Ficha Retratos del Más Allá

Críticas de Retratos del Más Allá (58)

gines

• 28 Mar 2023

Remake bastante aceptable que no supera a la cinta original pero se deja ver, aceptable y entretenida en comparación con las porquerias que se hacen a día de hoy.

El argumento es casi clavado a la peli original, solo que en esta ocasión el elenco cambia y tenemos a caras conocidas de series de TV americanas, por lo demás todo es casi un calco.

La protagonista principal es Rachael Taylor, que al final sobrevive, y es la que descubre todo el percal con el marido.

Es un buen remake, está bien hecho, pero tiene la mala suerte de no poder estar a la altura de la original, por muy buena que la hicieran.

• 10 Oct 2022

Versión americana de la película “shutter” la cual hace mínimos cambios con respecto al film original así que no hay mucho de que sorprenderse , la diferencia es que aquí la pareja protagonista son unos americanos recién casados que viajan a japon además de que la mujer del fotógrafo tiene un poco más de protagonismo y la película nos muestra mejores escenarios con la cultura japonesa de aquella década aunque la historia de la mujer fantasma es prácticamente la misma incluyendo el desenlace de manera que pierde por completo el factor sorpresa que nos había brindado aquel film tailandés

• 7 Feb 2021

Película: ¨Shutter¨ (2008).

No hay mucho que decir y no quiero caer en repetir una critica y es que es la historia calcada de la versión asiática, no tiene absolutamente nada distinto más que poner a los protagonistas gringos. La historia es lo mismo, actuaciones regulares, personajes aceptables. De ritmo se hace lenta en más ocasiones. Ambiente aceptable. Carece de terror en comparación a la original. Final ya sabido, ya que reiteraré, es lo mismo.

Mi puntuación para ¨Shutter¨ es 6 de 10 posibles, le quito un punto si la comparo con la original, ya que esto es una copia y como la otra me gusto, pues esta no la puedo matar del todo. Recomendada, pero aun así su versión original es mejor dado a que contiene mejor escenas de terror y es menos pesada en cuanto a ritmo. Esta se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video.

SATS0505

• 23 Sep 2017

Es buena, aunque obviamente no supera a la original ni tampoco es una copia exacta.
Las actuaciones son buenas.
La historia no es original por tratarse de un remake, aunque si es interesante y atrapa.
El soundtrack es logrado.
Es entretenida, no aburre ni se hace larga.
La ambientacion es buena.
Las pocas muertes son creativas, aunque no muy explicitas, tiene buen toque de sangre.
Tiene buen suspenso, aunque ni se acerca a generar el miedo que da la original, tiene momentos de tensión logrados pero ninguno es impactante.
El final me gusto.
Recomendable para pasar el rato, es una buena película.

• 11 Sep 2015

Es una historia muy interesante aunque no es original ya que es un remake esta desarrollada de una manera correcta con un ambiente de misterio muy aceptable lastimosamente lo del fantasma no convence su forma o la forma en que ataca es de poca credibilidad

tiene buenos efectos especiales y las actuaciones no están mal en especial de rachael taylor el giro al final del film es bastante sorprendente e incluso inesperado la bso no destaca en fin se deja ver para una noche tranquila

aceptable

EvilRaider

• 27 Jul 2015

Remake innecesario y malo, pero aceptable

Poco les faltó a los americanos para sacar esta inferior versión con una calidad semejante a los films sábados por la tarde de Antena 3.
Aspectos negativos: malas actuaciones, poca credibilidad de los hechos, mala continuidad, poca veracidad de las acciones de los protagonistas y desfasados efectos especiales
Aspectos positivos: mejor ambientación de escenarios y que no se calca palmo a palmo de la tailandesa.

En mi opinión es innecesario que se hubiera hecho, ya que la original está muchísimo mejor, aunque si no te la has visto y primero ves esta, es aceptable.

Un 5

x1X

• 13 Mar 2015

A mí particularmente esta película me gustó bastante aún siendo la adaptación made in U.S.A. de la asiática. La trama es interesante, captar fantasma a través de fotografías y además, tiene un final sorpresivo, el cual también me gustó. La recomiendo, sin lugar a dudas.

killerem

• 25 Feb 2015

Esta muy buena mucho suspenso y bastante intriga creo que también vi la versión original no la recuerdo muy bien pero esta bien tiene una historia muy entretenida grandes actuaciones como la de joshua jackson una fantasma que da miedo muy buen final
la recomiendo mucho
killerem

• 6 Nov 2014

La película en si no es mala, lo que pasa es que es que copia casi total de la original y no sorprende en nada pues ya se sabe que va a pasar,he de decir que tiene buenas actuaciones al igual que sus efectos pero me quedo con la versión Tailandesa la cual es mucho mejor en todo.

arioth castañeda

• 8 Oct 2014

Wow, es increíble que el director de grandes películas como el aro y la maldición (remakes del cine japones) creara este remake, en este de destacan muchas cosas, como otras en su contra.
Lo bueno: tiene buenas actuaciones, la belleza de la protagonista, buenos efectos especiales y buena fotografía.
Lo malo: no hay suspenso, el fantasma original era mas aterrador, la original es mas dramática y original.

• 23 Mar 2013

lo malo de este remake es que es exactamente lo mismo que la original.sacando las actuaciones,lo demas es un calco.si bien sabemos que es una copia,por lo menos cambia algo,no todo exactamente igual.las actuaciones regulares,y nada de sorpresa en el final.mi puntuacion es un 6.

Fatyvi

• 6 Nov 2012

No vean esta vean la taiwanesa esta excelente. Este es un total innecesario remake. Y mucho menos vean primero esta lo que yo hice jaja. Perderan mucha sorpresa con el encanto de la original. La verdad los actores no estan mal pero el desarrollo, la fantasma, la ambientacion de la otra es unica. .

Alcoholic'boy

• 25 Oct 2012

Película mala, hay que admitirlo, aunque me lleve como 400 negativos pero no importa. Me costó encontrarla y cuando la vi me lleve una gran decepción, yo creía que iba a ser más terrorífica que la original, pero no le llega ni a los talones , en esta es un fantasma zombi, en la otra era una fantasma acojonante, en esta hay menos miedo, en la otra sobra el miedo. Esta es igual al remake del grito (por supuesto que el grito es mejor que este).
UN CONSEJO, VEAN LA ORIGINAL SHUTTER eso les digo, esta es una mier** de remake :/ .

PD: Vean la original!!!!! Antes que esta, en serio :D

Señor Catafalco

• 11 Sep 2012

Versión “occidental” de la tailandesa Shutter de la que no hay mucho que decir. Si la original no está mal, esta no es que está mal ni bien, es que es, como suelen hacer los americanos en estos casos, la misma película vuelta a rodar, pero con actores propios, como si no pudieran soportar que los protagonistas tuvieran ojos rasgados.

La película, eso sí, tiene ligerísimos cambios. El primero ese, el lógico, el colocar a unos protagonistas convenientemente americanos, guapos y de éxito (la mayoría de los demás sí que son orientales, ya que la acción se lleva a Japón, tal vez intentando mantener cierto nexo con la original, o para que encajen mejor las características propias del cine oriental). Casi todo lo demás es lo mismo, como decía, exactamente lo mismo. sin embargo, en esta ocasión veo cierta inseguridad o ciertas dudas sobre si repetir esa estética de la fantasmagoría oriental, utilizar más la que se da aquí (más sutil, menos explícita y surrealista) o intentar tomar un poco de cada, esto último es lo que parecen hacer, y sencillamente no funciona.

De hecho, y tal vez sea manía mía, si ver a ese fantasma subido a los hombros de su “víctima” en el Shutter original funciona y sorprende, en esta me queda algo ridícula.

Lost

• 4 Jun 2012

Remake de ¨Shutter¨.

¨Retratos del más allᨠes una película que tiene varias modificaciones respecto a la cinta tailandesa. Está al mismo nivel que ¨Shutter¨, se que con este comentario se me vienen todos los votos negativos, pero voy a explicar mi punto de vista.

Los sustos están muy bien logrados; Rachael Taylor impecable con su actuación y Joshua Jackson con personajes en películas del género que le vienen bien, además de conocerlo por sus buenas interpretaciones en slashers y de más películas contemporáneas; la historia tuvo una narrativa que genera expectativas sobre la misteriosa entidad y los motivos de su aparición.

Las muertes bien hechas y un final bastante diferente original respecto a la desición de la protagonista, excepto la última escena que fue genial. Igualmente el mayor contra del film es el gusto a ¨poco¨ que deja, podría haber sido mejor, faltó algo más.

elalfon

• 3 May 2012

Sin comparaciones con Shutter porque no la he visto, debo decir que me decepcionó esta película, ya que esperaba bastante más miedo psicológico, pero en sí los sustos de aquí son muy lights, predecibles, y que a pesar de que los fantasmas de las fotos me hizo interesarme porque creía que realmente vería una película de auténtico miedo, resultó que sus sustos fueron malos y los fantasmas no estuvieron muy para allá. Las situaciones de suspense sí, est,an bien, es lo mejor de la película, el qué puede pasar y por qué, la hstoria igual, está bien (Aunque sea un calco de Shutter, que le quita mérito pero bueno, sin haber visto la otra entonces me da igual) pero por lo demás, no es una cinta de terror de estas que vaya a recordar en el futuro y no me dió en ningún momento miedo en las situaciones en las que tenía que darlo, solo algo de suspense antes, pero nada más.

daimonne

• 11 Feb 2012

malisima, y tuve que soportar verla hasta que termino, en lo particular joshua jackson no me gusta para estos filmes de terror

el remake de shutter no le hace justicia y obvio crei que con el presupuesto de esta pelicula tendriamos algo interesante que ver pero equivocada
lo unico bueno el fantasma tipo mutante que dio risa de ahi en fuera la pelicula es un autentico bodrio

ivan 012

• 7 Feb 2012

Mala Mala Mala nada nuevo siempre lo mismo estaba que me dormia me la tuve que aguantar y terminar de ver este film de porqueria y cuando reproducia el video siempre decia lo mismo malisima 0 % Recomendable ademas igualita a shutter.
Lo mejor: cuando se le aparece la niña
Lo Peor: todo lo que queda del film

xfiles

• 4 Nov 2011

Prefiero la version Shutter la otra porque esta es muy floja no da miedo, es lo mismo debio al menos cambiar el ritmo de la historia por eso no me llamo mucho la atencion porque ya sabia lo que se venia pero bueno al menos se salva de ser una mala pelicula

trick or treat

• 30 Aug 2011

Tiene un par de escenas interesantes y la historia no es del todo desechable pero el resto, que es casí toda la película, es bastante decepcionante, está mal dirigida, los actores principales hacen lo que pueden, definitivamente es un telefilm barato para ver una tarde aburrida.