Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

finker

• 22 Jun 2010

Excelente cinta donde se enfrentan dos grandes hitos del cine sin perder ninguno de ellos su esencia. Muy buenas las muertes, Jason por la maizales es buenísimo, matando a la peña del botellón ..., buena la pelea final, y una buena y original historia bien dirigida.
Muy muy recomendable para ver una peli de acción con los toques de terror de ambos iconos del cine. La síntesis entre ambos es magnífica.

SrPeter

• 15 Jun 2010

Esta bastante bien en mi opinion, ver a Jason y a Freddy peleandose juntos. La pelicula es muy entretenida, es comom si estuvieramos viendo Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street juntas. Ya esta en marcha Freddy vs.Jason 2 y he oido decir por ahi, que ahora se van a enfrentar los dos a Ash, el personaje interpretado por Bruce Campbell de la famosa saga Evil Dead, en fin habra que verla, espero que sea tan buena como esta aunque lo de Ash me suena un poco a cazafantasmas jeje pero la vere.

criticas1923

• 17 May 2010

Pelicula un poco inseria esperaba algo mas serio por parte de ella, No digo que no deberia haber algo de humor pero no toda la trama. .Recomendable solo para pasar el rato y reirte un poco.

Eastwood

• 16 May 2010

Pelicula entretenidilla de Freddy contra Jason, pero el guion es demasiado absurdo hasta tal punto que deseas que se cargen alguno de la peor manera posible.

Los FX son bastante buenos, lo peor de la peli sin lugar a dudas son los combates de Freddy contra Jason (son del estilo Matrix)

satanicomand

• 7 May 2010

muy entretenida pelicula,banda sonora metalera,una protagonista de buenos pechos ,la produccion a cargo del director de la viernes 13 original y un duelo epico de dos psycho killers de primera.
recomendable por su accion y hasta por el toque final humoristico de freddy decapitado y guiñando su ojo a los espectadores es glorioso.

Cody

• 21 Apr 2010

Me esperaba mucho más de Freddy vs Jason. El guión es terriblemente malo, con comentarios absurdos, los actores son malos, aunque se agradezca la aparición de Katharine Isabelle, y, bueno, a mi el film me pareció bastante malo dentro de lo que es. Lo único por lo que el film fue un éxito es el enfrentamiento entre los dos monstruos.

LO MEJOR: La pelea, valga la redundancia, la banda sonora es aceptable, Katharine Isabelle, algunos toques de humor negro.
LO PEOR: El guión y, prácticamente, todo lo demás.

toxie

• 19 Apr 2010

Divertido crossover de los dos killers mas carismaticos de los 80, con una buena dosis de sangre y desmembramientos, la mayor parte mostrada en el enfrentamiento de las dos estrellas de la pelicula.
Las demas interpretaciones cumplen correctamente aunque sin alardes, las tipicas de una pelicula teen.
Aunque no hay demasiadas muertes algunas son bastante buenas aunque poco explicitas y no muy ingeniosas en general.
Los fx y las coreografias son de lo mejor de la pelicula y hay escenas en el enfrentamiento final memorables, como las bombonas o los metales clavados en jason.
Divertida.

pistolero

• 19 Apr 2010

La película hay que tomársela a broma para entenderla y disfrutarla. Juntar a dos grandes iconos del terror con tantas secuelas a sus espaldas, solo podía entenderse desde el humor y la auto-parodia. El film consigue lo único que se propone sin pretensiones de ningún tipo. Está claro que Freddy y Jason han degenerado hasta un punto que poco imaginaba nadie a mediados de los 80. Algunos todavía esperamos algún otro cruce similar.

Rorin

• 27 Mar 2010

La vi ayer nuevamente, pero por televisión y no me aburrio, su objetivo comercial es vender entretener y con chistes a ratos de humor negro, eso es en todas las peliculas comerciales. La historia esta bien ya que tuvieron que crear a un ser con poderes sobrenaturales para revivir a otro. y la pelea final no estaba mal, jamás vi a freddy tan agil, de acuerdo a su contextura esta bien que peleara de esa forma. Lo que si me hubiera gustado es que juntaran a iguales a luchar a muerte como Jason y Michael Mayer, ya ke se mueven igual y su comportamiento es similar, y a freeddy con Pinhead (el de puerta al infierno), ya que lo dos son seres mas de fantasia, genero fantastico.
En lo referente a la sangre que se ve que sale a chorros como a presión es para darle más moviento a la imagen, y tampoco es del todo falsa pasa y a menudo, ejemplo yo a mi me salio sangre asi por casi 20 segundos a casi medio o metro de distanciua ensuciando todo, incluyendo a mi padre, por un accidente de de cristales saltando. asi que es verdad, ¿será por esto que me gustan las pelis de terros?.

Alexon

• 23 Mar 2010

Los ultimos 15 minutos son divertidos, el resto aburre, un film demasiado comercial, y mal hecho!!

rein

• 4 Mar 2010

si bien la saga de jason y freddy ya estaban mal por tantas pelis ridiculas esta es un respiro nuevo alas dos sagas mescla vien alos dos locos maniacos estoa con humor gore y adolesentes se merece un 9 y ¨agan sus apuestas¨

• 25 Feb 2010

Un entretenido chiste es esta pelicula,por momentos parece mas comedia involuntaria.Yo soy un gran fan de la mayoria de peliculas de freddy de las de jason la verdad no.Todo en esta pelicula es pasable,un fumado guion,actuaciones pasables y direccion pasable.Vale la pena.

flema

• 13 Feb 2010

muy buena pelicula que une a (quizas) los 2 mejores asesinos de la pantalla.
Es mas de accion que de terror pero no deja de entretener en ningun momento.

mr.krueger

• 9 Feb 2010

pelicula muy buena, recomendable para fans de cualquiera de esto titanes del terror, de ambos o simplemente a quien quiera ver una buena peli.
los enfrentamientos entre Freddy y Jason son geniales.
espaerando si hay 2ª parte.

brisa

• 1 Feb 2010

para pasar el rato esta bien ya que no proporciona originalidad pero si entretenimiento ,muy sangrienta la lucha entre los iconos del terror para recordar.

Kelley

• 1 Feb 2010

Se esperaba algo más de esta película,el director no ha sabido aprovechar lo que tenia entre manos y eso se nota.
Para pasar el rato y echarse unas risas.

jp_da

• 1 Feb 2010

Una gran película muy entretenida donde se enfrentan estos dos grandes asesinos del cine, Freddy Krueger y Jason Voorhees, es maravilloso ver a estos dos grandes asesinos en una película juntos.

BEROK

• 26 Jan 2010

Malisima, donde quedo el terror, han dejado a los asesinos mas famosos como bufones. . . Que lastima, se ve que el director no vio la saga ni respeto la idea original. No la recomiendo, ya basta de remakes y nuevas continuaciones tan mediocres. .

MetalManOHI

• 23 Jan 2010

Me gusto mucho ademas de que Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 son algunas de mis favoritas, muy bien lograda esta pelicula (por lo menos en mi opinión.

pato 22

• 21 Jan 2010

entretenida entrega.
es desir una pelicula para publico poco exigente que lo unico que bsuca es entretenerse y dejar pasar el timpo.
un pelicula que se deja ver y es entretenida.
lo mejor de este film es la pelea final entre jason y freddy.
muy entretenida y sangrienta.
el guion normal al igual que las actuaciones ni muy sobreslaientes ni mal, normales.
solo apra publico poco exigente.