Ficha Superhero Movie

Curiosidades de Superhero Movie (18)

• 26 Sep 2021

Craig Bierko fue elegido como Wolverine, aparece en el póster y en los créditos del elenco, pero sus escenas fueron eliminadas. En el corte final, solo Richard Tillman aparece como Wolverine.

• 26 Sep 2021

Jeffrey Tambor filmó su papel durante un descanso de dos días en el rodaje de Hellboy II: El ejército dorado (2008).

• 26 Sep 2021

El personaje de Drake Bell se basa principalmente en Spider-Man. Unos años después de esta película, prestó su voz a Spider-Man en la serie de televisión Ultimate Spider-Man (2012) y comparte el mismo cumpleaños que Tobey Maguire, el Spider-Man original.

• 26 Sep 2021

La película fue, de manera confusa, publicitada con Behind the Scenes Commercials en Nickelodeon, para una audiencia mucho más joven de lo esperado para una película con un lenguaje tan crudo y con material sexual. Esto probablemente se hizo para sacar provecho de la estrella Drake Bell, quien en ese momento apareció en la popular comedia de Nickelodeon Drake & Josh.

• 26 Sep 2021

Es la segunda película con Leslie Nielsen y Robert Hays (quien interpreta a Blaine Riker, el padre de Rick). Anteriormente, actuaron juntos en Aterriza como puedas (1980).

• 26 Sep 2021

Michael Papajohn, quien interpreta al atracador que termina matando a tiros a los padres de Rick, originó el papel de Carradine, el hombre que roba el auto del tío Ben después de dispararle, en Spider-Man (2002).

• 26 Sep 2021

Originalmente se llamó ¨Superhero!¨, Debido a las otras películas de David Zucker Aterriza como puedas (1980) y Agárralo como puedas (1988). Se cambió a ¨Superhero Movie¨ debido al éxito de Date Movie (2006) y Epic Movie (2007).

JoseBallack

- El Señor de los Anillos

- Superman Returns

Ni caso

• 2 Nov 2014

Acaba la película, saltan los créditos y hay un montón de escenas a continuación, que son bastante buenas y que misteriosamente no llegaron a entrar en la película...

fabio2000

• 15 Dec 2011

El presupuesto del film fue de $35,000,000 mientras que termino embolsandose por todo el mundo con un total de $68,600,882.Cifras reconfortables para el mundo de la parodia.

pinhead del rojo

• 8 Sep 2011

miles fisher hace un cameo de tom cruise

Ictus

• 30 Dec 2009

La supuesta esposa del profesor Xavier es la misma actriz que aparece en todas las peliculas de Scary movie que hace de amiga de Cindy.

• 4 May 2009

durante los creditos aparecen sorpresas al igual que casi 300

• 19 Feb 2009

¡lobezno solo aparece 2 segundos en toda la peli,y aun asi lo ponen en portada!

• 6 Feb 2009

la parodia de la muerte de los padres del prota,es una parodia de batman begins

Pekoyo

• 4 Aug 2008

Me ha sorprendido ver quien es el ¨protagonista¨.
Drake Bell, protagonista tambien de una de mis series favoritas ¨Drake & Josh¨.

jex 4

La portada es claramente una parodia de las de Scary Movie.
Podemos ver a algunos de los actores.

WICKERMAN

Aparece Simon Rex,que habia salido en scary movie 3 y 4,pero en la 4 es solo un cameo.el interpretaba a George,el hemano de tom(charlie sheen)pero aqui hace de la antorcha humana.

Curiosidades: 18

Escribir curiosidad