Late Night

Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

Noriko

• 12 Dec 2008

Vaya.. pensé que iba a tener una puntuación muy baja, por lo de que ponen el anzuelo de meter los dos antiheroes mas conocidos en una misma película y eso no iba a gustar a los mas fans, pero que bueno que me equivoqué y es que a pesar del anzuelo, la película no está nada mal, tiene un hilo argumental un poco cojido por los pelos con las típicas escenas de siempre pero con unos efectos muy buenos, sobre todo en la lucha final me pareció muy buena y me gustó como acabó, en general una buena peli con sangre, acción, violencia y viejos tópicos.RECOMENDABLE.

danieku

• 9 Dec 2008

La vi hace tiempo en el cine y me parecio buena, Muy dibertida y salvaje al mismo tiempo a muchos igual no les gusta este tipo de peliculas pero mas que terror silven para entretener igual que la nobia de chuki.

cabron

• 1 Dec 2008

muy buena idea juntar a estos dos maestros del terror.
Me gusto mas que alguna de las sagas de estos...

el bruno...

• 19 Nov 2008

otra mas para olvidar... ni me gusto ni me disgusto... es insignificante

zombieattack

• 14 Nov 2008

finalmente despues de 15 años de que se comenzara a pensar en este proyecto pudimos ver la union de 2 de los personajes me legendarios del cine de horror: freddy quien contaba con 7 peliculas y una serie y jason quien ya tenia 10 peliculas, adolcsentes guapos siendo masacrados uno a uno y una exelente produccion es lo que pudimos ver aunque yo me espereba un poco mas de gore, digo se que freddy o jason nunca han sido conocidos por ser gore en extremo pero creo que la ocasion lo ameritaba, aun asi para los fanaticos de una u otra saga sera una delicia de pelicula, y para los que somos fanaticos de las dos sagas aun mas, y ojo por ahi hay rumores de una segunda parte que incluiria (segun palabras se Robert Englud) a ash de evil dead

champiñon

• 4 Nov 2008

a mi me pareció una obra maestra, 2 asesinos legendarios del género del terror nfrentados entre si me parecio estupenda.

cinefilo2008

• 25 Oct 2008

Sencillamente sensacional, freddy salvo la pelicula, porque el aburrido de jason no hizo nada, solo fue el titere de freddy.

yo le pongo 10 puntotes, esta pelicula me gusta verla a cada rato.

slipkram

• 23 Oct 2008

No es que me disguste Freddy, pero no me parece acertada la idea, hubiera preferido a Myers. Demasiado humor barato por parte, como no? por freddy, que le quita terror

7deadlysins

• 5 Oct 2008

Una increible mezcla de sagas y de asesinos, solo falta Michael Myers. Un clasico, sangre a raudales y humor a tope.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Esto es para ver una sola vez, aunque si no la ves no te pierdes nada, que decepcion de pelicula.

jorge vvv

• 3 Oct 2008

muy buena la combinacionde 2 asesinos famosos
sangrienta y chevere

flexer.

• 26 Sep 2008

Está bien..... pero hubiera preferido Michael vs Jason, son más parecidos el uno con el otro y me habría interesado más lo que pasaría. Por otro lado a Freddy le buscaría a otro rival más acorde con él, Pinhead como ejemplo, Freddy vs Pinhead

Deadman

• 21 Sep 2008

Bueno, es una buena idea, aunque no como película de terror, tiene dosis de risa, y esta bien para pasar un rato para saber que pasaría cuando se juntan dos de los asesinos mas queridos del cine de terror, pero nada más.

mercenary

• 12 Sep 2008

Pasable pelicula de horror con 2 psicopatas de la pantalla freddy krueger y Jason Voorhees para a ver quien mata mas gente es cutre y fue exito de taquilla

cobra

• 9 Sep 2008

No agrado nada la chingda idea de juntar a Jason y a Freddy en una pelicula en la que ademas la riegan bien gacho, bueno ni hablar.

fity_xD

• 8 Sep 2008

De las peliculas de terror... creo que es mi preferida, la recomiendo sin duda a kien no la haya visto, saludos ;)

TheEvilDead

• 10 Aug 2008

Una gran mezcla de sagas con sangre a borbotones, humor negro y muertes a cascoporro. Una genialidad de película.

mexicano criticon

• 5 Aug 2008

ME GUSTO MUCHO LA PELICULA.. DIVERTIDA E INGENIOSA, COMO DIJERON. MEZCLAR A AMBOS ICONOS DE LOS 80´S
JASON SE LLEGO LA SANGRE, PERO FREDDY SE QUEDO CON LA GLORIA.. A QUE EL PUEBLO DE SPRINGWOOD LO VOLVIERA A RECORDAR. ESTO REQUERIA UNA SECUELA DE ¨PESADILLA EN ELM STREET¨ MAS NO UN REMAKE NI UNA PRECUELA.

er-fiera

• 4 Aug 2008

La pelicula es muy ingeniosa y mete a freddy y a jason de nuevo en su papel que es dar miedo porque en las ultimas peliculas de ambos lo unico que daban eran pena. No le doy un 10 porque no me gusta la escena de freddy convertido en oruga.

SARCOPHAGUS

• 4 Aug 2008

GRAN FORMA DE MEZCLAR LAS DOS SAGAS, AUNQUE SERÁ MEEJOR LA SEGUNDA PARTE DONDE SALE MICHAEÑ MYERS.