Ficha La Noche de los Muertos Vivientes (Remake)

Críticas de La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) (169)

• 14 Nov 2010

Lo unico que puedo decir de este remake es que es exactamente igual,calcada toma por toma,que la del 68,eso si,con diferentes actores y en color,por lo que no es nada original pero si muy entretenida como su antecesora.Si habeis visto la del 1968 entonces os podeis ahorrar visionar esta porque como digo es un clon de la primera

nazareno

• 2 Sep 2010

Pelicula de Zombies bastantes repugnantes, y con maquillajes exelentes. Trama muy bien desarollada, no aburre, No deja cabos sueltos. Una pelicula de zombies que no se deben de perder... Impactante si fuera cierto. Muy buenas actuaciones. Peleas, Y el guion Grandioso. Una pelicula para recordar siempre en nuestros corazones de zombies lentos(Desde ya muy lentos) El terror la lleva la cinta esta que nos deja Romero. (Aunque a mi me gusten que corran los zombies osea infectados) No la dejé pasar ni tampoco ninguno de ustedes la tiene que dejar pasar. Una obra exelente para esa epoca. Mi puntaje un 10!

paco6389

• 22 Aug 2010

Excelente remake del clasico del maestro george romero, con una guera ke las trae bien secundados x buenos actors , ni k decir d los zombis bastante lentejas pero repugnantes, con buen final, humor negro del bueno. .

El Libertador

• 9 Aug 2010

bueno, estee me parecio un buen corte a comparacion de otras cintas.
Por el año, crei quee tendria un cierto toque de mas realismo en cuanto aa los zombies, estamos hablando de que ss contemporanea y nose por ejemplo Zombie 2 que es de por ahi del 70 o Re-Animator se me hacen mas reales, en fin.
La trama para mi fue muy buena a los pocos minutos salen los zombies, chafas, peroo ni que.
Siento que barbara pudo dar una mejor actuacion, lo que no me gusto es que su llanto de momento no sabia si reia oo hacia un ¨intento¨ de llorar.
En fin, son detalles...

Liquid

• 29 Jul 2010

Te atrapa desde el primer minuto hasta el último, una pelicula que se pasa volando y se hace muy entretenida. Los zombis están muy bien hechos (no se podía esperar menos de Savini) y tiene algunas escenas aterradoras. Totalmente recomendable, sobre todo si como yo, preferis a los ¨muertos vivientes¨ y no a los ¨infectados¨.

teofetch

• 7 Jul 2010

Un clasico! Un verdadero film zombie, un elogio a los devoradores de humanoides, la verdad que es una historia continua y típica pero que realmente te tiene atado al sillón toda la peli, muy pero muy entretenida.

Tahito

• 22 Jun 2010

Pues que queréis que os diga a mi me ha encantado vale que es una super-copia, pero tratandose de quién la ha dirigido y donde trabajó anteriormente.... pues se nota. A parte que le da un cierto toquecito más realista, el maquillaje supera a la original, bueno mejor dicho, Savini se supera a si mismo. Aunque por todo lo demás no sé, pero mejor que la primera eeeeeeeeeeeeeee (las e-s estas es de sonido de error) prefiero y me gusta más la origial. La situación de la casa se hace más tensa, nerviosa, y a lo mejor que el color le ayuda al film a ponerte en tensión. No obstante es uno y creo que el mejor remake de este comienzo de zombies. No le pondré más nota que la original pero si una buena puntuación. Luego al igual que la primera, y si, se que son los U S A, pero con que facilidad aprenden a disparar estos yankis, la escena de la camioneta es como más de lógica, bueno, es otra manera de..... por los nervios y todas esas cosas en general un buen rimeic y una buena película para pasar el rato, y sobre todo cambiando el final shhhh.... yo no he dicho nada

Ni caso

• 17 May 2010

Buen remake de la mitica Night of the living dead de Romero. En partes se le parece mucho pero si se comparan las dos peliculas vemos que esta cambian varios aspectos, algo que se agradece ya que yo me espere ver practicamente la version de la noche de los muertos vivientes otra vez , pero mas moderna y a color.En la trama gana el remake, ya que posee mas accion mas impetu y mas ganas que la antigua, por que la original es muuuuy lenta y desquicia bastante.En el guion hay un empate ya que practicamente vemos guiños descarados a la original en muchas fases de la pelicula asi que no se puede juzgar.En los zombies gana esta por goleada, estan muy bien hechos bien maquillados y como debe ser un zombie, simplemente son geniales.Pero en lo unico que esta es bastante inferior a la original es en los personajes y en las actuaciones,prefiero quedarme con la floja barbara original que aparte de ser mucho mas guapa lo hace mucho mejor.Esta nueva lo hace tambien bien pero la original es insuperable.El chico de color en la original es dulce y con algo menos chispa, aqui luce con una agresividad bestial y es muy impulsivo, osea me quedo con el original. Y en los demas pues decir que ni fu ni fa que ambos elencos de actores estan bastante bien asi que en el resto de personajes empate tecnico. A mi parecer es superior a la original, mas ritmo mas accion y mejor desarrollo. Eso si la riginal esta bastante mejor interpretada.
Lo mejor:Se podria decir que veras una pelicula similar a la noche de los muertos vivientes original pero no identica, asi que sientate y disfruta. Entretiene muchisimo y los zombies son de 10.
Lo peor:Tarda en arrancar un pelin al principio.

• 2 May 2010

Yo diría que ha sido mejor que la original de George A. Romero pero, nuevamente fallidas para mi. Muy decepcionantes.
Todo empieza muy bien hasta el momento en que Barbara dice que pueden huir corriendo entre ellos e incluso andado, y finalmente asi lo hace ella. En cambio es preferible para el resto, quedarse a esperar encerrandose en un casa tapiando todas las salidas.
Es normal que al final consideres que cine de zombis clásico es asi de ¨estupido¨ porque lo cierto es que, si son muertos vivientes que van andando a paso lento, que se puede defender de ellos a empujones y golpes. No, es mejor quedarse atrapado por uno mismo dentro de una casa, ¿Sólo para conseguir unas llaves que abren el deposito de gasolina? Y encima es que, finalmente ni siquiera son. Al personaje que tenia el objetivo de abrir el deposito, tampoco se le ocurrió otra cosa más que disparar contra el candado que justo estaba al lado.
¿Y Barbara? Espera hasta anochecer para decidirse a escapar en busca de ayuda corriendo entre los zombis, cuando estés ya habian llegado a la casa.
¿Y Ben? se encierra en el único lugar donde no quería hacerlo y ¿se convierte en zombie? ¿Por qué? si allí abajo no había nadie más que él y el cadaver de la señora convertida en zombie por su hija y que el mismo Ben acabó con ella.
Claro, entonces el que se enconde en la buardilla si sobrevive sin convertirse en nada y el pobre Ben, se convierte.
En fin ... demasiados fallos, demasiadas tonterias, todo ello para ganar en metraje y la verdad es que tampoco es culpa de Tom Savini ni del guionista, porque total es un molde a color de la original, asi que si esta destaca lo enormes errores y gazapazos viendolos a color, la original debió taparlos con su blanco y negro.
Lo más destacable para mi gusto ha sido la interpretación de Tony Todd y Patricia Tallmann. Considero que Tony Todd es un gran actor, todavía poco conocido cuando rodó está película, aun no le había llegado la hora de ser ¨Candyman¨ aunque hay un momento en que sale agarrando un hierro doblado y en su sombra parecía el garfío que utilizaría creo que un o dos años después para la adaptación de Clive Barker.
Por otro lado destacar la presencia en la producción de uno de los mayores ¨inversores¨ en los clásicos del cine de manporros y acción, Menahem Golan.

• 4 Apr 2010

Uno de los mejores remakes que he visto,muy buena pelicula muy bien hecha.Me gusto que el hecho que en este remake barbara es un mujer fuerte en contradiccion de la original.Muy recomendable.

morrisonhotel

• 30 Mar 2010

Solo diré que, es uno de los mejores remakes que se han hecho. Ese Tom Savini si que sabe hacer películas. Esos zombies amarillentos medio podridos. Cuando la vi por tv me gusto un chingo (siendo que en tv censuran unas partes). Pero cuando la vi sin censura me gusto aun más. Muy chingona. Un buen merecido 10 y hasta merece mas.

ferx

• 19 Dec 2009

El mejor remake de todos los tiempos, junto con el amanecer de los muertos, ¨dauw of the dead¨, , otro gran remake. En fin, decir de este, que aunque copia practicamente toda la historia original. , me encanto. Tom savini, ayudante en los fx, de la primera, supo de maravilla dirigir este clasico, dandole una especial vuelta de tuerca en el transcurso de tal, que aunque no sea lo mismo, nos ha llegado a ofrecer algo que es realmente bueno. Un 10 para este plagio.

thirstyforblood

• 23 Nov 2009

Este remake del clásico de George A. Romero, ha sido llevado a nuetros ojos por Tom Savini, quien ya había trabajado en las dos secuelas de la película original del 68, haciendo efectos especiales y uno que otro cameo. Logró hacer un remake que está bastante apegado a la original, salvo por uno que otro detalle. Ahora los zombies tienen mucho más realismo que en el 68, ¡muy bien hechos! La protagonista tiene cara de tonta, pero a la larga uno se acostumbra. La película genera cierta tensión en un ambiente que envuelve y logra crear una sensación de claustrofobia y desesperación. Con una cuota de gore bastante bien logrado, unos personajes bien trabajados

Guindastre

• 5 Nov 2009

Debe de ser uno de los pocos remakes que está a la altura de la original.
La ví hace años en la TVG, doblada al gallego. Me encantó la frase del final: ¨Ahí tedes outro pra a fogueira¨... XDDD

grunger

• 14 Oct 2009

increiblemente muy superior a la original, (soy mas amante del color), sin desprestigiar la original claro esta que ya se ha convertido en leyenda dentro de genero; pero esta pelicula es genialmente divertida 85%recomendable

erdeniebla

• 27 Sep 2009

Pues a mi me gusto muchisimo mas que la original. No porque este a color si no porque las actuaciones y el maquillaje son muy superiores

PERICO

• 17 Sep 2009

Remake a todo color del ¿clásico? de George A. Romero.No se puede comparar con la antigua puesto que esta versión moderna es igual que la antigua pero adaptándola a la época en la que se rodó. La base de la historia es la misma, incluso algunas escenas son calcadas solo cambiando el B/N por el color. La diferencia es en las características de los personajes, aquí mejor definidos que en la antigua. Yo cuando la vi me quedé igual que al principio, o sea indifirente. Hay mejores films de zombies en la historia del cine.

David30

• 1 Sep 2009

Es un remake muy bueno,mejora todo lo que tiene que mejorar de la antigua haciendo de esta una pelicula mas realista y que da mas miedo.A mi me gustamas que la version de Romero.

Andaluzz

• 1 Sep 2009

Como remake, me encanta. Claro que es casi igual. Mejoraron sólo lo que se podía mejorar, técnica, y color.

Para qué iban a transformar una obra casi perfecta??

Solo una matización. Siempre ha parecido sorprendente el éxito de la obra original ¨La noche de los muertos vivientes¨ de Romero, y muchos se han preguntado el por qué. Que si metáforas políticas, que si condición humana y tal y tal.

Yo creo que hay algo mucho más simple, y que no se suele decir. En LA NOCHE(antigua) los muertos parecen muertos, no zombies. Entendiendo como ¨zombie¨ esa especie de monstruo morado o verdoso que el propio Romero creó a partir de la segunda.

En ¨La noche¨, esos muertos podrían ser familiares o amigos nuestros. Los vemos como difuntos que andan y devoran humanos, no como una especie de demonios de colorines. Y eso da mucho más miedo. Esa señora en bata blanca con la mirada perdida, o ese hombre con la cicacriz de la operación... Eso es mucho más terrorífico que todo lo que vino después.

A los devotos de la versión original, les recomiendo encarecidamente una producción italo-española que para mí, es el mejor homenaje que nunca se hizo a ¨la noche¨: NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS. Veanla.

Noise-T

• 12 Jun 2009

Lo cierto es que aunque es muy meritorio el trabajo de Savini,no me gustó demasiado(la sombra de George es demasiado alargada).El final no se le acerca ni de lejos a la original para mi bastante decepcionante,aunque ni mucho menos es mala,solamente que esperaba más.