Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

Nostromox

• 19 Aug 2007

Weno weno ... como bien ha dixo esta chica, la peli es exclusivamente para divertir y entretener al espectador, sobretodo a los que somos seguidores de ambas sagas. Para nosotros, y mas concretamente para mí, estamos ante posiblemente la entrega mas delirante y absurda, paródica diria yo. El argumento es bastante original, y los protagonistas ( Freddy y Jason ) bien caracterizados. Si bien hemos podido ver a un Freddy penoso y que en ciertos momentos daba lástima el pobre XD ( se nota qe tiro por Jason ... ) Buenas escenas de acción y muertes, algunas te hacen reir como cuando Jason dobla un colchon con un chico dentro ( imaginense como qedaria el xaval ... ) En definitiva, una entrega respetable y con la que pasar un rato entrenido

Lady_darkwater

• 19 Aug 2007

Solo para entretenerse y pasar un rato divertido porque esta peli no tiene más. El que espere cine de terror que se olvide, pero quien quiera reirse lo conseguirá.
Han exagerado tanto a Freddy como a Jason para convertirlos, y me gustaria pensar que de manera consciente por parte de productores y director, en parodias de ellos mismos.
pese a entretenerme mucho y reirme hubo ocasiones que eché de menos a ese Freddy de la primera parte de pesadilla.

Edison

• 19 Aug 2007

de verdad es una de las mejores peliculas de la cartelera de verdad tiene un buen argumento y mucho suspenso tremenda pelicula de terror

Spike

• 15 Aug 2007

Despues de desilusionarme con lo que han hecho los guionistas con las ultimas pelis de pesadilla y viernes 13, claramente esta me parece una obra maestra.Esta bien hecha siendo fiel la parte de historia de Freddy y Jason, compaginados para que Freddy pueda conseguir sus presas atravès de Jason.Como siempre Freddy utiliza su mente diabolica para utilzar a Jason puesto que este no tiene mentalidad màs que para descuartizar.Por lo demàs muy entretenida.

Brutality

• 13 Aug 2007

ue sucede cuando se mezclan dos joyas de`l cine del terror, pues esto, una maravilla.

grind_man

• 19 Jul 2007

Vale que la peli es absurda de acuerdo, que no da miedo tambien de acuerdo pero me parece que mas que provocar miedo este film pretende entretener y hacerte pasar buen rato conmigo lo ha conseguido no se si porque soy fan incondicional de freddy.
Si los rumores de que va a haber segunda con ash el de posesion infernal como nuevo personaje va a ser la leche mas que nada porque mi heroe favorito.

vassago

• 4 Jul 2007

han tenido bastante imaginación para unir y compenetrar en la misma historia a estos dos grandes clasicos del cine de terror, pero a opinión personal han dejado demasiado margen al sentido del humor (en especial al de freddy) y quizas un poco de lado el terror que ambos suscitaban en sus primeras entregas, los escenarios bastante conseguidos y sombrios

m@n@luksi

• 25 Jun 2007

PELICULÓN!!! Lo que más me ha gustado ha sido cuando el niño calvo (Jason de niño) lo tiran al agua y se ahoga, es muy "bonilla" La sangre me parece demasiado exagerada, Jason nunca muere. También me ha gustado cuando Jason clava al gordo el machete incendiado.

el ninja

• 25 Jun 2007

excelente pelicula, mas que criticar, elogio esta gran pelocula, he visto casi todos las sagas de pesadillas de freddy y viernes 13, pero nunca me imagine esta pelicula donde juntaran a ambos asesinos y la pelea final es la parte mas buena.
el unico error es que jason tendria que a ver lastimado mas aun a freddy de una. para mi jason es un poco mas fuerte que freddy krueger

Lamberto

• 18 May 2007

Buen enfrentamiento, y no lo estropearon como hicieron otros (Alien Vs. Predator, porejemplo). Tiene su lado sangriento y gore, y por otro el lado comico.
Por suerte Freddy es casi una continuacion del de la tercera, es decir, no se la pasa en chistes y eso, sino que se pone algo serio y utiliza su humor negro que tanto extrañaba.
Y Jason se aleja de ser la marioneta de las ultimas entregas para volver como si hubiera sido sacado directamente de la cuarta (aunque esta algo mal, porque deberia ser mas grandulon).
Y el combate final es sencillamente magistral.

• 29 Apr 2007

Exelente! Aunque me esperaba que Freddy mataba más, pero de todas formas Jason tapa su hueco matando como no ha hecho nunca. Buenos efectos especiales y sangre a chorretones. De nuevo vemos a Robert Englund en el papel de Freddy. Aunque no le quita puntos, esta película tiene un ambiente típico de las películas de terror adolescente americano que tanto tenemos aburrido. Después de muchos años sin Freddy y sin Jason aparece esta joya que saciará el apetito sangriento de los fans de las dos sagas. Larga vida a Freddy y Jason!

Tentenpié

• 8 Apr 2007

Híbrido entre dos célebres películas la saga de Pesadilla en Elm Street y Viernes13 con sus dos indestructibles protagonistas, el imperturbable Jason y el onírico Fredy Krueger. Entretenida sin mas y con unos buenos Fx.

munky

• 5 Apr 2007

entretenida pelicula
eperaba mas muertes pero = me gusto
aunque creo q i la hubieran echo en los años 80 o 90 ,la peli hubiera sido mejor

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Uba peli entretenida y sangrienta con el que no se si los fans disfrutaran (yo no soy fan de ninguna de las dos sagas) pero yo al menos pase un rato agradable

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Exelente pelcula de terror, con buenas muertes y mucha sangre como amí me gusta, lastima que tiene muchos errores de filmación, eso sí alguien ha visto ambas sagas pero en fin, es una buenna pelicula de miedo con algo de comedia.

hellraiser

• 27 Feb 2007

la pelicula esta bn por k salen freddy y jason al iwal k mas tarde salio alien vs predator no me a drefaudao pero kreo k se la podian aver kurrao un pokillo mas

metrosexual

• 20 Feb 2007

es el sueño de cual kiera k le gusten los dos q se peleen en una pelicula..las peleas son brutales y con mucha accion la pelicula

diablo negro

• 16 Feb 2007

otra gran basura de ronny yu. en vez de hacerlas terrorrificas las primeras de las 2 sucuelas,las termino haciendola de puras tontadas de humor negro.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,¡ya echábamos de menos a nuestro querido Freddy!,esta peli nos a vuelto a transportar al mundo "Freddy",una peli perfectamente realizada,con buenos actores,buen argumento y buenisimo ambiente,el echo de que se Freddy pelée con Jason es algo nuevo y escitante,esperamos que sea verdad que el director esta pensando en una secuela,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street

spirit

• 9 Jan 2007

¡GENIAL!aunque no tenga que ver con ninguna,me entretuvo bastante.