Late Night

Ficha Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Críticas de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (252)

machete

• 9 Sep 2007

la peor de toda la saga, pero aun asi le doy un 10 por que me gustan todas.

Lone

• 3 Sep 2007

Ummm medio medio. A Freddy lo odio pero trato de ver si la pelicula causa algo de miedo o no! Esta esta mejor que la primera pero para mi aun le falta. Le doy un 3!

COCO

• 30 Aug 2007

Segunda entrega de las aventuras de freddy Kruger,he de decir que para mi es la peor de todas y de la cual Wes Craven se desliga del proyecto.He de decir a su favor que la pelicula resulta bastante entretenida,la historia cambia completamente,en vez de matar en los sueños lo hace por medio de un muchacho el cual utiliza como huesped.No me gusto la idea de sus cuchillas las cuales le salen de los dedos en vez de tenerlas en su famoso guante.Dialogos no muy buenos y una accion que transcurre bastante buena.la pelicula es bastante mediocre pero se puede ver.

Dark vs. Dark

• 30 Aug 2007

No critiqueis mal de esta segunda parte considerandola como la peor. . . Porque no es así. . . Yo tengo toda la saga de freddy, esta segunda parte a mi me gusta. . . Yo soy muy fan de freddy, y recomiendo que esta segunda parte es buena, aunque no se puede comparar con la estupenda y fantástica primera entrega: pesadilla en elm street, es la mejor de todas. Coincido como otros que mis preferidas son las cuatro primeras partes. La 5ª, la 6ª y la 7ª estan bien y men gustan, pero no son tan buenas como las cuatro primeras entregas. .

Nightmare on Elm Street 2

• 29 Aug 2007

A mi también me gustó, es una de mis preferidas. Es bastante entretenida y tiene una atmósfera tipo como la primera parte, ya que ocurre todo en la misma casa...
Tiene muy buenas escenas destacadas. Un 9.

topa

• 26 Aug 2007

a muchos no les gusto...pero ami me gusto...es entretenida y creo que me asusto mas que la 1 peor igual por algunos detaye que no me gustaron como que fredy tenga la posivilidad de entrar en el cuerpo de otro para poder matar ..
9..

ANÓNIMO

• 8 Aug 2007

No es la peor de la saga!!! esta segunda parte es muy buena, aunque es algo diferente a las demás. .

slash10

• 1 Aug 2007

la peor de la saga (ya todos lo saben), peor aun asi es la pelicula deonde hay muchas muertes, mas muerte0s que en otras peliculas de freddy, le pongo un 7 por que freddy es freddy y por que la pelicula no es taaaaaaaan mala como deicen

Skryre

• 31 Jul 2007

Mal mal mal. Buen planteamiento, buena idea (diferente y muy arriesgada) pero unos dialogos nefastos, un aire filogay insoportable (con todos los respetos) y un final que es un verdadero horror, absurdo y pillado por los pelos. De las peores por no decir la peor de toda la saga.

Friday 13th

• 25 Jul 2007

Muy buena también esta segunda parte, la encuentro muy entretenida con escenas muy logradas y un ambiente que recuerda a la primera entrega. Los que critican mal a esta película será porque no son fans de la saga. Las cuatro primeras partes de Freddy son las mejores.

grind_man

• 20 Jul 2007

No se porque le dais tan poca nota a esta peli me parece superior a la tercera y la cuarta en muchos aspectos, por supuesto que no se puede comparar con la excelente primera parte pero mejor que la tercera y cuarta es; por ejemplo:
En esta el personaje principal esta algo indefenso y asustado (es nuevo en el barrio) en la tercera y la cuarta los protas se envalentonan y se enfrentan a freddy ¿que produce mas miedo?
En esta el climax de angustia que vive el chaval esta muy conseguido.
En definitiva cuando la vi me gusto aunque sea peor que su antecesora

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

muy por debajo de su antesesora y original pesadilla...creo que hubiera sido la 3ra parte la que la huviera continuado..ya que esta desepciona bastante......

vassago

• 2 Jul 2007

para ser una segunda parte no esta tan mal como otras muchas que se han echo por ahi, lo que pasa es que es muy extraña y se sacan algunas cosas debajo de la manga, pero aun asi a todos los que le gusten la saga de freddy les gustara esta tb

JAU

• 22 Jun 2007

Muy buena, es bastante entretenida y la historia sigue al corriente de la magnífica primera parte.

innsmouthrevenge

• 15 Jun 2007

Infumable película cual director podía haberse metido por el culo hasta el último fotograma.

No es Freddy, es Otto de los Simpsons con la cara quemada.

Una película que no da miedo, no tiene un guion estable, se carga a la primera parte y no tiene razón de existencia. La peor manera sin duda de hacer volver a Freddy.

Se me curó el extreñimiento tras verla.

Su director sin duda haría cosas buenas en el futuro, sin duda tras cortarle los testículos después de haber hecho semejante bazofia de mierda.

Existe algúna anecdota que cuenta que Wes Craven estuvo dos semanas cagando negro tras verla.

Un churro precóz y oligomorfo de bobina, si lo pides en la churrería te lo sirven junto a unas porras.

barney_z

• 31 May 2007

Discrepo de la mayoria de críticas, esta secuela me gustó particularmente. Es verdad que es distinta a las demás, le falta ese aire adolescente que tienen el resto de las películas, en las que freddy va matando uno a uno a los protagonistas. La verdad es que me gustó porque la encontré muy intrigante, y no sabes exáctamente de que va el asunto.

Ryo

• 28 May 2007

Sencillamente pesima. La peor de toda la saga, quisieron aprovechar el tiron de freddy pero no supieron continuarlo, hasta la 3º. Yo esta entrega ni la considero de la saga, por mucho que venga en los packs, es soporifera. .

Lamberto

• 18 May 2007

Esta es la oveja negra de la saga. La peor de lejos, no deberian haberla echo. El guion es pesimo, la ambientacion pudo ser mejor y al igual que el perico loco y esas cosas.
Pero la escena del cerebro es muy buena, es lo que mas rescato porque me gusto mucho esa parte.

• 21 Apr 2007

A diferencia de la mayoría de las críticas yo encuentro esta película bastante interesante. Es cierto que el argumento es un poco extraño, pero no por ese motivo esta película es mala (aunque he de admitir que el periquito asesino y los perros mutantes se los podrían haber ahorrado). Aunque no salga demasiada sangre, en esta película Freddy encuentra su famoso humor negro que tanto le caracteriza. También hay escenas de humor como cuando Krueger mole a toallazos el culo del entrenador. Como siempre un Robert Englund magistral en una película de la saga un poco atípica.

Robert

• 18 Mar 2007

A mi me encanto,no supera a la 1ª pero me encanto,escenas para recordar como algunas muertes...muy buena!!!!!!!