Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

Hawkmoon

• 5 Jul 2009

Fallida oportunidad de ver a dos de los psicokillers más grandes juntos en un film.

Ronnie Yu filma sin pulso ni esmero ( aunque con cierta gracia visual...a veces )una trama que aburre desde el minuto 10 , plagada de momentos que podrían dar bastante pero que quedan en nada...extremadamente mal resueltos, la verdad...caso de la posesión de Jason a manos de Freddy , los pacientes comatosos o esa idea de rescatar a Freddy y traerlo al mundo real ( ya diseñada en otros films de Krueger , aunque con resultados levemente mejores ).

Lo dicho , una decepción (aunque amena y divertida ). Eso si , impagable el momento Freddy Kruger convertido en gusano tirando de cachimba...demasié.

Noise-T

• 4 Jun 2009

Homenaje friki en estado puro para estas dos leyendas del cine de teror,Freddy,el hombre del saco de Elm Street y Jason,el asesino inmortal de Crystal Lake.Obviamente como grán ¨crossover¨ de sagas contiene elementos comunes de ambas,quiza mas de ¨Pesadilla¨ que de ¨Viernes 13¨, pero esta vez no destacan tanto los asesinatos y el ¨bodycount¨,sobresaliendo como algo meramente anecdótico.En este caso se emparenta con clásicos de la serie Z como ¨King Kong Vs.Godzilla¨ o ¨Billy The Kid Vs.Dracula¨,en clave de cine de horror pseudoadolescente.Lucha titánica entre engendros,litros de sangre,mucho FX y más descaro se citan en este primer encuentro de ¨
serial killers¨.Para fans de ambos personajes,sin tomarselo muy en serio,ya que se vuelve muy malilla por momentos.

VERSUS

• 14 May 2009

Pues a mi me encanto esta pelicula, es digna de ver, con momentos divertidos y sangrientos. Una joya, espero con ganas freddy vs. Jason 2, aunque no creo que supere a esta. .

GAAA

• 25 Apr 2009

muy buena la pelicula pero porq jason tiene diferente ropa y mascara en la d freddy vs jason y en la d jason goes to hell el es muy diferente

enlokezio

• 21 Apr 2009

Vamos a ver,en el momento que conoces el titulo ya sabes lo que te vas a encontrar.
Mamporros de Jason y cachondeo de Freddy,con los humanos en medio recibiendo.
Ya está!!!
No se que esperaban de esta pelicula los detractores de esta pelicula.
La unica pega:
No me gustó el doblaje en Español de Freddy.
Por lo demas una correcta pelicula para ver,intentar buscarle un toque nostalgico,reirse y olvidar.

Wright

• 15 Apr 2009

Patraña aburrida y en resumen, una completa payasada, la cual podia aber sido muy buena por unir a freddy krueger y a jason, pero les a salido una cosa mala, muy mala.

VANDERSON

• 8 Apr 2009

MUY BUENA, ME GUSTO BASTANTE ESTA PELICULA EN LA QUE POR PRIMERA VEZ, JASON SE ENFENTA A FREDDY. AUNQUE LA IDEA DE LA PELICULA NO ES NUEVA, PORQUE YA EN LOS AÑOS 50, SE HACIAN PELICULAS DE ESTE TIPO. PERO VOLVIENDO A FREDDY VS.JASON, LA PELICULA ESTA MUY BIEN, MUY ENTRETENIDAY DIVERTIDA, Y CON ESCENAS SANGRIENTAS, RECOMENDABLE 100%100.

pedro

• 19 Mar 2009

Vale la pena pagar la entrada para volver a recordar lo vivido con dos mitos del cine de terror seguramente los mas grandes. También el contar una vez mas con Endglund es todo un homenaje a dos series clásicas. El guión y sobre todo los efectos especiales y presupuesto estan a la altura que espera cualquier fan que perdia el sueño por volver a ver una pesadilla o vivir un Viernes 13. Y a los que no les gustó nada de lo anterior no sé que hacen viendo estas películas.

The Rock

• 8 Mar 2009

Increible!!! hacia tiempo que no veia una peli de tanta sangre,Me parece muy buena la idea de juntar dos clasicos como estos en una sola pelicula.Lo unico es que yo pensaba que solo iba a morir Freddy y que Jason se iba a salvar,bueno,la verdad es que Jason tambien merecia morir pero bueno...Como he dicho antes increible.

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Entretenida mezcla de sagas que da lo que promete y que es mucho mejor que algunas partes de las sagas(sobre todo de las de viernes 13)

mad warrior

• 22 Feb 2009

Muy buena combinación de dos leyendas de terror como son Freddy Krueger y Jason Vorhees convirtiendo esta película en un espectáculo de sangre,efectos visuales,terror y horror impresionante.

Claro,como ya no había más salida con ¨Pesadilla en Elm Street¨ y ¨Viernes 13¨,pues dijeron de juntar a dos de los asesinos más terroríficos de la Historia del Cine.

olisuco

• 10 Feb 2009

jajaj que bueno, fredyy y jason en una peli, falto michael mayers (halloween) para tenerla completita, jejej a ver si se animan.

hicks

• 28 Jan 2009

La unión de los dos iconos más populares del cine de terror ochentero se saldó con unos resultados más que buenos, a pesar de algunas críticas por parte de los fans que yo no acabé de comprender (¿Quién esperaba seriedad a estas alturas tras ver a Freddy en 3-D (sexta entrega) y a Jason en el espacio (décima entrega)).

Totalmente de acuerdo en que la película carece de aúténtico terror y suspense, y en que elude cualquier atisbo de seriedad, pero a cambio ofrece diversión a raudales, ritmo trepidante, acción y mucho gore, además del brutal y tan esperado cara a cara entre Freddy y Jason, quienes se reparten mutuamente durante cinco minutos en una de las peleas más bestias jamás vistas en una pantalla.

Ronny yu dirige bien, manteniendo el ritmo y dinamismo en todo momento, y eligiendo siempre creativos ángulos de cámara que se combinan estupendamente con una fotografía de tono azulado. El guión es correcto para lo que se pretende, y la excusa argumental para unir en una misma trama a Freddy y Jason es razonablemente ingeniosa. Además. como guiños a los fans, se mantiene las melodías originales de ambas sagas, y se visualiza, por fin, la escena en que Jason se ahoga de niño en el Crystal Lake. Los actores, en cambio, están bastante mediocres (lo esperable en este tipo de producciones, aunque destaca el trabajo de un ya veterano Robert Englund).

Recomendable y Divertida, sin más pretensiones.

anonimo

• 23 Jan 2009

muy buena,con mucha sangre de por medio,y una historia muy buena.me gusto en especial la lucha final.EPICO

korem

• 19 Jan 2009

pensaba que esto iba ha ser una bobada,pero me equivoque,ver ha estos iconos del cine de terror juntos la bomba,la pelicula es entretenida y no es inferior ha algunas de las peliculas de las sagas de estos dos,sin duda el hacer esta pelicula ha sido una gran idea,pues si me permiten agradan ha los fans de ambos personajes,y la lucha que mantienen ambos,no esta mal se podia dar algo mas de si pero cumple con el cometido que es entretener,tiene sus momentos de accion,gore,sustos osea lo que se busca,y referente ha las muertes las hemos visto peores

promnightmares

• 7 Jan 2009

super film mesclando dos asesinos famosissimos del mundo del terro con algo de samgre y gor y scenas muy buenas para pasar un dia super genial

lordzaroff

• 3 Jan 2009

Aunque no se puede desmentir su originalidad y su calidad como película de entretenimiento es una aberración a estos dos clasicos, bajar a Jason del espacio y resucitar a Kruguer para esto....

• 30 Dec 2008

me gusta la cancion y es asi 1,2 canta vivavo 3,4 el ombre del saco 5,6 desid lo que ves 7,8 come un biscocho 9,10 donde esta fred

CHOCKY69

• 29 Dec 2008

EXCELENTE FIM DE TERROR CON LOS PROTAGONISTAS DE DOS FRANQUICIAS DEL GENERO. ENTRETIENE DE PRINCIPIO A FIN Y MAS QUE PREVISIBLE SECUELA A LA VISTA.

fvsj

• 15 Dec 2008

ESTA ES LA MEJOR PELI QUE SACARON DE FREDDY Y DE JASON ME PARECIO MUY BUEN GUION ESPERO QUE SAQUEN LA PARTE 2 DICEN QUE METERAN A OTRO PERSONAJO DE LOS QUE CONSIDERARON A MICHAEL MYERS(HALLOWEEN) O ASH(EVIL DEAD)OJAA QUE SEA MAS BUENA Y NO LO CONVIERTAN EN UNA PORQUERIA