Ficha La Noche de los Muertos Vivientes (Remake)

Críticas de La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) (169)

BRAINcasiDEAD

• 3 Sep 2007

Generalmente no soy un fan de los remakes pero he de reconocer que este esta logrado. Es una version mas moderna de la mitica de Romero (quedandose la referencia por excelencia).. mas colorada, mas activa, mas elaborada y mas currada en los detalles (normal, con el paso del tiempo) Una musica omnipresente y el maquillage de los zombis currado. Aunque haya algun detalle un poco rabioso del tipo que se dejan siempre las puertas abiertas y que nunca se miran detras es una muy buena peli de muertos-vivientes. Si prefieres una version mas gotica (por lo blanco y negro) o mas tetrica mejor veas la version de 1968. PD: gracioso el detalle del zombi-yonky xD

Nomenclatus

• 31 Aug 2007

Hacer un remake de un gran clásico como "La noche de los muertos vivientes", dirigida por George A. Romero en 1968, era un reto increiblemente dificil de llevar a cabo con éxito. Pero Tom Savini, lo consiguió, deleitándonos con un digno remake, que mejora considerablemente el aspecto técnico (mejores efectos especiales,y por supuesto los maquillajes) y en donde opta por hacer más hincapié en la acción que en el suspense y/o terror. La anterior era más tétrica y terrorífica, esta es más ágil, dinámica, es más cine de los noventa. El resultado final es bastante aceptable, y nos regala un final algo menos crudo que el de su antecesora. La recomiendo para todo aquellos que vieron la primera parte y se defraudaron por los risibles efectos especiales y de maquillaje, y en general a todos los amantes del cine de zombies.

Lone

• 28 Aug 2007

Uh! La volvi a ver hace unos dias por la tele y es terrible! Un peliculon de terror-horror! Efectos buenisimos! Historia simple pero muy bien llevada. Mucha tension, de lo mejor del genero! Tan buena como "El amanecer..." del 2004, para mi es un 9!

futuro_asesino

• 27 Jul 2007

OLA BUENO ENREALIDAD ESTA PELI NO ESTA DEL TODO MAL...ME GUSTO PEOR COMO VI EN CRITICAS ANTERIORES LE FALTA MAS GORE.....PERO AUN ASI EN SUSPENSO ESTA REBIEN....SALUDOS

thrawn

• 17 Jun 2007

esta bastante bien te mantiene en tension toda la pelicula. el unico fallo a mi gusto es que no hay nada de gore

vassago

• 12 Jun 2007

ESTO SI QUE ES UN REMAKE!!!! me encanta esta pelicula, para mi mucho mejor que la del señor romero, savini es un genio, si hay una pelicula de zombies por excelencia para mí, es esta, eso esta claro, de lo mejor de lo mejor

gallego

• 6 Jun 2007

Digno remake del clásico de Romero, con un estupendo Tony Todd

zombie138

• 2 Jun 2007

hail romero!!!como avido del cine de terror desde niño,esta me mantuvo sin dormir como dos semanas,desde el inicio es macabra,los zombies azotando las paredes ,azotando vidrios,en verdad que sientes la desesperacion,señor trabajo de maquillaje,una de mis consentidas.

Kuk

• 28 Apr 2007

Un pedazo de remake.
Se nota la mejora presupuestaria,mas accion mejores makillajes,etc.

Jaume

• 13 Apr 2007

Muy buena para ser un remake. Es magnífica, consigue estar a la altura de la original.
La recomiendo..., tiene buenos zombis.

konerak

• 25 Mar 2007

Dignisimo remake del clasico de romero. A mi me ha encantado, no se hace pesada en absoluto, los maquillajes son guapisimos (el de la niña se sale) y el personaje de judy rose me encanto. Me hubiese gustado ver algo mas de gore, pero al menos el que hay esta bien hecho.

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon junto con la version de 1968...para mi gusto me gusto mas la de 1968,pero esta tambien es genial!!!!!

metrosexual

• 20 Feb 2007

mejor k la original si q es pero deberia a ver mas sangre mas gore y mas accion y muchisimo mas zombies

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,es sorprendente que un remake nos guste más que el original pero así nos pasó con esta pelicula,crea desesperación y tensión,el maquillaje es exquisito y las interpretaciones deliciosas,no pueden pasar sin ver esta peli.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

DevilShei

• 14 Jan 2007

Excelente remake de la original de Romero,Me gusta bastante mas que la del 68.Desde el principio hay una accion frenetica,y el final es genial.Ahh!,tengo una duda!Quien es el primer zombie que aparece,que al chocar con barbara pide perdon,bueno quizas ni es un zombie puesto que habla,muy curioso!quien es?

Hannibal Lecter D.M.

• 24 Dec 2006

Buen remake, con ideas bastante buenas y algo mas de tension que la origina, los actores son competentes el que hace de ben hizo de malo maloso en Candyman, los zombis estan bien hechos y aparecen zombis de la original como la mujer desnuda y el gordo entre otros si os fijais bien. No hay muxa sangre siendo una peli de Tom Savini pero la hay. Y la idea de que los Zombis se guien por el sonido al ser ciegos, eso me parecio a mi, es interesante, pero le quita peligrosidad a los mismos.
Un 7.

PRODY

• 22 Dec 2006

Un gran "remake" de Tom Savini de La Noche de los Muertos Vivientes. Pierde el encanto y el misticismo del blanco y negro del clásico, pero sigue creando práctimente las mismas sensaciones al espectador que su antecesora. Muy recomendable aquellos que les gustó la original.

bee

• 18 Nov 2006

Remake innecesario aunque aprobado por romero de una pelicula maravillosa. Nada destacable, ni actuaciones, ni los zombies son impecables, demasiados freaks, ni tampoco asusta la noche. Tan solo destacar que con esta pelicula los zombies volvieron a la actualidad cinematografica y que la direccion es correcta (admiro a Tom Savini). La peli no me pellizca el terror en ningun momento supongo debido a la similitud al original. Eso si, dos frases buenisimas de unos de los protagonistas " me divierto" y " otro para la hoguera" Me encantan.

lumiere

• 9 Nov 2006

un digno remake de la original de romero que posee color(jejeje) unos zombies mas zombies,mejores echos y algo mas de caqueria por lo demas todo es igual en desarrollo e historia,una buena pelicula de zombies.

Señor Romero

• 29 Sep 2006

No esta mal, yo kuando me la kompre sinceramente me esperaba mas, la original del 68 le da mil patadas, esta puede llegar a hacerse algo repetitiva, x lo ke la veremos 2 veces y nada mas... le faltan zombies y sangre, y eso de ke Barbara sea una super heroe no mola,enfin.. un 6