Ficha Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Críticas de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (252)

El criticón

Una secuela en general despreciada, pero que funciona. Jack Sholder es un director muy capaz. Aunque la película flojea, lo importante es que aquí, Freddy sigue siendo un ser que vive en las sombras, amenazador y peligroso. Aunque la idea central de la película (la posesion del adolescente protagonista) es sencillamente ridícula, hay escenas y asesinatos apreciables, y la película sigue teniendo ese aire onírico, desesperante. No obstante, hacia el final del film se echan por tierra todas las posibilidades, Freddy masacra a un montón de jóvenes que están despiertos, y se libra fácilmente de Freddy.
Por último, es de justicia mencionar la excelente banda sonora de Christopher Young (tambien compuso la de Hellraiser) que a menudo está por encima de lo que se ve en pantalla... la música, en ocasiones, da mas miedo de lo que se ve.
En definitiva, un trabajo con los mínimos de calidad exigibles, pero muy por debajo de la primera parte.

Janker

Bueno esta continuacion nos muestra como destrozar un gran film sin tapujos.

El genial personaje freddi krueguer queda aqui retratado como un bufon, donde pierde toda la fuerza y el carisma de la primera entrega.

El desarrolo es lento, sin pies ni cabeza esta diriguida torpemente y en ningun momento transmite nada mas que no sea indiferencia.

El otrora interesante jack sholder(Hidden).

Se estrella de forma estrepitosa.

Quizá pierde un poco por la parte de que Freddy pueda salir del mundo de los sueños, que es donde le correspknde estar, tan fácilmente. Por otro lado, el principio de la peli en el bus es muy bueno, aunque en general no crea tanta intriga como la anterior.

STORMDALY2004

Horrible secuela a cargo de un director que tan solo dos años después nos ofrecería una joya del género como es "Hidden". La película es mala con ganas. Destroza por completo todo aquello que hacía de la primera entrega una película sugerente y terrorífica. Aquellos que no hayais sido seguidores de la saga, pasad de este engendro y dedicaros a ver la verdadera secuela, la estupenda "Pesadilla en Elm Street 3"

NEMESIS

No está mal, es una película oscura,seria y original, aunque le falta ritmo.

llopis

una de las mas flojitas de la saga a mi gusto aun asi si eres fan no dejes de verla pq tiene detalles interesantes como el echo de q fredy pueda salir al mundo real...

Dario_Argento

Se trata de un gran desproposito, una peli de Freddy que debería excluirse de la saga. Basura.

Brayker

El gran despropósito de Jack Sholder y eso que la película todavía sigue dando miedo. La cuestión palpitante quizás no sea tanto el asunto tantas veces criticado, aunque no por ello no deja de ser un error (Freddy sale de los sueños para realizar un bodycount imparable mucho más splatter de lo deseable), el gran dilema de esta malsecuela es la traición al onírico hombre del saco. Para muchos la más psicológica, pero la ambientación y la escenografía deja mucho que desear. El guión es insalvable y podríamos haber caminado por estos derroteros si no llega a aparecer Russell con Dream Warriors. Una secuela que se cuela (permítaseme el juego conceptista) entre la primera y la tercera película de la saga.

Lordjohnny

No esta mal, aunke el siño Krugger cumple mas en su primera parte

Supeta

La verdad es que visto lo visto, esta secuela tan criticada, y tan sumamente mala como he oido en muchas ocasiones es casi mejor que cualquier mierda de hoy en dia. Freddy, que te quiten lo bailao.

Gizm0

La pelicula mas original de toda la saga sin duda, la idea de que Freddy pueda salir del mundo de los sueños e intentar poseer a una persona desde el mundo real para crearle un cacao mental refleja el verdadero potencial de este personaje, que en posteriores entregas prefiere ceñirse al mundo de los sueños para resultar mas retorcido de este modo y porque actuando desde el mundo real es mas vulnerable como se puede apreciar en esta entrega, que me parece de todo menos mala, porque para malas tenemos las 2 ultimas entregas que concluyeron la saga original.

Tierrasanta666

Película en la que esté el señor Krueger no será mal vista por mí aunque esta segunda parte flojea un poco, el argumento está menos elaborado que la primera parte, pero para fans de freddy, no se la deben perder.