul 2008

con esta peli me parti es muy buena me estube riendo casi toda la pelicula

• 13 Jul 2008

Muy buena pelicula , con partes que te hacen reir y con partes q no hacen reir a nadie.
Con respecto a las 2 personas q dicen uno dice q es mejor q casi 300 y el otro no,en mi opinion estaa es 10 veces mejor que 300.

El q me hiso mas reir fue Leslie Nielsen... jaa

Una pelicula para entretenerse y pasar el rato

resident evil

• 6 Jul 2008

no le agan caso a este machete2 o lo que sea..
la pelicula es muy mejor que casi 300 es mas parecida a scary movie.
es muy graciosa y divertida y los efectos especiales estan muy bien logrados nada que ver a casi 300 que los efectos eran rre truchos.
principalmente se centran el spiderman y lo acen rre bienn.
bueno las actuaciones son muy buenas (graciosas), resumiendo es una excelente peli de comedia dspues de scary y date movie que escy a esta ultima para my la iguala.
bueno todos las tienen que mirar xq no les defraudara. un 9