Ficha Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Ver Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (252)

Kelley

• 9 Mar 2010

Secuela de Pesadilla en Elm Street con un interesante argumento de posesión y que da a Freddy una nueva perspectiva y un punto de vista diferente.
Como curiosidad añadir que es una especie de película gay por sus ambiguos personajes y situaciones como la del profesor o el bar de ambiente.

Targus

• 6 Mar 2010

No es de las mejores pero me gustó mucho la verdad. La escena donde Freddy está fuera en la piscina me encanta. Me entretiene mucho la verdad, y las interpretaciones no están mal.

• 28 Feb 2010

Mala mala con ganas.Facil la peor de la saga junto con la muerte de freddy.El guion es un desastre de alguna manera no explicada freddy puede salir y atacar en la realidad.Tambien hay una extraña y muy risible escena del ataque de un pajaro.Nada destaca en esta secuela no es maravillosa como la primera y la tercera,no tiene los grandes efectos de la cuarta ni el ambiente oscuro de la quinta.Simplemente es muy insipida y desangela.No vale la pena.

ForEverAndEver

• 26 Feb 2010

a pesar de que fue la que mas criticas negativas tubo, a mi me gusto y me entretubo. Lo malo es que se va de pesadilla, es como que no sigue ese espiritu que tenia la anterior ni las siguientes. :S

mr.krueger

• 17 Feb 2010

Esta peli esta bien, entretenida, pero se desvia del espiritu que tiene el resto de la saga. No me gusta la idea de que Freddy posea a su victima y que pueda salir al mundo real a traves de ella.
Creo que esta pelicula sobra y que la verdadera secuela es Dream Warriors.

jp_da

• 1 Feb 2010

Me encanta, igual de buena que la primera parte. Los efectos son excelentes, la escena de la fiesta en la piscina es fabulosa y Robert Englund actuó de maravilla como de costumbre.

pato 22

• 21 Jan 2010

Me aprecio una buena secula si bien no supera a la original es buena. No creo que sea mala como disien alguna criticas. Creo que es entretenida y diferente a la 1. Pero tambien debo remarcar que esta al igual que la 1 da bastante miedo
freddy es un personaje que realmente asuta y en esta pelicula se marca. Ahora digo lo que bieron esta pelicula cuando bajaron a tomar agua a la noche no em digan que no miraron para afuera a ver si pasaba el hombre del sombrero. Jajaj
a mi gusto muy buena. .

berok

• 20 Jan 2010

No parece una continuacion de la primera, se la cagaron en el guion y la historia tiene partes interesantes y otras que dan es risa. . . Que le paso al director de esta segunda entrega. . . . Regularsona para ver y olvidar. . . De la 1 vayan a la 3 esa si es la continuacion. . . . Que pena.

erdeniebla

• 4 Jan 2010

Han chafado un poco la saga con esta entrega con algunas escenas, pero su climax se mantiene y crea una atmosfera brutal. A Robert Englund deberian darle un Oscar, porque actua de ¨muerte¨ y te pone los pelos de punta cada vez que sale. Los demas actores tambien actaron bien y el guion esta trabajado pero no como en la primera parte. Aun asi, merce la atencion de la gente

hatebreed

• 24 Dec 2009

No es la peor de todas pero decepciona bastante Es una mas de la saga

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

En esta entrega el argumento está menos elaborado que la primera parte. Destroza por completo todo aquello que hacía de la primera entrega una película sugerente y terrorífica. Pero si eres fan no dejes de verla por que tiene detalles interesantes como el hecho de que fredy pueda salir al mundo real.

Gerpro

• 5 Nov 2009

No tiene el impacto de su antecesora, pero me gustó bastante, con un comienzo más que interesante. Freddy tiene poca aparición con respecto a otras de la saga, pero cuando interviene no defrauda.

trick or treat

• 2 Oct 2009

Se dice que las secuelas siempre repiten el mismo esquema y nuncan aportan nada nuevo. Esta en cuetion da un giro importante.
Freddy quiere volver a pisar elm street, pero esta vez de carne y hueso. Jesse será el medio para teñir de sangre las calles de Springwood. La relación de Jesse y Freddy es muy diferente,tipo hombre-lobo (con posesión incluida y horribles pesadillas). Quizás era un cambio demasiado drástico para una segunda parte.
La múscia no es la orignal, pero es bastante buena. Personalmente me encanta su final con Jesse cubierto de cenizas.
Wes Craven se atreve a desmerecer esta película, cuando su ¨Nueva Pesadilla¨ es la peor de todas. ¨Pesadilla en elm street: la venganza de Freddy¨ es una de mis favoritas pero no se lo digais a nadie.

Yoyu

• 20 Sep 2009

Esta película es de mis preferidas de la saga. Y un respeto fuera la homofobia. .

exiquio09

• 19 Sep 2009

Odio esta secuela. Pocas muertes y las que hay són poco originales (en la primera había pocas,pero, eran muy originales).El personaje principal no me gusta, habría preferido que hubíese sido su novia. La historía es poco interesante.

elm stret

• 5 Jul 2009

medio regular aunque no me impide verla, es aburrida y no tiene sentido mejorar es parte de la vida de este asesino que aunque mata con sorpresa tiene que mejorar su actuación en este mundo de pesadillas

enlokezio

• 23 Jun 2009

La peor de toda la saga (que ya es decir).

Su director Jack Sholder estuvo a punto de cargarse la figura de Krueger haciendo un extraño mejunje de protagonista gay y un kruger matando a lo Village People en una piscina.

bubba leatherface

• 7 Jun 2009

Cuando se tiene éxito en algo la mejor manera de fastidiar las cosas es haciendo este tipo de películas, es decir, estropear la buena labor que Wes Craven nos dejó.
La primera parte tiene terror, tiene ingenio, tiene guión, de una manera u otra el terror de los sueños de Nancy tiene su lógica y están construidos de tal manera que la película fue innovadora tanto por el personaje creado como por el nuevo estilo de terror.
La continuación para los fieles seguidores de esta gran película, apareció la segunda que solamente tiene en común el guante con cuchillos, la casa de Nancy y el grandioso FREDDY KRUEGER.
Es un bodrio de película donde no hay terror por ninguna parte ni tampoco nada que ver con la película anterior.
Nada de sueños, de surrealismo, simplemente el personaje de Krueger se mete en el cuerpo de un chico tan soso que le sirve de arma para matar, es decir nada que ver con la historia de la primera que si te quedas dormido Krueger te persigue.

Esta película tiene uno de los guiones más tontos jamás vistos, con terror barato, ese terror de los años ochenta que no guardaba ninguna lógica, así es esta película, cuatro sustos mal dados.
Por supuesto, continua con los jóvenes adolescentes, torturándoles y esas cosas pero tan malo el guión que no se puede ni ver, sin duda la película MAS patetica de la saga.

anonimo2

• 1 Jun 2009

soy anonimo no anonimo2: no le llega ni a los talones a la original primera parte de la saga,aunque tiene algo de gore y buenas actuaciones,no espereis mucho de ella,porque esa historia no me convence,pero aun asi es visionable.

santicop

• 20 May 2009

la mejor sin lugar a dudas , gore , actuaciones excelentes , freddy arrasa con su papel , es ....BRUTAL . Jack sholder lo hace genial en la dirrecion