Ficha Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Críticas de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (252)

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Segunda entrega algo descafeinada que pese a todo , tiene sus aciertos ( ese comienzo en el bus , el asesinato en las duchas , la fiesta...)...pero nada , una segunda entrega bastante inferior a la original.

the boss

• 16 Aug 2008

interesante segunda parte aunque inferior a la primera fredy haciendo de las suyas buenos asesinatos y divertimiento asegurado despues de verla como para subir al autobus escolar

storm1970

• 14 Aug 2008

Horrenda secuela de la primera Pesadilla. El director (Jack Shloder) era una joven promesa (¿quién no recuerda si la ha visto ¨Solos en la oscuridad¨. La escena del cuchillo y el colchón lo dicen todo). Pero las promesas se quedan en eso. Se rompen todas y cada una de las reglas de la primera entrega y, encima, todo está tan mal rodado que hace daño a la vista. Habría que esperar un par de añitos para que el padre de la criatura volviese a su rescate. En una palabra: invisible.

trashenzo

• 6 Aug 2008

Pues no creo que sea mala...tiene escenas de terror y momentos de tensión...lo que tiene menos muertes pero es cojonuda de verdad la recomiendo igual que las otras.

epilef666

• 2 Aug 2008

Una gran segunda parte, con un freddy aun + cabron pero q no supera a la primera parte, comienza de buena manera la saga mostrando uno d los poderes de freddy, los cuales, este es de poseer a la gente. No ubo muchas muertes de chicas exepto la de la amiga d la novia del prota pero los primeros 2 asesinatos estuvieron geniales, repleto d sangre y a puro terror por parte de los personajes. Sin más que decir, para mi fue q estupenda segunda parte pero q aburre un poco mientras transcurre mitad d la cinta.

chuckyslayer213

• 30 Jul 2008

Muy inferior a la primera parte, pero aun así se deja ver. Es más cómica y menos terrorífica...la 3 y la 4 son totalmente superiores

s93

• 22 Jul 2008

¿Tan buena como Halloween 2? Esta película la vi una vez y... ufff! que rollo. la he intentado volver a ver pero siempre me quedo donde estan Jesse y Lisa en las calderas abandonadas. un 3...y mucho es

Xema

• 7 Jul 2008

Joder k duros sois. Tan mala no es, es tan buena como la secuela de Halloween o la de viernes 13 k a esa la criticabais mejor que esta. No es tan buena como la 1ª pero no es mala, es una buena secuela. Y creo yo que la 3ª es la k flojea , xk salga nancy va a ser mejor k esta,XD

• 20 Jun 2008

Otra exelente pelicula de freddy.me parecio casi tan buena como la primera.Tiene sus buenas partes de terror.aunke puede ser que moleste un poko de que hayan cambiado completamente la historia con eso de que freddy ataka en las pesadillas cosa que en esta no lo hace pero igual sigue siendo muy buena

javiman

• 19 Jun 2008

Secuela de una saga clasica de terror,muy buena y esta me gusta porque tiene una gran historia y me gusta la actuacion de Marck es muy buena y la chica tambien,la verdad que esta saga sorprende a todo el mundo 10.

jesustey

• 9 Jun 2008

Penosa la pelicula, no m gusta , pasa de ser freddy kruger a posesion infernal . No pega wes , lo tenian k haber hecho es seguir la precuela. Y tampoco se sabe lo k es real lo k no. Muy liosa y aburrida , no se merece ser un elm street la verdad desde mi opunto de vista.

Ningú

• 30 May 2008

en esta canvian el argumento y de matar en los sueños pasa a poseer, eso no me agrada, pero aqui hay una gran matanza en el final, es la que menos me gusta de la saga

norman - bates

• 17 May 2008

es la ke menos me gusto un ritmo lento, y muy pasivo el final se rescata aunke hay varias pesadillas ke son excelentes como la del cerebro de freddy o la escena en ke freddy sale del estomago de este muchacho es chevere sin embargo es buena.

yo_yo

• 10 May 2008

me ha gustado bastante... logicamente para mi no es la mejor de toda la saga pero he de decir que la historia es original... la posesion y el tema ese esta bastante bien, tiene buenos actores / actrices y la verdad es que los efectos estan muy bien!! buena!!

Bubba

• 30 Apr 2008

inferior a la primera pero mil veces superior a la sexta.
definitivamente tiene sus momentos.....la masacre de la parte final no esta mal solo que es aburrida ya que los asesinatos ocurren solo a la mitad y al final.
fujera de eso no esta nada mal.

Chuck Russell

• 31 Mar 2008

Esta película carece de muchas cosas.Por ejemplo
no hay mas que ver que tenemos a un freddy descafeinado y vulnerable aunque como no, muy bien interpretado por
Robert Englund.Segundo:los asesinatos que comete freddy son los mas sosos de toda la saga es tomar el camino facil sin imaginacion alguna,creo que el unico asesinato que se salva es del entrenador aunque no por mucho.Tercero:que hagan salir a freddy de los sueños es imperdonable ya que pierde su esencia de killer onirico,aunque la idea de la posesión creo que era bastante interesante.Cuarto: el final es chorras y horrendo, el peor final de toda la saga aunque que una tia se morre con freddy krugger creo que a mas de uno le hara salir de la indiferencia y le provocara alguna carcajada.Como elementos positivos hay que añadir que consiguen crear un ambiente de angustia con lo del prota, con todo lo que le pasa.Y los efectos especiales creo que son bastante buenos.Sin duda la peor de la saga.No recomiendo verla pero creo que si eres fan de freddy es obligatorio verla.

pesadilla

• 30 Mar 2008

mala mala pelicula tonta arruina a la pelicula 1 pero freddy es freddy, malos efectos, mal guion, mal director un final para reirse me parece la peor pelicula de terror de la historia del cine mundial. poca imaginasion para la historia de la pelicula pero bueno, sola la salva la participacion de robert englan el chico es medio tonto solo lo salva el principio de la tres
FREDDY: es espectacular por su actuacion.
EL CHICO: actua re mal es algo tonto y aparte anda en la auntopiste desnudo, la cabeza de freddy como le va a pasar por el estomago.
LA CHICA: salva la pelicula porqe los demas actores menos robert englan dan asco.
esta es en completo una pelicula muy poco recomendable para ver

soy terror martin

• 30 Mar 2008

Que falta de arte en hacer la secuela como pudieron hacerle esto a Freddy, le pongo un 8 porque esta muy buena y nos entretiene pero afrojaron un poco en hacer la historia, no esta al nivel de la pelicula de Wes Craven si la hiciera podria ser un poco mejor.

masoma

• 29 Mar 2008

Por lo menos entretiene , eso es lo que se puede decir ya que ciertamente se hizo por hacer , sin ningun tipo de innovacion y el hecho de que fredy trate de poseer a un chico no me parecio tan descabellado , lo descabellado es el final , ya que es un aburrimiento .Y no hablemos de los perros esos que salen en el final , los que lleban caretas de que se yo , ridiculo.

pulpluis

• 28 Mar 2008

mala pelicula, y le coloco un 8 simplemente por que la musica la hace christopher young, un maestro de maestros.... la historia mala, mas encima el tio es medio gay demasiado mujer para sus cosas, pero igual entretenida.