Ficha Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Críticas de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (252)

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Esta es la única secuela de freddy krueger que tiene más muertos, lastima que no me gustó para nada esta secuela, parece una pelicula de terror gay y ya saben lo que opino sobre esas peliculas, pero igualmente freddy aun me sigue gustando como asesino, es el mejor de todos. . . Después de jason claro. .

hellraise

• 24 Feb 2007

me encanta muy buena pero la primera y la tercera son mejores pero esta no defrauda robert englund es el puto amo¡¡

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,esta peli da bastante la talla,a nosotros personalmente nos encantó,argumento,entorno,maquillaje,actores,ect...todo esta impecable como esperabamos,recomendada queda.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

leotuc

• 29 Jan 2007

La peor de la serie, por suerte despues hicieron la 3 siguiendo la historia de la primera y olvidando esta mediocre segunda parte.

manson

• 16 Nov 2006

Empieza muy bien con lo del autobús, pero luego pierde un poco el sentido. Pero bueno al ser freddy es la ostia,jajaja. Lo peor que freddy aquí no asesina a nadie

Curvi

• 2 Nov 2006

Buena, quizás no tanto como la original, confunde demasiado, pero se hace amena y entretenida, con grandes sustos fáciles.

jason x

• 14 Oct 2006

gran segunda parte de pesadilla en elm street, hay mas o menos las mismas muertes q en la primera y freddy tiene mas humor negro, la recomiendo!

Jaume

• 18 Aug 2006

Muy entretenida y muy al corriente de la 1ª parte. Esta vez tenemos a un Freddy con menos sentido del humor..., porque Freddy aparece muy malvado!!.
A lo largo de la película aparecen muy buenas ecenas y podemos ver a un Freddy muy aterrador...
Yo opino que no es mejor que la 1ª entrega, pero que esta 2ª parte también esta muy bien.
Para algunos es la peor de la saga, pero por lo menos para mí es muy entretenida y con escenas aterradoras.
Se pueden apreciar muy buenas escenas, por ejemplo: "cuando Freddy se arranca parte de su cabeza y enseña su celebro"; "cuando Freddy aparece en el autobús escolar", "cuando Freddy sale del estómago del protagonista", "la batalla final entre Lisa y Freddy en la central de calderas"; "el surgimiento de Freddy en la fiesta de la piscina"...etc.
La puntuo con un 8/10.

Roy

• 28 Jun 2006

No tiene mucho sentido el hecho de que Freddy aqui puede poseer solo al protagonista en sus sueños y utilizarlo para matar a los demas.Una porquería.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Muy buena segunda parte, donde conocemos un poco de la historia de freddy, grandes muertes y asesinatos. Buenas actuaciones y mejor la de robert englund (freddy)denominado la leyenda del terror.

Freddy

• 12 Apr 2006

Flojea respecto a la primera. Podian habersela currao mas. Pero es muy entretenida y en mi opinion a recibido demasiadas malas criticas, cuando las peliculas de terror de los 90 han sido la mayoria penosas. A mi me gusto mucho, quiza el guion habria sido mejor con otro personaje, es decir, que fuera una pelicula que no tubiera nada que ver con la saga de freddy. Porque en mi opinion el verdadero poder de freddy no es poseer a nadie. Aun asi me gusto mucho, y creo que siguio la linea de terror de pesadilla en elm street, aunque lejos de aterrar como la primera, no es de cachondeo como las demas por eso le doy un 8.

Ambar

• 24 Mar 2006

Es extraña ya que no tiene nada que ver con la primera o las siguientes, en esta un estudiante es poseido por Freddy. Está entretenida y tiene grandes escenas como la del autobús.

Fear

• 16 Mar 2006

Extraña e irregular entrega de la saga. Por un lado no esta nada mal en cuanto a FX y un desarrollo entretenido, pero por otro resulta muy absurda en su argumento y nada tiene que ver con la primera entrega, ni con el resto de la saga. Entretenida y con buenas escenas gore, pero nada mas.

brickman

• 6 Mar 2006

es entretenida pero inferior a la 1º, tiene golpes buenos como lo del cocktel molotov/pajaro en llamas... ademas sale el gran clu gulager.

fajardo

• 5 Feb 2006

es un truño que se aprovecha del exito de la primera entrega no tiene ni pies ni cabeza menos mal que la siguiente entrega"los guerreros del sueño" recupera lo que s eperdio con este vodrio aburrido y solo reseñable la escena d ela fiesta

GothCub

• 5 Feb 2006

Creo que individualmente es una pelicula autosuficiente.Entretenida,elaborada y bastante fiel a lo que es el caracter de Fred.No creo que sobre en absoluto,de hecho enriquece la saga con un poco de experimentacion.

lofos

• 26 Dec 2005

La primera secuela de las hazañas sanguinolientas de Freddy Krueger es considerada por muchos aficionados como un tropiezo en la serie. Posiblemente, a la hora de elegir sus entregas preferidas, pocos se acordarán de ella e, incluso, hay quienes preferirían olvidar su existencia para pasar a la tercera entrega, a la cual consideran la "verdadera" segunda parte del clásico de Craven.

Marcos

Tampoco está tan mal pero estoy de acuerdo de que es la peor de la saga.

OscarXD

Es muy mala, parece de serie b. Ademas. . . Fredy se olvida de los guantes. . . Y se deja crecer las uñas. Abusan demasiado de fredy (escena piscina), a mi me parece ridicula. La peor de la saga. .

yeti

La mas floja de la saga de largo (y no es la unica mala), sinceramente no entiendo como un director como Jack Sholder (Hidden) pudo hacer semejante bodrio, maxime cuando lo tenia todo hecho desde la primera parte.