Ficha Retratos del Más Allá

Errores de Retratos del Más Allá (6)

trashenzo

• 20 Jul 2008

Tiene una escena horripilante que se supone que la fantasma oprime a la joven contra el cristal por que tiene la cara pegada y lo va rompiendo y se ve el cristal des de fuera como se esta rompiendo y hay sangre! y cuando los cristales petan la tia cae en la cama y no tiene ni un santo corte una rajita pequeñita con 2 gotitas de sangre y le había petado un cristal en toda la cara jaja vaya fallo.

• 19 Jun 2008

No me gusto, stube sperando meses y meses sta pelikula y pense ke prometia un exelent remake, pero ke va. No me gusto x lo ke mucho se kopiaron d EL ARO, en scenas komo kuando Jen va subiendo las gradas komo d karakol, me parecia ke staba viendo a Rachel d EL ARO subiendo akellas gradas pᨠir al apartamento del papa d Aidan. Otra kosa ke se kopiaron d EL ARO fue kuando Jen mira sentada al kadaver del fantasma y le kiere ver la kara, es la mismita scena kuando Rachel voltea al papa d Aidan kuando Samara lo mato y lo dejo en la silla y el grito ke dio Jen no le llega al de Rechel. La verdad yo pense ke hiba a ser buena pelikula, pero no lo es. No se las rekomiendo, no mal gasten su dinero. Miren la Original y komparen, y sedaran kuenta. Klaro si alguien no a visto la original y mira esta, no me a a entender, pero si me entenderan los ke an visto la original. No miren sta kopia barata...

• 19 Jun 2008

Kunado la pareja d tontos van en buska d la kasa del fantasma, kuando van manejando en la karretera, se skucha una musika muy similar a la del EL ARO, (kunado Rachel va en buska d la cinta al hotel), pero bien, el kaso es ke la musika ke se skucha en sta scenas tiene el mismo sonido yo diria ke usaron los mismos instrumentos misikales. Hasta en eso se kopiaron, no pudieron ser originales.

• 19 Jun 2008

Todo es un error, no lo puedo kreer, si kisieron hacer un remake, la ubiesen kopiado toda pero bien hecho a komo hicieron kon EL ARO, pero ke va en ves d ponerle mas scenas d terror, le kitaron las mejores scenas d la original. Una d las muy buenas ke tiene la original y en sta no salio es la d kuando el fantasma sige a Tum x las skalesras, otra ke no sale es kuando Jaen le sale en el labamanos. Mejor no sigo diciendo kosas ke sta porkeria d pelikulas le falto. Nunka le llegara a la original...

toxie

Se referirá en todo caso a los productores de los REMAKES de The Thing , The Grudge

Ivan_Izquierdo

En los trailers y en el poster dice "de los mismos creadores de EL ARO y LA MALDICION"... ninguna de las tres peliculas esta relacionada!
el creador de EL ARO es Susuki Koji, el de LA MALDICION es Takashi Shimizu y EL FOTOGRAFO es de productores tailandeses

Errores: 6

Escribir error