Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

Los 3 de Elm Street (3 fa

• 9 Dec 2006

Desde nuestro punto de vista la peli esta muy bien,no es que supere las sagas de Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 pero consigue entretener y devolvernos a esa atmosfera de terror en la que nos sumergiamos con Pesadilla en Elm Street y Viernes 13,no consideramos justas las criticas dirijidas al film y pensamos que estan echas por gente que no es fan de esas sagas y que no tiene la menor idea,así que recomendamos que la vean,que tiren de la videoclub y las vean.

Poe

• 20 Nov 2006

Cuando me vi en la tesitura de ir a verla o no, pense: "dios santo como pueden haber llegado a esto: un enfrentamiento entre dos titanes". Claramente me lo tome como un modo de decir no tenemos ni ideas nuevas ni na, y haces un enfretamiento entre dos asesinos historicos, aunque oye no esta mal, solo hay muertes y es la tipica pelicula adolescente, pero bueno, esta mucho mejor que el 90% de las peliculas asi, y ver a estos dos titanes uno contra otro resulta gracioso la verdad.

• 16 Nov 2006

Buena pelicula, pudieron cargar con mas accion en la pelea final, o mas pelea, a mi me parecio bastante corta, y bueno, las muertes son la leche, aunque Freddy poco mata, Jason aqui se lo pasa bomba, y sangre hay a dar y tomar, las actuaciones de los jovencitos ñoños, pijos y tontos lo caga bastante, al igual que sus tontos comentarios, si es que vaya frases, dialogos y comentarios que decian madre mia. Bueno echo para eso estaba, lo de los crios eses no era para mucho, porque total iban ser masacrados por los dos psicopatas, pero llega el final y ale, vaya mierda, hay escenas y cosas que lo cagaron mucho, pero la pelicula es muy entretenida, tiene algo de accion en la pelea entre freddy y jason, muchisima sangre, bastante violencia, muchas muertes, y muy divertida, para pasar un buen rato, aunque a muchos fans de ambas sagas les habra sentado algo retorcida, a mi por mi parte me gusto mucho, me hubiese gustado mas sin eses niños tontos diciendo tonterias, pero aun asi se salva, y no es de las que solo se ven una vez.

jesustey

• 13 Nov 2006

No ucho me gusto mucho si no poco no es como las clasicas de siempre , viernes 13 , pesadilla en el elm street ya sabeis

lofos

• 3 Nov 2006

Para mi la pelicula aprueba, que ya es bastante, porque no engaña a nadie. Quien la vaya a ver ya sabe lo que se va a encontrar una caricatura de dos grandes joyas del terror como pesadilla en elms street y viernes 13, pero el film cumple porque te entretiene.

fredson

• 16 Oct 2006

Sencillamente espectacular e impagable. El guión es absolutamente delirante, digno de la troma. Si os quereis echar unas risas esta es vuestra peli. El boca a boca de la tia buena a Jason para mantenerlo vivo y que derrote a freddy es de lo mejorcito que se recuerda

Fleky

• 23 Sep 2006

La mejor peli q he visto en mucho tiempo. A ver si incluyen a Myers en la 2

Cursed_2

• 22 Sep 2006

buff ojala saquen la secuela, donde va a estar el "loko" de ashhh wuu va a ser un desfase. un machete, una motosierra y un guante de podar ----yeahhh fredy versus jason,..VERSUS ASHHH O.oooooo cre que me va a dar algo...respecto a esta peli..es maliña----

vicent

• 22 Sep 2006

respecto a su segunda entrega, no deveria hacerse si no se mete a myers en ella, por que realmente ash no pega ni con cola en esta peli (de echo no pegaba ni freddy, pero bueno), hay que igualar a los asesinos, freedy perfectamente se podia haber enfrentado contra hellraiser y jason contra michael myers, que son mas del mismo estilo.....pero esta secuela, como la hagan va a ser infumable. Respecto a freddy vs. jason me gusto, es muy entretenida, y te partes, lo peor de todo es su protagonista que es malisima actuando....no se kien coño hara los casting para actores... saludos!

Jaume

• 20 Aug 2006

Muy buen film de entretenimiento con los dos personajes más grandiosos del cine de terror.
Hay algunos errores en la película, que solo se dará cuenta el que haya visto sus sagas completas de Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street.
La recomiendo, es muy entretenida.

Scary

• 14 Aug 2006

A sido un gran exito juntar estas dos sagas de terror, una gran pelicula sin discusión

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Lo maximo!! a quien no le gusto ver estos 2 monstruos juntos en una misma pelicula???? excelente, mucha sangre, muchas muertes!! soy fanatico de ambos psicopatas hasta los muñecos tengo, pero me voy por Jason Voorhes!! si te gustan estos 2 tipos no puedes dejar de verla!!!

Electro

• 22 Jun 2006

Muy mala. Cine palomitero sin sentido alguno que incluso puede llegar a aburrir. No le pongo un cero porque sale Jason que si no...

voorhees

• 14 Jun 2006

comprendo ke se hizo para fans de estos 2 pero yo como soy un fan pos eha un 10

Dr. Loomis

• 20 Apr 2006

Magnifica, de principio a fin. Con la crueldad de la saga viernes 13 y el ingenio de la saga pesadilla. Lo que no me gusta es que Freddy no mata ni la mitad de personas que Jason. Pero brutal la escena del botellon. Encantara a los fans, especialmente a los de las dos sagas.

zeratul

• 19 Apr 2006

buena pelicula de entretenimiento, en el que el humor prima sobre el terror. buena forma de revivir a viejos conocidos del cine clasico de terror. divertida.

Ambar

• 24 Mar 2006

Soy fan de ambas sagas y esta mezcla aparte de extraña resulta tonta, el guión parece sacado de una de estas copias de Scream. No recomendada.

Leatherface

• 20 Mar 2006

Gran pelicula bien pensada por Ronny Yu.. con una idea bastante original y grandes efectos en fin para los fanaticos del terror bizarro.Esta es una peli donde empieza con sangre y termina con sangre

Fear

• 19 Mar 2006

Teniendo en cuenta la decadencia tan brutal en la que se encontraban las sagas, este "homenaje" con dosis descaradas de humor negro es muy recomendable. Tiene una historia que enlaza a ambos personajes de manera muy divertida y da lugar a situaciones de lo mas delirantes y divertidas para los amantes del gore y estas dos sagas. En resumen: lo mejor que pudieron hacer con estos dos mitos del cine de terror. Muy Recomendable, sobre todo para quienes conozcan los personajes y hayan visto todas sus peliculas.

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

En primer lugar nada tiene que ver la seriedad de la saga Viernes13 con la de Pesadilla en elm street, que si bien la primera aparicion de Freddy es brillante en las secuelas posteriores hacen de el en ocasiones un autentico payaso.¿Para que secuelas y mas secuelas si su calidad deja mucho que desear?¿Por que no dejan tranquilos a los mitos del genero?A Jason lo han resucitado hasta la saciedad,lo han mandado a Nueva York, al infierno con Freddy al espacio exterior¿Que sera lo proximo?Pero la culpa es nuestra por ser tan generosos en las criticas y tragarnos todo lo que nos echan como tontos e ignorantes.